Liiberty Walk [S/D] One-Shot & Song fic
Página 1 de 1. • Comparte
Liiberty Walk [S/D] One-Shot & Song fic
¿¿ así o mas perdida??
sin mas rodeos, ¡disfruten!
para que no se me pierdan mucho, las canciones son:
Liberty Walk de Miley Cyurs
All Yours (Eclipse) de Metric.
.
.
.
.
creo que si lo analizamos detenidamente, nada tiene que ver el titulo pero , ¡con esa canción me inspire! y por ello le puse como songfic (espero no halla algún problema, ya tiene un buen que no había entrado al foro... ¡¡buaa!!, pero si leí las nuevas reglas ¡eh!) también con la de Metric, en la frase del ultimo párrafo que escribí ("ya he decidido...bla bla")
Espero con todas mis ganas que les halla gustado... si no, no me importa... ¡las criticas son excelentes forjadoras!
las quiere esta chica genial.
besos
p.d: disculpen si hubo alguna falta de ortografia...
sin mas rodeos, ¡disfruten!
para que no se me pierdan mucho, las canciones son:
Liberty Walk de Miley Cyurs
All Yours (Eclipse) de Metric.
Liberty Walk
-supongo que ya tienes listas tus maletas Serena- una muchacha de figura elegante entro a la habitación de hotel y miro a la rubia con un semblante curioso.
-¿Srita. Tsukino?-pregunto confusa, Serena no la escuchaba debido a que se encontraba pensando. despues de unas cuantas llamadas la chica reacciono.
-¡¿que?!... oh, disculpame Minako, ya sabes...-hizo un gesto extraño con su mano encima de su cabeza y le sonrio a la chica elegante.
-perfecto, el Dr. Chiba llego hace 15 minutos y vine...-Minako no pudo terminar, la chica rubia ya se encontraba en el ascensor rumbo al living.
-vine a ver si ya tienes listas tus maletas para irte...¡ja!-Minako termino la frase aun sabiendo que Serena ya no se encontraba alli, respiro profundamente y se tallo las sienes "esta chica no tiene remedio alguno". Tomo las maletas que se encontraban a un costado de la cama, cerro la puerta y bajo despacio hacia el living.
Serena estaba ansiosa, el "Dr. Chiba" la había venido a buscar, se sonrió a si misma. fueron unos 3 minutos en el ascensor saliendo de allí prácticamente llena de alegría. El muchacho se encontraba pegado al teléfono, a ella no le importo si era importante aquella llamada. Se lanzo con sus brazos abiertos a abrazarlo; habían sido muchas semanas sin su mejor amigo.
-¡Darien!-la voz dulce lo despertó, volteo rápidamente de donde venia aquella voz y se preparo para recibir a su mejor amiga. Ella lo abrazo con entusiasmo colgándose del cuello de Darien.
-cabeza de chorlito ¡que alegría verte!, ¿cuanto tiempo paso?...-Darien le devolvió el abrazo que ella felizmente le había proporcionado-¿como te fue en el concierto?, discúlpame el no haber podido asistir.
-no te preocupes, era una emergencia ¿no?-ella sonrió con infinita alegría.
Serena y Darien habían sido amigos prácticamente desde la adolescencia, como toda chica traviesa, chillona e hiperactiva, había decidido subirse a un árbol de manzano provocándose una caída y un tobillo lastimado. Darien era hijo de uno de los cirujanos mas famosos, vio a la chica de chongitos rubios llorar y pues, pueden deducir el que paso después: "la amistad". Ahora Darien era un Doctor cirujano en ascenso y Serena una cantante y pianista en la punta del estrellato.
Minako llego al living y se emociono al ver a sus dos grandes amigos abrazados, ella sabia perfectamente que los dos estaban enamorados y también, sabia perfectamente que ninguno lo quería aceptar con tal de no perder su amistad (o eso era lo que ella pensaba), los había conocido en la universidad y gracias a ella ninguno había perdido contacto. Se acerco tranquilamente con aire despreocupado hacia ellos y tosió disimuladamente; los chicos se separaron rápidamente nerviosos.
-no me engañas Chiba ¿eh?, toma las maletas pesan demasiado y Serena cree que soy su sirvienta...-gruño divertida con el ceño fruncido en dirección a Darien.
-¡oh! discúlpame mucho Minako...jejeje es que ya sabes-dio unos saltitos fingidos-la emoción
-yes querida, jejeje lo se-dijo sarcásticamente, se acerco a darle un abrazo a Darien y lo pellizco en la espalda, el chico reacciono.
-¡ey! ¿porque hiciste eso?-el pelinegro hizo un gesto de dolor y miro a Minako
-por vaca, no se cuando seria el día de que esto cambie...-Minako puso sus manos en sus caderas y miro a Darien seria. El sabia perfectamente a que se refería.
A Serena no le agradaba el no entender las conversaciones de sus amigos y siempre hacia un puchero "no les entiendo para nada" frustrada intervino.
-chicos, no se de que hablan pero creo que ya podemos irnos, los paparazzis podían atacarnos-Serena estaba nerviosa, debido al éxito de su concierto de hace unos días, debía tener precaución con las fans y también con los paparazzis.
-espera Serena-la rubia de chongitos se fue por algo de comer dejando solos a sus amigos.
-podías enviarme un mensaje o no se, algún papel o carta...-dijo nerviso el pelinegro.
-nada de jueguitos de secundaria, ¡tienes 25 años y no sabes como invitar a una chica a salir!-espeto enojada Minako.
-ella no es una chica ordinaria, ¡es una cantante!-respondio aun nerviso Darien
-eso no tiene nada que ver Darien, se la iniciativa-el dedo de Minako estaba en la nariz del muchacho
-no entiendes Minako, es muy dificil... parece una niña-dijo tartamudeando
-¿no me dijiste hace un mes que eso era lo que te gustaba de ella?-pregunto frunciendo la nariz
-si pero, no creo que mi carácter le agrade, la acostumbraste a las fiestas y a el cotilleo... ¡es una chica de ciudad!-dijo exaltado
-deja tus excusas estúpidas Chiba, ¡ella te ama! ¿cual es la diferencia? ¿que tiene que ver todo lo que me dijiste?-discutio Minako apunto de enojarse de verdad
-no se, es lo que estoy pensando...-se en congio de hombros asustado con la actitud de Minako.
La rubia fiestera Minako se masajeo las sienes por segunda vez "la paciencia es una virtud Minako, es una virtud la paciencia" de repente llego Serena con un enorme helado de chocolate (cuando decimos enorme, ya sabes ¡enorme!) la chica rubia miro a su otra amiga rubia y al pelinegro inocentemente.
-¿quieren?-
.
.
.
Después de una semana de trabajos, entrevistas, conciertos, mas entrevistas, vídeos y una sesion de fotos para la revista Vanity Fair, Serena estaba hasta el tope de cansada. Únicamente deseaba dormir por una semana.
Perdida entre sus pensamientos, pensaba en lo que pasaría cuando fuera reconocida internacionalmente ¿tendría a sus amigos para siempre? ¿Darien estaría siempre con ella? una lagrima salio de su ojo derecho y se sobresalto al oír la puerta abrirse. Era Minako.
-andas muy deprimida niña... ¿estas bien o es el estrés?-Minako se acerco a ella.
Se encontraban en uno de los tantos hoteles de Francia, con una excelente vista de la ciudad parisiense y por supuesto la Torre Eiffel. Serena suspiro sonoramente
-tu sabes muy bien, como todos los demás que pronto seré reconocida mundialmente pero, mi miedo es perderme a mi misma y perderlo a el...-lagrimas finas caían de su rostro y Minako las observo claramente y le dio un abrazo reconfortante.
-nada va a cambiar Serena si no dejas que eso pase-la rubia la miro interrogante
-¿como que nada va a cambiar? ¡claro que si!, encontrara a alguien y querrá casarse y me quedare como la tonta mejor amiga que creyó algún día que estaría con el para siempre...-sollozo nerviosa
-¿y entonces porque dejas pasar el tiempo? ¿porque no cambias esa perspectiva?-pregunto Minako tratando con todas sus fuerza de hacerla cambiar de opinión y declararse le a Darien.
-no me atrevería-se dirigió al balcón de la habitación, el aire hizo bailar sus cabellos dorados rizados, tomo con fuerza el barandal de este-¡seria un error, una catástrofe, una perdida importante!-las lagrimas pequeñas aun corrían por sus mejillas. Minako solamente se sentó cerca del barandal.
-no te entiendo Serena ¿prefieres sufrir y vivir en la ignorancia a darte cuenta de la realidad?-Minako miro sus uñas "espero Darien este listo". Serena abrió rápidamente los ojos, no tardo en comprender esas palabras "¿prefieres sufrir y vivir en la ignorancia a darte cuenta de la realidad?" las palabras quizás fueran duras pero, ¡era la verdad! ¡el la amaba!
-muchas gracias Minako...-miro a la chica dicha sonreirle picaramente
-sera mejor que corras, creo que esta por la torre...-Serena se lanzo llorando de felicidad a los brazos de su amiga y le dio un beso en la mejilla.
-¡no sabes cuanto te quiero!-el abrazo duro bastante hasta que Minako la mando a que se fuera.
-sera mejor que corras, ¡parece que va a nevar! ¡lleva el abrigo!-le grito desde la terraza cuando vio a Serena correr como loca rumbo a la torre Eiffel.
Minako estaba en lo cierto y muy pronto comenzó a nevar, muy tenuemente. Ella se sentía realizada "la ciudad del amor, ¡perfecta para que estos dos tortolos tontos y sin sentido se digan al fin después de unos buenos diez años que se aman!" la verdad también se sentía como la Celestina interviniendo en asuntos en los que no debería ¿pero por eso es la diosa del amor no? comenzó a reírse de sus pensamientos.
-debería de dejar de hablar sola...-se susurro curiosa. Se encongio de hombros y se estiro, Decidió irse a ver televisión y comer algo pues sabia perfectamente que esos dos llegarían hasta mañana.
Serena corría tanto como sus pies la dejaban, necesitaba encontrarlo "¡rayos! ¿porque no le pedí que me dijera exactamente en donde estaba?" había demasiada gente alrededor de la torre Eiffel. A pesar de que era de noche y estaba nevando la gente se amontonaba a divertirse "suerte que nadie me conoce... aun"
Busco ansiosa algún chico guapo de ojos azules y cabello negro "¡maldición todos están guapos!" estaba comenzando a angustiarse y a perder lo poco del valor que Minako le había inyectado en la mente para decirle a Darien cuanto lo amaba.
Darien no cabía del nerviosismo "Minako me había dicho que Serena vendría hacia aquí" la torre se cernía detrás de el con gran majestuosidad, eran exactamente las diez de la noche "perfecto". Muy pronto vio esos ojos azules que le ponían mas nervioso de lo normal.
-¡Serena!-dijo con entusiasmo
-¡Darien!-Serena escucho su nombre de la voz que conocía y se abrió paso entre la gente.
estaban exactamente a unos cuantos metros para recibirse pero los dos se detuvieron, se observaron detenidamente, estudiándose, sus reacciones, sus emociones ¡la adrenalina los consumía!
Darien decido acortar la distancia, miro a la rubia que le había robado el corazón y las tomo de sus manos suaves y blancas.
-se que he sido estúpido y vaca, siempre has estado conmigo Serena...-trago saliva nervioso, no sabia que decir...-Serena, yo...yo...todo este tiempo que hemos estado junto...este...me he dado cuenta de muchas cosas...-respiro profundamente y cerro los ojos "¿porque es tan difícil decírselo?"
-te amo Darien-el muchacho abrió los ojos asombrado por las palabras de la rubia
-Serena yo...yo también...te amo...-los dos sonreían y se reían nerviosos. Era algo incomodo.
-siempre lo supe pero, no queria perderte... ¡una perfecta amistad! ¿porque romperla? ¿porque arruinarla?-la rubia comenzo a derramar lagriamas peron no tenia idea de porque.
