Sailor Moon Foro
Algo Dulce [S/S] UA - Terminado - Página 3 Pbucket

Algo Dulce [S/S] UA - Terminado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Dulce [S/S] UA - Terminado - Página 3 Empty Re: Algo Dulce [S/S] UA - Terminado

Mensaje por natu_rw Sáb Ago 18, 2012 10:20 pm

Pucha que triste que ya terminó! Entonces podríamos decir que Serena ganó la apuesta? jajaajjaa
Y yo que pensé que Mina y Yaten se casarían de inmediato. Ojala que su boda sea doble.

Gracias por compartir esta historia con nosotras :)
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Algo Dulce [S/S] UA - Terminado - Página 3 Empty Re: Algo Dulce [S/S] UA - Terminado

Mensaje por Pam Lun Ago 20, 2012 9:08 am

Que buen cierre, el broche de oro fue la propuesta de matrimonio y sin duda era algo que aunque nos querían no lo decían jeje me alegra que hayan tenido que ser presionados en parte x ikuko jejeje seiya siempre necesito un empujón, yo solo deseo que los padres de serena no lo hayan conocido con ese absurdo disfraz de elton john y el cabello Rubio jajajaja pero la escena se me hace cómica al imaginarla, muy buena historia incluso imagino que las damas de honor fueron mina y Blair bueno me alegra que estés bien y se que vendrán mas historias tuyas así que ojalá tengamos noticias tuyas pronto, cuidate, salu2
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por MaRyMG Miér Ago 22, 2012 4:02 am

Awwwww que lindo final!!! Algo Dulce [S/S] UA - Terminado - Página 3 400264
Después de tantas cosas que pasaron que mejor final que ese

Serenity!! De verdad espero leer nuevas cosas de ti por que me encanta todo lo que escribes y mas tratandose de mi pareja favorita Serena y Seiya

Espero leerte pronto!!!!!!!!! Win!
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por giuliana tuskino Sáb Sep 01, 2012 10:55 am

que lindo serena se caso con siya hermopsos te felicito siempre termino llortando con este fic
giuliana tuskino
giuliana tuskino
New User
New User

Mensaje por koreise Vie Sep 07, 2012 11:02 pm

*-------*
Me encanto...
Algo Dulce [S/S] UA - Terminado - Página 3 389229
koreise
koreise
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight~ Mar Ene 08, 2013 9:59 am

Wooooow... Que linda historia...! Serenity me convertiste en una adicta a tus fics...! Gracias por compartir tus historias con nosotros...! Algo Dulce [S/S] UA - Terminado - Página 3 52512 Algo Dulce [S/S] UA - Terminado - Página 3 Icon_study Algo Dulce [S/S] UA - Terminado - Página 3 52512
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por vane sailor chibi moon Miér Ene 09, 2013 5:09 pm

que indo es fan fic
vane sailor chibi moon
vane sailor chibi moon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por maria paolini Mar Dic 10, 2013 3:32 am

hola amiga todo el ficc estuvo hermoso me enamore de esta bella historia de amor te felicito y gracia por dejarme leer esta fantástica historia y el final es de lo mejor aunque seiya tuvo un ayudita de la madre de serena un empujoncito pero fue hermosa la propuesta de matrimonio y seguire leyendo tus otras historias , eres una excelente escritora de las mejores cuídate mucho adiós  Algo Dulce [S/S] UA - Terminado - Página 3 38341 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba