Duda sobre MP
Página 1 de 1. • Comparte
Duda sobre MP
Holaaaaaa :D
Todo bien en el foro nomas q hoy me extraño que cheque mi correo (hotmail) y me llego un correo del foro diciendo que tenia un nuevo MP de sailorlove creo... entonces ya presione el link del mail para ver el nuevo MP y me trajo al foro y en mi bandeja de entrada no hay NADA nuevo y yo toda ''ahhh...qeria leerlo.... :'( '' no se si sea problema de mi laptop, de mi navegador (Google Chrome), de mi cuenta de hotmail o del foro en si....
Espero q no sea nada grave...
Todo bien en el foro nomas q hoy me extraño que cheque mi correo (hotmail) y me llego un correo del foro diciendo que tenia un nuevo MP de sailorlove creo... entonces ya presione el link del mail para ver el nuevo MP y me trajo al foro y en mi bandeja de entrada no hay NADA nuevo y yo toda ''ahhh...qeria leerlo.... :'( '' no se si sea problema de mi laptop, de mi navegador (Google Chrome), de mi cuenta de hotmail o del foro en si....
Espero q no sea nada grave...
V. Splendorem- Neo Reina Serena
hola te diria que cuando sailorlove este aqui le preguntes
o mandale un mp a ver si te lo mando ella asi te sacas de dudas no crees
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Probablemente la persona que te envió el MP lo borró, al hacer esto, obviamente desaparece de la bandeja del foro, pero no el mensaje de aviso en tu bandeja de correo.
Saludos
Saludos
Re: Duda sobre MP
ooooooooh ok gracias :D
(PD: Se puede hacer eso? Yo ni idea xD)
(PD: Se puede hacer eso? Yo ni idea xD)
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Jajaja sí, claro que se puede, vas a Bandeja de envío y si tienes suerte y la persona a la que le has enviado el mp aún no lo lee, lo puedes borrar o editar.
Ojo que en Elementos enviados, no se puede, porque eso significa que el mensaje ya ha sido leído.
Saludos
Ojo que en Elementos enviados, no se puede, porque eso significa que el mensaje ya ha sido leído.
Saludos
Página 1 de 1.