[NUEVA SERIE] Little Busters! リトルバスターズ![Visual Art's KEY]
Página 1 de 1. • Comparte
[NUEVA SERIE] Little Busters! リトルバスターズ![Visual Art's KEY]
¿Qué adolescencia tienes?
¿Recuerdas tu infancia?...
Esto va a recordarte que tienes que recordarla,
lo irreemplazable estuvo ahí.
¿Recuerdas tu infancia?...
Esto va a recordarte que tienes que recordarla,
lo irreemplazable estuvo ahí.
Una obra original de
Animada por
Fecha de estreno: 6 de Octubre de 2012
Cuándo Riki Naoe era tan sólo un niño pequeño sus padres fallecieron dejándolo solo en el mundo, y gradualmente fue sumiéndose en la soledad y desesperación, entonces fue cuando un grupo de niños quienes se hacían llamar los "Little Busters" lo rescataron de su depresión.
(de izquierda a derecha: Masato, Rin, Kyousuke, Kengo)
Riki permaneció durante el resto de su vida con ellos, incluso hasta el día de hoy, cuando ya han crecido y van a la escuela secundaria. Un día normal, Kyousuke, el líder del equipo, decide que antes de terminar la escuela, los Little Busters deberían hacer algo memorable, y junto con Riki, plantean la idea de construir un equipo de Béisbol. Junto con Rin, Riki deberá emprender una busqueda de miembros para el equipo, y en esos momentos, los Little Busters comienzan a relacionarse con diferentes chicas de la escuela, quienes eventualmente integrarán el equipo.
PERFIL DE LOS PERSONAJES
RIKI NAOE
Él es el protagonista de esta historia, es un chico de perfil bajo con apariencia un tanto infantil, el irá relacionándose con las integrantes del equipo formando lazos muy estrechos con cada una de ellas.
KYOUSUKE NATSUME
Kyousuke es el líder del equipo, va en tercer año de preparatoria, siendo un año mayor que el resto de sus amigos, en su tiempo libre idea nuevos juegos para entretener a los Little Busters, así como "misiones secretas" para la búsqueda de nuevos miembros del equipo de Béisbol, llevadas a cabo por su hermana menor, Rin.
RIN NATSUME
Rin, una chica muy tímida a la que le cuesta muchísimo socializar con gente nueva, ella prefiere permanecer al lado de sus amigos de la infancia, con quienes se siente muy segura, Kyousuke empieza a asignarle misiones de búsqueda de miembros para estimular en ella su lado sociable, y a la vez, acepta un gran número de chicas en el equipo para que Rin comience a hacer nuevas amistades con chicas de su edad. Rin es una amante irremediable de los gatos, su hermano le regala todos los que encuentra en la calle, ella cría a decenas de ellos en la escuela, y muchas veces, se comporta como uno.
KOMARI KAMIKITA
Komari es una chica muy inocente y generosa, asiste a la misma clase que los Little Busters. Es muy sociable y emplea la mayor parte de su tiempo libre en llevar a cabo obras solidarias, como recolectas de donaciones o simplemente haciendo compañía a ancianos en un geriátrico de la ciudad. Desde un primer momento muestra gran interés en ser amiga de Rin, y poco a poco, Komari contribuirá activamente a que ella se desenvuelva más en el grupo, formándose así un lazo indestructible entre ambas.
HARUKA SAIGUSA
Cuando sea que ocurra un revuelo o se genere algún escándalo en los pasillos de la escuela, es muy probable que Haruka esté involucrada en el asunto. Es una chica muy ruidosa y charlatana, le encanta jugar bromas pesadas a sus compañeros de clase, y a los de otras clase también, por lo cual es muy conocida. Tiene una gran capacidad social, con la cual se relaciona con mucha gente de diferentes ambientes de la escuela, así es como conoce a los Little Busters, puesto que ella va a una clase distinta a la de ellos.
KUDRYAVKA NOUMI
Comúnmente conocida como Kuddo (Kud), es otra de las compañeras de clase de los Little Busters, es de ascendencia parte rusa y parte japonesa, le gusta mucho el inglés y preparar distintas clases de té, también ama a los animales, en especial, a los perros, pasando así la mayor parte de sus recreos junto a Strelka y Belka, dos perros puestos a disposición del consejo disciplinario de la escuela.
YUIKO KURUGAYA
Yuiko es una compañera más en la clase de Riki y sus amigos, es una muchacha conocida y respetada por muchos de los alumnos de la escuela, quienes la consideran como una hermana mayor, así es que muchos la llaman "Anego". Tiene una mente muy amplia, y es muy capaz, mostrando destreza en sus estudios, deportes y en las artes plásticas y multimediáticas. Tiene una inmensa debilidad por las chicas tiernas.
MIO NISHIZONO
La chica que lee bajo la sombra del Zelkova, Mio, es una chica poco común y muy reservada. Es conocida por salir a todos lados con una sombrilla para protegerse de la luz solar. Pasa mucho tiempo leyendo libros de toda clase, por lo que es una gran amante de la literatura. Concurre a la misma clase que los Little Busters, y empieza a relacionarse con ellos tras cierto incidente que la lleva a tener una primera conversación con Riki.
SASAMI SASASEGAWA
Sasami es la primer pitcher del equipo femenino de Softball de la escuela, es una chica muy petulante, siempre se comporta como una reina y anda por la escuela con tres Kouhais que la consideran como una realeza, y por ende, estas suelen ser conocidas como sus súbditas. Sasami suele confrontar muy a menudo con Rin, y se auto-proclama como su rival. A pesar de esto, Sasami es una chica muy divertida y amable, solo que le cuesta mucho expresar apropiadamente sus sentimientos, adoptando un perfil orgulloso para ocultar su timidez.
KANATA FUTAKI
Es la presidente del consejo de disciplina y buenos modales de la escuela, suele andar haciendo sus patrullas por los alrededores de la escuela, haciéndose cargo de los rebeldes con gran firmeza. También se la puede encontrar en diversas oficinas del establecimiento escolar realizando tareas administrativas vinculadas a su rol de presidente. Kanata es muy fría y corta de genio, pero en realidad ella desearía que todo fuera distinto.
SAYA TOKIDO
Saya es una chica recientemente transferida a la escuela, que velozmente se vuelve muy popular, debido a su gran atractivo, y también es muy conocida por ser una gran cabeza hueca. No pasará mucho tiempo hasta que Riki la conozca y entienda que no fue una simple casualidad que Saya comience a asistir a su escuela, puesto que ella viene a desempeñar una misión relacionada a un importante secreto que guarda la escuela tras sus paredes.
MASATO INOHARA
Es un chico muy simpático y algo tonto, obsesionado por su cuerpo y por hacer ejercicio constantemente, tiene el poder de irritar instantáneamente a Rin y es el amigo más fiel de Riki, con quién comparte cuarto.
KENGO MIYAZAWA
Kengo es otro de los amigos de la infancia de Riki. Su deporte favorito es el Kendo. Kengo vive peleándose con Masato por cualquier mínima idiotez, lo que demuestra que ambos son un par de tontos, pero en realidad se tienen mucho aprecio.
¿QUÉ ES "Little Busters" Y DE DÓNDE SALIÓ?
En 2007, la agrupación Key, perteneciente a Visual Arts, lanzó al mercado una Visual Novel bajo el titulo antes nombrado. Este grupo es también responsable de otros titulos de VNs tales como: Kanon, Air, Clannad, Rewrite, y del anime original "Angel Beats!". De las anteriores, las 3 primeras fueron adaptadas a versiones de Anime a cargo de unos de los estudios más famosos en Japón: Kyoto Animation, conocido por sus altísimos estándares de calidad en la producción. Angel Beats fue realizada por P.A. Works. En 2008, también fue lanzada la version +18 del juego, llamada: Little Busters! Ecstasy. El caso de Little Busters! ha generado mucha polémica en el universo de los fanáticos de Key, puesto que siempre se esperó que KyoAni realizara la adaptación a Anime de Little Busters, pero el tiempo pasó y se convirtió en 5 años de espera, tras negociaciones entre Key y KyoAni que nunca llegaban a buen puerto, así la productora se negó a realizar el proyecto. En marzo de este año, Key tomó la decisión de reactivar el proyecto Little Busters TV, pasándolo así a uno de los postores que más pujaba para realizarlo, JC Staff. Esto generó una gran disconformidad en el colectivo de fans de Key, quienes desaprueban la decisión de que JC Staff sea responsable de la animación. Lo cierto es que JC Staff tiene en su currícula muchas grandes series de Anime (por ejemplo: Toradora, Zero no Tsukaima, Kill me baby, entre otros). También hay que tener en cuenta que el equipo que se conformó para la producción tiene grandes talentos involucrados, como escritora, a la excelente Michiru Shimada (Romeo no aoi sora) y como diseñadora de los personajes, a Haruko Iizuka (Inu x Boku), entre otros. Se estima que la serie comenzará a emitirse entre Junio y Julio de este año.
Primer trailer oficial: Hecho por KEY (estudio creador de la VN)
Primer trailer oficial: Hecho por J.C. Staff (Warner Bros. Japan. Estudio de animación)
+INFO
- Estudio de animación: JC Staff
- Productor Ejecutivo: Kawase Kohei
- Director: Yamakawa Yoshiki
- Escrita por: Shimada Michiru
- Diseño de personajes: Iizuka Haruko
- Compañía productora: Warner Entertainment Japan
Personal Seiyuu:
- Riki Naoe: Horie Yui- Kyousuke Natsume: Hikaru Midorikawa
- Rin Natsume: Tomoe Tamiyasu
- Komari Kamikita: Natsumi Yanase
- Haruka Saigusa: Keiko Suzuki
- Kudryavka Noumi: Akemi Kaneko
- Yuiko Kurugaya: Ryouko Tanaka
- Mio Nishizono: Yuiko Tatsumi
- Sasami Sasasegawa: Sora Tokui
- Kanata Futaki: Keiko Suzuki
- Saya Tokido: Harumi Sakurai
- Masato Inohara: Nobutoshi Canna
- Kengo Miyazawa: Yuusei Oda
NUEVOS DISEÑOS
ANTECESORAS
[/center]
ARTE Y SONIDO
En cuanto a la parte visual, por primera vez en la historia de Key, dos artistas diferentes colaboraron en la creación de personajes para una novela, primero, Itaru Hinoue (creadora de la totalidad de los personajes de las Visual Novels anteriores), y Na-Ga (quién anteriormente había trabajado haciendo arte digital como ser fondos a partir de Air)
Little Busters está conformada por historias escritas por Jun Maeda (principal escritor de las anteriores VN de KEY), Leo Kashida (trabajó en Tomoyo After, un spin-off de Clannad), Yuuto Tonokawa y Chika Shirokiri. Maeda y Tonokawa a la vez, también trabajaron en la música original, junto con Magome Togoshi, Shinji Orito, Manack y miembros de PNMK. Además del Opening (Little Busters!), se compusieron 5 endings diferentes (Alicemagic, Ame nochi hare, Song for Friends, Little Busters! -Little Jumper Ver.-, Saya's Song) y una canción incidental (Haruka Kanata), de los cuales, se tomó Alicemagic como Ending para la serie animada. El OP y todos los ED son cantados por la interprete japonesa, Rita, excepto, Saya's Song, que es cantada por Lia (OP de Air, Clannad After Story, Angel Beats!). De todos los álbumes lanzados conteniendo tanto la banda sonora del juego, como álbumes de arreglos, se tomarán en cuenta sólo tres para la música de fondo de la serie:
Little Busters! Original Soundtrack
Little Busters! Ecstasy Tracks
Rockstar Busters!
Opening y Ending
Galería de arte de la novela visual
OPs de la novela visual
Bueno, espero que les haya gustado y resultado interesante, y por supuesto, que vean la serie cuando salga! =) Si gustan, también pueden pasar a poner me gusta en facebook a mi página de Little Busters, https://t.co/2CxSQEPt. Gracias por leerlo! Saludos! =)
Última edición por gaby_m-dolla el Lun Ago 27, 2012 10:30 am, editado 12 veces
gaby_m-dolla- Sailor Inner Scout
Re: [NUEVA SERIE] Little Busters! リトルバスターズ![Visual Art's KEY]
Wooow que aporte te mandaste!! desde ya te lo agradezco, esta serie me intereso muchisimo!! a verla se ha dicho
Geminis- Neo Reina Serena
me alegra que te haya gustado... ahora paso algunos temas excelentes de la banda sonora, que vale la pena escuchar ;)
Little Busters! -Ecstasy Ver.-
Song For Friends
Haruka Kanata -Rockstar Busters! Ver.-
Saya's Song
BGM:
Mezameta Asa ni
RING RING RING! [Rin theme]
Hikari ni Yosete [Mio theme]
MY BRAVE SMILE -Rockstar Busters Ver.-
Itsuka Kizuku Kana
Little Melody
Tatta hitotsu no Mahoo no Kotoba
Tatta hitotsu no Mahoo no Kotoba -Rockstar Busters! Ver.- TT_TT
Neko to Garasu to Marui Tsuki [Sasami Theme] (no sé por qué está Haruka en la foto xD)
Will&Wish [Kanata Theme]
Shadow Buster
Little Busters! -Little Jumper Ver.-
Image Songs:
Sasami - Neko to Garasu to Marui Tsuki
Rin - Rin no Hisokana Koi no Uta -my style remix-
Kanata - Raison
Saya no Nemureru Requiem
http://soundcloud.com/gabymdolla-1/sayas-sleepy-requiem
Saya's Song [Saya's Ver.]
Espero que les gusten :)
Little Busters! -Ecstasy Ver.-
Song For Friends
Haruka Kanata -Rockstar Busters! Ver.-
Saya's Song
BGM:
Mezameta Asa ni
RING RING RING! [Rin theme]
Hikari ni Yosete [Mio theme]
MY BRAVE SMILE -Rockstar Busters Ver.-
Itsuka Kizuku Kana
Little Melody
Tatta hitotsu no Mahoo no Kotoba
Tatta hitotsu no Mahoo no Kotoba -Rockstar Busters! Ver.- TT_TT
Neko to Garasu to Marui Tsuki [Sasami Theme] (no sé por qué está Haruka en la foto xD)
Will&Wish [Kanata Theme]
Shadow Buster
Little Busters! -Little Jumper Ver.-
Image Songs:
Sasami - Neko to Garasu to Marui Tsuki
Rin - Rin no Hisokana Koi no Uta -my style remix-
Kanata - Raison
Saya no Nemureru Requiem
http://soundcloud.com/gabymdolla-1/sayas-sleepy-requiem
Saya's Song [Saya's Ver.]
Espero que les gusten :)
omg se ve interesante lo vere gracias
tuti selene- Princesa Fireball
wow justo hace unos días que estoy viendo Clannad y no tenía ni idea que Angel Beats también pertenecía a esto.
Así que la veré sin duda :D
Gracias por el post! Me resolviste hartas dudas (:
Nami Kirkland- Alumno
Nami Kirkland escribió:wow justo hace unos días que estoy viendo Clannad y no tenía ni idea que Angel Beats también pertenecía a esto.
de nada! y por cierto, Angel Beats es un gran anime... no fue basado en una Visual Novel de Key pero, fue enteramente producido por Key, vendría a ser un anime original. Por otra parte, no dudes también en ver Kanon (2006) y Air, que son igualmente grandes animes, y por supuesto, cuando salga Little Busters, también te recomiendo que lo veas :D
Yo eso no me lo quiero perder pero... como me deje tan triste el final como Angel Beats! es que ya me muero yo....
Maple Mary- Neo Reina Serena
Hola chicos! hay nueva info sobre el Anime de Little Busters! ya lo actualicé al principio del tema para los que lo vean por primera vez al tema, pero, para los que sigan las respuestas, agrego acá las actualizaciones...
FECHA ESTRENO: Sábado 6 de OCTUBRE de 2012!!
- Nuevo logo para el tema :3 (basado en la primera imagen promocional oficial del anime)
-imagen original
- Agregué el primer trailer oficial emitido por el estudio de animación, J.C Staff (Warner Bros Japan)
- actualicé la información de los Seiyuus, quedó así el casting al final
- Riki Naoe: Horie Yui (confirmada oficialmente)
- Kyousuke Natsume: Hikaru Midorikawa
- Mio Nishizono: Yuiko Tatsumi (confirmada oficialmente)
- Sasami Sasasegawa: Sora Tokui (confirmada oficialmente)
- Saya Tokido: Harumi Sakurai (no se habló de que vaya a cambiar)
- y una vista a los diseños definitivos (extraidos del trailer)
Espero que lo vean, porque es una historia excelente, y tengo altas expectativas puestas en el estudio =) Saludos!! ^^
FECHA ESTRENO: Sábado 6 de OCTUBRE de 2012!!
- Nuevo logo para el tema :3 (basado en la primera imagen promocional oficial del anime)
-imagen original
- Agregué el primer trailer oficial emitido por el estudio de animación, J.C Staff (Warner Bros Japan)
- actualicé la información de los Seiyuus, quedó así el casting al final
- Riki Naoe: Horie Yui (confirmada oficialmente)
- Kyousuke Natsume: Hikaru Midorikawa
- Mio Nishizono: Yuiko Tatsumi (confirmada oficialmente)
- Sasami Sasasegawa: Sora Tokui (confirmada oficialmente)
- Saya Tokido: Harumi Sakurai (no se habló de que vaya a cambiar)
- y una vista a los diseños definitivos (extraidos del trailer)
Espero que lo vean, porque es una historia excelente, y tengo altas expectativas puestas en el estudio =) Saludos!! ^^