-no llores cariño, nuestra amistad no se va a arruinar porque, esta amistad se convirtió en amor y como todas tus canciones... Pero en realidad sólo tratan de poner sus sueños fuera de vista, Y tú sabes que al final todo irá bien, Porque todo lo que realmente importa son los pasos que des y todo lo demás cae en su lugar, no te detengas... sigue caminando, bueno, no tiene mucho que ver en este tema pero...-
-¿esa es tu canción favorita?-pregunto curiosa Serena
-no...-ella lo miro tristemente-todas son mis favoritas...-se acerco lentamente hacia su rostro y la beso.
.
.
.
-supongo que no duro mucho-Minako veía la revista con algo de desilucion, pero se sentía feliz de la elección de su amiga. Después de la declaración vino la relación.
Serena hacia cualquier tontería con tal de estar cerca de Darien, si siguió con su carrera, llego a la cúspide, saco discos, dio giras, conciertos tras conciertos, entrevistas tras entrevistas, sesiones tras sesiones, saco perfumes, lineas de ropa y maquillaje, zapatos y hasta un libro sobre su vida artística. Chanel, Nina Ricci y Carolina Herrera fueron sus patrocinadoras, las pasarelas de París, Nueva York y Londres no la dejaban; Vestidos, Música, Conciertos y fotos. Hasta que lo dejo absolutamente todo.
-estuvo bien, ahora es feliz-la chica que servia el café le ofreció unas galletas a Minako.
-¿en donde están ahora?-la chica era una nueva amiga de Minako y había conocido a Serena debido por supuesto a su fama y porque por un tiempo vivió con ella en un departamento.
-se supone que de Luna de Miel por Grecia, argh...se la deben de estar pasando de lo mejor...-susurro con un puchero y un tono infantil, se puso mas cómoda en la silla de la cafetería y tiro la revista al estante donde estaban las demás.
-claro que se la están pasando genial, ¿conoces que es una Luna de Miel, Minako?-le pregunto sarcásticamente la chica de la cafetería.
-oye, esta bien que me guste ser inocente pero no lo soy tanto...-se miraron serias y comenzaron a reírse.
Minako paso unos cuantos minutos mas en la cafetería, se despidió de la chica y se fue rumbo a Londres, Quizás su amiga dejo de cantar pero ella decidió seguir en la actuación.
-esos dos tontos... y por casi unas decisiones no voy a la universidad...¿que serian de ellos?-miro el cielo con gran esperanza.
-bien ya hice un buen trabajo...Coco & Chanel me esperan para ser la imagen de su nuevo perfume ¡wah!...-con su característica actitud y personalidad despampanante muy pronto la reconocieron como una excelente actriz y modelo.
Las revistas famosas y las adolescentes, los noticieros de chismes, Mtv y hasta los periodicos difundian la noticia:
Serena Tsukino, famosa cantante japonesa en la cuspide de su carrera alcanzando un éxito internacional da su ultimo concierto y se despide: "ya he decidido que hacer realmente con mi vida, quiero empezar a vivirla ya...¡muchas gracias por su apoyo"
-¿Srita. Tsukino?-pregunto confusa, Serena no la escuchaba debido a que se encontraba pensando. despues de unas cuantas llamadas la chica reacciono.
-¡¿que?!... oh, disculpame Minako, ya sabes...-hizo un gesto extraño con su mano encima de su cabeza y le sonrio a la chica elegante.
-perfecto, el Dr. Chiba llego hace 15 minutos y vine...-Minako no pudo terminar, la chica rubia ya se encontraba en el ascensor rumbo al living.
-vine a ver si ya tienes listas tus maletas para irte...¡ja!-Minako termino la frase aun sabiendo que Serena ya no se encontraba alli, respiro profundamente y se tallo las sienes "esta chica no tiene remedio alguno". Tomo las maletas que se encontraban a un costado de la cama, cerro la puerta y bajo despacio hacia el living.
Serena estaba ansiosa, el "Dr. Chiba" la había venido a buscar, se sonrió a si misma. fueron unos 3 minutos en el ascensor saliendo de allí prácticamente llena de alegría. El muchacho se encontraba pegado al teléfono, a ella no le importo si era importante aquella llamada. Se lanzo con sus brazos abiertos a abrazarlo; habían sido muchas semanas sin su mejor amigo.
-¡Darien!-la voz dulce lo despertó, volteo rápidamente de donde venia aquella voz y se preparo para recibir a su mejor amiga. Ella lo abrazo con entusiasmo colgándose del cuello de Darien.
-cabeza de chorlito ¡que alegría verte!, ¿cuanto tiempo paso?...-Darien le devolvió el abrazo que ella felizmente le había proporcionado-¿como te fue en el concierto?, discúlpame el no haber podido asistir.
-no te preocupes, era una emergencia ¿no?-ella sonrió con infinita alegría.
Serena y Darien habían sido amigos prácticamente desde la adolescencia, como toda chica traviesa, chillona e hiperactiva, había decidido subirse a un árbol de manzano provocándose una caída y un tobillo lastimado. Darien era hijo de uno de los cirujanos mas famosos, vio a la chica de chongitos rubios llorar y pues, pueden deducir el que paso después: "la amistad". Ahora Darien era un Doctor cirujano en ascenso y Serena una cantante y pianista en la punta del estrellato.
Minako llego al living y se emociono al ver a sus dos grandes amigos abrazados, ella sabia perfectamente que los dos estaban enamorados y también, sabia perfectamente que ninguno lo quería aceptar con tal de no perder su amistad (o eso era lo que ella pensaba), los había conocido en la universidad y gracias a ella ninguno había perdido contacto. Se acerco tranquilamente con aire despreocupado hacia ellos y tosió disimuladamente; los chicos se separaron rápidamente nerviosos.
-no me engañas Chiba ¿eh?, toma las maletas pesan demasiado y Serena cree que soy su sirvienta...-gruño divertida con el ceño fruncido en dirección a Darien.
-¡oh! discúlpame mucho Minako...jejeje es que ya sabes-dio unos saltitos fingidos-la emoción
-yes querida, jejeje lo se-dijo sarcásticamente, se acerco a darle un abrazo a Darien y lo pellizco en la espalda, el chico reacciono.
-¡ey! ¿porque hiciste eso?-el pelinegro hizo un gesto de dolor y miro a Minako
-por vaca, no se cuando seria el día de que esto cambie...-Minako puso sus manos en sus caderas y miro a Darien seria. El sabia perfectamente a que se refería.
A Serena no le agradaba el no entender las conversaciones de sus amigos y siempre hacia un puchero "no les entiendo para nada" frustrada intervino.
-chicos, no se de que hablan pero creo que ya podemos irnos, los paparazzis podían atacarnos-Serena estaba nerviosa, debido al éxito de su concierto de hace unos días, debía tener precaución con las fans y también con los paparazzis.
-espera Serena-la rubia de chongitos se fue por algo de comer dejando solos a sus amigos.
-podías enviarme un mensaje o no se, algún papel o carta...-dijo nerviso el pelinegro.
-nada de jueguitos de secundaria, ¡tienes 25 años y no sabes como invitar a una chica a salir!-espeto enojada Minako.
-ella no es una chica ordinaria, ¡es una cantante!-respondio aun nerviso Darien
-eso no tiene nada que ver Darien, se la iniciativa-el dedo de Minako estaba en la nariz del muchacho
-no entiendes Minako, es muy dificil... parece una niña-dijo tartamudeando
-¿no me dijiste hace un mes que eso era lo que te gustaba de ella?-pregunto frunciendo la nariz
-si pero, no creo que mi carácter le agrade, la acostumbraste a las fiestas y a el cotilleo... ¡es una chica de ciudad!-dijo exaltado
-deja tus excusas estúpidas Chiba, ¡ella te ama! ¿cual es la diferencia? ¿que tiene que ver todo lo que me dijiste?-discutio Minako apunto de enojarse de verdad
-no se, es lo que estoy pensando...-se en congio de hombros asustado con la actitud de Minako.
La rubia fiestera Minako se masajeo las sienes por segunda vez "la paciencia es una virtud Minako, es una virtud la paciencia" de repente llego Serena con un enorme helado de chocolate (cuando decimos enorme, ya sabes ¡enorme!) la chica rubia miro a su otra amiga rubia y al pelinegro inocentemente.
-¿quieren?-
.
.
.
Después de una semana de trabajos, entrevistas, conciertos, mas entrevistas, vídeos y una sesion de fotos para la revista Vanity Fair, Serena estaba hasta el tope de cansada. Únicamente deseaba dormir por una semana.
