Sailor Moon Foro
>>Galería de Jeceba89<< - Página 2 Pbucket

>>Galería de Jeceba89<<

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>Galería de Jeceba89<< - Página 2 Empty Re: >>Galería de Jeceba89<<

Mensaje por pinkskull Mar Jun 19, 2012 12:53 am

Wow! Se ve que as mejorado mucho. El color como siempre Perfecto. las Poses son mucho mas dinamicas y ya no escondes las manos (que te quedaron muy lindas). mi favorito es el de Saturn q hicite para Isabeluna.

Bien hecho >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 27957
pinkskull
pinkskull
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jeceba89 Mar Jun 19, 2012 12:57 am

pinkskull escribió:Wow! Se ve que as mejorado mucho. El color como siempre Perfecto. las Poses son mucho mas dinamicas y ya no escondes las manos (que te quedaron muy lindas). mi favorito es el de Saturn q hicite para Isabeluna.

Bien hecho >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 27957
Gracias... He tratado de seguir tus consejos que en verdad me han sido de mucha ayuda.... Pronto un regalin para vos también... >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 3289 >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 260747
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Geminis Mar Jun 19, 2012 7:46 am

Wooooooooow Jessi!!! me hiciste un dibujo!!!! y de sailor plut modo eternal!!!...MILLONES DE GRACIAS!!! me encanto como le hiciste el ondulado del pelo, te quedó hermoso!!!! y el coloreo!!! la expresion tan dulce de los ojos!!! Noooooooo, me enamore >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 83460 gracias, gracias, gracias. Lo puedo colgar en mi facebook??? (obvio que con mencion de la artistasa que lo hizo *u*) aaaay un dibujo!! Gracias por tomarte el tiempo Jessi!! Ya te dije, de entrada me caiste bien [Tierno] y eso que soy más amarga que clavo oxidado pero xD.... aaaay gracias!!! Win!
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jeceba89 Mar Jun 19, 2012 11:49 am

Geminis escribió:Wooooooooow Jessi!!! me hiciste un dibujo!!!! y de sailor plut modo eternal!!!...MILLONES DE GRACIAS!!! me encanto como le hiciste el ondulado del pelo, te quedó hermoso!!!! y el coloreo!!! la expresion tan dulce de los ojos!!! Noooooooo, me enamore >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 83460 gracias, gracias, gracias. Lo puedo colgar en mi facebook??? (obvio que con mencion de la artistasa que lo hizo *u*) aaaay un dibujo!! Gracias por tomarte el tiempo Jessi!! Ya te dije, de entrada me caiste bien [Tierno] y eso que soy más amarga que clavo oxidado pero xD.... aaaay gracias!!! Win!
Jajaja, de nada, me alegro que te haya gustado... En verdad lo hice con mucho cariño y obvio que podes colgarlo en tu face, ya es tu dibujo...
A mí también me caiste re bien de entrada y a medida que te trato más me caes mejor feliz >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 83460
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por isabeluna Lun Jun 25, 2012 7:54 pm

Hola Jecebina!!! como stas bueno lo sigo diciendo me encanto el dibujito de Saturn >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 52512 y me senti muy agradecida de que me hayas tomado en cuenta para un detallazo como ese Excited y bueno queria darte yo tambien un regalo en agradecimiento,y estube piense y piense y dije bueno voy a hacerla a ella!! si ,se que no te conosco fisicamente pero asi es como yo creo que eres como persona por la forma en que dibujas,que comentas y esas cosas jeje bueno se que eres mas bonita verdad ai disculpa si hay detalles que no me salen y tantito peor que puse tu nick con S >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 80628 bueno con mucho cariño de mi jejeje gomen

[

Última edición por isabeluna el Vie Dic 14, 2012 1:01 am, editado 1 vez
isabeluna
isabeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jeceba89 Mar Jun 26, 2012 5:47 pm

>>Galería de Jeceba89<< - Página 2 389229 >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 389229 Que dulce!!!! Me dibujaste a mí!!! Tengo que confesarte que acertaste en muchas cosas, soy delagada y de cabello negro y largo.. >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 553629
En verdad me encantó, te agradesco que te hayas tomado el tiempo de imaginarme y plasmarme en un dibujo... Me gusta mucho el paisaje de fondo y la posición en la que "estoy" jaja... Ay no sé que decir, estoy re feliz!! >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 83460 Muchas gracias amiga!! tkmm >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 260747
P/d: perdon por contestar recien hoy, lo q pasa es que hay una materia que me tiene bastante ocupada gomen
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jeceba89 Miér Jul 25, 2012 6:32 pm

Antes que nada perdón por el doble post. gomen
Les traigo una mini actualización.
El primero es un pedido de mi hermanito y el segundo.... lo hice por diversión jeje

Spoiler:
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Yui Kotegawa Miér Jul 25, 2012 7:11 pm

que bellos w.w
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por isabeluna Miér Jul 25, 2012 7:13 pm

hola pequeña!! que bueno q actualices jeje oiee la verdad es que has mejorado muchisimoo el primero esta increible por tantos detalles y los musculos y la profundidad es muy buena te queo bien guapo :[AJAM]: y el de MIna esta muy lindo tu forma de colorear como siempre estupenda sigue asi >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 27957
isabeluna
isabeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pinkskull Lun Jul 30, 2012 12:04 am

WOW! ambos dibujos estan bien lindos Y el color ni se diga. Ya quisiera colorear como tu. Tienes un buen ojo para cobinar colores. en esta ultima actualizacion esta dificil elegir una imagen favorita las dos estan super. >>Galería de Jeceba89<< - Página 2 743378
pinkskull
pinkskull
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba