Mis Sailor Dibujos! ACTUALIZADO! 07/05/12
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Mis Sailor Dibujos! ACTUALIZADO! 07/05/12
Hola!!! hace un tiempo decidí retomar mi antiguo amado hobby... dibujar... desde que salí del colegio hace ya 11 años que no dibujaba!!!!!
Les dejo acá unos dibujos de Sailor Moon, siempre me ha costado demasiado hacer dibujos de mi serie favorita... los 2 primeros los hice hace un tiempo y están pintados con acuarela...
Chibiusa y Usagi
Acá las 2 imágenes en un intento de foto montaje...
Y acá un dibujito que hice anoche con las 4 guardianas de la princesa Serenity... el dibujo en si es pequeñito, pero con la cam salió ampliado... el original mide 15cm x 5cm.
***************ACTUALIZACION****************
Versión SD de la princesa Serenity. Pintado con lápices de "palo", detalles y delineado exterior hechos con lápiz tinta gel plateado y dorado. Luna pintada con tempera metalizada dorada.
Hola chic@s les traigo un nuevo fan art que hice... lo dibujé en papel, pero no me gustó como quedó así que lo digitalicé, modifiqué y le dí color con el programa Corel Painter (aprovechando de probar la tableta grafica que me llegó como regalo del día del niño xD)...
Que opinan???
Este es el original, como verán me quedó el brazo sumamente chico en comparación con la cabeza... lo pinté con lápices acuarelables y lápiz tinta gel dorado...
Me gusta muchísimo mas como queda en su versión digitalizada... pero aun me falta practicar el coloreado!...
***************ACTUALIZACION 22/9/11****************
Hola chic@s les traigo este fan art recién salido del horno... como la venus anterior, esta la había dibujado en papel, pero ahora la re dibujé en Corel painter y además la pinté en el mismo programa, intenté hacer un "cell shading" pero me rendí y al final la pinté a mi gusto y con mi técnica xD.
El fondo está hecho con Photoshop.
*La letra es mía por si las moscas, así que está firmado por mi puño y letra xD
Espero les guste!!!
***************ACTUALIZACION 25/9/11****************
Hola chic@s les dejo esta pequeña actualización, es un fan art que terminé ayer de Sailor Uranus. Está dibujado directamente en el compu y coloreado también (ambos en Corel Painter). El fondo y la edición, la hice con Photoshop...
Y este (hagan click en la imagen para agrandarla) es la versión sin editar en Photoshop
Es un estilo diferente a lo que he mostrado... bueno la verdad es que no tengo un estilo definido xD... solo experimento ^^
***************ACTUALIZACION 07/05/12****************
Acá dejé Nuevos Fan arts!!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12027p30-mis-sailor-dibujos-actualizado-07-05-12#841300
Qué opinan?
Les dejo acá unos dibujos de Sailor Moon, siempre me ha costado demasiado hacer dibujos de mi serie favorita... los 2 primeros los hice hace un tiempo y están pintados con acuarela...
Chibiusa y Usagi
Acá las 2 imágenes en un intento de foto montaje...
Y acá un dibujito que hice anoche con las 4 guardianas de la princesa Serenity... el dibujo en si es pequeñito, pero con la cam salió ampliado... el original mide 15cm x 5cm.
Versión SD de la princesa Serenity. Pintado con lápices de "palo", detalles y delineado exterior hechos con lápiz tinta gel plateado y dorado. Luna pintada con tempera metalizada dorada.
Hola chic@s les traigo un nuevo fan art que hice... lo dibujé en papel, pero no me gustó como quedó así que lo digitalicé, modifiqué y le dí color con el programa Corel Painter (aprovechando de probar la tableta grafica que me llegó como regalo del día del niño xD)...
Que opinan???
Este es el original, como verán me quedó el brazo sumamente chico en comparación con la cabeza... lo pinté con lápices acuarelables y lápiz tinta gel dorado...
Me gusta muchísimo mas como queda en su versión digitalizada... pero aun me falta practicar el coloreado!...
***************ACTUALIZACION 22/9/11****************
Hola chic@s les traigo este fan art recién salido del horno... como la venus anterior, esta la había dibujado en papel, pero ahora la re dibujé en Corel painter y además la pinté en el mismo programa, intenté hacer un "cell shading" pero me rendí y al final la pinté a mi gusto y con mi técnica xD.
El fondo está hecho con Photoshop.
*La letra es mía por si las moscas, así que está firmado por mi puño y letra xD
Espero les guste!!!
***************ACTUALIZACION 25/9/11****************
Hola chic@s les dejo esta pequeña actualización, es un fan art que terminé ayer de Sailor Uranus. Está dibujado directamente en el compu y coloreado también (ambos en Corel Painter). El fondo y la edición, la hice con Photoshop...
Y este (hagan click en la imagen para agrandarla) es la versión sin editar en Photoshop
Es un estilo diferente a lo que he mostrado... bueno la verdad es que no tengo un estilo definido xD... solo experimento ^^
***************ACTUALIZACION 07/05/12****************
Acá dejé Nuevos Fan arts!!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12027p30-mis-sailor-dibujos-actualizado-07-05-12#841300
Qué opinan?
Última edición por Amigdalita el Lun Mayo 07, 2012 7:08 pm, editado 6 veces
Re: Mis Sailor Dibujos! ACTUALIZADO! 07/05/12
Que hermosos dibujos! me encanta como dibujas, Dibujas mejor que yo!.Yo soy pesima con la acuarela, tu tienes talento de verdad! Una dibujante como tu tiene gran futuro! Salu2!
Michiru200- Neo Reina Serena
Dibujas muy bonito! Me encanta como quedan pintados en acuarela ♥
en que especie de papel pintas no me digas que es el llamdo papel guarro es ke eso me encargaron en artes y nose ke es
estan hermosos los dibujos y el foto montaje esta muy lindo no sabia que dibujabas tan lindo te felicito
Moon ligth- Sailor Star Light
Muchas gracias chicas!!! poco a poco voy practicando con el dibujo y con el coloreado, antes solo dibujaba con lápiz grafito y le daba los sombreados con el mismo, ahora estoy experimentando con el color y con la acuarela...
El papel que usé es un papel texturado de 120 gr. Aunque para pintar con acuarela es mejor un papel mas grueso, de unos 180gr. Ahora tengo entendido que GUARRO es una marca, y tiene papeles de todo tipo, para acuarela, técnicas secas (pasteles, carboncillo), para grabados, etc. No sé que harán ustedes en artes, pero en tiendas especializadas de arte y pintura deberías encontrar.
Saludos!
sailor-chibi-moon escribió:en que especie de papel pintas no me digas que es el llamdo papel guarro es ke eso me encargaron en artes y nose ke es
El papel que usé es un papel texturado de 120 gr. Aunque para pintar con acuarela es mejor un papel mas grueso, de unos 180gr. Ahora tengo entendido que GUARRO es una marca, y tiene papeles de todo tipo, para acuarela, técnicas secas (pasteles, carboncillo), para grabados, etc. No sé que harán ustedes en artes, pero en tiendas especializadas de arte y pintura deberías encontrar.
Saludos!
que bonitos, pero al dibujar ten mas cuidado con la forma de nariz y boca que son lo que tiende a resaltar en un dibujo jeje ^^
Sailor R- Alumno
Amigdalita escribió:Muchas gracias chicas!!! poco a poco voy practicando con el dibujo y con el coloreado, antes solo dibujaba con lápiz grafito y le daba los sombreados con el mismo, ahora estoy experimentando con el color y con la acuarela...sailor-chibi-moon escribió:en que especie de papel pintas no me digas que es el llamdo papel guarro es ke eso me encargaron en artes y nose ke es
Saludos!
oo amigdalita gracias nosotros en artes usamos la tecnica de chorreado con acuerela gracias fui con los especielistas y me dijieron igual ke thu gracias por la duda
*___*
El de ChibiUsa lo conocía y tengo uno de Pluto de ese estilo! <3
Amé a las Inner o__o
te quedaron hermosaaaasss y el color de mercury es f(ya sabes que viene) awesomeeeeee.
El de ChibiUsa lo conocía y tengo uno de Pluto de ese estilo! <3
Amé a las Inner o__o
te quedaron hermosaaaasss y el color de mercury es f(ya sabes que viene) awesomeeeeee.
Shun- Neo Reina Serena
Aww muchas gracias a todos!!!!...
Shuncitooooooo!!!! y también conocias el de Usagi! xD... y el de Setsuna lo guardaste? xD
Gracias Shuncito, me alegra que te gustara y que encontraras f(ya sabes que viene) awesome jajaja el color de Mercury xD...
Bueno aprovecho de dejar un nuevo fan art que hice anoche.
Shuncitooooooo!!!! y también conocias el de Usagi! xD... y el de Setsuna lo guardaste? xD
Gracias Shuncito, me alegra que te gustara y que encontraras f(ya sabes que viene) awesome jajaja el color de Mercury xD...
Bueno aprovecho de dejar un nuevo fan art que hice anoche.
*___*
Si poh el Setsu-chan lo guardé! (L) si quieres lo escaneo y lo posteo acá :D
Tú si que eres una caja de pandora. Tienes muchos estilos y todos son perfectoooooos, f(SQV) awesomeeeeee.
Si poh el Setsu-chan lo guardé! (L) si quieres lo escaneo y lo posteo acá :D
Tú si que eres una caja de pandora. Tienes muchos estilos y todos son perfectoooooos, f(SQV) awesomeeeeee.
Shun- Neo Reina Serena
wow me encanta esta super lindo y muy bien dibujado n__n
Me encanto el dibujito de la princesa Serenity versión SD *-*
Dibujas re-lindo amigdalita ♥ ^^
Dibujas re-lindo amigdalita ♥ ^^
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
ME GUSTO LA DE SERENA EN LA LUNA ......ES TAN LINDA Y DA TERNURITA .....ME DAN GANAS DE TENER UN NENE ....EXTRAÑAMENTE AL VER ESA IMAGEN . ...JEJEJEJJEJEEJEJ ..... .....tienes un estilo muy dulce y tierno ...Me encantaron ......te voy a robar la ultima...descuida..respeto el derecho de autor "Amigadalita" :[SEREJEM]: .....Sabes ......mi mami me dice : Dalita mi mamiiiiii....mamiiiiii......te extraño mucho ......
Dalinda8- Sailor Inner Scout
me fascina la imagende rini te sale muy bn yo tmb dibujo pero no tan boniito como tu pero hago lo que puedoooooo estan marabvillosos sigue asiiiiiiiii ^^ n_n
Roziitap Melgarejo Diiaz- Scout Aprendiz
Gracias a tod@s por sus palabras!!!!!
P.D.: Dejé dibujito nuevo en el primer post!
P.D.: Dejé dibujito nuevo en el primer post!
No habia visto las otras actualizaciones! me encanto la de la princesa de la luna! Y la de venus!! Dibujas exelente!!! Eres una gran dibujante! Tienes un Futuro exelente!!!
:[00]: Aqui entre nos.......la original de Mina se muy muy muy bonita me gusto como la editaste.....y sabes no conocia Corel Painter.... [SERMIEDO] asi que muchas gracias por mencionar ese programa Siempre veo tus actualizaciones........ me late el corazon ..si suena exagerado.... lo haces muy bien!!!!
Dalinda8- Sailor Inner Scout
wuw sw ven super lindas y de veras que me gusto mucho la mina con el corazopn en la mano jiji y la sailor en la lunita estan super lindas te felicito amigdalita dibujas hermosso
Moon ligth- Sailor Star Light
wow tus dibujos son bien lindos..todos men encanta..te felicito amigdalita
bombon95- Neo Reina Serena
hola! que lindas imaginas, me sorprendes con tu talento!
me encantaron!
me encantaron!
stgrani- Reina Serenity
Gracias chicas se pasaron por sus palabras
Aproveché de actualizar con fan art recién salido del horno... bueno mas bien del PC xD...
Lo dejé en el primer post!
Aproveché de actualizar con fan art recién salido del horno... bueno mas bien del PC xD...
Lo dejé en el primer post!
Que hermoso que esta la actualizcion!! Te salio hermosa Rini!! Eres una gran dibujante!!
wooooow esta genial me gusto :D dibujas bien tienes un gran futuro como magaka ♥
Ann Michi Sempai- Neo Reina Serena