>>Galería de Jeceba89<<
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: >>Galería de Jeceba89<<
Wow! Se ve que as mejorado mucho. El color como siempre Perfecto. las Poses son mucho mas dinamicas y ya no escondes las manos (que te quedaron muy lindas). mi favorito es el de Saturn q hicite para Isabeluna.
Bien hecho
Bien hecho
pinkskull- Sailor Inner Scout
Gracias... He tratado de seguir tus consejos que en verdad me han sido de mucha ayuda.... Pronto un regalin para vos también...pinkskull escribió:Wow! Se ve que as mejorado mucho. El color como siempre Perfecto. las Poses son mucho mas dinamicas y ya no escondes las manos (que te quedaron muy lindas). mi favorito es el de Saturn q hicite para Isabeluna.
Bien hecho
jeceba89- Princesa Fireball
Wooooooooow Jessi!!! me hiciste un dibujo!!!! y de sailor plut modo eternal!!!...MILLONES DE GRACIAS!!! me encanto como le hiciste el ondulado del pelo, te quedó hermoso!!!! y el coloreo!!! la expresion tan dulce de los ojos!!! Noooooooo, me enamore gracias, gracias, gracias. Lo puedo colgar en mi facebook??? (obvio que con mencion de la artistasa que lo hizo *u*) aaaay un dibujo!! Gracias por tomarte el tiempo Jessi!! Ya te dije, de entrada me caiste bien y eso que soy más amarga que clavo oxidado pero xD.... aaaay gracias!!!
Geminis- Neo Reina Serena
Jajaja, de nada, me alegro que te haya gustado... En verdad lo hice con mucho cariño y obvio que podes colgarlo en tu face, ya es tu dibujo...Geminis escribió:Wooooooooow Jessi!!! me hiciste un dibujo!!!! y de sailor plut modo eternal!!!...MILLONES DE GRACIAS!!! me encanto como le hiciste el ondulado del pelo, te quedó hermoso!!!! y el coloreo!!! la expresion tan dulce de los ojos!!! Noooooooo, me enamore gracias, gracias, gracias. Lo puedo colgar en mi facebook??? (obvio que con mencion de la artistasa que lo hizo *u*) aaaay un dibujo!! Gracias por tomarte el tiempo Jessi!! Ya te dije, de entrada me caiste bien y eso que soy más amarga que clavo oxidado pero xD.... aaaay gracias!!!
A mí también me caiste re bien de entrada y a medida que te trato más me caes mejor
Hola Jecebina!!! como stas bueno lo sigo diciendo me encanto el dibujito de Saturn y me senti muy agradecida de que me hayas tomado en cuenta para un detallazo como ese y bueno queria darte yo tambien un regalo en agradecimiento,y estube piense y piense y dije bueno voy a hacerla a ella!! si ,se que no te conosco fisicamente pero asi es como yo creo que eres como persona por la forma en que dibujas,que comentas y esas cosas jeje bueno se que eres mas bonita verdad ai disculpa si hay detalles que no me salen y tantito peor que puse tu nick con S bueno con mucho cariño de mi jejeje
[
[
Última edición por isabeluna el Vie Dic 14, 2012 1:01 am, editado 1 vez
isabeluna- Sailor Inner Scout
Que dulce!!!! Me dibujaste a mí!!! Tengo que confesarte que acertaste en muchas cosas, soy delagada y de cabello negro y largo..
En verdad me encantó, te agradesco que te hayas tomado el tiempo de imaginarme y plasmarme en un dibujo... Me gusta mucho el paisaje de fondo y la posición en la que "estoy" jaja... Ay no sé que decir, estoy re feliz!! Muchas gracias amiga!! tkmm
P/d: perdon por contestar recien hoy, lo q pasa es que hay una materia que me tiene bastante ocupada
En verdad me encantó, te agradesco que te hayas tomado el tiempo de imaginarme y plasmarme en un dibujo... Me gusta mucho el paisaje de fondo y la posición en la que "estoy" jaja... Ay no sé que decir, estoy re feliz!! Muchas gracias amiga!! tkmm
P/d: perdon por contestar recien hoy, lo q pasa es que hay una materia que me tiene bastante ocupada
Antes que nada perdón por el doble post.
Les traigo una mini actualización.
El primero es un pedido de mi hermanito y el segundo.... lo hice por diversión jeje
Les traigo una mini actualización.
El primero es un pedido de mi hermanito y el segundo.... lo hice por diversión jeje
- Spoiler:
- [img] [/img]
[img] [/img]
hola pequeña!! que bueno q actualices jeje oiee la verdad es que has mejorado muchisimoo el primero esta increible por tantos detalles y los musculos y la profundidad es muy buena te queo bien guapo :[AJAM]: y el de MIna esta muy lindo tu forma de colorear como siempre estupenda sigue asi
isabeluna- Sailor Inner Scout
WOW! ambos dibujos estan bien lindos Y el color ni se diga. Ya quisiera colorear como tu. Tienes un buen ojo para cobinar colores. en esta ultima actualizacion esta dificil elegir una imagen favorita las dos estan super.
pinkskull- Sailor Inner Scout
Página 2 de 2.