Sailor Moon Foro
La Confesión SXS [One-Shot] Pbucket

La Confesión SXS [One-Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Confesión SXS [One-Shot] Empty La Confesión SXS [One-Shot]

Mensaje por violet2314 Jue Jun 13, 2013 3:22 am

Hola les traigo un pequeño One Shot esperando que les guste, de mi pareja predilecta Serena y Seiya, saludos a todas que estén muy bien :).

Me encontraba en la sala de clases esperando que tocaran la tonta campana para irse de ahí, como sabrán, mi fuerte no es el estudio, soy muy desganada, sobretodo en matemáticas, justamente hay clases de eso, que aburrido, ya quiero irme de aquí…

Cuando tocan la campana tal era mi sorpresa que siento la mano de mi compañero de asiento de atrás en mi hombro, se llama Seiya Kou, es algo vanidoso y tiene el ego del porte de un buque, creo que ha estado con todo el colegio jajaja, es mi amigo hace mucho tiempo, eso sí creo que no me ha contado todo sobre él, a pesar de que sea un casanova y loco, lo quiero mucho, y les contare algo, es un secreto si, espero no se lo cuenten a nadie, confieso que ¡estoy enamoradísima de él!, si lo amo, a pesar de que me ha presentado innumerables novias, yo lo amo, él es todo para mí, yo sé que para el también, pero no como yo quisiera, además un chico tan guapo como Seiya no se fijaría en una niña corriente como yo, que su única característica positiva es ser de “buen corazón” como él y muchas personas más me dicen. Él estuvo muy enamorado de una chica llamada Kakyuu, era hermosa, pero la relación no funciono porque ella opto por irse a estudiar a otra parte, el quedo destrozado, pero ahí estuve yo para consolarlo. El me cuida mucho y no sé cómo no se aburre de mí, debo confesar que tuve un novio llamado Alan, pero no pudo seguir la relación por mis sentimientos por Seiya, recuerdo que se molestó un poco y nunca entendí muy bien, pero bueno, él y yo somos inseparables y espero que nunca dejemos esto que nos une. De repente se acaba la hermosa clase y Seiya me dice:

-   Bombón ¿puedo hablar contigo?.
-  Seiya ya te he dicho miles de veces que no me digas bombón-desde que nos conocimos me dice de esa manera, a pesar que le digo que no me gusta me encanta jaja.
- ¿Qué pasa? Debo ir a estudiar para la prueba de mañana, tú sabes que sufro con las materias.
-  Lo sé, pero es que tú eres bombón para mí y nadie lo cambiara y no te quitare mucho tiempo, es algo corto y claro…
-  Ya- me pongo muy nerviosa- ¿qué quieres?
-  Debo decirte algo.
-   ¿Qué?.
-   Es algo importante.

Cuando me dice eso quede algo pasmada, ya no había nadie en la sala cuando Seiya me dice:

-  Sabes hay algo que debo decirte, es hace mucho tiempo.
- ¿Le paso algo a tus hermanos?, ¡no me digas que Yaten se escapó de la casa denuevo con esa idea que es alíen o algo así!.

Al hermano de Seiya, Yaten, se le ocurrió que no es de este planeta y se ha escapado muchas veces de la casa, siempre lo buscan por todas partes aún recuerdo que una vez lo ayude y lo encontramos hablando con la gata de la vecina, Luna, es algo lunático. 

- ¡iremos a buscarlo!.
-  No, no es eso denuevo.
-  ¡Taiki bajo sus notas!, aunque lo dudo.

Taiki es todo un prodigio en las notas, es un nerd, imposible que tuviera un 95, recuerdo que tuvo un ataque al obtener un 99,5 en un examen de lenguaje, Seiya y yo lo consolamos por su trágica experiencia, fue una semana compleja, pero salió adelante. 

-  No.
-  ¿Entonces?.

En ese momento me mira con una mirada muy profunda, ciertas ocasiones me la ha dedicado, pero siempre pienso que es por la hermosa amistad que nos une, creo que es uno de los tesoros más preciados que tengo:

- Estoy perdidamente enamorado de ti.
- ¡Que!.
-  Como oyes te amo infinitamente bombón, desde el primer día que te vi entrar por esa sala de clases y me miraste con tu hermosos ojos azules, de ahí supe que te amo.
- Seiya, ¿estas bien? ¿Qué paso con Kakyuu? Terminaste con ella hace muy poco, después que prefiriera sus estudios en el extranjero que a ti, estabas muy mal.
- Sí, pero nunca la logre amar como a ti, ella solo fue un pretexto para negar mis sentimientos hacia a ti, no quería aceptarlo, tú estabas con Alan, ahora deberías entender porque lo odiaba, no quería que no fueras feliz, además yo termine con Kakyuu mucho antes de que se fuera, nunca la ame, ya estaba siendo muy falso con mis sentimientos, sino te dije era para que no sospecharas nada, tenía miedo que supieras lo que sentía por ti.
-   ….
- Si no te lo dije antes también fue por miedo a destruir esta amistad, ¡pero esto me está matando!, ¡ya no aguanto más!, quiero saber si tengo una oportunidad, no quiero presionarte a nada, solo quería que supieras lo que siento por ti bombón.
-  No sé qué decirte.

En ese momento sentía una extreme felicidad, no podía creer que fuera correspondida, que estos dos años de amistad se tradujeran en esto, ¡cómo no abrí mi corazón antes!, creo que fui una tonta de verdad. Seiya me amaba al igual que yo a él, pero el impacto me tenía muda y estaba muy nerviosa…

- Dime que piensas….no quiero presionarte...
-  Estoy impresionada.
-  ¿Entonces cuál es tu respuesta?.
-  Sabes debo reconocer que me gustas Seiya, si creo que me gustas mucho, más de lo que creo, desde más de dos años atrás, creo que no puedo seguir mintiéndome…
-  Bombón ¡estoy impresionado!.
-  Y también creo que estoy enamorada de ti, ¡pero qué cosas digo!- Oh dios se lo dije, estoy ahhh- si eso estoy enamorada de ti, al igual desde la primera vez que te vi…y creo que no te lo dije porque pensaba que nunca un chico como tú se fijaría en mi.

-      ¡Pero si tú eres la mujer más hermosa que existe!, nadie se compara a ti.
-      No mientas.
-      No mientas debes creer en este hombre encantador.
-      Ya empezaste con tu alta autoestima.

En eso se acerca demasiado y me comienzo a poner nerviosa ¡porque siempre crea eso en mí! Desde que nos conocimos que me creo estos nervios y en ese instante me toca la mejilla y me dice al oído:

-      Pero algo más que amigos suena más interesante ¿no crees?.
-      Ehhh.
-      No te defraudare, siempre serás la única, jamás te haré daño, por eso bombón que dices ¿quieres ser novia del gran Seiya Kou?.
-      Sí, quiero ser tu novia y no es del gran, sino de él tonto de Seiya Kou…
-      ¡Es lo más hermoso que he escuchado!, solo le quito la última frase que no viene al caso.

En ese momento Seiya se acerca para besarme y yo le correspondo el beso, fue algo hermoso, creo que nunca me había sentido así, pareciera que estábamos unidos por el destino, creo que una de las confesiones más lindas que podría haber tenido en mi vida.

Fin La Confesión SXS [One-Shot] 276711

Última edición por violet2314 el Dom Jun 30, 2013 11:43 pm, editado 1 vez
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

La Confesión SXS [One-Shot] Empty Re: La Confesión SXS [One-Shot]

Mensaje por S@ndy Jue Jun 13, 2013 10:49 am

Hola Violet  La Confesión SXS [One-Shot] 855714 me llamo Sandy Ojos de estrella  acabo de leer tu historia y en serio  La Confesión SXS [One-Shot] 3289  q por lo general no m leo las historias de Serena y Seiya[Uff] pero esta en particular me llamo mucho la atencion Lindura  y m gusto muchisismo esta muy linda La Confesión SXS [One-Shot] 389229 ... M encanto el hecho de q tanto Serena como Seiya Coqueta  estaban enamorados Serena Cupido  el uno del otro pero por miedo no se atrevian a sincerarse acerca de sus sentimientos La Confesión SXS [One-Shot] 685143  , la declaracion de Seiya fue muy romantica Ojos de amor  ya quisiera yo q alguien se m declarase asi La Confesión SXS [One-Shot] 184233 , q lindo seriaaa Win! !!!! M gusto muchisisimo la historia amiga La Confesión SXS [One-Shot] 83460 , t envio un abrazot La Confesión SXS [One-Shot] 260747 , cuidat muchisismo La Confesión SXS [One-Shot] 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Kattsy Vie Jun 21, 2013 9:17 pm

Es corta y precisa, me encantoooo, estaba demasiado linda, 
ademas amo esa pareja, para mi, debieron ser ellos
dos siempre La Confesión SXS [One-Shot] 389229
Kattsy
Kattsy
New User
New User

Mensaje por violet2314 Mar Jun 25, 2013 11:07 pm

Sandy: Hola!!, si esta bien, que bueno que a pesar de no ser fan de Seiya te haya llamado la atención ^^, y si quise hacer una historia de amor donde los dos correspondieran sus sentimientos y que mejor que sea una alterna :P. Que bien que te haya gustado la declaración de Seiya. Muchas gracias y saludos para ti :)

Kattsy: Si estuvo corta, pero que bueno que te haya gustado como se dio, si a mi tambien me gusta mucho esta pareja, lastima que Seiya llego tan tarde xd. Saludos

Gracias por su comentarios ^^ La Confesión SXS [One-Shot] 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Kay More Miér Jun 26, 2013 12:31 pm

Hola guapa. :)

Me encantó que Serena piense que Seiya tiene el ego del tamaño de un buque. Fue graciosísimo. La Confesión SXS [One-Shot] 402958

Todos hemos recibido o dado una confesión a las afueras del Cole. Serena es una despistadota!! Mira que hasta meter a los hermanos y no darse cuenta de lo que Seiya sentía por ella... ¡Qué niña más atolondrada!

Me encantó esto:

Violet escribió:
- No mientas debes creer en este hombre encantador.

- Ya empezaste con tu alta autoestima.

xDDD

Gracias por comentar mi fic, amiga. Creo que te contestaré en fanfiction, ahi voy más adelantada... me sorprende que acabaras de leerlo tan pronto. ¡Qué aguante de leer cada cosa mía!

Un beso para ti y muchas felicidades por tu lindo shot...

Chau chau.

La Confesión SXS [One-Shot] 38341
Kay More
Kay More
Modera Fic
Modera Fic

Mensaje por violet2314 Jue Jun 27, 2013 1:44 am

Owwww :3
gracias linda Kay, de verdad me alegra que te gustara, ya sabes que me gusta mucho lo que escribes y para mi leerte no es una lata :P. así que me emocione y leí todo en dos días jeje.

De verdad trate que tuviera momentos graciosos y parece que salio como esperaba xD, si Seiya y su ego jeje, por lo menos el tenia alta autoestima XD y Serena como siempre no se da cuenta de nada, pero Seiya hablo y todo se aclaro ^^

Saludos Kay que estes bien :)
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por luna-luna Vie Jun 28, 2013 10:42 pm

Wow simple, me encanto, sabes pienso que tuviste un arranque de inspiración y zaz la escribiste y listo estaba allí, me encanto, me encanta la pareja Seiya y serena, para mi es algo que quedo inconcluso desde la historia original, pero te felicito lo hiciste muy bien.
luna-luna
luna-luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por HotaruSakurai Dom Jun 30, 2013 5:50 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:[WISERENA]: 
que hermosa confesión de parte de mi querido seiya,Ojos de estrella  gracias por avisarme violet y diculpame por haber tardado tanto en responder,Aburrida pero me encanto muchas gracias, saludos  y a seguir esperando mas fics
Guiño 
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Lun Jul 01, 2013 12:47 am

Luna: Hola, si fue que se me ocurrió después de haber terminado un fic que escribía hace unos meses atrás xd, y me salio y quise compartirlo con ustedes ^^, que bueno que te haya gustado y que te guste esta pareja, a mi me gusta mucho porque siento que se complementan muy bien xd, y si podría decirse que quedo inconcluso porque justo ataco Galaxia y el secuestro no se concreto :C. gracias y saludos!! ^^

Hotaru: Gracias por tus palabras y que te haya gustado la confesión de Seiya, si te dije que te avisaria apenas hiciera algo nuevo, te adelanto que estoy confeccionando el nuevo fic, sera gracioso :3, nada de dramas y si los tiene sera muy poco y obviamente de Seiya y Serena. Y no te preocupes por tardarte en responder lo importante es que lo hagas :3. Saludos y nos vemos *O*
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por RomiHaruka Lun Jul 01, 2013 1:22 am

hola disculpa que recién comente tuve algunos inconvenientes jejeje me re gusto este one shot, muy tierno como se declaran ambos jejeje
RomiHaruka
RomiHaruka
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por violet2314 Mar Jul 02, 2013 1:21 am

Romi: Hola, no te preocupes, lo importante es que me comentas tarde o temprano xd, jeje, espero estes muy bien, y que bueno que te haya gustado, saludos ^^.
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight~ Lun Jul 08, 2013 3:05 pm

Un dia como cualquier otro navegando aqui en el Foro, me dirijo tranquilamente a mi mensajería para redactar un mensaje que por x motivo no viene al caso, cuando de pronto...

"One shot :)" violet2314 Jue Jun 13, 2013

Todo iba bien hasta que vi la fecha y me hundí en la miseria TT-TT. Perdón, perdón, perdón, perdón ¡perdoname! Ni siquiera puedo imaginar lo terrible que habré quedado ante tus ojos Violet-san, ¡no meresco llamarte asi! Me dirigiré a ti, no, a usted con un honorable Violet-sama.
*Se enjuaga las lágrimas y fuerza su boca a una mueca, inutil intento de sonrisa*, pues, antes que nada, permitidme halagar tan admirable trabajo, ha sido, al menos en mi humilde opinión, uno de los OneShot más memorables y dulces. Además, y como era de esperarse de una joven escritora tan prometedora, ha sabido colocar una tierna relación entre Seiya y Usagi en el centro de la atención, pero sin omitir su tan agradable sentido del humor, tan caracteristico en usted, al mencionar al resto de los hermanos Kou, he incluso me atrevo a deciros que he tenido un especial disfrute ante los comentarios sobre la peculiar esquizofrenia del peliplateado de ojos oliva.

No tengo más que deciros que lamento enormemente mi gran descuido, me refugio en la burda mas no menos sincera excusa de que jamás apareció el anuncio de [Tiene 1 mensaje].

Sin más me despido rogando que habeis aceptado mis disculpas.

Pd: Recordad que me gusta ser dramatica y exagerada y que es realmente complicado lograr que me deprima :PP
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por violet2314 Mar Jul 09, 2013 2:10 am

Moonlight~ escribió:Un dia como cualquier otro navegando aqui en el Foro, me dirijo tranquilamente a mi mensajería para redactar un mensaje que por x motivo no viene al caso, cuando de pronto...

"One shot :)" violet2314 Jue Jun 13, 2013

Todo iba bien hasta que vi la fecha y me hundí en la miseria TT-TT. Perdón, perdón, perdón, perdón ¡perdoname! Ni siquiera puedo imaginar lo terrible que habré quedado ante tus ojos Violet-san, ¡no meresco llamarte asi! Me dirigiré a ti, no, a usted con un honorable Violet-sama.
*Se enjuaga las lágrimas y fuerza su boca a una mueca, inutil intento de sonrisa*, pues, antes que nada, permitidme halagar tan admirable trabajo, ha sido, al menos en mi humilde opinión, uno de los OneShot más memorables y dulces. Además, y como era de esperarse de una joven escritora tan prometedora, ha sabido colocar una tierna relación entre Seiya y Usagi en el centro de la atención, pero sin omitir su tan agradable sentido del humor, tan caracteristico en usted, al mencionar al resto de los hermanos Kou, he incluso me atrevo a deciros que he tenido un especial disfrute ante los comentarios sobre la peculiar esquizofrenia del peliplateado de ojos oliva.

No tengo más que deciros que lamento enormemente mi gran descuido, me refugio en la burda mas no menos sincera excusa de que jamás apareció el anuncio de [Tiene 1 mensaje].

Sin más me despido rogando que habeis aceptado mis disculpas.

Pd: Recordad que me gusta ser dramatica y exagerada y que es realmente complicado lograr que me deprima :PP
Moon-Chan: JJAJAJAJAJAJJA xD, soy dramática pero me ganas jeje, da lo mismo si te retrasas lo importante es que lo leas y te guste, que bueno que te haya gustado y si con mi toque bromista y gracioso como siempre, te cuento que estoy trabajando en la nueva historia, sera graciosa y con algo de humor negro :3, y sera de Seiya y Serena obviamente. Si puse a Yaten como loco, no se lo pensé así como que fuera esquizofrenico o algo parecido, bueno te aviso cuando publique mi nuevo fic, que para eso falta mucho, y estaré esperando un nuevo testamento de perdón si te retrasas en responder xD, adiós nos leemos pequeña :3

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por maria paolini Miér Oct 30, 2013 2:20 am

hola amiga esta muy bonito me gusto mucho cariños y besos cuídate y adiós y continua con tus historia que son hermosas y avísame cuando tengas otra[Bye] 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por violet2314 Jue Nov 07, 2013 11:27 pm

maria paolini escribió:hola amiga esta muy bonito me gusto mucho cariños y besos cuídate y adiós  y continua con tus historia que son hermosas y avísame cuando tengas otra[Bye] 
Hola Maria, muchas gracias, si estaré avisando cuando comience una nueva historia :). que estés muy bien, saludos n.n
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sharzit Jue Nov 14, 2013 12:48 am

Kattsy escribió:Es corta y precisa, me encantoooo, estaba demasiado linda, 

Mejores palabras no hsy estoy de acuerdo
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por violet2314 Vie Nov 15, 2013 12:01 am

sharzit escribió:
Kattsy escribió:Es corta y precisa, me encantoooo, estaba demasiado linda, 
Mejores palabras no hsy estoy de acuerdo
Muchas gracias :)
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Red A Miér Nov 27, 2013 1:24 am

ME ENCANTÓ VIOLET!!! *-* PRECIOSO. SEIYA ES ASDSADSDFD♥♥♥♥ X)
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por violet2314 Jue Nov 28, 2013 12:02 am

RED♥ escribió:ME ENCANTÓ VIOLET!!! *-* PRECIOSO. SEIYA ES ASDSADSDFD♥♥♥♥ X)
Que bueno que te gusto n.n, saludos!! si el es perfecto para mi es el mejor y siempre lo sera x)
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Red A Jue Nov 28, 2013 12:05 am

violet2314 escribió:
Que bueno que te gusto n.n, saludos!! si el es perfecto para mi es el mejor y siempre lo sera x)
Sin duda *-* es todo un galán♥.

Debo decir que escribes muy bien, La Confesión SXS [One-Shot] 27957 muy claro todo *-* :)
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por violet2314 Jue Nov 28, 2013 12:14 am

RED♥ escribió:
violet2314 escribió:
Sin duda *-* es todo un galán♥.

Debo decir que escribes muy bien, La Confesión SXS [One-Shot] 27957 muy claro todo *-* :)
Muchas gracias *-*, por si te interesa tengo dos fics mas, uno lo termine y el otro empeze xD, aprovecho de promocionarme .-. xD:

Memoria borrada, terminado: https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t15956-memoria-borrada-s-s-h-m-angst-finalizado

Un amor equivocado: https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18915-un-amor-equivocado-s-s-angst

xD, Saludos n.n
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sharzit Miér Dic 11, 2013 12:19 am

Me encanto y mas porque soy super seguidora de Seiya Kou
al menos para mi es perfecto lastima que solo es un anime,
que deja decirte que me encontre a un gran hombre que tiene
esos sentimientos de proteccion y bondad que tanto caracteriza
a nuestra estrella.
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por violet2314 Vie Dic 13, 2013 1:07 am

sharzit escribió:Me encanto y mas porque soy super seguidora de  Seiya Kou
al menos para mi es perfecto lastima que solo es un anime,
que deja decirte que me encontre a un gran hombre que tiene
esos sentimientos de proteccion y bondad que tanto caracteriza
a nuestra estrella.

pues si, Seiya es un gran personaje de anime, y no me importa que piensen los que no lo entienden o lo odian, para mi es genial y nada me hará cambiar de opinión, para mi es perfecto completo, tanto como hombre y mujer xD, y si lastima que no haya alguien parecido a el, por lo menos yo no he tenido esa suerte para mi en general las personas son aburridas y obvias, pero puede que aparezca un Seiya en mi vida xD, envidio sanamente tu suerte *-*, saludos Sharzit :)
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba