Sailor Moon Foro
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 Pbucket

La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por jazmine21 Vie Jul 10, 2009 1:51 am

wuaw pero q capitulos amiga, nunca me imagine una istoria asi te felicito, te ha quedado muy buena
espero mas capis
q buena idea tuvieron tu y tu ermana las felicito
bueno adios
asta el proximo capi
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por Serenity18 Vie Jul 10, 2009 9:50 pm

CAPITULO 5: MI CAMINO AL ALTAR

En el salón de guerra todas las sailors se encontraban reunidas por petición de la reina Serenity

R.Serenity: están reunidas por que ustedes también tienen que enterarse de lo que esta sucediendo…la guerra no termino por que si…se a pactado un matrimonio entre mi hija y el príncipe de la tierra-las inners se miraron desconcertadas-

S.venus: y la princesa ya lo sabe

R.Serenity: si…y les pido de favor que la ayuden y la apoyen en este momento

S.mercury: de eso no tenga duda…podemos hablar con ella

R.Serenity: claro que si pero no creo que las reciba en este momento-las inners se retiraron-

S.uranus: con todo respeto esto me parece una locura…evitamos una guerra pero su majestad la vida que le espera a la princesa de ahora en adelante será todo un infierno

Luna: no seas grosera

R.Serenity: ella tiene razón pero trato de pensar y de hacerme a la idea que mi hija podrá sola con esta carga

En la habitación de Serenity las inners se encontraban tocando a la puerta desesperadamente

Mina: por favor ábrenos queremos hablar contigo

Rei: Serenity sabemos que estas ahí…abre la puerta-pero nadie contestaba-

Lita: si no abres tiraremos la puerta-todas la voltearon a mirar con ganas de pegarle-pero que pudo hacer-musito-

Serenity: no quiero hablar con nadie…vallase- su voz se escucho entre cortada- no quiero que me molesten

Amy: pero prométenos que hablaras pronto con nosotras-las cuatro chicas se retiraron-

---------------------------------------------------------------------------------------------

En la tierra un joven miraba con odio a la Luna que ya se podía ver en los cielos

Jedaite: príncipe no ganaras nada observándola de esa manera

Endymion: al menos puedo desquitarme con la mirada

Nephrite: tiene que aceptar el matrimonio

Endymion: así no lo acepte igual me casare

Malachite: lo primero que tiene que hacer es resolver cierto problema

Endymion: como decirle que me voy a casar con otra mujer

Zoicite: eso es lo mas fácil príncipe…ella debe entender que el deber esta primero que los sentimientos

Endymion: todos ustedes hablan igual que mis padres pero es más fácil hablar que actuar

Malachite: usted que prefiere…decírselo usted mismo o que sus padres se enteren y ellos se lo digan a su modo

Endymion: hablare con ella-se monta a su caballo y se aleja rápidamente, cuando llega a un claro del bosque se baja y empieza a caminar hasta encontrar-

Eugial: mi amor no te esperaba-era una pelirroja aunque su ropa estaba maltrecha se podía observar toda su hermosura-sabes que es mejor que me avises cuando me vas a venir a ver

Endymion: es que no pude aguantar las ganas de ver tus ojos-la acerca a ella y le da un profundo beso-tenemos que hablar

Eugial: de que-lo mira fijamente a los ojos-

Endymion: de los dos

Eugial: no entiendo

Endymion: ya no podremos vernos…me voy a casar

Eugial: de que hablas-se separa de el-como que te vas a casar…eres tan sínico que me lo dices a si no mas

Endymion: mis padres me comprometieron con la princesa de la luna…yo no puedo hacer nada

Eugial: tu puedes romper el compromiso…yo…yo te amo

Endymion: y yo también te amo-la toma de los hombros-pero no puedo permitir que esta guerra continúe…lo mas importante para mi es tu seguridad

Eugial: pero para que necesito seguridad si no voy a estar contigo…tu lo eres todo para mi…mi vida no tiene sentido si no estoy junto a ti

Endymion: hice todo lo posible para que no se aceptara el trato

Eugial: adiós-le dio la espalda y empezó a caminar mientras lloraba-

Endymion: espera aun no hemos terminado

Eugial: ya no hay que más hablar…tengo que seguir trabajando…con permiso su majestad-las últimas palabras fueron las que mas le dolieron a Endymion-

Endymion: no me dejes así- la toma del brazo-

Eugial: yo no le puedo decir nada más…usted como príncipe tienes sus obligaciones y yo también tengo las mías como una simple campesina-se suelta y sale a correr-

El príncipe regreso con el corazón destrozado al palacio pensaba que la única que podía romper el compromiso era la princesa de la luna…

-----------------------------------------------------------------------------

Serenity observaba con nostalgia los jardines que se encontraban frente a su balcón, cuando un suave golpe la despertó de sus pensamientos

Serenity: adelante-cuatro chicas entraron rápidamente-sabia que eran ustedes

Lita: tu madre ya nos dijo…de tu boda

Serenity: ese es mi cruel destino

Amy: pero Serenity por ello se termino la guerra

Serenity: pero me casare con un desconocido…es eso justo

Mina: y cuando lo conocerás

Serenity: le dije a mi madre que lo quería conocer pero me dijo que no se podía

Rei: lo conocerás… ¿cuando será tu boda?

Serenity: en dos semanas

Rei: se supone que primero se tiene que celebrar el compromiso

Serenity: será un día antes de la boda

Rei: por eso el día del compromiso los novios se tienen que presentar

Mina: y es tu oportunidad si no te gusta pues no te casas

Serenity: eso no será tan fácil…si no acepto la guerra se reanudara y yo…

Lita: tienes que pensar egoístamente… la paz o tu felicidad

Amy: además durante toda la historia de la guerra se han tratado de forjar matrimonios y al final no se llega a nada, los novios siempre rompen el compromiso

Mina: ya ves tienes estas opciones lo conoces…si es feo pues te comportas muy mal para tratar de no agradarle y que el sea quien rompa el compromiso y si es guapo te comportas muy bien

Amy: y si es feo pero educado o guapo y un total guache

Mina: lo de feo no se puede cambiar en cambio lo de guache con el tiempo puede mejorar

Serenity: solo se su nombre…Endymion

Lita: tiene un nombre muy lindo…no creo que tu madre te case con alguien que no te merezca

Amy: también tenemos la opción…de que te escapes-todas la miraron extrañadas-si el compromiso no se rompe y el no te agrada nos podemos escapar…yo seria capaz de sacrificarme por ti

Rei: estoy de acuerdo ese será el plan B

Serenity: gracias pero no puedo ser tan egoísta con las personas

Lita: entonces lo aceptaras así no más

Serenity: que puedo hacer…lo que ustedes me plantean en parte son buenas ideas

Lita: esperaremos hasta el día del compromiso-en eso Luna entra sin avisar-

Serenity: señorita a la habitación de una princesa avisa antes de entrar-dijo en tono gracioso-

Luna: perdón

Serenity: tranquila eres como mi segunda madre…puedes entrar cuando quieras

Luna: princesa su madre la requiere en el salón de armas en este momento

Serenity: en el salón de armas se supone que no debo entrar ahí

Luna: son órdenes de su madre

Serenity: que sorpresa me tendrá preparada ahora…ya vengo-se retira junto con Luna-

Luna: todo lo que su madre hace es por su bien

Serenity: Luna por favor no me hagas hablar…si todo lo que ella hiciera fuera por mi bien, no me hubiera comprometido con “Endymion”

Luna: ya sabe su nombre

Serenity: al menos tubo la delicadeza de decírmelo o si no tendría que llamarlo el señor D

Luna: ¿el señor D?

Serenity: si el señor desconocido-entra al salón de guerra un lugar inexplorado para ella-

R.Serenity: te demoraste mucho

Serenity: estaba con las inners

R.Serenity: Luna hazme el favor de llamar a Artemis quiero que venga a la luna de inmediato

Serenity: para que quieres que venga el consejero de guerra si gracias a ti…perdón si gracias a mi ya no hay mas guerra

Luna: princesa-se extraño por la actitud de la princesa-

R.Serenity: tranquila Luna…lo llamare por que en estas dos semanas tienes que saberte comportar como una Reina, Luna y Artemis te enseñaran que es lo que tendrás que hacer

Serenity: eso es fácil…solamente tendré que tomar decisiones sobré la vida de los demás

R.Serenity: es mucho mas que eso querida hija…como soberana de la tierra y de la luna que vas a hacer, tú debes velar por la tranquilidad de los dos pueblos…una reina nunca termina de aprender y de descubrir nuevas cosas por eso quiero que te prepares

Serenity: bueno cuando llege Artemis me avisas daré un paseo por el pueblo con las chicas-se le venta de la silla y sale con rapidez-

Luna: la princesa se esta comportando…

R.Serenity: muy grosera

Luna: no precisamente

R.Serenity: aceptémoslo…ella nunca se había comportado de esa forma, sabes lo que creo ella me quiere poner a prueba cree que si se comporta mal yo cambiare de opinión…que si es grosera y altanera yo me doblegare y cederé

Luna: entonces tenemos que seguirle el juego

R.Serenity: estamos obligadas a ello pero hasta cierto punto…ya no hay marcha atrás

---------------------------------

Si puedo actualizo el domingo por que voy a mandar a arregalr el pc...si no nos vemos sin falta el martes
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Vie Jul 10, 2009 10:03 pm

ESPERO QUE PUEDAS EL DOMINGO SINO PASARE POR TU FIC EL MARTES SIN FALTA.... CUIDATE MUCHO YA QUIERO SABER MAS...
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Vie Jul 10, 2009 10:10 pm

ahhhhhhhhhhhhhh no puede ser serenity actualiza pronto pobre serena y endimion buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Vie Jul 10, 2009 10:40 pm

ME ENCANTA !! ME ENCANTAN !! ME ENCANTA TU HISTORIA !!! YA QUIERO VER QUE PASA CUANDO LOS PRINCIPES SE CONOSCAN

PD: QUE GRACIOSO LO DEL SEÑOR D La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 553629
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Vie Jul 10, 2009 10:54 pm

me encanto pero porfa vuelve a actualizar hoyyyyyyy La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 241217
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por laudith Vie Jul 10, 2009 11:12 pm

uhhh q buenos cap estuvieron super, super, espero q puedas subir lo antes posible jeje es q si esta muy bueno

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 27957

Saluditos!!!!!!!
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Vie Jul 10, 2009 11:23 pm

espero k este listo el domingo bueno besus xaito La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 13, 2009 12:29 am

uyyy quiero ver ya el compromiso... q apsara cuando se conozcan endymion y serenity
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 Lun Jul 13, 2009 1:02 pm

CAPITULO 6: PREPARANDOME
La hermosa princesa de la luna se encontraba paseando por los corredores ahora llenos de luz del palacio lunar, el silencio era interrumpido por una triste melodía proveniente de un medallón en forma de estrella que sostenía Serenity en sus manos.
Haruka: preciosa…que haces tan sola
Serenity: recordaba a mi padre
Haruka: era un buen hombre
Serenity: esto-le muestra el medallón-es lo único que me queda de el…yo se que el no hubiera permitido este compromiso
Haruka: tranquila…todo saldrá bien
Serenity: eso espero
Haruka: Luna te espera en el jardín…creo que ya llego Artemis
Serenity: quieren convertirme en la mejor soberana en tan solo dos semanas…bueno será ir-cuando Serenity llego pudo observar un hombre alto de cabellos largos blancos de un aspecto muy fuerte-
Artemis: princesa…que grande esta-se inca-es toda una señorita
Serenity: gracias…usted es el consejero de guerra, no tenia el gusto de conocerlo
Artemis: yo la conozco desde que usted era una bebe pero desde hace mucho que no la veo
Serenity: mi madre me dijo que ustedes me ayudaran a convertirme en “reina”
Artemis: trataremos…lo primero que debe saber es todas las responsabilidades que deberá tomar
Luna: usted estará encargada con su esposo de la luna y de la tierra…tiene que ser equitativa, no puedes tener preferencias esto seria causa de problemas internos y de discusiones
Artemis: siempre debes ser fiel a tu esposo
Serenity: eso ya lo se
Luna: no estamos hablando en el sentido de no fijarse en otros…lo que queremos decir es que usted debe comunicarle todo a el, siempre tienen que tomar las decisiones juntos nunca por separado por que ustedes van hacer prácticamente uno solo
Artemis: pero Luna eso va a hacer difícil…los terrícolas tienen costumbres y a las mujeres no las dejan participar en todo como lo hacemos aquí en la luna
Luna: eso tendrá que cambiar y eso depende de usted princesa Serenity siempre tienes que darte tu lugar
Serenity: Luna yo no puedo llegar allá a cambiar sus costumbres o tradiciones
Artemis: debe tener carácter, decisión, sabiduría y paciencia
Luna: pero tienes que ser hábil, astuta y diplomática
Serenity solo escuchaba con mucho cuidado para no olvidar nada de lo que le decían sus maestros
Artemis: pero su trabajo será un poco mas fácil por ahora usted se casara siendo princesa y mantendrá su titulo hasta que algo pase…no todas corren con su suerte
Serenity: suerte
Artemis: esa es la palabra correcta…la mayoría de mujeres de todos los planetas se casan el mismo día que suben al trono, así usted podrá ir preparándose mejor para cuando llege el momento
Serenity: entonces si yo voy a aprender con el tiempo que es lo que estoy haciendo aquí
Artemis: queremos que las cosas sean más fáciles para usted…no solo la prepararemos para ser una buena soberana si no también una buena esposa
Luna: y eso depende de usted…tiene que ser amorosa y cariñosa-Serenity quedo inmóvil ante las palabras de Luna-ese es un tema que tiene que ir afrontando…lo que mas me preocupa a mi en este momento es el tema de su vida como mujer casada, es un paso que toda mujer toma alguna vez en su vida
Artemis: usted es muy joven y nosotros preferimos que se entere ahora de algunas cosas para que no la vayan a tomar por sorpresa
Serenity: y de que me tengo que enterar
Luna: es muy difícil de explicar…no solo te casaras con el
Serenity: Endymion-la interrumpe-ya sabes que ese es su nombre
Luna: esta bien…no solo te casaras con Endymion para forjar la paz tienes que cumplir tus obligaciones como esposa y como mujer
Serenity: eso ya me lo dijiste, me dijiste que tenía que ser fiel y comunicarle todo
Artemis: no ha entendido a lo que nos referimos es que tiene que intimidar con el y eso ocurrirá el día de tu boda
Serenity: intimidar con…el-estaba entre asombrada y apenada por lo que le decían-se supone que yo…
Luna: esa misma noche se tendrá que consumar el matrimonio y con ese acto ponerle definitivamente fin a la guerra
Serenity: una cosa es casarme y otra muy distinta es que me tenga que entregar a un desconocido
Luna: no será un desconocido en ese momento será su esposo-le dijo para tratar de darle ánimos-
Serenity: no puedo creerlo
Artemis: princesa
Serenity: discúlpenme pero no quiero saber mas por hoy…la verdad es que les doy les gracias por haberme dicho pero fue suficiente-se retira-
Artemis: es muy joven y llevara la peor parte
Luna: tiene que madurar en estas semanas para enfrentar su destino-en eso se observa la llegada de una nave-el príncipe diamante
Artemis: ese hombre siempre me ha producido desconfianza…no me gusta que venga a la luna
Luna: no sabia que el vendría llamare a las Outers
Serenity se encontraba caminando como sonámbula hacia su recamara-como puedo estar con un hombre al que no amo, intimidar con el es una locura-pensaba
Diamante: Serenity
Serenity: hola…no sabía que vendrías
Diamante: mis padres me enviaron para tratar algunos asuntos con tu madre…ya me entere de la buena noticia
Serenity: ¿buena noticia?
Diamante: la de tu compromiso
Serenity: estoy muy feliz-fingió una sonrisa-
Diamante: debo confesarte que me da envidia…yo quería casarme contigo-Serenity no lo tomo en serio pensó que era una broma-pero ya se me adelanto otro
Serenity: te dejo tengo que ir a ver a Amy para estudiar…adiós-su cabeza le daba vueltas solo podía pensar en “su noche de bodas”-
Diamante: Serenity…que seas muy feliz-La princesa solo lo miro y continúo su camino-
------------------------------------------------------------------------
En el salón de guerra
Artemis: majestad, lo único que tengo que cuestionarle es que usted permita que el Príncipe de Black moon la visite…me da mucha desconfianza
R.Serenity: no vinieron sus padres por que tenían algunos asuntos y no los podían aplazar
Artemis: su mirada es lo que mas me asusta…nos mira con rencor…como si sintiera odio hacia nosotros
Tocan a la puerta
R.Serenity: compostura Artemis…no queremos crear mas enemistades-da la orden y los guardias abren la puerta-
Diamante: que gusto reina serenity-hace una pequeña reverencia-
R.Serenity: Diamante…tengo que comunicarte unos asuntos…primero quiero que todos nos dejen a solas
Artemis: pero…
R.Serenity: no se me puede cuestionar…retírate-dijo un poco enfadada, Artemis asintió y los dejo solos-no puedo ocultarle la verdad a tus padres ni tampoco a ti…no hay que bajar la guardia
Diamante: no la entiendo…por que me dice todo esto
R.Serenity: ustedes siempre han sido mis aliados…desde que subí al trono tus padres me han ayudado en las batallas…sin que nadie se entere, ni siquiera mi difunto esposo lo sabia pero ahora la batalla será interna; mi hija se casara con el príncipe de la tierra para tratar de traer la paz pero no estoy muy segura de ello…le daré a entender a los terrícolas que nos confiamos y que bajamos la guardia pero no será del todo; Black moon nos protegerá de cualquier ataque que puedan planear los terrícolas
Diamante: y usted los atacara
R.Serenity: seria traición y siempre tengo que pensar que mi hija estará en la tierra…no creas que lo no lo he considerado tal vez si ellos le llegaran a faltar en cualquier sentido a mi hija no dudaría en atacarlos y destruirlos, tengo el poder necesario para hacerlo
Diamante: comunicare a mis padres de su decisión-empieza a caminar hacia la puerta-
R.Serenity: Diamante me estaré comunicando con ustedes.

-----------------------------------------------------------------
me escape del cole para subir este capitulo
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Lun Jul 13, 2009 1:15 pm

estubo muy bueno pero no deviste aberte eskapado La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 475486 pero = el kapi estubo muy interesante besus xau La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 38341 espero k no te reten por eso
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Lun Jul 13, 2009 1:35 pm

super............ya quiero ver que ocurrira en la boda.. falta mucho para eso????????? cuidate espero el prox..
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 13, 2009 2:21 pm

copado, gracias por la escapada pq me gusto el capitulo... q pasaraaa hay me gusta este fic
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Lun Jul 13, 2009 2:42 pm

q bueno q te escapastes Serena Evil
aver si te puedes volver a escapar y subir mas capis :[Jujuju]:
este capi qedo fantastico, espero loo demas con ansias Ojos de estrella
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por laudith Lun Jul 13, 2009 4:04 pm

ah muy bueno el cap, espero q puedas actualizar pronto, cuidate

Saluditos!!!!! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Lun Jul 13, 2009 11:11 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 757267 esta mal que lo diga, pero QUE BUENO QUE TE ARANCASTE PARA SUBIR ESTE CAP !!!

me gusta mucho como va la historia Serena Evil
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Mar Jul 14, 2009 6:21 am

EY ESTAS TARDANDO
NO NOS DEJES ASI La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 421335
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity18 Miér Jul 15, 2009 7:40 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 855714 les cuento que no me paso nada y estoy por aqui por que no tube que estudiar...solo me escape 10 minutos antes del almuerzo

CAPITULO 7: mi futura familia

Los días pasaron ya casi llegaba el día de la boda, para casi todas las personas era un acontecimiento histórico la luna y la tierra entrarían en paz y lo mejor pensaban ellos era que todo era por “amor”, el tema del matrimonio arreglado se había mantenido en secreto pero Serenity sentía que cada día que pasaba era uno menos de libertad.

Las inners se encontraban jugando en el jardín con Serenity

Amy: estoy cansada-se sienta en el césped-

Serenity: levántate…hoy no tengo que estudiar ni ver a Artemis…tengo el día libre-en eso llega Luna acompañada de la Reina-

R.Serenity: hija…tienes que ponerte hermosa

Serenity: tendremos visitas

Luna: en unos momentos llegaran los reyes de la tierra

Serenity: que emoción-decía con ironía-al menos conoceré a mis futuros suegros

R.Serenity: por favor Serenity

Serenity: disculpa mama…pero debes comprenderme es muy difícil para mi pero tranquila me comportare bien si eso es lo que te preocupa

R.Serenity: yo se que nunca te comportarías de una forma inadecuada

Luna: princesa tiene que ir a la última prueba de su vestido de novia

Serenity: en un rato voy

R.Serenity: yo te buscare en tu recamara cuando lleguen los reyes…solo se tu misma no trates de aparentar-se retira seguida de Luna-

Lita: tienes una oportunidad

Serenity: de que

Lita: habla con ellos tal vez comprendan tu situación y te dejen al menos hablar con el…puede que ellos no piensen igual que tu madre

Serenity: es verdad…me comportare amablemente…que tal vengan con el

Mina: sabes una cosa…hablemos con Michiru ella lo vio en la tierra y que nos diga como es para que estés preparada

Serenity: de acuerdo…aunque es una posibilidad remota es mejor que este preparada-todos se levantan y se dirigen al salón de entrenamiento donde se encontraban las outers-

Haruka: preciosa este no es un lugar para ti

Serenity: ya saben que vienen los reyes de la tierra

Setsuna: si ¿Por qué?

Serenity: yo quisiera que ustedes me dijeran como es el

Haruka: no podemos…son ordenes de tu madre

Amy: ella no se enterara…esto quedara entre nosotras

Haruka: nosotras no podemos traicionar la confianza que ha depositado la reina en nosotras…perdón Serenity

Lita: por que son así…solo descríbanlo

Michiru: no insistan sabemos que es muy injusto para la princesa pero primero están las ordenes de la reina-las 4 chicas se retiran-

Rei: hicimos lo que pudimos…todo depende de los reyes de la tierra

Serenity: será ir a cambiarme no creo que les agrade ver a su futura nuera llena de tierra

Mina: que te pondrás-todas empiezan a caminar hacia la habitación de la princesa-

Serenity: no lo se…el vestido dorado

Rei: ese es muy formal…mejor usa uno color pastel para que te veas mas dulce-mientras caminaban divisaron a lo lejos a Andrew y Serenity al verlo cambio de rumbo-

Lita: que pasa

Serenity: nada

Mina: es por Andrew…cierto

Serenity: no soy capaz de hablarle ni mucho menos de mirarlo a los ojos…me siento culpable

Amy: pero por que…te están obligando a casarte y ustedes nuca tuvieron nada

Mina: ella se siente culpable por que los dos sentía atracción y Serenity ya no le puede corresponder

Serenity: tal vez sea por eso-entrar a la habitación y una enorme caja estaba encima de la cama-

Lita: y esto-trata de abrirla pero Serenity se la quita rápidamente-

Serenity: es mi vestido de novia

Mina: yo lo quiero ver

Serenity: es una sorpresa…no quiero que nadie me vea con el puesto hasta la boda

Amy: parece ser que te estas interesando mas en tu boda…ya casi ni te escucho quejarte

Serenity: es que me resigne-empieza a sacar muchísimos vestidos los cuales los va poniendo en la cama-no importa cuanto me queje a trate de comportarme indebidamente mi madre no cambiara de decisión…simplemente tratare de llevar con calma mi matrimonio

Mina: nosotras te ayudaremos en todo…estaremos contigo siempre

Serenity: eso no será posible…si ustedes no sabían la boda se realizara en la tierra y yo me quedare a vivir allá

Rei: pero no pueden dejarte sola-exclamo-nosotras como tu guardia, ellos son nuestros enemigos no dudaran en matarte

Amy: se supone que el va a ser tu esposo y será el quien te proteja…ya no nos necesitaras

Serenity: esperemos que sea así pero si el piensa igual que yo…nuestra vida será un infierno.

Ya casi estaba atardeciendo cuando una gigantesca nave empezó a decender en el jardín principal

S.mercury: ya llegaron-entra a la habitación de Serenity y observa que la princesa llevaba puesto un hermoso vestido color azul cielo que resaltaba su hermosa figura y sus inigualables ojos-te ves muy linda los dejaras boquiabiertos

Serenity: ya los viste

S.mercury: si…solo vienen los reyes y los cuatro generales de la tierra

Serenity: bajare

S.mercury: tienes que esperar a que tu madre te mande a llamar

Serenity: no será necesario

S.mercury: pero se supone que te teníamos que cuidar

Serenity: si mi madre se enfada le diré que me escape y ustedes no tienen la culpa-camina rápidamente hacia el salón de guerra y puede observar a los cuatro generales y a las outers mirándose desafiadamente-buenas tardes-dijo alegremente, los generales no respondieran al verla quedaron impactados-

S.uranus: princesa se supone que debería estar en su habitación

Serenity: me escape…y ustedes son los generales de la tierra-se da la vuelta y les empieza a platicar-

Malachite: perdone nuestra falta de educación…somos los cuatro generales, es un gusto conocerla yo soy Malachite…el mayor de los generales y ellos son…Jedaite-los va señalando y ellos por su parte van asiendo una reverencia-Zoicite y Nephrite

Nephrite: estamos a sus órdenes

Serenity: es usted muy formal…yo soy la princesa Serenity…mucho gusto

S.uranus: princesa debe retirarse

Serenity: no puedo ser descortés con nuestros invitados…y ustedes generales que me pueden platicar

S.uranus: Princesa de lo que usted quiere que le platiquen ellos al igual que nosotras no pueden

Malachite: ella tiene razón…no se puede princesa

Serenity: esta bien…solo quiero que recuerden mi nombre…con permiso-abre las grandes puertas con una hermosa sonrisa y nota que los reyes al igual que su madre se quedan en silencio-interrumpo

R.Serenity: claro que no hija adelante…ellos son los reyes de la tierra

R.Armand: princesa-le besa la mano-es un placer conocerla

Serenity: el placer es todo mío

R.Himeko: querida-ella en cambio la abraza con cierta hipocresía la cual serenity nota de inmediato-eres preciosa

Serenity: gracias-cambia de actitud de inmediato-

R.Armand: es usted una señorita muy educada

Serenity: como toda una princesa

R.Himeko: princesa y que le gusta hacer a usted

Serenity: lo que más me gusta es tomar mis propias decisiones

R.Serenity: a mi hija le gusta la jardinería-trato de cambiar el tema-

R.Himeko: princesa Serenity que piensa usted sobre esta boda

Serenity: que pienso…que es una grosería una falta de respeto para mi y para su hijo…como creen que puede ser posible que dos personas se casen sin siquiera conocerse

R.Himeko: le diré princesa que usted me a parecido una persona o muy Sincera o sumamente grosera

Serenity: sabe algo cuando se es sincero algunas veces también es grosero…me retiro no pienso seguir escuchando sus insultos-sale rápidamente dejando a la reina Serenity con la palabra en la boca-

R.Serenity: discúlpenla…ella se altera con facilidad

R.Himeko: lo comprendo reina Serenity…solo la estaba probando…no quería ver a la princesa, nosotros queríamos ver a la mujer detrás del protocolo…es muy inteligente y tiene un carácter fuerte

R.Armand: lo necesitara para tratar con nuestro hijo

R.Himeko: ellos se llevaran muy bien

-----------------------------------------------

Cuando ya habían regresado a la tierra los reyes se dispusieron a descansar había sido un viaje muy largo pero para ellos muy gratificante; por su parte los generales recorrían por ultima vez el palacio antes de irse a sus habitaciones

Endymion: y como les fue-los estaba esperando en uno de los pasillos-

Malachite: bien

Jedaite: la luna es un lugar hermoso

Endymion: la vieron

Malachite: a quien

Endymion: a la famosa princesa…como es-Jedaite y Zoicite se miraron-

Zoicite: tiene un nombre lindo…se llama Serenity

Jedaite: pero solo el nombre…Zoicite viste que en lugar de la insignia en su frente tiene un lunar que parece un tercer ojo

Zoicite: ese es su rasgo mas llamativo…notaste como camina parecía que estuviera bailando

Jedaite: te compadezco príncipe Endymion…tus padres en realidad querían la paz por que para casarte con ella tenían que estar muy desesperados-los dos generales se retiran conteniendo la risa-

Endymion: Malachite es verdad

Malachite: lo único que le puedo decir es que yo esperaba que se pareciera a la reina de la luna pero es así…yo también me retiro

Endymion: Nephrite yo no les creo a ellos

Nephrite: va a quedar muy sorprendido cuando la vea.

--------------------------------
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Miér Jul 15, 2009 7:52 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 esta muy cortito
aver si puedes escaparte y actualisar otra vesssss
plissssssssssssss te lo suplico La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 241217
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Miér Jul 15, 2009 8:01 pm

CUANDO LA VA A VER ME MUERO DE CURIOSIDAD AL VER LA REACCION DE AMBOS... POR FA NO TARDES MUCHO
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Jul 15, 2009 8:23 pm

muy corto y muy gracioso al final!!!!!!!!! jaja........ me encanto!!!!!!!.. .saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Miér Jul 15, 2009 9:04 pm

fue muy cortito pero mejor eso a k no allas subido nada bueno besitos te cuidas xau La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jazmine21 Miér Jul 15, 2009 9:05 pm

actualisa pronto porfavorrr
y as los capis mas largos y q aparescan mas cosas plisss
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por laudith Miér Jul 15, 2009 10:04 pm

ay no es justo porq, porq tan corto La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 671489 , cada vez se pone mejor, ya kiero saber q pasara ah, por favor no t tardes mucho en subir mas caps

Saluditos!!!!

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 2 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Miér Jul 15, 2009 11:07 pm

Que malos son los 4 generales, como le dicen eso sobre la pobre de Serenity Grrr

la hicieron verse horrible jajaja vaya sorpresa que se llevara el principe en su boda Muecas
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba