Hola a todos
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos
Hola
Soy nueva por aquí. Me ha sorprendido mucho encontrar este foro cuando buscaba imágenes para mi colección de la serie. Me gusta mucho la estética así que felicito a los administradores. Soy otaku desde muy joven y además de Sailor Moon también me gustan otros animes como Ranma 1/2, Chicho terremoto o Mazinger Z. Soy moderadora en Editado por The New Wonder del foro de Sailor Moon y me gustaría que si os apetece os pasarais por allí. Es un foro de todo tipo de anime.
Yo espero postear mucho en este.
Por cierto estoy todavía sin terminar de ver la serie. Voy por el episodio 163 más o menos por lo que me falta creo la parte más interesante,ejejejeje.
Me encanta Darien (Armando en mi país) y de las guerreros la estética de las guerreros del espacio exterior me chiflan.
Espero conocer a mucha gente por aquí con mis mismos gustos y aficiones.
Besos para tod@s
Soy nueva por aquí. Me ha sorprendido mucho encontrar este foro cuando buscaba imágenes para mi colección de la serie. Me gusta mucho la estética así que felicito a los administradores. Soy otaku desde muy joven y además de Sailor Moon también me gustan otros animes como Ranma 1/2, Chicho terremoto o Mazinger Z. Soy moderadora en Editado por The New Wonder del foro de Sailor Moon y me gustaría que si os apetece os pasarais por allí. Es un foro de todo tipo de anime.
Yo espero postear mucho en este.
Por cierto estoy todavía sin terminar de ver la serie. Voy por el episodio 163 más o menos por lo que me falta creo la parte más interesante,ejejejeje.
Me encanta Darien (Armando en mi país) y de las guerreros la estética de las guerreros del espacio exterior me chiflan.
Espero conocer a mucha gente por aquí con mis mismos gustos y aficiones.
Besos para tod@s
Urano- Scout Aprendiz
Bienvenida Urano!
Diviertete mucho en el foro, acá encontraras imagenes muy divertidas e impresionantes de Sailor Moon (Sobre todo en la sección de "Sailor Galerias".
Recuerda que si quieres hacer Publicidad a algún sitio tuyo o de un amig@ tienes la sección de "Publicidad" en el Off- Topic.
Saludos
Diviertete mucho en el foro, acá encontraras imagenes muy divertidas e impresionantes de Sailor Moon (Sobre todo en la sección de "Sailor Galerias".
Recuerda que si quieres hacer Publicidad a algún sitio tuyo o de un amig@ tienes la sección de "Publicidad" en el Off- Topic.
Saludos
Re: Hola a todos
Gracias por la bienvenida. Siento lo de la publicidad lo edito para quitarlo y trasladarlo a su correspondiente lugar.
Vaya no me había dado cuenta de que ya estaba editado ,jejejeje . Gracias y perdón por el error. Lo siento
Vaya no me había dado cuenta de que ya estaba editado ,jejejeje . Gracias y perdón por el error. Lo siento
Urano- Scout Aprendiz
Hola Urano!!
Bienvenida al foro espero te diviertas muchísmo, y no olvides de postear en todas partes
Bienvenida al foro espero te diviertas muchísmo, y no olvides de postear en todas partes
Re: Hola a todos
Hola urano bienvenida al forito¡¡¡¡¡
pasala super aqui y haz muchos
amigos¡¡¡¡
pasala super aqui y haz muchos
amigos¡¡¡¡
neoqueenserenity- Princesa Fireball
Muchas gracias. Creo que lo voy a pasar muy bien porque me gusta mucho Sailor Moon pero aún me quedan unos 40 capítulos por ver y creo que hasta que no la acabe no entraré por muchos sitios por no hacerme spoilers, jejejejeje. Pero en cuanto acabe de verla os vais a cansar de mi, jejejeje
Urano- Scout Aprendiz
wo0as bienvenida urano !!
ia te reconoci :[SEREJEM]:
k boeno ke decidiste presentarte [SERRISA]
espero i postees mucho por aka!!
i nos recomiendes animes
as muchios amigos i recuerda divertirtee mucho
animos con sailor moon ia kasi acabas
noescierto jajaja :[RINI]:
pero 40 mas es la recta final jajaj animooos!!!
ia te reconoci :[SEREJEM]:
k boeno ke decidiste presentarte [SERRISA]
espero i postees mucho por aka!!
i nos recomiendes animes
as muchios amigos i recuerda divertirtee mucho
animos con sailor moon ia kasi acabas
noescierto jajaja :[RINI]:
pero 40 mas es la recta final jajaj animooos!!!
Moonaly- Admin Trainee
Sí, ya me quedan pocos y creo que son de los mejores episodios.
Gracias a tod@s por la bienvenida
Gracias a tod@s por la bienvenida
Urano- Scout Aprendiz
un gusto, bienvenida! :[h_h]:
patricksan92- Sailor Star Light
Hoola Patriksan92. Que bien que en este foro también hay chicos que les gusta Sailor moon.
Urano- Scout Aprendiz
aqui todos los chicos estamos
lokitos x las bellas scouts jajajaj :[AJAM]:
nuevamente Bienvenida!
lokitos x las bellas scouts jajajaj :[AJAM]:
nuevamente Bienvenida!
patricksan92- Sailor Star Light
Gracias Luba y graciasPatrik por tu rebienvenida, jejejeje. Es un placer conocer chicos que les guste Sailor moon. Tengo un problemilla que he dejado en el subforo de publicidad. Por favor ¿podríais ayudarme?
Muchos besos
Muchos besos
Urano- Scout Aprendiz
Hola Urano bienvenido.... un español oRale ps bienvenido que te diviertas
kary- Sailor Outer Scout
Hola Sailor Valeri. Muchas gracias por la bienvenida. Me gusta mucho Sailor Moon así que seguro que me divierto mucho en este foro. Muchas gracias a todos
Urano- Scout Aprendiz
SOY NUEVA, ME ACABO DE CREAR HACE NADA
sailoor moon- New User
Urano ....
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
PASATELA SUPER BIEN POR ACA!!!!!!!!
SALUDOS
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
PASATELA SUPER BIEN POR ACA!!!!!!!!
SALUDOS
LeoNix- Sailor Inner Scout
eres bienvenida urano espeor y te diviertas mucho en este foro
sukuyomi- Neo Reina Serena
Muchas gracias a tod@s por tan calurosa bienvenida. Me siento como en casa en este foro.
No posteo más porque no quiero leer spoilers ya que todavía me quedan unos 30 capítulos por ver (quizás alguno más).
Pero no importa porque ya tengo muchos amigos y amigas por aquí, muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo.
No posteo más porque no quiero leer spoilers ya que todavía me quedan unos 30 capítulos por ver (quizás alguno más).
Pero no importa porque ya tengo muchos amigos y amigas por aquí, muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo.
Urano- Scout Aprendiz
me da mucho gusto que te sientas como en casa, a mi tambien me paso lo mismo desde que entre, todos son muy amables y te ayudan si necesitas algo, bienvenida y diviertete mucho
S.cosmos- Neo Reina Serena
Muchas gracias de nuevo. Sois tod@s muy amables y cariñosas conmigo. Así da gusto
Arigato
Arigato
Urano- Scout Aprendiz