Wonder, una duda ...
Página 1 de 1. • Comparte
Wonder, una duda ...
Bueno se me ocurrio cuando me estaba bañando.. ._. si sono raro.. queria preguntarte.... ¿ Que te impulso a crear el foro? .. es algo que siempre me pregunte... supongo me diras "me gustaba sailor moon xD" pero no se.. tenia la curiosidad de saber como nacio este foro ... Facebook tiene su pelicula asique quien no dice que algun dia veamos en cartelera a Wonder actuando y relatando como salio este mega foro de "Sailor Moon"!! Gracias
Geminis- Neo Reina Serena
Jaja!, estaría genial una película :")
Y sí, me gustaba Sailor Moon, tenía mucho tiempo libre y la verdad no me gustaba mucho el otro foro de Sailor Moon en el que estaba y dije ¿Por qué no?
Ahí tienen el guión, ánimense con la pelí :B
Saludos
Y sí, me gustaba Sailor Moon, tenía mucho tiempo libre y la verdad no me gustaba mucho el otro foro de Sailor Moon en el que estaba y dije ¿Por qué no?
Ahí tienen el guión, ánimense con la pelí :B
Saludos
Re: Wonder, una duda ...
Gracias por responder!!! *o* puedo hacer un fic de como se creo el foro utilizando tu nombre ? *o* o sea relatando la travesia de wonder en medio del cruel internet? xD
Hey pero yo quiero protagonismo en tu película Wonder
Qué sería de ti sin mi (?) y de mi sin ti (?) ah?? y del foro sin... los dos (?) jajaja xD
Sí, simplezas mías xD
Qué sería de ti sin mi (?) y de mi sin ti (?) ah?? y del foro sin... los dos (?) jajaja xD
Sí, simplezas mías xD
*o* me estan dando ideas para hacer un fic sobre la creacion del foro estaria bueno!!! podria ayudarme el que quiera, solo tiene que ser alguien que haya estado desde el principio para recopilar datos Mmm estaria bueno xD si saturn obvio que tienes que ir eres admin tambien.. que les parece? Les gusta la idea?
Oh-Diosa Saturn escribió:Hey pero yo quiero protagonismo en tu película Wonder
Sí, simplezas mías xD
Jajaja! Obvio!!! Y también Moona y Kat; pionerísimas del foro :")
Tienes libertad de expresión Geminis; siempre respetando las Reglas de la Sección de Fics :D
The New Wonder escribió:Oh-Diosa Saturn escribió:Hey pero yo quiero protagonismo en tu película Wonder
Sí, simplezas mías xD
Jajaja! Obvio!!! Y también Moona y Kat; pionerísimas del foro :")
Tienes libertad de expresión Geminis; siempre respetando las Reglas de la Sección de Fics :D
A dónde le doy "Me gusta" jajajaja traumas facebookericos jojojo xD
Gracias Wonder, yo sabía que no podías vivir sin mi (?) jajaja neeeeeh pero es verdad Mona y Kath y Chibi Moon también no?? que aunque no era moderadora, yo recuerdo que tiene acá su buen tiempo O.o que recuerdos cuando no la pasabamos regañando a los de los juegos y jamás nos hicieron caso jajajaja aún recuerdo cuando cuando... qué recuerdo?? jajaja mentira, sí me acuerdo de todo
Saludos y te digo lo mismo que Wonder, tienes libertad de expresión, solo tratanos con amor (?)
Gracias chicos eso hare n_n y claro! respetando las reglas!!!