Un beso muy muy tierno....
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Un beso muy muy tierno....
Hola! Quiero mostrarles uno de mis dibujos a los que me siempre se lo dedico al amor de mi vida Fernando, mi marido (algo asi como mi Tuxedo Mask jajaja). ¡¡¡Espero que les guste!!!
https://2img.net/r/ihimizer/img204/3064/sailormoonr.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img204/3064/sailormoonr.jpg
lucia- New User
Hermoso
Te quedo excelente, la tecnica es buenisima y los trazos... Uff...
Eres una genia dibujando, espero que subas los demás y que participes en el concurso de Fan Arts:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/-f29/-t1876.htm
Saludos
Te quedo excelente, la tecnica es buenisima y los trazos... Uff...
Eres una genia dibujando, espero que subas los demás y que participes en el concurso de Fan Arts:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/-f29/-t1876.htm
Saludos
Re: Un beso muy muy tierno....
hay wOw, dibujas muy muy bn me enamore de tu dibujo, te qedo muy lindo de verdad, ojala hagas mas y los compartas con nosotr@s
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
hola lucia!!!!! bienvenida al foro.... waoooo me encanto tu dibujo!!!!!!!!! eres excelente dibujante. que hermoso te quedo. te felicito espero ver mas de tus creaciones en el forito porq de verdad eres muy buena!!!!!!! cuidate mucho cualquier cosa cuenta conmigo ;)
valeria Leon.- Reina Serenity
precioso tu dibujo lucia! por cierto bienvenida al foro!
me encanta ese estilo etéreo que le diste, el cabello de serena con movimiento y la capa de darien como al viento... precioso
te felicito!
me encanta ese estilo etéreo que le diste, el cabello de serena con movimiento y la capa de darien como al viento... precioso
te felicito!
usagiangel- Sailor Star Light
wwooooww te kedo precioso
sta muy lindo, si q eres experta dibujando
te felicito!! espero q subas mas de tus creaciones
sta muy lindo, si q eres experta dibujando
te felicito!! espero q subas mas de tus creaciones
Katherine- Princesa Fireball
lucia ...
Orale!!!!!!!!! Que dibujo!!!!!!!!!!!!!!!! wwwooouuuuuuuuu me dejaste con la boca abierta .... que bien te QUEDO ....
El manejo de luces y sombras me dejo impactada .... tE FELICITO EXCELENTE DIBUJO!!!!!!!!!... mE ENCANTO!!!!!.......dIBUJAS MUY MUY BIEN
unas preguntas... ¿ que tipo de lapices usaste???...... Y la imagen la creaste o copiaste??...
SALUDOS
Orale!!!!!!!!! Que dibujo!!!!!!!!!!!!!!!! wwwooouuuuuuuuu me dejaste con la boca abierta .... que bien te QUEDO ....
El manejo de luces y sombras me dejo impactada .... tE FELICITO EXCELENTE DIBUJO!!!!!!!!!... mE ENCANTO!!!!!.......dIBUJAS MUY MUY BIEN
unas preguntas... ¿ que tipo de lapices usaste???...... Y la imagen la creaste o copiaste??...
SALUDOS
LeoNix- Sailor Inner Scout
wow tu dibujo esta super super lindo wow, me quede sin palabras espero q puedas subir mas para ver tus obras d arte
Saluditos!!!!!!!
Saluditos!!!!!!!
laudith- Princesa Fireball
Me alegro mucho de que les guste mi dibujo tiene sus bases en una ilustración que encontré en internet que se ve que era del manga. Pero para mi era muy simple, tenia lineas sencillas , casi no tenía sombras, y solo mostraba a los personajes de la cintura hacia arriba. Por lo que me dediqué a imitar esa ilustración pero tratando de mejorarla en cuanto a luces, texturas, movimiento y completando lo que faltaba del dibujo. ¡¡¡Gracias por sus mensajitos!!! me ponen muy muy contenta recibirlos!!!
Me olvide de reponderte lo de los lápices, LeoNix!
en este dibujo utilicé solo un portamina, con minas HB. Te dan gran definición pero tienen la desventaja de marcarte mucho el papel y es dificil de borrar después, ya que deja la marca. También usé mis dedos como difuminador. Resultan muy practicos ( rápidos y económicos) a la hora de crear degrades!!!jajaja
Cuando tenga más dibujos los subo!! saludos!!!!!
Me olvide de reponderte lo de los lápices, LeoNix!
en este dibujo utilicé solo un portamina, con minas HB. Te dan gran definición pero tienen la desventaja de marcarte mucho el papel y es dificil de borrar después, ya que deja la marca. También usé mis dedos como difuminador. Resultan muy practicos ( rápidos y económicos) a la hora de crear degrades!!!jajaja
Cuando tenga más dibujos los subo!! saludos!!!!!
lucia- New User
wouuu...wouuu..woooooooooooouu...super wouuuuuuuuu....me encanto.....me fascino...(y eso ke me cae mejor Seiya)..jaja....esta padriiisiimoo¡¡¡...
y todo con laminas¡¡¡¡..wouuuu...mas impresionante....seee...es ke despues es muy dificil borrar...una vez lo hize...jeje...pero viendo el resultado final...wouu,..intentare hacer uno con laminas a ver como me keda..jaja..
Feliciidades¡¡¡¡¡...super talento¡¡¡
y todo con laminas¡¡¡¡..wouuuu...mas impresionante....seee...es ke despues es muy dificil borrar...una vez lo hize...jeje...pero viendo el resultado final...wouu,..intentare hacer uno con laminas a ver como me keda..jaja..
Feliciidades¡¡¡¡¡...super talento¡¡¡
q lindo dibujo sigue haciendo mas jeje
bueno saludos
bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
wuaaau, , esta chevere, dibujas muy, muy bien , te felicito
daniela andrade- Sailor Inner Scout
hey esta bn bonito ese besito me gusto mucho tienes talento para esto esta genial
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
esta super lindo te felicito
Serenity18- Reina Serenity
precioso el dibujo,de lo mejor q he visto....
una dibujo percfeto
ha quedado muy muy bn
una dibujo percfeto
ha quedado muy muy bn
Mmm. que dibujote!!! , es realmente hermoso!!! , creo que mis dibujos son un poroto al lado de los tuyos!!! , DIBUJAS PRECIOSO!!!! , me encantó como hiciste los trazos y la iluminación!! TE FELICITO!!! ESPERO PODER VER MAS DE LO TUYO!!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
hola a todos!!! muchas gracias!!! ¡¡¡¡ me alegro mucho que les guste!!!!
los dibujos me llevan mucho tiempo, no siempre el primero que hago me queda, capaz que estoy todo el día probando, pero esto me demuestra que vale la pena todo el trabajo!, me pone muy feliz que lo puedan disfrutar!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Un saludo enorme para todos!!
los dibujos me llevan mucho tiempo, no siempre el primero que hago me queda, capaz que estoy todo el día probando, pero esto me demuestra que vale la pena todo el trabajo!, me pone muy feliz que lo puedan disfrutar!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Un saludo enorme para todos!!
lucia- New User
Hola Lucia, me en can to el dibujo de la Princesa Serenity y el Principe Endimión te fecilito espero que nos sigas mostrando más de ese precioso talento que sigas asi, y eso que yo no se lo digo a cualquiera.
OYE TU LO HIZISTE?????
ESTA RE HERMOSO, LINDO NO SE QUE DECIR ENSERIO :Kiss:
ESTA RE HERMOSO, LINDO NO SE QUE DECIR ENSERIO :Kiss:
lindasailorsaturn- Sailor Inner Scout
Excelente que buenos dibujos las de las dos
Ann Michi Sempai- Neo Reina Serena
la verdad es q si dibujas magnifico me encanto me fascino esta re lindo :[NOSERENA]:
myh14- Neo Reina Serena
eso si es arte estan super chevere me sorprendes eres una persona con el arte en la sangre te felisito eres una gran dibujante te dejo saludos y espero que sivas mas bye
serenity_14- Sailor Star Light
ke puedo decir....me dejaste sin palabras.....
me encanto el dibujo, el sombreado, las luces.....todo todo .....
realmente te felicitoooo
me encantooo
me encanto el dibujo, el sombreado, las luces.....todo todo .....
realmente te felicitoooo
me encantooo
Página 1 de 2. • 1, 2