Perdida entre sus pensamientos, pensaba en lo que pasaría cuando fuera reconocida internacionalmente ¿tendría a sus amigos para siempre? ¿Darien estaría siempre con ella? una lagrima salio de su ojo derecho y se sobresalto al oír la puerta abrirse. Era Minako.
-andas muy deprimida niña... ¿estas bien o es el estrés?-Minako se acerco a ella.
Se encontraban en uno de los tantos hoteles de Francia, con una excelente vista de la ciudad parisiense y por supuesto la Torre Eiffel. Serena suspiro sonoramente
-tu sabes muy bien, como todos los demás que pronto seré reconocida mundialmente pero, mi miedo es perderme a mi misma y perderlo a el...-lagrimas finas caían de su rostro y Minako las observo claramente y le dio un abrazo reconfortante.
-nada va a cambiar Serena si no dejas que eso pase-la rubia la miro interrogante
-¿como que nada va a cambiar? ¡claro que si!, encontrara a alguien y querrá casarse y me quedare como la tonta mejor amiga que creyó algún día que estaría con el para siempre...-sollozo nerviosa
-¿y entonces porque dejas pasar el tiempo? ¿porque no cambias esa perspectiva?-pregunto Minako tratando con todas sus fuerza de hacerla cambiar de opinión y declararse le a Darien.
-no me atrevería-se dirigió al balcón de la habitación, el aire hizo bailar sus cabellos dorados rizados, tomo con fuerza el barandal de este-¡seria un error, una catástrofe, una perdida importante!-las lagrimas pequeñas aun corrían por sus mejillas. Minako solamente se sentó cerca del barandal.
-no te entiendo Serena ¿prefieres sufrir y vivir en la ignorancia a darte cuenta de la realidad?-Minako miro sus uñas "espero Darien este listo". Serena abrió rápidamente los ojos, no tardo en comprender esas palabras "¿prefieres sufrir y vivir en la ignorancia a darte cuenta de la realidad?" las palabras quizás fueran duras pero, ¡era la verdad! ¡el la amaba!
-muchas gracias Minako...-miro a la chica dicha sonreirle picaramente
-sera mejor que corras, creo que esta por la torre...-Serena se lanzo llorando de felicidad a los brazos de su amiga y le dio un beso en la mejilla.
-¡no sabes cuanto te quiero!-el abrazo duro bastante hasta que Minako la mando a que se fuera.
-sera mejor que corras, ¡parece que va a nevar! ¡lleva el abrigo!-le grito desde la terraza cuando vio a Serena correr como loca rumbo a la torre Eiffel.
Minako estaba en lo cierto y muy pronto comenzó a nevar, muy tenuemente. Ella se sentía realizada "la ciudad del amor, ¡perfecta para que estos dos tortolos tontos y sin sentido se digan al fin después de unos buenos diez años que se aman!" la verdad también se sentía como la Celestina interviniendo en asuntos en los que no debería ¿pero por eso es la diosa del amor no? comenzó a reírse de sus pensamientos.
-debería de dejar de hablar sola...-se susurro curiosa. Se encongio de hombros y se estiro, Decidió irse a ver televisión y comer algo pues sabia perfectamente que esos dos llegarían hasta mañana.
Serena corría tanto como sus pies la dejaban, necesitaba encontrarlo "¡rayos! ¿porque no le pedí que me dijera exactamente en donde estaba?" había demasiada gente alrededor de la torre Eiffel. A pesar de que era de noche y estaba nevando la gente se amontonaba a divertirse "suerte que nadie me conoce... aun"
Busco ansiosa algún chico guapo de ojos azules y cabello negro "¡maldición todos están guapos!" estaba comenzando a angustiarse y a perder lo poco del valor que Minako le había inyectado en la mente para decirle a Darien cuanto lo amaba.
Darien no cabía del nerviosismo "Minako me había dicho que Serena vendría hacia aquí" la torre se cernía detrás de el con gran majestuosidad, eran exactamente las diez de la noche "perfecto". Muy pronto vio esos ojos azules que le ponían mas nervioso de lo normal.
-¡Serena!-dijo con entusiasmo
-¡Darien!-Serena escucho su nombre de la voz que conocía y se abrió paso entre la gente.
estaban exactamente a unos cuantos metros para recibirse pero los dos se detuvieron, se observaron detenidamente, estudiándose, sus reacciones, sus emociones ¡la adrenalina los consumía!
Darien decido acortar la distancia, miro a la rubia que le había robado el corazón y las tomo de sus manos suaves y blancas.
-se que he sido estúpido y vaca, siempre has estado conmigo Serena...-trago saliva nervioso, no sabia que decir...-Serena, yo...yo...todo este tiempo que hemos estado junto...este...me he dado cuenta de muchas cosas...-respiro profundamente y cerro los ojos "¿porque es tan difícil decírselo?"
-te amo Darien-el muchacho abrió los ojos asombrado por las palabras de la rubia
-Serena yo...yo también...te amo...-los dos sonreían y se reían nerviosos. Era algo incomodo.
-siempre lo supe pero, no queria perderte... ¡una perfecta amistad! ¿porque romperla? ¿porque arruinarla?-la rubia comenzo a derramar lagriamas peron no tenia idea de porque.
-no llores cariño, nuestra amistad no se va a arruinar porque, esta amistad se convirtió en amor y como todas tus canciones... Pero en realidad sólo tratan de poner sus sueños fuera de vista, Y tú sabes que al final todo irá bien, Porque todo lo que realmente importa son los pasos que des y todo lo demás cae en su lugar, no te detengas... sigue caminando, bueno, no tiene mucho que ver en este tema pero...-
-¿esa es tu canción favorita?-pregunto curiosa Serena
-no...-ella lo miro tristemente-todas son mis favoritas...-se acerco lentamente hacia su rostro y la beso.
.
.
.
-supongo que no duro mucho-Minako veía la revista con algo de desilucion, pero se sentía feliz de la elección de su amiga. Después de la declaración vino la relación.
Serena hacia cualquier tontería con tal de estar cerca de Darien, si siguió con su carrera, llego a la cúspide, saco discos, dio giras, conciertos tras conciertos, entrevistas tras entrevistas, sesiones tras sesiones, saco perfumes, lineas de ropa y maquillaje, zapatos y hasta un libro sobre su vida artística. Chanel, Nina Ricci y Carolina Herrera fueron sus patrocinadoras, las pasarelas de París, Nueva York y Londres no la dejaban; Vestidos, Música, Conciertos y fotos. Hasta que lo dejo absolutamente todo.
-estuvo bien, ahora es feliz-la chica que servia el café le ofreció unas galletas a Minako.
-¿en donde están ahora?-la chica era una nueva amiga de Minako y había conocido a Serena debido por supuesto a su fama y porque por un tiempo vivió con ella en un departamento.
-se supone que de Luna de Miel por Grecia, argh...se la deben de estar pasando de lo mejor...-susurro con un puchero y un tono infantil, se puso mas cómoda en la silla de la cafetería y tiro la revista al estante donde estaban las demás.
-claro que se la están pasando genial, ¿conoces que es una Luna de Miel, Minako?-le pregunto sarcásticamente la chica de la cafetería.
-oye, esta bien que me guste ser inocente pero no lo soy tanto...-se miraron serias y comenzaron a reírse.
Minako paso unos cuantos minutos mas en la cafetería, se despidió de la chica y se fue rumbo a Londres, Quizás su amiga dejo de cantar pero ella decidió seguir en la actuación.
-esos dos tontos... y por casi unas decisiones no voy a la universidad...¿que serian de ellos?-miro el cielo con gran esperanza.
-bien ya hice un buen trabajo...Coco & Chanel me esperan para ser la imagen de su nuevo perfume ¡wah!...-con su característica actitud y personalidad despampanante muy pronto la reconocieron como una excelente actriz y modelo.
Las revistas famosas y las adolescentes, los noticieros de chismes, Mtv y hasta los periodicos difundian la noticia:
Serena Tsukino, famosa cantante japonesa en la cuspide de su carrera alcanzando un éxito internacional da su ultimo concierto y se despide: "ya he decidido que hacer realmente con mi vida, quiero empezar a vivirla ya...¡muchas gracias por su apoyo"
.
.
.
.
creo que si lo analizamos detenidamente, nada tiene que ver el titulo pero , ¡con esa canción me inspire! y por ello le puse como songfic (espero no halla algún problema, ya tiene un buen que no había entrado al foro... ¡¡buaa!!, pero si leí las nuevas reglas ¡eh!) también con la de Metric, en la frase del ultimo párrafo que escribí ("ya he decidido...bla bla")
Espero con todas mis ganas que les halla gustado... si no, no me importa... ¡las criticas son excelentes forjadoras!
las quiere esta chica genial.
besos
p.d: disculpen si hubo alguna falta de ortografia...
Alejandra Mgal.- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 122
Sexo :
Re: Liiberty Walk [S/D] One-Shot & Song fic
Buena historia, me gusta que Serena y Darien sientan su amor con intensidad, sin reservas, y por cierto soy fan de metric asi que esa cancion me gusta mucho jejeje te deseo suerte con tu fic y que bueno que leiste las reglas, sino te cierro el fic ahora mismo!!!!!!!!!! jajajaja no es cierto!!!!!!! me gusto la trama cuidate mucho un saludito!!!
Re: Liiberty Walk [S/D] One-Shot & Song fic
Ah que linda historia, pero que bien que Mina los ayudo por que de ser por ese par de tontos se quedaban de amigos eternos toda la vida.
yesqui2000- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 447
Edad : 45
Sexo :
Re: Liiberty Walk [S/D] One-Shot & Song fic
Pam escribió:Buena historia, me gusta que Serena y Darien sientan su amor con intensidad, sin reservas, y por cierto soy fan de metric asi que esa cancion me gusta mucho jejeje te deseo suerte con tu fic y que bueno que leiste las reglas, sino te cierro el fic ahora mismo!!!!!!!!!! jajajaja no es cierto!!!!!!! me gusto la trama cuidate mucho un saludito!!!
¡me siento realizada! que bien que te gusto el fic,jejeje, ¡fan de metric! estupendo, esa banda es una de mis favoritas (tamb por eso puse la cancion)
te agradeezco que no hallas cerrado mi fic muchas graciiaaas!!!jajajajaja
saludoss!!!
Alejandra Mgal.- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 122
Sexo :
Re: Liiberty Walk [S/D] One-Shot & Song fic
Pam escribió:Buena historia, me gusta que Serena y Darien sientan su amor con intensidad, sin reservas, y por cierto soy fan de metric asi que esa cancion me gusta mucho jejeje te deseo suerte con tu fic y que bueno que leiste las reglas, sino te cierro el fic ahora mismo!!!!!!!!!! jajajaja no es cierto!!!!!!! me gusto la trama cuidate mucho un saludito!!!
Si que eres cruel Pam ahhahaa como amenazas con cerrar el song fic?? hhaha
Bueeeno comentandote, tambien me encantoo lindisimo todo, Mina como siempre de Celestina y de muy buena amiga, la verdad es que eso pasa mas seguido de lo que uno se puede imaginar.... Saludos
Re: Liiberty Walk [S/D] One-Shot & Song fic
Muevo Fic a la seccion de terminados
S.cosmos- Neo Reina Serena
- Mensajes : 8294
Edad : 37
Sexo :
Re: Liiberty Walk [S/D] One-Shot & Song fic
hola estuvo linda la historia me encanto como deja todo serena por darien el amor de su vida que lindo es el amor adiosito[Bye]
maria paolini- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 138
Edad : 41
Sexo :
Temas similares
» One Shot Song Fic YO TE EXTRAÑARE TERCER CIELO
» One Shot Song Fic RENUNCIO A TI...
» Romeo y Cenicienta S/D song-fic one-shot
» Aun Pienso en Ti (S/D) angst One Shot, Song Fic (25/11/13)
» LOS AMANTES One Shot Song Fic (Darien/Serena)
» One Shot Song Fic RENUNCIO A TI...
» Romeo y Cenicienta S/D song-fic one-shot
» Aun Pienso en Ti (S/D) angst One Shot, Song Fic (25/11/13)
» LOS AMANTES One Shot Song Fic (Darien/Serena)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.