Sailor Moon Foro
A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 Pbucket

A quin le hubiera encantado que sean hombres

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por elodia wolff Mar Jul 23, 2013 12:18 am

No se porque veo la imagen del musculoso y recuerdo esos tipos por internet vestidos de sailor moon con barba

O_O
No, es mejor que sean chicas
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 Empty Re: A quin le hubiera encantado que sean hombres

Mensaje por The New Wonder Mar Jul 23, 2013 12:37 am

Pollo Rostizado escribió:Doy mi opinión de esos dibujos, espero no ofender a nadie:

asco:

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 B93a No había notado ese detalle... lo mismo me pasó con las Sailors (mujeres), no noté lo sugerente de sus uniformes hasta años después.
Pollo Rostizado escribió:: : : : :
¡El encanto de Sailor Moon es que sean mujeres!

¿Quieren ver a dos de "ellos" pero bien hechos y dibujados por Naoko? Miren esto:

Serena:

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 1dzp

Mina:

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 79ga
Cuéntanos más sobre esta historia ¿Dónde aparecen? ¿Con que motivo? ¿Por qué no sobrevivieron al anime? :p
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 23, 2013 12:54 am

Ok, baby! ;D

Serena: En el quinto episodio del manga de Sailor Moon, Serena conoce a Lita y las dos escuchan la historia de una tienda de vestidos de novia que está maldita. Después de muchos eventos, el youma se aprovecha de Lita y Serena va a rescatarla pero antes decide burlarse del o jugar con el enemigo, usa su bolígrafo para disfrazarse de novio y el diálogo que ahí viene es lo que ¿Sereno? le dice a su oponente antes de transformarse en Sailor Moon.

Mina: En el cuarto episodio del manga de Sailor V, un ¿youma? de nombre Pandora usa su belleza para reclutar hombres y convertirlos en sus esclavos. Mina, para poder acercarse, usa su espejo para transformarse en "¡Un joven y hermoso chico!" y así poder pelear como Sailor V
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por The New Wonder Mar Jul 23, 2013 11:14 am

Jaja, la cara de Artemis en la segunda imagen. Que interesante -volviendo al tema de Liberación sexual en Sailor Moon- desde los primeros mangas se transformaban en hombres y toda la onda.

¿Qué habría pensado Tuxedo si hubiera visto andar así por la calle a Serena? A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 845378 
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 28, 2013 10:18 pm

The New Wonder escribió:¿Qué habría pensado Tuxedo si hubiera visto andar así por la calle a Serena? A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 845378 

Que no se le olvide que tuvo una extraña relación con Fiore xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Lun Jul 29, 2013 1:45 am

Pollo Rostizado escribió:
The New Wonder escribió:¿Qué habría pensado Tuxedo si hubiera visto andar así por la calle a Serena? A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 845378 

Que no se le olvide que tuvo una extraña relación con Fiore xD

jajaja...y eso que no es canonico A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 553629
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Lun Jul 29, 2013 2:03 am

Ohhhh Serena me recordo a Andrew cuando lo vi xD
Buen aporte A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 27957 
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Dic 12, 2013 1:24 pm

Tengo la sensación de que Richard es la versión masculina de Amy (tienen excelentes calificaciones y se sacrifican demasiado), el físico también se me hace muy parecido.

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 Itmb

Parece que Darien, el más gallardo de todos, es la versión masculina de Rei, una de las más agraciadas en Sailor Moon:

[/color]
A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 94nv

Estoy seguro de que así sería el uniforme masculino de las Sailor Starlights:

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 Xey2

Última edición por Pollo Rostizado el Miér Feb 05, 2014 8:16 pm, editado 1 vez
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sofi hino Jue Dic 12, 2013 7:16 pm

SEIYA Y QUE SE INTERPONIERA EN LA RELACION DE DYS  A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 184233 
sofi hino
sofi hino
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Feb 05, 2014 8:28 pm

Bueno, vuelvo a poner imágenes de las chicas cuando se disfrazaron de hombres pero ahora son más y en mejor calidad, ¡son un amor!

Serena

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 Ngd8

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 4kfd

Mina

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 Khhx

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 Vo1x

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 65v

Me gustaría verl@s en el nuevo anime A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 52512
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anita0504 Miér Feb 05, 2014 8:38 pm

Me enamore de Mina, se ve bien jajajaaja!!!!
tengo un bizarro gusto por las chicas vestidas de hombre A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 553629
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Feb 07, 2014 7:00 pm

anita0504 escribió:tengo un bizarro gusto por las chicas vestidas de hombre A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 553629

Me recordaste a esos hombres que solo les gustan los travestis y transexuales xD
: : : : :
Ya no tengo nada qué comentar ;P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Sáb Feb 08, 2014 3:18 am

aunque se ve genial serena disfrazada de hombre, la prefiero como mujer, a todos igual, menos a darien... jajajajaj
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anita0504 Sáb Feb 08, 2014 3:46 pm

Pollo Rostizado escribió:
Me recordaste a esos hombres que solo les gustan los travestis y transexuales xD

jajajajaaj  A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 553629 ... pues en realidad no se, me parece que se ven tan lindas A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 389229 
excepto Haruka, ella no me gusta y no se por que :p

Parece que a Naoko también le agradaban, incluyo varios travestis en su obra (aunque fuera solo un momento)
como Haruka, las starlights, Serena, Mina y si mal no recuerdo Zoisite también se vistió de mujer una vez.

volviendo al tema inicial.... a mi no me hubiese gustado que NINGUNA fuera hombre, le quitaría la magia a todo
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Feb 08, 2014 4:13 pm

anita0504 escribió:pues en realidad no se, me parece que se ven tan lindas excepto Haruka, ella no me gusta y no se por que :p

Parece que a Naoko también le agradaban, incluyo varios travestis en su obra (aunque fuera solo un momento)
como Haruka, las starlights, Serena, Mina y  si mal no recuerdo Zoisite también se vistió de mujer una vez.

volviendo al tema inicial.... a mi no me hubiese gustado que NINGUNA fuera hombre, le quitaría la magia a todo

Qué curioso que no te guste Haruka pero Seiya sí, considerando que son lo mismo.

Naoko solo los incluyó para divertirse, no sé por qué pero a los mangaka les encantan esas cosas. Sí, Zoisite se vistió de mujer en "Memorias de casablanca".

Dícelos a las locas que ahora quieren hacer de nuestras chicas, unos chicos... Por eso me chocan muchas jóvenes, deberían conseguirse un novio en vez de hacer esto:

Spoiler:
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anita0504 Sáb Feb 08, 2014 5:11 pm

A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 421335  Se ven tan "raros" no pega para nada jajajaaja
No me gusta ninguno, ni siquiera la chica que se viste como tuxedo mask y eso ya es decir mucho (los odie :p)
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por roll-light Dom Feb 09, 2014 3:23 am

mmm...pues la unica cosa rara que me cayó bien fue eliot, de ahi en fuera no creo que me agraden muchas cosas...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anita0504 Dom Feb 09, 2014 12:20 pm

roll-light escribió:mmm...pues la unica cosa rara que me cayó bien fue eliot, de ahi en fuera no creo que me agraden muchas cosas...

No se si me equivoque o interprete mal tu respuesta, pero hasta donde yo se ni los travestis, ni los homsexuales son "cosas raras"

anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Feb 09, 2014 1:46 pm

anita0504 escribió:A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 421335  Se ven tan "raros" no pega para nada jajajaaja
No me gusta ninguno, ni siquiera la chica que se viste como tuxedo mask y eso ya es decir mucho (los odie :p)

¡Eso no es todo! Una vez que terminan de diseñarlas como hombres, comienzan a escribir fanfics yaoi... me dan lástima las responsables (yaoi fangirls), deben estar tan urgidas de hombre que se consuelan con dibujos.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Lun Feb 10, 2014 2:10 am

anita0504 escribió:
roll-light escribió:mmm...pues la unica cosa rara que me cayó bien fue eliot, de ahi en fuera no creo que me agraden muchas cosas...

No se si me equivoque o interprete mal tu respuesta, pero hasta donde yo se ni los travestis, ni los homsexuales son "cosas raras"

creo que no me expliqué, mas bien no usé el termino correcto, cuando dijeron arriba lo de raro me imaginé a eliot transformado en pegaso por eso no lo comenté; no me referia a seiya, ella es muy guapa como mujer y no es una cosa...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anita0504 Lun Feb 10, 2014 6:21 pm

aaaaaa  A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 27957  esta bien

siiii!!! Seiya, Taiki, y Yaten.. son preciosas así tal cual, sin cambiarles absolutamente nada  A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 389229 
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por roll-light Lun Feb 10, 2014 8:59 pm

anita0504 escribió:aaaaaa  A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 27957  esta bien

siiii!!! Seiya, Taiki, y Yaten.. son preciosas así tal cual, sin cambiarles absolutamente nada  A quin le hubiera encantado que sean hombres - Página 2 389229 

pues de las tres el atractivo visual es yaten... un cuerpo que desborda sensualidad y una voz seductora con una personalidad dura, parece una super modelo...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gabriela13 Lun Dic 21, 2015 2:40 pm

a mi si me hubiera gustado que se hubieran quedado como hombres las sailor star lights :3
gabriela13
gabriela13
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Mars_StarFighter Sáb Ene 30, 2016 1:48 pm

Ese es un conflicto mental que tengo xD
Personalmente me encantaría que tanto los Three Lights y Haruka fueran hombres porque son muy guapos y sería genial ver otro guardián hombre a parte de Darien :v
Pero por otro lado Haruka me encanta como mujer porque les demuestra a los hombres que una mujer también puede ya no sólo estar al mismo nivel que ellos, sino en uno más alto y en actividades que se consideran "cosa de hombres" e.e
Y las StarLights también me fascinan porque a pesar de ser sailor nos muestras habilidades y trajes muy diferentes de los que habíamos conocido hasta entonces a pesar de tener una historia algo similar (Guardianas que protegen a una princesa) :O
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Mila Mar Mar 01, 2016 3:00 pm

A mi si me hubiera gustado que las Sailor StarLights sean hombres porque es un tanto raro es cambio de género mediante una transformación :/, osea alguien se puso a pensar si estaban cómodos siendo mujeres? jajaja.
Respecto a Haruka, creo que es mejor como mujer, me gusta mucho la pareja que hace con Michiru y esta bueno que una serie como Sailor Moon que llegó en su momento -y espero que siga llegando- a millones de chicas muestre que el amor entre dos mujeres también existe.
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba