Galeria de Taiki y Yaten
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Galeria de Taiki y Yaten
weeeeeepaaaaaa estan buenas jajajajajajajaja
kaioucita- Scout Aprendiz
hana-chan escribió:jajaja....pero no pueden negar que el rosa le que vien a heler
jajajaja,
litana- Sailor Scout
.... Guauu!!!!!!!!!!!!!..... tienes razon lo veo y no lo creo la verdad ke cuando vi la primera foto me kede .... la verdad no lo puedo creer pero bueno jeje.... a lo mejor no se ke se yo .............. chau
Zoey 101- Sailor Inner Scout
:[SEROMG]: :[SEROMG]: :[SEROMG]: :[SEROMG]: :[SEROMG]: :[SEROMG]: HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! no puede ser que? Yo los creia como hermanos, pero no de esa manera Waaaaaaaaa!!!!!
:[RINI]: :[RINI]: me da vueltas la cabeza parece que me voy, ¡¡¡No!! debo de resistir jejejejeje. estan muy buenas las imagenes ya que más da si son lindos pero no me guta que esten tan juntos como como [SERMIEDO] Familia solo como compañeros de combate eso si y como hermanos. Waaaaaa!!!!!
:[RINI]: :[RINI]: me da vueltas la cabeza parece que me voy, ¡¡¡No!! debo de resistir jejejejeje. estan muy buenas las imagenes ya que más da si son lindos pero no me guta que esten tan juntos como como [SERMIEDO] Familia solo como compañeros de combate eso si y como hermanos. Waaaaaa!!!!!
Sorane_Maker- Sailor Outer Scout
princesa_melody escribió:oigan esas imagenes estan echas no son reales estan echas con paint y las demas con un lapiz ademas no creo eso si son todas mujeres es el mismo caso que haruka y michiru y ustedes no disen nada aunque que decilusion a mi que me gustaba yaten,pero igual me gusta mas seiya
yo opino igual que son fan arts.... no me cuadra mucho!!! cabe destacar [SERMIEDO]
ni modo el que los dibujo tiene sus gustos ps....
Mishachan- Princesa Fireball
JAJAJA viendoo las parejitas qe se carga el anime y el manga qe mas se podia esperar?!?! [SERRISA] digo! ia como qe a todas les gusta el lesbianismo xD ya no me sorprende nada
AztridCer- New User
huyyyyyyyyyyyy con que teniendo eso escondido heee??' :[AJAM]: que pasara si siya se entera de esto
mariferny- Sailor Star Light
NO SE SUPONE KE SON HERMANOS(AS)...!!!!!!
ke pervertidos no se si asustarme o llorar,yo ke los tenia en un concepto diferente
ke pervertidos no se si asustarme o llorar,yo ke los tenia en un concepto diferente
que ehermandad de estos dos pobre amy y mina lo comprenderan
litakino04- Sailor Star Light
no creo litakino04
mariferny- Sailor Star Light
jeje que onda con esos dos baya si que se guardan bien los secretos
jenh003- Reina Serenity
jajajajajajajajajja xDDDDDD
violet2314- Sailor Outer Scout