Sailor Moon Foro
NECESITO AYUDA! MARXELA_TOP Pbucket

NECESITO AYUDA! MARXELA_TOP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDA! MARXELA_TOP Empty NECESITO AYUDA! MARXELA_TOP

Mensaje por DEFEUX Jue Oct 11, 2012 10:44 am

Hola chicas y chicos del foro sailor moon, vengo de otro foro en internet, me hablaron de este foro y me registre para buscar una información, espero que me puedan ayudar.

Seguro muchos de ustedes conocen a la inadaptada social "Marxela_top", ya que me han contado que hizo cosas indebidas aquí y la exhiliaron del foro. Varios amigos y yo del foro de Britney estamos buscando información acerca de esta persona, ya que es muy misteriosa y no sabemos nada de ella.. Queremos saber que hizo aquí, si en realidad es hombre o alguna u otra cosa que me pueda ayudar a exhiliarla de alla, ya que nos tiene hartos.

Si me pueden pasar link, de los temas sobre ella aquí, sus relatos con esta usuario, todo tipo de informacion sobre ella se los agradeceria. Saludos y espero sus respuestas pronto.

DEFEUX
DEFEUX
New User
New User

NECESITO AYUDA! MARXELA_TOP Empty Re: NECESITO AYUDA! MARXELA_TOP

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Jue Oct 11, 2012 11:12 am

Hola!!

Antes que nada te edité el mensaje porque no se aceptan links externos fuera del área de publicidad.

No hay historias, ni información alguna que valga para dedicar un tema a marxela, y se me hace rarísimo que vengas exclusivamente a hablar de ella, creo que en tu foro debería buscar actividades que valgan mas la pena y dejar de preocuparse por un (a) user, si es conflictivo, simplemente dile adiós y ya. Los problemas que tuvimos o tenemos con marxela no tienen por qué contar como antecedentes en su foro.

Saludos y suerte.

Cierro tema, porque eso de los "chismes" no vale la pena y menos tratándose de personas que ni al caso.
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba