Adios (Lilium)
Página 1 de 1. • Comparte
Adios (Lilium)
Bueno, creo que ya llego el tiempo. Cada cosa tiene su ciclo, y el mio por este foro ya paso hace tiempo.
Disfrute muchisimo mi tiempo aca, cuando me quedaba hasta tarde para hablar con Cuallasan o Luis, cuando estaban Geminis, Sora... He sentido que el foro ya no es lo mismo, ya no es activo, perdio su chispa. Mas alla de eso, esto se debe a que creo que esta es una etapa que tengo que cerrar. En este foro me inicie 4 años atras, como una simple designer, y ahora estoy en la facultad intentando estudiar medicina y diseño grafico. Fueron hermosos los años en el foro, y debo agradecer a todos los que conoci, haya hablado poco o mucho.
Sin mas, me despido definitivamente.
Lilium
Disfrute muchisimo mi tiempo aca, cuando me quedaba hasta tarde para hablar con Cuallasan o Luis, cuando estaban Geminis, Sora... He sentido que el foro ya no es lo mismo, ya no es activo, perdio su chispa. Mas alla de eso, esto se debe a que creo que esta es una etapa que tengo que cerrar. En este foro me inicie 4 años atras, como una simple designer, y ahora estoy en la facultad intentando estudiar medicina y diseño grafico. Fueron hermosos los años en el foro, y debo agradecer a todos los que conoci, haya hablado poco o mucho.
Sin mas, me despido definitivamente.
Lilium
Re: Adios (Lilium)
Es una pena que nos dejes. Yo también tengo cuatro años en el foro (dos ausente) y nunca tuve la oportunidad de charlar contigo, Pero si leí tus post.
Tienes razón, el foro esta cada vez más muerto, pero creo que irse es peor para el foro, sien embargo se respeta tu decisión.
Esperando que algún día vuelvas, ahora con el nuevo anime tal vez se componga el foro (¿se vale soñar no?) y podamos conocernos.
Tienes razón, el foro esta cada vez más muerto, pero creo que irse es peor para el foro, sien embargo se respeta tu decisión.
Esperando que algún día vuelvas, ahora con el nuevo anime tal vez se componga el foro (¿se vale soñar no?) y podamos conocernos.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Ah, todos se van u.u Es cierto, yo me desaparecí (aunque llevo poco tiempo) y me inscribí aquí por unas amigas mías que conocí en otro foro... y ahora ellas ni siquiera están:c es un poco triste pero bueno, como dice Usako, se respeta tu decisión uwú Te deseo lo mejor en la vida y lamento el no haber podido conocerte más~ :c
besos~
besos~
Lu Skywalker- Princesa Serena