Algo Dulce [S/S] UA - Terminado
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Algo Dulce [S/S] UA - Terminado
Pucha que triste que ya terminó! Entonces podríamos decir que Serena ganó la apuesta? jajaajjaa
Y yo que pensé que Mina y Yaten se casarían de inmediato. Ojala que su boda sea doble.
Gracias por compartir esta historia con nosotras :)
Y yo que pensé que Mina y Yaten se casarían de inmediato. Ojala que su boda sea doble.
Gracias por compartir esta historia con nosotras :)
natu_rw- Sailor Inner Scout
Que buen cierre, el broche de oro fue la propuesta de matrimonio y sin duda era algo que aunque nos querían no lo decían jeje me alegra que hayan tenido que ser presionados en parte x ikuko jejeje seiya siempre necesito un empujón, yo solo deseo que los padres de serena no lo hayan conocido con ese absurdo disfraz de elton john y el cabello Rubio jajajaja pero la escena se me hace cómica al imaginarla, muy buena historia incluso imagino que las damas de honor fueron mina y Blair bueno me alegra que estés bien y se que vendrán mas historias tuyas así que ojalá tengamos noticias tuyas pronto, cuidate, salu2
Re: Algo Dulce [S/S] UA - Terminado
Awwwww que lindo final!!!
Después de tantas cosas que pasaron que mejor final que ese
Serenity!! De verdad espero leer nuevas cosas de ti por que me encanta todo lo que escribes y mas tratandose de mi pareja favorita Serena y Seiya
Espero leerte pronto!!!!!!!!!
Después de tantas cosas que pasaron que mejor final que ese
Serenity!! De verdad espero leer nuevas cosas de ti por que me encanta todo lo que escribes y mas tratandose de mi pareja favorita Serena y Seiya
Espero leerte pronto!!!!!!!!!
MaRyMG- Sailor Scout
que lindo serena se caso con siya hermopsos te felicito siempre termino llortando con este fic
giuliana tuskino- New User
*-------*
Me encanto...
Me encanto...
koreise- Sailor Outer Scout
Wooooow... Que linda historia...! Serenity me convertiste en una adicta a tus fics...! Gracias por compartir tus historias con nosotros...!
Moonlight~- Reina Serenity
que indo es fan fic
vane sailor chibi moon- Sailor Scout
hola amiga todo el ficc estuvo hermoso me enamore de esta bella historia de amor te felicito y gracia por dejarme leer esta fantástica historia y el final es de lo mejor aunque seiya tuvo un ayudita de la madre de serena un empujoncito pero fue hermosa la propuesta de matrimonio y seguire leyendo tus otras historias , eres una excelente escritora de las mejores cuídate mucho adiós
maria paolini- Sailor Inner Scout