La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF
Página 4 de 40. • Comparte
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF
q mala porq nos dejas asi, ya kiero saber q pasara, por favor sube mas caps, no t tardes
Saluditos!!!!!!
Saluditos!!!!!!
laudith- Princesa Fireball
no!!!!!! quiero saber..... a mi me parece que entre esos dos hay una atraccion inconfundible!!!! se gustan....espero el prox. no tardes mucho o me quedare con la intriga cuidate
valeria Leon.- Reina Serenity
malvada es poco, como vas a dejar el capitulo tan corto y asi... qde con intriga
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
hola estoy esperando que va a pasar entre los dos no me quedes con la intriga ya quiero leer mas de la historia
serenity23- Princesa Fireball
CAPITULO10: Nuestro secreto
Serenity estaba parada en un extremo de la habitación observando a Endymion que hacer se preguntaba ella, si se sentaba en la cama era como hacerle una “invitación”, Endymion por su parte se encontraba observando por la ventana en ese momento todo era absoluto silencio.
Serenity: yo…-dijo pero paro abruptamente cuando sintió que el pasaba por su lado y salía de la habitación.-
En los establos los generales ya tenían todo listo solo faltaba que llegara el príncipe.
Malachite: han visto el príncipe
Nephrite: creo que esta con su esposa
Jedaite: la princesa es muy bonita hay que admitirlo…pronto olvidara a esa campesina-llega el príncipe-
Endymion: sabes como es su nombre…no me gusta que le digan campesina
Jedaite: pero eso es lo que es ella…una simple campesina como preferir a una campesina sucia que a una hermosa niña
Endymion: ese es el problema que es una niña
Jedaite: eso no lo sabemos-el príncipe casi mata al general con la mirada-
Malachite: por favor siempre tienes que estar con tus comentarios salidos de tono-se sube al caballo-
La princesa trataba de no preocuparse quería tratar de llevarse bien con Endymion pero no era suficiente los dos tenían que poner de su parte. La noche paso igual que la primera noche en soledad algo que la reconfortaba pero no todas serian igual.
Al día siguiente la realeza se encontraba en el comedor disfrutando de la primera comida del día.
R.Himeko: que vergüenza con usted princesa
Serenity: ¿Por qué?
R.Himeko: su segunda noche de casada y mi hijo se va de casería
Serenity: no, es algo por que preocuparse…me dijo que era para despejar su mente
R.Armand: veo que se lleva bien con mi hijo
Serenity: hacemos lo que podemos-decía mientras fingía una media sonrisa-
R.Himeko: me gustaría…que me acompañara al pueblo
Serenity: con mucho gusto-no podía dejar de sentirse fastidiada por la actitud que siempre tenia la reina hacia con ella-quisiera hablar con mi madre
R.Himeko: no se puede-respondió audazmente-
Serenity: pero por que no
R.Armand: no queremos entrar en detalles…solamente queremos que usted disfrute sus días aquí en la tierra
Serenity: y créame los estoy disfrutando muchísimo…con permiso-se retira-
R.Himeko: es altanera y grosera
R.Armand: hay que comprenderla…es muy joven y no creo estas dos ultimas noches hayan sido las mejores de su vida
R.Himeko: ahora esta el problema con Endymion como se le ocurre irse de casería a la segunda noche de su boda.
Y así pasaron 5 largos días entre soledad y desespero, para Serenity era una cárcel siempre estaba vigilada y si había visto 2 veces a su “esposo” era mucho la única esperanza que tenia era que tal vez solo tal vez algún día pudiera ser feliz. La noche era calida a las afueras del palacio se escuchaban a los grillos cantar pero adentro de el solo se escuchaban los incesantes pasos de la reina Himeko que se dirigía a sus aposentos derepente una luz en la antigua habitación del príncipe la hizo cambiar de rumbo.
R.Himeko: que hace aquí-le dice a una mucama-
Mucama: le prepara el baño al príncipe
R.Himeko: como que le preparo el baño al príncipe de que esta hablando-gritaba-
Mucama: el príncipe me ordeno que cuando terminara de entrenar le tuviera el baño listo
R.Himeko: pero si esta-entendió de inmediato lo que estaba pasando-donde esta Endymion
Mucama: en la parte trasera del palacio majestad-la reina cerro de un brusco golpe la puerta estaba muy furiosa pero primero tenia que desquitarse con alguien mas y se dirigió a la recamara de Serenity-
La princesa se encontraba peinándose su larga cabellera cuando la reina entro bruscamente.
R.Himeko: y mi hijo
Serenity: no lo se
R.Himeko: como que no lo sabes si eres u esposo tienes que saber en donde esta
Serenity: supongo que-la reina cierra de un golpe la puerta-con los generales
R.Himeko: cuantos días lleva de casada
Serenity: seis días
R.Himeko: y me puede decir…cuantas noches mi hijo a dormido con usted-Serenity no pudo pronunciar palabra alguna-por que se queda callada…ah, es cierto por que no ha dormido ni una sola noche con usted…eso me dice que el matrimonio no se ha consumado ¡verdad!
Serenity: yo no tuve la culpa simplemente…
R.Himeko: simplemente que-la interrumpe-si mi hijo tiene una gran responsabilidad en el asunto pero el es tan culpable como usted…lo que usted ha hecho princesa-la señalaba con el dedo-es traición
Serenity: y yo que podía hacer-le gritaba-el me trajo a la habitación y luego se fue
R.Himeko: debió haberlo provocado
Serenity: como que provocado de que me esta hablando
R.Himeko: si, lo que escucho no se haga la santurrona princesa las mujeres tienen métodos para provocar a los hombres…invéntese uno-sale-
Serenity: como que provocarlo-se decía así misma-no se como hacerlo ni tampoco me quiero enterar-
Mientras tanto los generales se encontraban con Endymion practicando con la espada, cuando la reina llego a interrumpirlos.
R.Himeko: largo-le grito a los generales y ellos se alejaron-eres estupido-le da una fuerte cachetada que hace que Endymion de un paso atrás-
Endymion: que te pasa madre
R.Himeko: que me pasa…sabes lo que me paso que me acabo de enterar que ni siquiera en tu noche de bodas dormiste con la princesa…y eso que me quiere decir que ella aun es doncella
Endymion: y que querías madre…que la llevara la tomara en mis brazos y le hiciera el amor…pues no es tan fácil madre ni para ella ni para mi
R.Himeko: sabes lo que pasaría si la reina de la luna se enterara que el matrimonio no se ha consumado…nos declararía como traidores, no tenemos como defendernos Endymion entiéndelo si te casamos con ella era para que las sailor scouts no nos destruyeran
Endymion: que fácil es para ustedes…dar órdenes y mandar sobre los demás-se para en forma amenazante hacia su madre-
R.Himeko: quiero que este problemita se resuelva…te doy una semana…te acuestas con esa princesa o te atienes a las consecuencias y esta vez no podrás mentirme por que yo misma comprobare que ella ya no sea doncella-se va de la escena-
Malachite: príncipe, esta bien-se le acerca-
Endymion: Malachite ni una sola palabra por que quiero desquitarme con alguien-arroja su arma con furia y empieza a caminar-
Malachite: y se desquitara con ella
Endymion: eso no te importa-camina rápidamente y efectivamente se dirigía a la habitación de Serenity-
Serenity se encontraba tratando de conciliar el sueño cuando un golpe abrió la puerta y ella sintió como alguien se posaba encima de ella, abrió los ojos y vio una mirada llena de rabia por instinto de inmediato ella cerro sus hermosos ojos azules esperando lo peor.
Endymion: no puedo-se levanta-esto esta mal-se va dejando a Serenity con el alma desgarrada-
-----------------------
bueno un capitulo bastante fuerte, es muy tarde y tengo que madrugar asi que perdonenme si les parese demasiado corto... gracias por los comentarios.
Serenity18- Reina Serenity
ESTA VES NO TE DIRE MALA
TE DARE LAS GRASIAS POR ACTUALISAR TAN TARDE, Y QUIERO DESIRTE Q PLISSS ESPERO Q ACTUALISES PRONTO SERENITY 18, ESTOY Q ME COMO LAS UNAS POR SABER Q MAS PASARA
TE DARE LAS GRASIAS POR ACTUALISAR TAN TARDE, Y QUIERO DESIRTE Q PLISSS ESPERO Q ACTUALISES PRONTO SERENITY 18, ESTOY Q ME COMO LAS UNAS POR SABER Q MAS PASARA
te kedo muy bueno pero aktualiza pronto x k muxas keremos saber k va a pasar xfa no te demores muxo besus bye cuidate
sailor-saturno- Sailor Star Light
no puedo creerlo que endymion sea capaz de lo peor. por otro lado la madre de endymion es una ....... se paso como se le ocurre tratar asi a serenity pobre de ella que terrible es estar casa con el principe ser tratada asi me indigna ella no se lo merece espero que por lo menos aparescas seiya y ella se enamore de el y deje al principe.
espero que actualices pronto me gusta mucho tu historia
espero que actualices pronto me gusta mucho tu historia
gatita6570- Sailor Star Light
ay maldita reina Himeko la odio, q le pasa, porq se deskita con Serenity ashhh no, no, no, pero cada vez tu fic esta mas interesant uhhhh y q bueno q pudist subir un cap, seguire esperando a q subas mas caps
Saluditos!!!!!!!!!!!
Saluditos!!!!!!!!!!!
laudith- Princesa Fireball
te quedo muy bueno el capitulo por favor no tardes en actualizar quiero saber que mas va a pasar entre ellos y que sea un capitulo largo por favor
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr actualizaaaaa me matas si no lo haces quiero saber q pasara entre ellos, ojala se enamoren, pero me gusta esto todo el drama y q despues el se de cuenta de q la ama e igual serena con el
por favorrr actualiza quiero saber que va a pasar entre ellos ojala que se enamoren hacen bonita pareja
no tardes tanto!!!!!!!!!!!!estamos sperando a actualizacion por favor!!!!!!!!! te quedo muy bueno el cap
Que lindo Endymion, no quiere forzar a Serenity, bueno para el es solo una niña, espero que por lo menos hablen !!!
ya no aguanto para que crucen un par de palabras
y esa Reina Himeko ya me tiene hartaaa, es tan mala con Serenity, siempre busca algo para decirle o provocarla
ya no aguanto para que crucen un par de palabras
y esa Reina Himeko ya me tiene hartaaa, es tan mala con Serenity, siempre busca algo para decirle o provocarla
-Tita-- Reina Serenity
sii a mi tambien es muy odiosa, quiero q se hablen quiero q el tenga celos por ella, q se sienta atraido por ella, q se olvide de la malvada esa campesina q solo quiere la plata igual su familia, la mjuy atrevida queria embararc je! no dejare q lo consigas mala!
ya me cayo mal la reina himeko!!
q bueno q actualizaste me esta gustando mucho tu fic
es muy lindo sige asi!
q bueno q actualizaste me esta gustando mucho tu fic
es muy lindo sige asi!
usagi-chan- Sailor Inner Scout
gracias por los comentarios, les cuento que el capitulo anterior lo escribio mi hermana pero me toco quitarle algunas cosas ya que no eran apropiadas para todo el publico (no entiende que aqui no se pueden publicar cosas muy fuertes)si es verdad la Reina es una malvada, el personaje fue idea de mi hermana pero bueno no hablo mas y que lo disfrute.
CAPITULO 11: NUESTRA PRIMERA CHARLA
Serenity al ver que Endymion salio de la habitación, se levanto rápidamente de la cama, cerro con llave la puerta y se desahogo de la única forma en que podía hacerlo…llorando.
A la mañana siguiente sintió sus ojos gigantes de tanto llorar, no quería ver a nadie era obvio que la reina había obligado a Endymion pero esa no era excusa para el comportamiento que el había tenido, para no ver a nadie había inventado que se encontraba un poco enferma y no deseaba salir de la habitación; la única que estaba con ella era su fiel acompañante Molly.
Molly: princesa, ya se encuentra mejor
Serenity: te voy a confesar algo-se sienta en la cama-no estoy enferma en realidad no quería salir de mi habitación
Molly: entiendo…si quiere podemos tejer o pintar, lo que usted quiera
Serenity: no se tejer y no soy muy buena pintando
Molly: le puedo enseñar a tejer y a coser; es una costumbre presente en las mujeres de la tierra-dijo muy entusiasmada-
Serenity: bueno, servirá para pasar el tiempo
Molly: no me tardo princesa-trata de salir pero Serenity la detiene-que pasa
Serenity: cerrare la puerta con llave…golpea para saber que eres tu-Molly se extraño pero asintió y como había dicho Serenity aseguro su puerta, aun conservaba en su cabeza lo vivido la noche anterior.
Se escucho un leve golpe en la puerta.
Serenity: ¿Quién?-pregunto con recelo-
Molly: soy yo-Serenity abrió la puerta y la dejo pasar-mire traje esta canasta con telas e hilos
Serenity: una actividad nueva para mi-toma una tela e intenta coser un poco-
Molly: no es complicado…solo tiene que tener practica
Serenity: espero obtenerla algún día
Molly: princesa…puedo preguntarle algo
Serenity: claro lo que tú quieras
Molly: no quiero ser inapropiada…pero me gustaría saber como se conoció con el príncipe
Serenity: ¿Por qué?-estaba desconcertada al igual que en la luna se había fingido que los príncipes se casaban por amor-
Molly: es que me parece muy romántico, que en medio de una guerra ustedes se hubieran conocido y enamorado…al tal punto que se casaran para así terminar con la guerra
Serenity: que te digo…eh
Molly: si le incomoda hablar del tema no me diga nada…yo si decía que no podía ser verdad que el príncipe estuviera…no me ponga atención
Serenity: te puedo pedir algo Molly, cuando alguien entre en la habitación así sea mi…esposo no te retires quédate
Molly: pero eso es una falta de respeto princesa
Serenity: para mi no lo es…es un favor que te pido de corazón-tacan a la puerta y Serenity se pone alerta-ya sabes Molly no importa quien sea, no te iras-Molly asiente con un leve movimiento de cabeza y abre la puerta, era una mucama con una caja-
Mucama: la reina pide que se vista con este vestido-le entrega la caja a Molly-
Serenity: para que
Mucama: no lo se-se retira-
Molly: la ayudare a vestir
Serenity: gracias Molly, tu eres la única persona que no me mira con asco ni fastidio en este lugar
Molly: por que lo dice princesa
Serenity: no viste la actitud que tenia esa mujer para conmigo desde el primer día fue así
Molly: pero no debe permitirlo, usted es nuestra princesa y ellos le deben guardar respeto
Serenity: yo mejor lo dejo así…creo que seria mejor ganármelos poco a poco-se vistió muy cuidadosamente de todas formas tenia que verle la cara a los reyes-
Molly: iré a avisar que ya esta lista-sale de la habitación-
Serenity se encontrada sentada frente al espejo peinándose su hermosa cabellera rubia y escuchando la triste melodía de su medallón en forma de estrella; tan pensativa se encontraba que no se percato que Endymion había entrado a la habitación y observándola pensó que parecía un ángel, allí sentada con ese hermoso vestido color violeta.
Serenity se dio cuenta de la presencia de Endymion cuando el cerro la puerta, lo observo detenidamente y lo siguió con la mirada hasta que el se sentó en la cama, todo lo ocurrido volvió a pasar por su mente. Había llegado el momento, aun no estaba preparada; su respiración se empezó a agitar, sus manos temblorosas apretaban con fuerza el capillo que estaba en su regazo.
Endymion: Serenity-dijo con suavidad-acércate-la princesa deposito con mucho cuidado el cepillo en una caja y camino lentamente hacia el príncipe, se paro en frente de el esperando-siéntate-tomo su mano con suavidad y la condujo a la cama-perdóname por mi indebido comportamiento, no quería tratarte de esa forma
Serenity: pero lo hiciste-dijo rápidamente con su voz entrecortada-
Endymion: lo se…un verdadero caballero no se comporta así pero es que mi madre…también debo disculparme si hablo conmigo es obvio que también platico contigo, ese siempre a sido su carácter déspota y quiere que todos hagan lo que ella quiere pero las cosas no son así
Serenity: yo creo…creo que debemos ser amigos antes que esposos
Endymion: si es buena idea…intentare…por ahora tenemos que tratar de encontrar una solución que no nos afecte mucho
Serenity: solución para que
Endymion: mi madre no te lo dijo…quiere que el matrimonio se consume antes de una semana y ella misma te revisara para confirmarlo-Serenity quedo petrificada-no intentare nada que tu no quieras…no te preocupes-se levanta y empieza a caminar hacia la puerta-tienes que bajar tendremos que ir al pueblo-
La princesa bajo lentamente la escalera para encontrarse con un hermoso carruaje en la puerta del palacio. Los primeros en subir fueron los reyes y luego los príncipes; durante el viaje reino el silencio, Serenity solo observaba por la ventana en hermoso paisaje. Cuando llegaron al pueblo muchas personas los estaban esperando en la plaza central, la curiosidad de conocer a su nueva princesa era el motivo por el cual se reunían.
Toda la tarde fue extenuarte escuchar las peticiones de los aldeanos era un poco aburrido y sobre todo si te miraban con repudio, cuando ya estaba cayendo la noche regresaron al palacio, Serenity pensaba que todo seguiría igual su charla con Endymion y no fue muy larga pero sirvió un poco para tratar de romper el hielo, mientras se estaba preparando para dormir vio como Endymion entraba en la habitación y se dirigía al baño, de ahora en adelante dormirían en la misma habitación…en la misma cama.
----------------------------------
quedo un poquito cortico.
les adelanto algo el proximo capitulo estara muy bueno...solo les digo una palabra "una carta" hay les dejo la inquietud.
Besitos y nos vemos pronto.
CAPITULO 11: NUESTRA PRIMERA CHARLA
Serenity al ver que Endymion salio de la habitación, se levanto rápidamente de la cama, cerro con llave la puerta y se desahogo de la única forma en que podía hacerlo…llorando.
A la mañana siguiente sintió sus ojos gigantes de tanto llorar, no quería ver a nadie era obvio que la reina había obligado a Endymion pero esa no era excusa para el comportamiento que el había tenido, para no ver a nadie había inventado que se encontraba un poco enferma y no deseaba salir de la habitación; la única que estaba con ella era su fiel acompañante Molly.
Molly: princesa, ya se encuentra mejor
Serenity: te voy a confesar algo-se sienta en la cama-no estoy enferma en realidad no quería salir de mi habitación
Molly: entiendo…si quiere podemos tejer o pintar, lo que usted quiera
Serenity: no se tejer y no soy muy buena pintando
Molly: le puedo enseñar a tejer y a coser; es una costumbre presente en las mujeres de la tierra-dijo muy entusiasmada-
Serenity: bueno, servirá para pasar el tiempo
Molly: no me tardo princesa-trata de salir pero Serenity la detiene-que pasa
Serenity: cerrare la puerta con llave…golpea para saber que eres tu-Molly se extraño pero asintió y como había dicho Serenity aseguro su puerta, aun conservaba en su cabeza lo vivido la noche anterior.
Se escucho un leve golpe en la puerta.
Serenity: ¿Quién?-pregunto con recelo-
Molly: soy yo-Serenity abrió la puerta y la dejo pasar-mire traje esta canasta con telas e hilos
Serenity: una actividad nueva para mi-toma una tela e intenta coser un poco-
Molly: no es complicado…solo tiene que tener practica
Serenity: espero obtenerla algún día
Molly: princesa…puedo preguntarle algo
Serenity: claro lo que tú quieras
Molly: no quiero ser inapropiada…pero me gustaría saber como se conoció con el príncipe
Serenity: ¿Por qué?-estaba desconcertada al igual que en la luna se había fingido que los príncipes se casaban por amor-
Molly: es que me parece muy romántico, que en medio de una guerra ustedes se hubieran conocido y enamorado…al tal punto que se casaran para así terminar con la guerra
Serenity: que te digo…eh
Molly: si le incomoda hablar del tema no me diga nada…yo si decía que no podía ser verdad que el príncipe estuviera…no me ponga atención
Serenity: te puedo pedir algo Molly, cuando alguien entre en la habitación así sea mi…esposo no te retires quédate
Molly: pero eso es una falta de respeto princesa
Serenity: para mi no lo es…es un favor que te pido de corazón-tacan a la puerta y Serenity se pone alerta-ya sabes Molly no importa quien sea, no te iras-Molly asiente con un leve movimiento de cabeza y abre la puerta, era una mucama con una caja-
Mucama: la reina pide que se vista con este vestido-le entrega la caja a Molly-
Serenity: para que
Mucama: no lo se-se retira-
Molly: la ayudare a vestir
Serenity: gracias Molly, tu eres la única persona que no me mira con asco ni fastidio en este lugar
Molly: por que lo dice princesa
Serenity: no viste la actitud que tenia esa mujer para conmigo desde el primer día fue así
Molly: pero no debe permitirlo, usted es nuestra princesa y ellos le deben guardar respeto
Serenity: yo mejor lo dejo así…creo que seria mejor ganármelos poco a poco-se vistió muy cuidadosamente de todas formas tenia que verle la cara a los reyes-
Molly: iré a avisar que ya esta lista-sale de la habitación-
Serenity se encontrada sentada frente al espejo peinándose su hermosa cabellera rubia y escuchando la triste melodía de su medallón en forma de estrella; tan pensativa se encontraba que no se percato que Endymion había entrado a la habitación y observándola pensó que parecía un ángel, allí sentada con ese hermoso vestido color violeta.
Serenity se dio cuenta de la presencia de Endymion cuando el cerro la puerta, lo observo detenidamente y lo siguió con la mirada hasta que el se sentó en la cama, todo lo ocurrido volvió a pasar por su mente. Había llegado el momento, aun no estaba preparada; su respiración se empezó a agitar, sus manos temblorosas apretaban con fuerza el capillo que estaba en su regazo.
Endymion: Serenity-dijo con suavidad-acércate-la princesa deposito con mucho cuidado el cepillo en una caja y camino lentamente hacia el príncipe, se paro en frente de el esperando-siéntate-tomo su mano con suavidad y la condujo a la cama-perdóname por mi indebido comportamiento, no quería tratarte de esa forma
Serenity: pero lo hiciste-dijo rápidamente con su voz entrecortada-
Endymion: lo se…un verdadero caballero no se comporta así pero es que mi madre…también debo disculparme si hablo conmigo es obvio que también platico contigo, ese siempre a sido su carácter déspota y quiere que todos hagan lo que ella quiere pero las cosas no son así
Serenity: yo creo…creo que debemos ser amigos antes que esposos
Endymion: si es buena idea…intentare…por ahora tenemos que tratar de encontrar una solución que no nos afecte mucho
Serenity: solución para que
Endymion: mi madre no te lo dijo…quiere que el matrimonio se consume antes de una semana y ella misma te revisara para confirmarlo-Serenity quedo petrificada-no intentare nada que tu no quieras…no te preocupes-se levanta y empieza a caminar hacia la puerta-tienes que bajar tendremos que ir al pueblo-
La princesa bajo lentamente la escalera para encontrarse con un hermoso carruaje en la puerta del palacio. Los primeros en subir fueron los reyes y luego los príncipes; durante el viaje reino el silencio, Serenity solo observaba por la ventana en hermoso paisaje. Cuando llegaron al pueblo muchas personas los estaban esperando en la plaza central, la curiosidad de conocer a su nueva princesa era el motivo por el cual se reunían.
Toda la tarde fue extenuarte escuchar las peticiones de los aldeanos era un poco aburrido y sobre todo si te miraban con repudio, cuando ya estaba cayendo la noche regresaron al palacio, Serenity pensaba que todo seguiría igual su charla con Endymion y no fue muy larga pero sirvió un poco para tratar de romper el hielo, mientras se estaba preparando para dormir vio como Endymion entraba en la habitación y se dirigía al baño, de ahora en adelante dormirían en la misma habitación…en la misma cama.
----------------------------------
quedo un poquito cortico.
les adelanto algo el proximo capitulo estara muy bueno...solo les digo una palabra "una carta" hay les dejo la inquietud.
Besitos y nos vemos pronto.
Serenity18- Reina Serenity
NO POR QUE ERES TAN MALA BUENO ME GUSTO MUCHO ESTE CAP ESPERO QUE SIGAS Y ESPERO QUE NO TARDES EN ACTUALIZAR BUENO BYE
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
serenity eres una malvada como me dejas asi y no mas esa palabra "una carta" q me quieres decir con eso malvada actualisa rapido no nos tengas asiiii :[MINA]:
no xq me dejas asi?????? que mala!!!!!!!!! que carta ahhhhhhhh quiero saber por favor actualiza pronto!!!!!!!!!!
naaaa por que tan cortoo.. no se vale
las partess lemon jajaja pueden hacerlas pero no los mandan por mail y aca publican las modificadas
las partess lemon jajaja pueden hacerlas pero no los mandan por mail y aca publican las modificadas
si seiya pero recuerda q serenity 18 tiene 17 no mas de 18 jejej
JAJAJA NO ME habia fijado je!!! sorry
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40