Sailor Moon Foro
One Shot Song Fic RENUNCIO A TI... Pbucket

One Shot Song Fic RENUNCIO A TI...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot Song Fic RENUNCIO A TI... Empty One Shot Song Fic RENUNCIO A TI...

Mensaje por Nikitha Sáb Ago 20, 2011 2:06 am

Hola a toood@s les traigo un nuevo song fic pero... este es muy especial ya que es de mi amiga Yasna Toledo la adaptacion la hice yo... supieran como me costo convencerla hahaha Escarleth Andrea Farfan Es testigo de eso y me ayudo a convencerla bueno no digo mas

RENUNCIO A TI (Maria Bestar) De YASNA TOLEDO CAMPOS

Que le digo yo a la vida
Si me encuentra tan cansada
Que le digo a la injusticia
Si nació en mí querer
Cuando entre al hogar la directora de este la Sra. Setsuna realizo una reunión con todo el equipo debido a que me quería presentar a todos y así empezáramos a trabajar de inmediato en el plan de acción para los niños del hogar, conocí a cada persona del equipo menos al médico ya que estaba en su luna de miel pero llegaría en esta semana. Así fue como empezamos a conversar de los menores más afectados y como darles el tratamiento adecuado a cada uno, con Andrew, el psicólogo estábamos de acuerdo que deberíamos hacer un riguroso trabajo ya que por la edad que tienen es más complicados tratarlos por la vida que les ha tocado vivir, cuando ya estábamos terminando de aclarar los últimos puntos, Andrew mira a la puerta - Darien ¿cuando llegaste de tu luna de miel?, ¿como te fue?- todos comenzaron a saludarlo, era un hombre moreno de contextura media, media aproximadante 1.75, cuando me los presentaron quede perpleja el me dio su mano para saludarme y me perdí en su mirada pronto Mina me saco de mis pensamientos y nos presentó formalmente, - es un gusto conocerte Serena yo soy Darien el pediatra de los niños, bienvenida al hogar espero que nos seas de mucha ayuda nos hacía mucha falta una asiste social, si te gustan los niños lo harás excepcional- me perdía en sus ojos azules, y solo reaccione a responder - si me encantan, espero ser de utilidad- en eso Andrew comienza a argumentar que tengo muy buenas ideas solo que hay que adaptarlas pero eso se vera en el camino.
Así termino mi primer día de trabajo pero en mi mente solo estaba él, el pediatra de los niños cuando iba saliendo del hogar Darien iba detrás de mí – Serena si quieres te puedo llevar así nos podríamos conocer más y me puedes informar sobre la reunión ya que solo llegue a distraerlos- claro le dije, pero en mi cabeza decía que tonta soy no debí aceptarlo pero como le digo que ahora no quiero que me lleve.
Así fue como comenzamos a irnos todos los días juntos después de nuestro trabajo, además de ir a la hora de almuerzo a comer juntos, pero a mi cada día me pasaban más cosas, me iba enamorando del perdidamente. Sabiendo que esto no era posible.

Si yo misma me traiciono
Si el amarte es prohibición
Si me muero por besarte
Que voy a hacer?
Como admito este fracaso?
Como encuentro la razón?

Ya me alejo de tu lado
Me he fumado la ilusión
Me desgarra desde adentro
Pero he de renunciar

Llegue a la consulta del pediatra con un niño accidentado – ¿Que le paso a esté campeón? – estaba jugando con sus amigos cuando se cayó, Darien por favor cúralo- – Pues así será y podrá ir de nuevo a jugar con sus amiguitos ¿de acuerdo campeón?- a lo que el niño solo asistió con su cabeza. En eso va pasando Andrew y lo saludo como es de costumbre – Serena que bueno que te veo, bueno he… te quería hacer una invitación- –Claro dime– quieres ir a almorzar conmigo?- -pues… he- lo único que hice fue mirar a Darien como buscando su aprobación y lo único que encontré fue una cara con el ceño fruncido -¿Y que dices vamos?- – eh... bueno – -ok, te voy a buscar a tu oficina entonces- en eso el niño ya estaba listo para ir a jugar y trate de salir detrás del, pero Darien me toma del brazo dándome vuelta hacia él, quedamos tan cerca que mi nerviosismo se hizo notar – ¿Porque aceptaste la invitación cuando siempre vas conmigo? – no podía responderle mis nervios no me dejaban, solo pensaba por Dios ¿porque me suceden estas cosas a mí?, cuando estoy cerca del muero por besarlo por tener su cuerpo junto al mío, pero sé que todo es una ilusión en mi cabeza es casado no puedo hacer nada. En eso me saca de mis pensamientos – responde lo que te pregunte - -no tengo porque darte explicaciones yo puedo salir a comer con quien quiera tú no eres mi dueño- -ojala lo fuera- no podía creer lo que estaba oyendo, creo que esto es un sueño ¿me dijo ojala lo fuera? –Serena no aguanto más con esto que siento perdóname pero…– en eso se comenzó a acercar lentamente a mí y me dio un tierno beso. Con esto empezamos a mantener una relación en secreto.
.

Porque no es posible
Renuncio a ti
Porque no eres libre
Renuncio a ti
Porque en este sueño
Esta marcado que no seas mi dueño
Ante un mar de llanto
Renuncio a ti
Y es que te quiero tanto
Que he de marchar
Y ante esta derrota
Renuncio a ti
Aunque me vuelva loca
Renuncio a ti

-Amiga te llego una carta- me decía Lita cuando me duchaba –A Ver de que se trata ábrela pronto- comencé a abrirla y solo pensaba que no sea lo que pienso por favor- Serena ya dime de que se trata- – Lita me aceptaron la beca del diplomado en España- ¿¿Queeee?? Amiga felicidades es lo que siempre soñaste- -si pero ahora no se- mis ojos se cristalizaron, me encontraba entre la espada y la pared.

Me preparo ante este infierno
Me pregunto el por qué?
Si el amarte es pecado
Mi corazón no ha de saber
Que en tu ausencia encarcelado
Deberá permanecer
Si me muero por tenerte
Que voy a hacer?
Hable con la directora del hogar le dije que iba aceptar la beca y le agradecía mucho el haberme admitido en el hogar pero era lo que mejor que podía hacer tenía que terminar lo que me estaba haciendo daño, una relación sin sentido… y por ese motivo no le diría nada a Darien, él estaba formando su familia y yo no podía seguir destruyéndola, después de la noticia que me dio la enfermera Mina.
Sin saber en mi último día de trabajo la directora me hizo una despedida era lo que menos me esperaba ya que no quería que él se enterara, nos juntó a todos en las sala de reuniones y les comunico a todos de mi partida, Darien solo me miraba con sus ojos cristalizados y no sabía qué hacer, todos me abrazaban y me deseaban suerte –Darien ¿tú no te vas a despedir?- le dice Andrew - eh... claro - se acerca a abrazarme y me dice en un susurro -no me puedes hacer esto, tenemos que hablar- no fui capaz de decirle nada.

Y con un beso en los labios
Y tú aroma en mi piel
Me despido de este sueño
Que no pudo suceder
Me desgarra desde adentro
Pero he de renunciar
Solo oí mi nombre – Serena- cuando me doy vuelta ahí estaba el realmente me sorprendió verlo en el aeropuerto, no sé cómo se enteró solo sabía Lita cuando me iba he incluso ella estaba conmigo – ¿que haces aquí? - - no te puedes ir no puedes hacer esto- -Darien ándate por favor no hagas esto más difícil no sabes cómo me duele- -¿y tú crees que a mí no?- me tomo de los hombros- Serena, mi pequeña yo no puedo dejarte ir– -Darien esto es un error siempre fue un error, nunca debió pasar tu eres un hombre casado- -pero Sere yo… yo me… (Suspiró) me enamoré de ti – solas las lágrimas me comenzaron a caer –no me hagas esto por favor - -pequeña quédate y esto cambiara, dejo todo por ti- -no Darien ni se te ocurra yo no voy a ser la responsable de que un niño quede sin su padre- -pero…- -pero nada adiós- me estaba muriendo por dentro pero es lo que debía hacer.

Porque no es posible
Renuncio a ti
Porque no eres libre
Renuncio a ti
Porque en este sueño
Esta marcado que no seas mi dueño

Los pasajeros del vuelo 203 en dirección a España por favor dirigirse a la puerta número 2 – me están llamando, que seas muy feliz con tu familia y dale todo el amor del mundo a tu hijo – con sus ojos cristalinos me abraza y me acerca a el – te amo Serena desde el primer momento que te vi- me da un tierno beso cuando de sus mejillas siento que corren unas lágrimas, separándonos y mirándolo a los ojos le dije - también te amo.

Ante un mar de llanto
Renuncio a ti
Y es que te quiero tanto
Que he de marchar
Y ante esta derrota
Renuncio a ti
Aunque me vuelva loca
Renuncio a ti

Dejen sus comentarios Saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

One Shot Song Fic RENUNCIO A TI... Empty Re: One Shot Song Fic RENUNCIO A TI...

