Galeria de Taiki y Yaten
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Galeria de Taiki y Yaten
Holaaaa a todos les traje unas imagenes que encontre i como dice el titulo LO VEO Y NO LO CREO.http://4.bp.blogspot.com/_wGabmNucRkc/Sj_ZIYYRBqI/AAAAAAAAAmU/dsHz-2i2jt4/s1600-h/1236368184391_f.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_wGabmNucRkc/Sj_ZH4RpraI/AAAAAAAAAmM/p1DajlszjcU/s1600-h/1233476049955_f.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_wGabmNucRkc/Sj_ZHkrDRaI/AAAAAAAAAmE/HxoXi8ZBvBM/s1600-h/1214462389065_f.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_wGabmNucRkc/Sj_Y7Z8J8vI/AAAAAAAAAl8/GFqUHQMlG1I/s1600-h/1214198048347_f.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_wGabmNucRkc/Sj_Y7T3l7uI/AAAAAAAAAl0/0fsWwevR4jU/s1600-h/1213416572894_f.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_wGabmNucRkc/Sj_Y7Dl-3iI/AAAAAAAAAls/4yfAM_pONr0/s1600-h/1212303137_f.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_wGabmNucRkc/Sj_Y65CZKoI/AAAAAAAAAlk/cw5ynbalN8c/s1600-h/1213172171012_f.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_wGabmNucRkc/Sj_Y6lzFLCI/AAAAAAAAAlc/Ig44p3LVrHc/s1600-h/1211950397_f.jpg
hana-chan- Sailor Inner Scout
Y yo que tenia en un buen cpncepto a estos 2 muchachos... quien iba pensar que fueran tan desviados
Re: Galeria de Taiki y Yaten
Pues yo ya habia visto algunas y también me quede :[SEROMG]: :[SEROMG]:
Por lo que veo healer y taiki harian muy bonita pareja... jajaja es broma!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero a la vez a mi en lo personal se me hace extraño... no se en la serie yo las(los) veia como hermanos(as)... y que cada uno escoja la identidad que mas le conviene pues me PARECE
Por lo que veo healer y taiki harian muy bonita pareja... jajaja es broma!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero a la vez a mi en lo personal se me hace extraño... no se en la serie yo las(los) veia como hermanos(as)... y que cada uno escoja la identidad que mas le conviene pues me PARECE
LeoNix- Sailor Inner Scout
lo tenian bn escondido =? xD!
patricksan92- Sailor Star Light
ay estos dos si q se lo tenian bien guardadito, no se supone q eran herman@s, ya me hice bolas :[SEROMG]:
laudith- Princesa Fireball
oh my god yo pense q eran buenos a lo mejor seiya no sabe de esto pero hastatienen un hijo yo me quedo :[RINI]: sera q hacen travesuras pense q eran hermanos(as)pero crei q queria taiki a amy y yaten a mina pero bueno pero si q hacen travesuras
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
jajaja....pero no pueden negar que el rosa le que vien a heler
hay pero qe guardadito se lo tenian :[RINI]: cuando lo vi yo tambn me qede asi de qe wOw!!!! pero ps ya qe, hay qe dejarlos ser!!!!!!
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
Eso me lleva a un recuerdo... de un comentario de hace unos meses y que alguieeeeeeeeeeeen cuyo nick tiene las iniciales TNW, es verde y tiene rango de administrador :[AJAM]: me dijo pervertida....
Ya ven, no andaba tan errada jajajaja
Naaaaaaaah, ese dibujante me ganó, en perversión creo que fue a la escuela de pervertidos de Naoko
Sailor Saturn escribió:Seiya y su princesa
Taiki y Yaten ...
Viviendo felices como Mujeres que son en su planeta extraño u.u
Naaaaaaaah, ese dibujante me ganó, en perversión creo que fue a la escuela de pervertidos de Naoko
ahhhhhhhh si que se lo tenian escondido pero lo veo y no lo creo
michybunny- Reina Serenity
hayyyyyy ojala yo y wonder terminaramos asiO________O lo lo dije en voz alta
.................................................................................................................
operadora: la persona con la cual se quiere comunicar tiene tanta verguenza que no puede atender por favor, llame mas tarde
.................................................................................................................
operadora: la persona con la cual se quiere comunicar tiene tanta verguenza que no puede atender por favor, llame mas tarde
sailor_melanie- Sailor Outer Scout
sailor_melanie escribió:hayyyyyy ojala yo y wonder terminaramos asiO________O lo lo dije en voz alta
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??
Wonder... dormirás en la tina de baño
Jajajajaja ay sí bromas Wonder, tú sabes... pero mira.. tienes tu pegue :[AJAM]:
que imagenes, yo tampoco creo lo de esas imagenes, jamas lo ubiera imaginado
S.cosmos- Neo Reina Serena
Jajajajajajaja...ezhaz.imagenez....kien lO penzaria...jijijiji....!!me dan riza perO cuandO lOz vi me kede nu lO podia creer perO dezpuez buen apOrte...
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
oigan esas imagenes estan echas no son reales estan echas con paint y las demas con un lapiz ademas no creo eso si son todas mujeres es el mismo caso que haruka y michiru y ustedes no disen nada aunque que decilusion a mi que me gustaba yaten,pero igual me gusta mas seiya
princesa_melody- Sailor Outer Scout
Sailor Saturn escribió:Eso me lleva a un recuerdo... de un comentario de hace unos meses y que alguieeeeeeeeeeeen cuyo nick tiene las iniciales TNW, es verde y tiene rango de administrador :[AJAM]: me dijo pervertida....Sailor Saturn escribió:Seiya y su princesa
Taiki y Yaten ...
Viviendo felices como Mujeres que son en su planeta extraño u.u
A la escuela de pervertidos de Naoko jajajaja... muy buena Sat.. jeje tambien lo de wonder jejeje
en cuanto a las pic´s osea me kede en shock :[SEROMG]: :[SEROMG]: :[SEROMG]:
Setsuna- Reina Serenity
no puedo negar k me kede sin habla
son bastantes raras pero bueno es su vida e
aunk me kede decepcionada
son bastantes raras pero bueno es su vida e
aunk me kede decepcionada
kmy- Sailor Outer Scout
ya decia yo...de yaten ya me lo esperaba (nada mas cheken sus ropas en el anime) pero taiki.... ni modo a falta de hombres en su planeta supongo k a esos limites llegaron...
lastima los me caen bien (mejor k seiya ???? un millon de veces mejor)
lastima los me caen bien (mejor k seiya ???? un millon de veces mejor)
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
quede WoW parece ser que los habitantes del planeta de las flores amarillas(de donde vienen las star lights)son muy raros en todos los sentidos hasta andan de insesto
Serenity18- Reina Serenity
orales quien se lo hubiera imaginado..... jejej
CrazyBurstAngel- Sailor Star Light
Pena que no encuentro mas "evidencia"
Jajjaajja muy copadas no podia respirar jaajajajajaaja
SailorMoon- Sailor Inner Scout
que es esto, por Dios.
Aunque a mí no me hace tan raro, hasta hacen bonita pareja.
Aunque a mí no me hace tan raro, hasta hacen bonita pareja.
Isabelita- Neo Reina Serena
aaa me quede :[SEROMG]: no lo puedo creer se ven lindos pero no se no esperaba verlos juntos jeje grax x subir las fotos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3