Serena y Rinnie!
Página 1 de 1. • Comparte
Serena y Rinnie!
Hola!! les muestro una ilustracion que hice de Serena y Rinnie! Pronto subire nuevas :)
Re: Serena y Rinnie!
Me encanta!! Que bonito trabajo!!
jeceba89- Princesa Fireball
ahhh que lindo te quedó!!! ya quisiera dibujar así, pero ni modos, no nací con ese talento
estaré pendientes de las otras que subas!! ^^
saluditos
estaré pendientes de las otras que subas!! ^^
saluditos
Hola Mako preciosa pero que hermoso dibujo me encanta el estilo que usas, realmente te quedo hermoso, espero si nos puedas mostrar mas, felicidades excelente trabajo
que bonito te quedo muy bien
eternity moon- Reina Serenity
lo ame esta muy lindoooo quisiera tener ese talento para la pinturaa como tu
a porfa lean mi fic plisss https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t15552-las-primeras-palabras-de-chibi-chibi?highlight=Las+primeras+palabras+de+chibi+chibi
a porfa lean mi fic plisss https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t15552-las-primeras-palabras-de-chibi-chibi?highlight=Las+primeras+palabras+de+chibi+chibi
Serena_Chibi_Chibi- Sailor Inner Scout
Serena_Chibi_Chibi escribió:lo ame esta muy lindoooo quisiera tener ese talento para la pinturaa como tu
No se si este permitido hacer esto de darle publicidad a tu fic en este tema que no tiene nada que ver con los fan fic contaría como spam pero eso no lo sabría decir bien pero igual te lo digo para evitarte problemitas en el foro
Y para que tampoco cambie el tema me gustaron muchos tu dibujo esta muy bonito yo quisiera dibujar así solo una vez me salió un dibujo bonito quisiera tener tu talento me encanto
Salu2
Javi Sama~- Neo Reina Serena
Me gusto mucho como lo coloreaste las sombras te quedaron muy bien
Amy Tsubasa- Sailor Outer Scout
wooooow...que lindo es :) felicidades
andreuta- Sailor Inner Scout
pero si esta de lujo eres una artista !!!!
Última edición por Sailor Deathmoon el Lun Abr 15, 2013 10:28 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Sailor DeathMoon por doble post: respeta las reglas generales!)
tomoe- Sailor Inner Scout
Ese trabajo que has hecho es super genialoso me gusta tu técnica y Sere y rini tiene muy un estilo a los dibujos animes de candy candy la forma en que lo has coloreado, es impecable, tal vez es algo tenue pero le da mucha estética y calidad al trabajo, se ve muy delicado, es precioso
Ojala sigas mostrándonos mas trabajos hermosos como este y puedas contarnos donde adquiriste dicha técnica, si estudias arte o es solo de practica
saludos!
Ojala sigas mostrándonos mas trabajos hermosos como este y puedas contarnos donde adquiriste dicha técnica, si estudias arte o es solo de practica
saludos!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Wow, te salió genial, me encantó tu estilo se ven re tierna
Usako Tenoh- Neo Reina Serena