Sailor Moon Foro
¡La niña más bonita! Pbucket

¡La niña más bonita!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty ¡La niña más bonita!

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jul 18, 2013 2:42 am

Esta encuesta es para saber cuál les parece más bonita: Aspecto y uniforme sin importar el comportamiento del personaje.

ETERNAL SAILOR CHIBI MOON

¡La niña más bonita! 62qe

SAILOR CHIBI CHIBI MOON

¡La niña más bonita! T3mv

SAILOR LUNA

¡La niña más bonita! 69fw

El primer lugar se lo doy a Luna porque me gustan sus orejas y cola de gato, la falda tiene dos tipos de tela, esos "peluches blancos" se ven maravillosos, su moño trasero es enorme, sólo ese cascabel se ve bien en Sailor Luna, es un uniforme diferente sin llegar a estar saturado. Por cierto, creo que esas orejas se ven mejor que el peinado de Rini, me refiero a la forma: Son puntiagudas pero se ven bien. Es la segunda más bonita, se ve muy chic.

Yo le doy el segundo lugar a Chibi Chibi porque está llena de corazones y eso es muy lindo, me gustan esos adornos amarillo y rosa que tiene en los guantes y los hombros, por primera vez me agradan las mangas redondas y las botas sencillas hacen que el uniforme no se vea pesado. De las tres me parece la más bonita porque es otra Serena.

Y el tercer lugar se lo doy a Rini, tiene la ventaja de tener la combinación de los colores rosa, blanco y rojo, me gusta más que los colores que tienen Chibi Chibi y Luna. Las estrellas que tiene quedan a la perfección. La verdad Rini me parece fea y algunos problemas con ella es que su peinado me parece feo (Luna tiene la versión corregida) y que parece Tatiana.

Porfa ¡ELIJAN! Andale


Última edición por Pollo Rostizado el Lun Jul 22, 2013 7:44 pm, editado 3 veces
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por seilorsun Vie Jul 19, 2013 5:43 pm

la que mas me gusto es sailor luna se ve mas moderno y no se parece mucho a los de las otras seilor scouts , tambien pienso q esta super chic y al  = q a mi parece q le gustan los gatos;su peinado se ve lindo.
la segunda para mi es chibi chibi por q a pesar de tener un uniforme sencillo la acen lucir muy linda, tierna y cool,su peinado me parece bonito.
estoy de acuerdo con pollo rostizado q el tercer lugar es para rini,los colores de su uniforme son mas vistosos,su peinado me parece demaciado abultado a los costados.Guiño
seilorsun
seilorsun
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por The New Wonder Lun Jul 22, 2013 7:52 pm

¿Cómo que sin tomar en cuenta el comportamiento? No puedo ser tan objetivo... (?)

Jaja, ya en serio, yo estoy al revés que seilorsun y Pollo. No sé cual de las tres luce "más bonita" (ninguna me lo parece e.e) pero sin duda Sailor Luna se lleva el último lugar por usar peluche en los guantes, unforme y botas... ¡La niña más bonita! Original

Chibi Chibi tiene el mejor atuendo pero necesita adelgazar si quiere tener futuro en el mundo de la moda (?).

Concuerdo en lo de Tatiana, Sailor Chibimoon nunca conseguirá salir de la sombra de su mamí.
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por Kiryuu Tb~ Lun Jul 22, 2013 8:34 pm

Creo que rini es la más moe de todas, es elegante y realmente da ternura (incluso más que chibi chibi)

Sailor Luna no me gusta en absoluto, el traje, el peinado, nada en verdad me gusto :c
Kiryuu Tb~
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por Moe-chan~ Lun Jul 22, 2013 8:43 pm

Oigan xD
No me os hagais eso! yo Adora a ChibUsa! (?)
Pues ya lo e dicho
El primer lugar es para Eternal Chibi Moon. A mi me parece muy kawaii y mona (Ese libro español que leo me afecta xD) sus moñitos de conejo son demaciados moes! *---*
El segundo es para Luna, me encanta como se ve *-* pero los cositos esos de peluche no le satisfacen xD, pero aiun asi es momnisima c':

El ultimo para Chibi Chibi Moon, no me gusta mucho su uniforme, creo que por la ecageracion de corazones que este tiene, pero no deja de ser la Chibi mas moe y kawaii del anime y manga c:
Moe-chan~
Moe-chan~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1840
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://utaugirl3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por Mitsuki Hayase Mar Jul 23, 2013 6:55 pm

ummmm.... Creo que el primer lugar se lo doy a chibi chibi *-*

Me encanta su peinado *-* y el traje está muy lindo, además de que las alas le quedan muy bien :3
Y el báculo de corazón siempre me ha encantado <3

El segundo lugar a Rini, Me encanta su traje (menos el moño, por alguna razón no me gustó D: ) 

En tercer lugar a Luna, está hermoso su traje y me enamoré de la combinación de colores, pero las botas se me hicieron un poco simples y el peluche no me gustó u.u
-----
Fue difícil decidirme, las tres son muy bonitas <3
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por fansdevenus Miér Jul 24, 2013 5:05 pm

sailor chibimoon por ser la primera en salir
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por PrincessSerenityDuff Miér Jul 24, 2013 10:40 pm

¡La niña más bonita! T3mv
¡¡Sailor Chibi Chibi Moon!! Por que es la más bonita & cariñosa que Sailor Chibi Moon e_e' no sé asldkjsd. Me encantaba como se veía con Serena & Seiya *se va a llorar a un rincón* Y su atuendo era extremadamente lindo! Estaba pequeño y con corazones & Los chonguitos con corazón... ¡lindisímos! Y bueno Sailor Chibi Moon me gustaba mucho su atuendo también... me gustaba cuando llamaba a pegaso como se le veía cuando se arrodillaba... ahaha no sé x)!! Okya. XD! Y pues Sailor Luna se ve lindo, aunque no soy muy de gatos x)!
¡La niña más bonita! 389229 latigo ¡La niña más bonita! 27957 gomen ¡La niña más bonita! 38341 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por Antoo Lun Ago 05, 2013 11:21 pm

Objetividad? eso es MUY duro, teniendo en cuenta que la rata rosada(? xDD no es de mi.. agrado ¬¬ 
Pero ok, trataré de ser lo más objetiva posible
Me pareció algo díficil, me gusta el traje de Rini y de Chibi Chibi pero.. creo que me quedo con Chibi Chibi porque su traje se ve muuuuuy tierno en ella! Cx y me gustan sus alitas y cetro, se parece mucho a Serena ♥ En cambio el de Rini es un poco mas "común" ya que todas las demás sailors también tienen trajes parecidos pero solo de diferentes colores u___U
Antoo
Antoo
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3069
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por sofi hino Mar Ene 14, 2014 10:51 am

sailor chibi chibi
sofi hino
sofi hino
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 147
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por WackoMan .EXE Jue Mayo 08, 2014 7:39 pm

Me encanto el diseño de Sailor Luna!!me gustan sus orejas  ¡La niña más bonita! 83460 
Despues estaria Chibi Moon (Me cae un mal)sin ofender.Y despues Chibi Chibi ¡La niña más bonita! 80628 
WackoMan .EXE
WackoMan .EXE
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 33
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por LunaMosha Miér Ene 21, 2015 8:10 pm

Chibix2!!!

Y esa de azul? Neta k es luna? Yo la recordaba mas granda y nunca la vi pero de seguro k sale en el manga
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por Mars_StarFighter Vie Ene 29, 2016 9:01 pm

1.- Sailor Chibi Moon.
2.- Sailor Chibi Chibi Moon.
3.- Sailor Luna.

La verdad a mí me encanta el personaje de Chibi Moon :3 es muy bonita y un poco tierna, aunque lo malo es que sus padres la opacas bastante.
Chibi Chibi es simplemente adorable, pero no se tiene algo que no me convence :P
Y Sailor Luna... No se, la verdad es que él live action nunca a sido muy de mi agrado y por lo tanto Sailor Luna tampoco :v
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1707
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por Red A Dom Feb 18, 2018 9:31 pm

1-sailor luna: me parece muy bonita y adorable x333


2-sailor chibi moon: simplemente me encanta ella este como este dibujada <3


3-sailor chibi moon: no es un personaje que me guste mucho :I pero bueno. ahi esta XDDD
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

¡La niña más bonita! Empty Re: ¡La niña más bonita!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.