A quin le hubiera encantado que sean hombres
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres
No se porque veo la imagen del musculoso y recuerdo esos tipos por internet vestidos de sailor moon con barba
O_O
No, es mejor que sean chicas
O_O
No, es mejor que sean chicas
elodia wolff- Neo Reina Serena
Pollo Rostizado escribió:Doy mi opinión de esos dibujos, espero no ofender a nadie:
- asco:
Ya sé qué tipo de hombres le gustan al autor... la entrepierna xP
No había notado ese detalle... lo mismo me pasó con las Sailors (mujeres), no noté lo sugerente de sus uniformes hasta años después.
Cuéntanos más sobre esta historia ¿Dónde aparecen? ¿Con que motivo? ¿Por qué no sobrevivieron al anime? :pPollo Rostizado escribió:: : : : :
¡El encanto de Sailor Moon es que sean mujeres!
¿Quieren ver a dos de "ellos" pero bien hechos y dibujados por Naoko? Miren esto:
Serena:
Mina:
Ok, baby! ;D
Serena: En el quinto episodio del manga de Sailor Moon, Serena conoce a Lita y las dos escuchan la historia de una tienda de vestidos de novia que está maldita. Después de muchos eventos, el youma se aprovecha de Lita y Serena va a rescatarla pero antes decide burlarse del o jugar con el enemigo, usa su bolígrafo para disfrazarse de novio y el diálogo que ahí viene es lo que ¿Sereno? le dice a su oponente antes de transformarse en Sailor Moon.
Mina: En el cuarto episodio del manga de Sailor V, un ¿youma? de nombre Pandora usa su belleza para reclutar hombres y convertirlos en sus esclavos. Mina, para poder acercarse, usa su espejo para transformarse en "¡Un joven y hermoso chico!" y así poder pelear como Sailor V
Serena: En el quinto episodio del manga de Sailor Moon, Serena conoce a Lita y las dos escuchan la historia de una tienda de vestidos de novia que está maldita. Después de muchos eventos, el youma se aprovecha de Lita y Serena va a rescatarla pero antes decide burlarse del o jugar con el enemigo, usa su bolígrafo para disfrazarse de novio y el diálogo que ahí viene es lo que ¿Sereno? le dice a su oponente antes de transformarse en Sailor Moon.
Mina: En el cuarto episodio del manga de Sailor V, un ¿youma? de nombre Pandora usa su belleza para reclutar hombres y convertirlos en sus esclavos. Mina, para poder acercarse, usa su espejo para transformarse en "¡Un joven y hermoso chico!" y así poder pelear como Sailor V
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Jaja, la cara de Artemis en la segunda imagen. Que interesante -volviendo al tema de Liberación sexual en Sailor Moon- desde los primeros mangas se transformaban en hombres y toda la onda.
¿Qué habría pensado Tuxedo si hubiera visto andar así por la calle a Serena?
¿Qué habría pensado Tuxedo si hubiera visto andar así por la calle a Serena?
The New Wonder escribió:¿Qué habría pensado Tuxedo si hubiera visto andar así por la calle a Serena?
Que no se le olvide que tuvo una extraña relación con Fiore xD
Pollo Rostizado escribió:The New Wonder escribió:¿Qué habría pensado Tuxedo si hubiera visto andar así por la calle a Serena?
Que no se le olvide que tuvo una extraña relación con Fiore xD
jajaja...y eso que no es canonico
roll-light- Neo Reina Serena
Ohhhh Serena me recordo a Andrew cuando lo vi xD
Buen aporte
Buen aporte
violet2314- Sailor Outer Scout
Tengo la sensación de que Richard es la versión masculina de Amy (tienen excelentes calificaciones y se sacrifican demasiado), el físico también se me hace muy parecido.
Parece que Darien, el más gallardo de todos, es la versión masculina de Rei, una de las más agraciadas en Sailor Moon:
[/color]
Estoy seguro de que así sería el uniforme masculino de las Sailor Starlights:
Parece que Darien, el más gallardo de todos, es la versión masculina de Rei, una de las más agraciadas en Sailor Moon:
[/color]
Estoy seguro de que así sería el uniforme masculino de las Sailor Starlights:
Última edición por Pollo Rostizado el Miér Feb 05, 2014 8:16 pm, editado 1 vez
SEIYA Y QUE SE INTERPONIERA EN LA RELACION DE DYS
sofi hino- Sailor Inner Scout
Bueno, vuelvo a poner imágenes de las chicas cuando se disfrazaron de hombres pero ahora son más y en mejor calidad, ¡son un amor!
Serena
Mina
Me gustaría verl@s en el nuevo anime
Serena
Mina
Me gustaría verl@s en el nuevo anime
Me enamore de Mina, se ve bien jajajaaja!!!!
tengo un bizarro gusto por las chicas vestidas de hombre
tengo un bizarro gusto por las chicas vestidas de hombre
anita0504- Sailor Inner Scout
anita0504 escribió:tengo un bizarro gusto por las chicas vestidas de hombre
Me recordaste a esos hombres que solo les gustan los travestis y transexuales xD
: : : : :
Ya no tengo nada qué comentar ;P
aunque se ve genial serena disfrazada de hombre, la prefiero como mujer, a todos igual, menos a darien... jajajajaj
Pollo Rostizado escribió:
Me recordaste a esos hombres que solo les gustan los travestis y transexuales xD
jajajajaaj ... pues en realidad no se, me parece que se ven tan lindas
excepto Haruka, ella no me gusta y no se por que :p
Parece que a Naoko también le agradaban, incluyo varios travestis en su obra (aunque fuera solo un momento)
como Haruka, las starlights, Serena, Mina y si mal no recuerdo Zoisite también se vistió de mujer una vez.
volviendo al tema inicial.... a mi no me hubiese gustado que NINGUNA fuera hombre, le quitaría la magia a todo
anita0504 escribió:pues en realidad no se, me parece que se ven tan lindas excepto Haruka, ella no me gusta y no se por que :p
Parece que a Naoko también le agradaban, incluyo varios travestis en su obra (aunque fuera solo un momento)
como Haruka, las starlights, Serena, Mina y si mal no recuerdo Zoisite también se vistió de mujer una vez.
volviendo al tema inicial.... a mi no me hubiese gustado que NINGUNA fuera hombre, le quitaría la magia a todo
Qué curioso que no te guste Haruka pero Seiya sí, considerando que son lo mismo.
Naoko solo los incluyó para divertirse, no sé por qué pero a los mangaka les encantan esas cosas. Sí, Zoisite se vistió de mujer en "Memorias de casablanca".
Dícelos a las locas que ahora quieren hacer de nuestras chicas, unos chicos... Por eso me chocan muchas jóvenes, deberían conseguirse un novio en vez de hacer esto:
Naoko solo los incluyó para divertirse, no sé por qué pero a los mangaka les encantan esas cosas. Sí, Zoisite se vistió de mujer en "Memorias de casablanca".
Dícelos a las locas que ahora quieren hacer de nuestras chicas, unos chicos... Por eso me chocan muchas jóvenes, deberían conseguirse un novio en vez de hacer esto:
- Spoiler:
Se ven tan "raros" no pega para nada jajajaaja
No me gusta ninguno, ni siquiera la chica que se viste como tuxedo mask y eso ya es decir mucho (los odie :p)
No me gusta ninguno, ni siquiera la chica que se viste como tuxedo mask y eso ya es decir mucho (los odie :p)
mmm...pues la unica cosa rara que me cayó bien fue eliot, de ahi en fuera no creo que me agraden muchas cosas...
roll-light escribió:mmm...pues la unica cosa rara que me cayó bien fue eliot, de ahi en fuera no creo que me agraden muchas cosas...
No se si me equivoque o interprete mal tu respuesta, pero hasta donde yo se ni los travestis, ni los homsexuales son "cosas raras"
anita0504 escribió: Se ven tan "raros" no pega para nada jajajaaja
¡Eso no es todo! Una vez que terminan de diseñarlas como hombres, comienzan a escribir fanfics yaoi... me dan lástima las responsables (yaoi fangirls), deben estar tan urgidas de hombre que se consuelan con dibujos.
anita0504 escribió:roll-light escribió:mmm...pues la unica cosa rara que me cayó bien fue eliot, de ahi en fuera no creo que me agraden muchas cosas...
No se si me equivoque o interprete mal tu respuesta, pero hasta donde yo se ni los travestis, ni los homsexuales son "cosas raras"
creo que no me expliqué, mas bien no usé el termino correcto, cuando dijeron arriba lo de raro me imaginé a eliot transformado en pegaso por eso no lo comenté; no me referia a seiya, ella es muy guapa como mujer y no es una cosa...
aaaaaa esta bien
siiii!!! Seiya, Taiki, y Yaten.. son preciosas así tal cual, sin cambiarles absolutamente nada
siiii!!! Seiya, Taiki, y Yaten.. son preciosas así tal cual, sin cambiarles absolutamente nada
anita0504 escribió:aaaaaa esta bien
pues de las tres el atractivo visual es yaten... un cuerpo que desborda sensualidad y una voz seductora con una personalidad dura, parece una super modelo...
a mi si me hubiera gustado que se hubieran quedado como hombres las sailor star lights :3
gabriela13- Scout Aprendiz
Ese es un conflicto mental que tengo xD
Personalmente me encantaría que tanto los Three Lights y Haruka fueran hombres porque son muy guapos y sería genial ver otro guardián hombre a parte de Darien :v
Pero por otro lado Haruka me encanta como mujer porque les demuestra a los hombres que una mujer también puede ya no sólo estar al mismo nivel que ellos, sino en uno más alto y en actividades que se consideran "cosa de hombres" e.e
Y las StarLights también me fascinan porque a pesar de ser sailor nos muestras habilidades y trajes muy diferentes de los que habíamos conocido hasta entonces a pesar de tener una historia algo similar (Guardianas que protegen a una princesa) :O
Personalmente me encantaría que tanto los Three Lights y Haruka fueran hombres porque son muy guapos y sería genial ver otro guardián hombre a parte de Darien :v
Pero por otro lado Haruka me encanta como mujer porque les demuestra a los hombres que una mujer también puede ya no sólo estar al mismo nivel que ellos, sino en uno más alto y en actividades que se consideran "cosa de hombres" e.e
Y las StarLights también me fascinan porque a pesar de ser sailor nos muestras habilidades y trajes muy diferentes de los que habíamos conocido hasta entonces a pesar de tener una historia algo similar (Guardianas que protegen a una princesa) :O
Mars_StarFighter- Reina Serenity
A mi si me hubiera gustado que las Sailor StarLights sean hombres porque es un tanto raro es cambio de género mediante una transformación :/, osea alguien se puso a pensar si estaban cómodos siendo mujeres? jajaja.
Respecto a Haruka, creo que es mejor como mujer, me gusta mucho la pareja que hace con Michiru y esta bueno que una serie como Sailor Moon que llegó en su momento -y espero que siga llegando- a millones de chicas muestre que el amor entre dos mujeres también existe.
Respecto a Haruka, creo que es mejor como mujer, me gusta mucho la pareja que hace con Michiru y esta bueno que una serie como Sailor Moon que llegó en su momento -y espero que siga llegando- a millones de chicas muestre que el amor entre dos mujeres también existe.
Mila- Alumno