Hola a todos
Página 1 de 1. • Comparte
Hola a todos
Bueno, ya lo dije en el título, asi que no lo repetire, jeje.
Me llamo Blake,no realmente pero tengo mis razones, tengo 15 años y he sido fan de Sailor Moon desde hace bastante tiempo.
Por ciertas razones, hasta este año nunca me involucre en el fandom. Hace algunos meses abrí un blog en Tumblr llamado Kingdom of Revolution, con el cual comence a relacionarme con gente del fandom.
Hace casi un mes me registre en un foro ingles, y ahora decidi que era tiempo de entrar en una comunidad que hable mi idioma.
No hay mucho que decir sobre mi, excepto que me encanta dibujar y que la gente que me conoce dice que soy bueno. Pero soy un perfeccionista, lo que me impide dibujar tan seguido como me gustaría, además de la escuela que me quita el tiempo y las ganas de hacer lo que me gusta, jajaja.
También se podría decir que soy escritor, ya que durante los últimos meses he estado trabajando en un fan fic que publicare una vez que este terminado. Además, para ser escritor, solo se necesita escribir, verdad?
Y eso es todo = )
Me llamo Blake,
Por ciertas razones, hasta este año nunca me involucre en el fandom. Hace algunos meses abrí un blog en Tumblr llamado Kingdom of Revolution, con el cual comence a relacionarme con gente del fandom.
Hace casi un mes me registre en un foro ingles, y ahora decidi que era tiempo de entrar en una comunidad que hable mi idioma.
No hay mucho que decir sobre mi, excepto que me encanta dibujar y que la gente que me conoce dice que soy bueno. Pero soy un perfeccionista, lo que me impide dibujar tan seguido como me gustaría, además de la escuela que me quita el tiempo y las ganas de hacer lo que me gusta, jajaja.
También se podría decir que soy escritor, ya que durante los últimos meses he estado trabajando en un fan fic que publicare una vez que este terminado. Además, para ser escritor, solo se necesita escribir, verdad?
Y eso es todo = )
Blake Carter- Scout Aprendiz
¡Hola, Blake! Qué bueno que ya tengas tiempo siendo fan de Sailor Moon.
Los foros que hablen tu mismo idioma son lindos. Ojalá que nos muestres tus dibujos. Así pasa, muchas cosas ocurren por culpa de la escuela ;P
Supongo que tienes razón en eso de ser escritor, bueno, también cuenta la higiene del texto y otras cosas que nadie quiere oír/leer xD
¡Bienvenido!
Los foros que hablen tu mismo idioma son lindos. Ojalá que nos muestres tus dibujos. Así pasa, muchas cosas ocurren por culpa de la escuela ;P
Supongo que tienes razón en eso de ser escritor, bueno, también cuenta la higiene del texto y otras cosas que nadie quiere oír/leer xD
¡Bienvenido!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Gracias, también espero poder hacer dibujos para mostrar, jaja.Pollo Rostizado escribió:¡Hola, Blake! Qué bueno que ya tengas tiempo siendo fan de Sailor Moon.
¡Bienvenido!
Y respecto a la higiene del texto, no te preocupes, no escribo lo que llaman "smut", xD.
¡Hola Blake Carter! Bienvenido a SMF, espero que te diviertas mucho, yo se que sí :3 hay muchas secciones divertidas y bastante entretenidas. Espero que un día de estos nos puedas mostrar tu fic & por supuesto que también tus dibujos :D! Bueno, cualquier cosa que necesites aquí estaré. Por cierto, tu tumblr esta lindo, ya te sigo ¡Saludos!
PrincessSerenityDuff- Alumno
Bienvenido al foro. ¡Te divertirás mucho!
¿Dibujaste tu avatar? Está muy lindo. :D
Misagi- Neo Reina Serena
bienvenido blake!!! bueno leyendo tu presentación eres una persona con mucho talento espero leer tus fics y ver tus dibujos!!! para ver que si eres tan bueno como dices serlo!! en el foro necesitamos personas que vengan a aportar y parece que tu eres uno de esos!! te deseo lo mejor y te recomiendo que te leas las reglas del foro para que evites futuros problemas!! un beso y bienvenido
mariana marino- Sailor Inner Scout
Misagi escribió:Bienvenido al foro. ¡Te divertirás mucho!
Jajajaja, gracias. No lo dibuje, es una foto del manga que edite ligeramente.
Y gracias a Mariana tambien = )
Primero que nada Bienvenido al Forito
Segundo ... Que chevere que seas escritor , yo creo quu es muy díficil y con lo del perfecionismo es complicado yo tambien soy así!!!
Tercero:ya quiero leer ese fic ni bien termines avisas !!!!
Segundo ... Que chevere que seas escritor , yo creo quu es muy díficil y con lo del perfecionismo es complicado yo tambien soy así!!!
Tercero:ya quiero leer ese fic ni bien termines avisas !!!!
Mako_love- Princesa Serena
Gracias! Y sí, es bastante difícil, jeje.
En cuanto lo termine y publique quizás ponga un aviso por aquí, donde corresponda =)
En cuanto lo termine y publique quizás ponga un aviso por aquí, donde corresponda =)
Bienvenido
Espero y disfrutes tu estadía en el foro, conozcas muchas personas y seas muy activo. Es bueno saber que te guste dibujar y escribir fics, cuando gustes pásate por la sección de los fan fics encontrarás excelentes historias y también puedes publicar las tuyas, espero con ansias ver tu fic. No olvides leer las reglas del foro y diviértete mucho por aquí.
Ciiaossu!
Espero y disfrutes tu estadía en el foro, conozcas muchas personas y seas muy activo. Es bueno saber que te guste dibujar y escribir fics, cuando gustes pásate por la sección de los fan fics encontrarás excelentes historias y también puedes publicar las tuyas, espero con ansias ver tu fic. No olvides leer las reglas del foro y diviértete mucho por aquí.
Ciiaossu!
Belphégor- Reina Serenity
Hola Blake! Bienvenido!
Me gustó mucho tu presentación. Es un gusto tenerte con nosotros. No olvides avisarnos cuando tengas tu fanfic publicado.
Te invito a los juegos de rol. Si te gusta escribir puede que te gusten.
Me gustó mucho tu presentación. Es un gusto tenerte con nosotros. No olvides avisarnos cuando tengas tu fanfic publicado.
Te invito a los juegos de rol. Si te gusta escribir puede que te gusten.
Bela Ío- Neo Reina Serena
Seas muy bienvenido al foro :)
Editar? Usas Photoshop? :D Te invito a la seccion de Diseño entonces, donde encontraras de todo.
Es lindo recibir a chicos, llevo dos años aqui y la mayoria de las bienvenidas siempre son de chicas xD
Saludos y diviertete :D
Editar? Usas Photoshop? :D Te invito a la seccion de Diseño entonces, donde encontraras de todo.
Es lindo recibir a chicos, llevo dos años aqui y la mayoria de las bienvenidas siempre son de chicas xD
Saludos y diviertete :D
V. Splendorem- Neo Reina Serena