Mensaje por V. Splendorem Sáb Ago 20, 2011 11:14 am

Waaaaaaaa!! Q mala eres Nikitha...así sin final definido nos vas a dejar??? No, yo quiero ver lo q de verdad pasa al final!! Me encanto todo todo todito, dame el link de la canción para oirla *0* anda One Shot Song Fic RENUNCIO A TI... 389229 bueno, ya me emocione jejeje por eso debes de pensar muy bien si realmente amas a la persona antes de casarte, para evitar estas situaciones n_nU

One Shot Song Fic RENUNCIO A TI... 38341
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Sáb Ago 20, 2011 11:21 am

Hola!! Sailor_Shiiining_Star_ este fic no es mio es de una amiga... tal vez podria ser que continue la historia, la subi ya que me gusto muchisimo y para que le ponga animos a escribir Saludos amiga!!

El link de la cancion
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por escarleth andrea farfan Sáb Ago 20, 2011 1:30 pm

ojala se anime a escribir y terminar todas las historiass que tiene, realmente no se cual fue el motivo de xq dejo de hacerlo,pero espero que le demos animo...

definitivamente hay que estar muy seguro con quien uno se casa xq siempre aparecen personas en tu vida y cualquiera puede cambiar tu vida, no hay que tomar decisiones apresuradas.
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por 92tiris Sáb Ago 20, 2011 3:12 pm

esta muy bueno espero actualices pronto
suerte se ve que va estar muy interesante
92tiris
92tiris
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por V. Splendorem Sáb Ago 20, 2011 3:13 pm

92tiris escribió:esta muy bueno espero actualices pronto
suerte se ve que va estar muy interesante

perdon q me meta, esto es un One-Shot, osea una historia de un solo capitulo, no va a haver actualizacion, espero q entiendasOne Shot Song Fic RENUNCIO A TI... 27957

One Shot Song Fic RENUNCIO A TI... 38341
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por viviana quiroga Sáb Ago 20, 2011 6:08 pm

este one estubo buenisimo pero dramatico y romantico,al tiempo me gusto!!!
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Sáb Ago 20, 2011 6:52 pm

Que? Como? Cuando? Amiga un Nuevo fic? Wow que bueno q te da tiempo escribir, lo bueno es q esta era una adaptacion, t quedo muy bien, t felicito, aunque me gustaria seguir leyendo mas, esa historia no se puede quedar asi hay muchas cosas q explicar mucho q decir, no puede quedarse asi, espero q si continue la historia, cuidate mucho un abrazo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Sally Sáb Ago 20, 2011 11:36 pm

ke lindo ke hayas publicado una historia de tu amiga... dejame decirte ke tiene talento...

debe ser doloroso dejar ir a alguien ke amas, sobretodo cuando dice que te ama... hay ke pensar dos veces antes de casarse...
Sally
Sally
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por stgrani Dom Ago 21, 2011 11:53 am

Hola!!! Aqui estoy! Increíble! Estoy hecha pedazitos como fue que la situación paro en eso??!! Porque??? Me encanto la canción! Y como se adapto a la historia, me sorprendio serena que voltea a ver a darien como diciendo que hago?? Y el molesto, pero fue suficiente la invitación de andrew, pero?? Como le explico que ya no iba a salir con el??
Pero de cierta manera serena tiene razón en irse fue sabia aunque le duela el corazón, no era correcto!
Ahora si tu amiga un día decide continuar yo desde aquí la apoyaré!!!
Saludos!
Gracias por publicar esta fabulosa historia!
Un abrazo
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por CABALLERO_LUNAR Mar Ago 23, 2011 5:54 am

bueno regrese estuve fuera casi toda la noche y tus historias son fantásticas tu amiga tiene un talento icreible espero saber de las dos pronto perdona el retraso en comentar pero me an pasado muchas cosas últimamente
CABALLERO_LUNAR
CABALLERO_LUNAR
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ayumisk Mar Ago 23, 2011 10:23 am

Hola Nikitha**
la historia esta genial**
por favor me avisas si tu amiga se anima a subir la historia**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eloy_usagui Vie Sep 02, 2011 8:54 pm

muy bonito ese tipo de decisiones como la que tomo serena es dura pero creo que fue lo mejor que pudo hacer ya que es doloroso saber que el era casado almenos sabe que es correspondida y al igual que las demas deberia de haber continuacion se veria bien otros capitulos saludos Andale
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yeyita Sáb Sep 10, 2011 1:00 am

hay Nikitha... que puedo decir... cada vez que te leo, la verdad no me queda mas que sacarme el sombrero ante vos...
yeyita
yeyita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Nikitha Dom Sep 11, 2011 1:00 am

Hola amigas muchas gracias por sus comentarios y tambien gracias caballero ^^... Yeyita esta NO es creacion mia es de una amiga... yo me tome la libertad de publicarla aca bueeeno con su autorizacion eso si hahaha mi song fic es Yo te extrañare de Tercer Cielo (en la firma esta el link)
Sobre si mi amiga se anima a escribir uuuf en eso estoy ya que tiene que hacer la tesis y trabaja tiempo no tiene mucho pero de todas maneras ahi estare haciendo presion hahaha saludos!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba