Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)
Star Power Prism Eyeliner
La descripción es la misma, la única diferencia es que los empaques son aún más limitados.
Moon Stick Lipstick
Es una pomada para labios con aroma a durazno; está compuesta de aceite de jojoba, aceite de onagra, colágeno y vitamina E. Su valor es de aproximadamente $18 USD.
No es la primera vez que se lanza un producto así, el primero fue por parte de Bandai of America:
La única diferencia es que es gloss.
La descripción es la misma, la única diferencia es que los empaques son aún más limitados.
Moon Stick Lipstick
Es una pomada para labios con aroma a durazno; está compuesta de aceite de jojoba, aceite de onagra, colágeno y vitamina E. Su valor es de aproximadamente $18 USD.
No es la primera vez que se lanza un producto así, el primero fue por parte de Bandai of America:
La única diferencia es que es gloss.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Quiero quiero quiero quiero *^*
ValenStarMoon- Sailor Outer Scout
Qué lindos están.
Misagi- Neo Reina Serena
Fue amor a primera vista XP: Los amé.
Con lo loca que estoy por Sailor moon, de seguro un día de estos los busco en internet y me los compro. Aunque no creo usar el polvo facial XP Pero el estuchito esta muy lindo.
Con lo loca que estoy por Sailor moon, de seguro un día de estos los busco en internet y me los compro. Aunque no creo usar el polvo facial XP Pero el estuchito esta muy lindo.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Yo sí usaría la polvera y la pomada (si fuera lápiz labial, entonces no xD), una sirve para no tener piel brillosa (uno nunca sabe) y el otro para los labios muy secos (me ayudaría a no lamerme los labios).
Por cierto, si estás interesada en adquirir la polvera solo por el estuche, mejor espera, van a lanzar los broches de las primeras 4 temporadas pero como espejos.
Por cierto, si estás interesada en adquirir la polvera solo por el estuche, mejor espera, van a lanzar los broches de las primeras 4 temporadas pero como espejos.
Pollo Rostizado escribió:Yo sí usaría la polvera y la pomada (si fuera lápiz labial, entonces no xD), una sirve para no tener piel brillosa (uno nunca sabe) y el otro para los labios muy secos (me ayudaría a no lamerme los labios).
Enserio? wow, entonces me espero, aunque de todos modos tengo que esperar, ahora no tengo plata XD
Yo también usaria la polovera, si fuera de mi tono de piel, pero viene quedando cómo rosita y con lo morena que soy, voy a parecer payaso
Yo tampoco tengo dinero
: : : : :
Aquí se muestra la Moon Shining Powder:
Español.
Y aquí se da una mejor explicación de la polvera:
Inglés.
En resumen: Tiene tamaño real, el cristal de plata y los demás adornos están impresos en plástico y no en el polvo, ya no hay muchas piezas disponibles (se pueden conseguir todavía pero más caras) y es muy fiel a la versión de juguete que se vendió en los 90s.
Al igual que el caso del Moon Stick Lipstick, existió algo parecido hace años:
: : : : :
Aquí se muestra la Moon Shining Powder:
Español.
Y aquí se da una mejor explicación de la polvera:
Inglés.
En resumen: Tiene tamaño real, el cristal de plata y los demás adornos están impresos en plástico y no en el polvo, ya no hay muchas piezas disponibles (se pueden conseguir todavía pero más caras) y es muy fiel a la versión de juguete que se vendió en los 90s.
Al igual que el caso del Moon Stick Lipstick, existió algo parecido hace años:
Haría bonito el tema pero ya casi nadie comenta.
La botella contiene eau de toilette, las varitas son pomada/crema para labios, no son lápices labiales.
Lo nuevo.
La botella contiene eau de toilette, las varitas son pomada/crema para labios, no son lápices labiales.
Resumen
la polveraaaa es hermosa!! el lipstick también, lastimosamente es algo costosos importarlos a mi país.
anita0504- Sailor Inner Scout
Los artículos que no me interesan son: Las Lip Rods de Uranus y Neptune porque no se parecen a las del anime (pero están bonitas), tampoco los delineadores porque no me sentiría cómodo usando esas cosas (además de que me aburren).
Las cosas que sí quiero son: La Shining Moon Powder está muy bonita para morderla y jugar, la Nail Collection solo la quiero porque son las varitas más bonitas que usan las Inner y porque también sirven para jugar, la eau-cosa porque amo las botellas bonitas, también el Moon Stick Lipstick porque está muy lindo a pesar de estar basado en una varita que detesto.
Las cosas que sí quiero son: La Shining Moon Powder está muy bonita para morderla y jugar, la Nail Collection solo la quiero porque son las varitas más bonitas que usan las Inner y porque también sirven para jugar, la eau-cosa porque amo las botellas bonitas, también el Moon Stick Lipstick porque está muy lindo a pesar de estar basado en una varita que detesto.
Con la demostración, terminó gustándome la polvera. Me encantan las pomaditas para la labios.
A mi tampoco me gustan los delineadores, además de que son líquidos y no me están.
Pollo, no seas flojo, haz bien el tema.
PD. ¿Qué paso con los espejos, aún no los sacan? Se acerca mi cumple y mi hermana me dijo que me hará un regalito 😁
A mi tampoco me gustan los delineadores, además de que son líquidos y no me están.
Pollo, no seas flojo, haz bien el tema.
PD. ¿Qué paso con los espejos, aún no los sacan? Se acerca mi cumple y mi hermana me dijo que me hará un regalito 😁
USAKO-TENHOU escribió:PD. ¿Qué paso con los espejos, aún no los sacan?
No son de Miracle Romance pero respondo a tu pregunta: Los espejos que mencionas ya están a la venta, son fáciles de encontrar.
No se ven las imagenes!!!! Las puedes poner otra ves porfa?
LunaMosha- Sailor Outer Scout