>>Galería de Jeceba89<<
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Dibujito de SM ::TERMINADO::
[color=red][b]Y acá está mi humilde dibujito terminado...
[img] [/img]
[img] [/img]
jeceba89- Princesa Fireball
hola linda esta muuuuuuy bonito me encanta el color con que lo coloreaste???? y las piernas que daria por tener unas asi bueno con 10 kg menos talvez jeje
isabeluna- Sailor Inner Scout
Está pintado con lápices de colores únicamente..... Y lo de las piernas es cierto, creo q a todas nos gustaría tenerlas así
Gracias por comentar!!
Gracias por comentar!!
wa amiia esta muy lindo me encanta esta super bello..dibujas muy lindo
bombon95- Neo Reina Serena
esta hermoso dibujas muy bien
serenayseiyaporsiempre- Sailor Star Light
Jace, recuerda que no esta permitido hacer doble post, pero a lo que venia es a comentar tu dibu, muy tierno la verdad, aunque serena este enojada en ese dibu tuyo =), muy bonito
Geminis- Neo Reina Serena
pues para acerlo a mano te quedo muy bien, aunque no te ofendas peo sus pies me dieron un poco de risa, quedaron muy chiquitos, no soy nadie para jusgarte porque yo no dibujo ni un circulo, pero te quedo bien, buenos detalles y te hace falta colocar las cosas a su tamaño, espero no te enojes solo es mi opinion, nos vemos, cuidate
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
Hola nena preciosa, yo te felicito por tu dibujo por que te quedo muy lindo, aunque como dicen solo hay que afinar algunos detallitos en las proporciones, pero felicidades vas muy bien, nada que con practica no logres mejorar, asi que adelante, espero poder ver mas dibujitos tuyos
Re: >>Galería de Jeceba89<<
Por supuesto que no me enojo, están aceptadas todas las críticas porque eso es lo que me ayuda a mejorar.. Espero que puedas darme tu opinión en los próximos dibujos que suba.Yary In lack´ech escribió: pues para acerlo a mano te quedo muy bien, aunque no te ofendas peo sus pies me dieron un poco de risa, quedaron muy chiquitos, no soy nadie para jusgarte porque yo no dibujo ni un circulo, pero te quedo bien, buenos detalles y te hace falta colocar las cosas a su tamaño, espero no te enojes solo es mi opinion, nos vemos, cuidate
Gracias a todas por comentar!!
Hola gente les dejo el último dibujin que hice, les confieso q no me termina de convencer pero me gustaría saber que opinan. Como siempre están aceptadas todas las críticas...
[img] [/img]
[img] [/img]
hola!! esta muy bonito tambien este dibujo me gusta mucho el acabado que le das; las sombras,los ojos me encantan y los petalos tambien estan muuuuy lindo sigue asi
isabeluna escribió:hola!! esta muy bonito tambien este dibujo me gusta mucho el acabado que le das; las sombras,los ojos me encantan y los petalos tambien estan muuuuy lindo sigue asi
Yo estoy deacuerdo con todo lo que Isabeluna dijo. esta interesante el dibujo y el color. algo para mejorar, no tomes el camino facil de esconder las manos por que no quieres batallar en dibujarlas. eso lo hace ver mas amateur.
El primer dibujo me gusto el color pero los errores de proporcion me distraian de lo bueno. mi concejo seria ver esos libros de como dibujar manga y seguir los pasos, sin brincar el paso de crear una buena fundacion antes de poner detalles.
Lo que mas me gusto de tus dibujos son los ojos(muy expresivos) y el Coloreado. Keep up the good work!
pinkskull- Sailor Inner Scout
Muchas gracias chicas.. Y lo de las manos es cierto , creo que es una de las partes más complicaditas de dibujar. Ahora descargué un archivo que te explica cómo dibujarlas y también al resto del cuerpo (Ahora dibujo el esqueleto antes de empezar con los detalles para asegurarme de que las proporciones sean correctas...)pinkskull escribió:isabeluna escribió:hola!! esta muy bonito tambien este dibujo me gusta mucho el acabado que le das; las sombras,los ojos me encantan y los petalos tambien estan muuuuy lindo sigue asi
Yo estoy deacuerdo con todo lo que Isabeluna dijo. esta interesante el dibujo y el color. algo para mejorar, no tomes el camino facil de esconder las manos por que no quieres batallar en dibujarlas. eso lo hace ver mas amateur.
El primer dibujo me gusto el color pero los errores de proporcion me distraian de lo bueno. mi concejo seria ver esos libros de como dibujar manga y seguir los pasos, sin brincar el paso de crear una buena fundacion antes de poner detalles.
Lo que mas me gusto de tus dibujos son los ojos(muy expresivos) y el Coloreado. Keep up the good work!
Espero poder mejorar porque en verdad amo dibujar, lo poquito que sé lo aprendí sola, observando, pero nunca pude "especializarme" y con la facu se hace complicado... Pero voy a hacerme de un tiempito para practicar ....
P/D Me encanta que me den consejos!
Ayyy nooo, pero que tierno esta!! me encanto Jessi n_n hermoso
Geminis- Neo Reina Serena
oieee y como se llama el archivo que dices yo tambien batallo mucho para dibujar manos y el cuerpo entero
Isabeluna te contesté por mp... avisame si pudiste leerlo!
si lo tengo gracias linda jeje
Algo que quisas deverias explorar son los marcadores Copic. con el estilo de colorear que tienes los Copics harian que tus dibujos se vieran como watercolors. o tambien los prismacolor markers y color pencils.
Tengo este wallpaper en mi celu y se me ocurrió dibujarlo
- Spoiler:
- [img] [/img]
suuuuuper bonito Jeceba!!!!!! me encanta valla que te ha salido muy bienn heeeeee, lo de ls letras no se nota, bueno nadamas fijandose mucho,yo tambien aveces dibujo atras oiee es que no hay que desperdiciar papel pobres arboles
jeceba89 escribió:Tengo este wallpaper en mi celu y se me ocurrió dibujarloQue les parece? (si ven letras detrás del dibujo es porque lo hice en la parte de atrás de una fotocopia de la facu [SERRISA])
- Spoiler:
[img] [/img]
Esta bien lindo. Me encantan los colores.
que hermoso me encantan todas tus obras maestras sin duda tienes un gran talento
tuti selene- Princesa Fireball
Hola a tod@s!! Hoy traje dos humildes regalines para dos amiguitas que siempre me tiran buena onda. No es la gran cosa pero lo hice de todo corazón.. Acá van:
- para Isabeluna:
- [img] [/img]
- para Geminis:
- [img] [/img]
gracias!!!!! es bellisimooooo!!!! Hotaru es mi favorita junto con Serena,esta super coqueto y el color violeta me encanta te pasaste bonis ya me lo guarde graciasssss!!!!
Que bueno que te gustó! Sé que es tu favorita y por eso no dude en dibujarla para vos, es mi manera de decirte gracias por tu buena onda ...
p/d Confieso que me puse un poco nerviosa al subirlos porque tenía miedito de que no te gustara :[GOTITA]: ...
p/d Confieso que me puse un poco nerviosa al subirlos porque tenía miedito de que no te gustara :[GOTITA]: ...
Página 1 de 2.