¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?
Amigdalita escribió:Chicas, el eje de este post, es para hablar sobre la escena puntual, en que Seiya le pide reemplazar a Darien... (aunque en realidad lo que dice es si no él no es lo suficientemente bueno para ella...) en fin, para hablar y analizar la relación de Serena con Darien o con Seiya, pueden hacerlo acá:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7412-serena-en-un-momento-se-confundio o acá https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7408-que-opinan-de-serena-y-seiya-necesito-buen-argumento
Saludos!
Asi es, en realidad Seiya le dice ¿yo no soy lo suficiente bueno? aca le cambiaron la frase, creo que suena mas linda la frase latina, pues la japonesa puede ser hasta egolatra (bueno el lo era xD) incluso en alemania y portugal la dejaron algo asi como "no puedo ayudarte, lo intentaria" algo asi, ya que he averiguado algo del tema xd...
Bueno el caso puntual, es que esta escena me provoca mucha angustia, es muy triste, pero yo no sufro por Serena, si no por Seiya :/ (es mi opinion xD) me duele verlo sufrir asi, mas si esa persona jamas estara contigo pork ama a otra y ademas el destino que ya tenia establecido...al principio la escena no me gustaba mucho, pero la he ido aceptando, incluso la carita que le pone es tan dulce <,< me parte el corazon Seiya pobre....
Yo siempre supe que se quedaría con Darien, pork si no la historia hubiera sido una mentira, pues la pareja era el y Serena, para mi Darien se volvió tan monotomo y aburrido, no se perdió su magia desde la temporada 3, eso pienso y Seiya llego y le puso un toque muy especial a la historia.
A mi personalmente que sea mujer o no, no me interesa, creo que el es genial de todas formas y siempre lo apoyare ante todo!!
bueno eso, saludos
violet2314- Sailor Outer Scout
me imagino un hombre asi yo me uviera enamorado
de inmediato no hay como seiya lo afirmo
deverian hacer un anime nuevo con esos personajes
seiya me robo el corazón por siempre es perfecto
de inmediato no hay como seiya lo afirmo
deverian hacer un anime nuevo con esos personajes
seiya me robo el corazón por siempre es perfecto
corazon de crystal- New User
Ahhhhhh Yo quiero ah seiya!
Sailor Sacrifice- Sailor Inner Scout
hola si la verdad me encanta ese capitulo pero que crees yo subi ese video en el foro de fan de seiya por si lo kieres ver pero eso no importa tu muy bien con el tema .....
y yo opino que el amor de seiya solo se fue dando aun sabiendo que usagi estaba enamorada de otro el no pierde la esperande de resibir un si
y yo opino que el amor de seiya solo se fue dando aun sabiendo que usagi estaba enamorada de otro el no pierde la esperande de resibir un si
susej ponce perez- Sailor Outer Scout
ami me encanto. aunque yo la prefiero con darien, pero hay que reconocer que en peso a sentir algo mas x seiya aunque no lo reconozca serena,y si de momentos ablamos hay una parte en la pelicula 2 donde se ven bien lindos en el parque, bueno saludos y me encanta leer sus comentarios sobre la serienya que casi no puedo opinar del manga x que x aqui es dificil de concegirlo
rosalia- New User
rosalia escribió:ami me encanto. aunque yo la prefiero con darien, pero hay que reconocer que en peso a sentir algo mas x seiya aunque no lo reconozca serena,y si de momentos ablamos hay una parte en la pelicula 2 donde se ven bien lindos en el parque, bueno saludos y me encanta leer sus comentarios sobre la serienya que casi no puedo opinar del manga x que x aqui es dificil de concegirlo
Hola Rosalia, hay un canal en youtube donde puedes verlo, si quieres te lo mando por privado :), yo lo vi ahi lo recomiendo xd
violet2314- Sailor Outer Scout
A mi en particular mas alla de que me guste mas Darien que Seiya me parece una escena muy emotiva en donde Serena reafirma su verdadero amor q es Darien.
En un escenario asi donde la lluvia cae estan los dos frente a frente y se miran a los ojos es muy conmovedor....
Y si dijo :_¿yo no soy lo suficiente bueno? me parece igual de emocionante y muy dulce la escena.... y si es emocinante!!
En un escenario asi donde la lluvia cae estan los dos frente a frente y se miran a los ojos es muy conmovedor....
Y si dijo :_¿yo no soy lo suficiente bueno? me parece igual de emocionante y muy dulce la escena.... y si es emocinante!!
graxiela16- New User
Bueno, sí es una escena muy emotiva, me gustó mucho cuando la vi de niña, y cuando volví a ver la serie ya de adulta. Mi segunda pareja favorita irrealizada en la hisotria, la de Serena y Seiya, después de la de Rei y Darien.
DiosaLunar555- Reina Serenity
yo cada que lo veo se me quiere esperar escapar una lagrima....
bunnny- Scout Aprendiz
La verdad no :[NOSERENA]:
princessqueensm- Sailor Inner Scout
me hubiera gustado que se quedara Seiya con ella pero que se le va hacer
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
sí, creo que es la 2da escena más triste del anime, después de cuando Darien rompe con Serena.
natu_rw- Sailor Inner Scout
...
Última edición por Ángela Tsukino el Sáb Dic 29, 2018 5:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
[b]a mi tambien me emociono mucho ese capitulo..pero el amor de Usagi fue Fuerte para aguantar todos esas tentaciones jajajajaa,,, y Seya me parece encantador al final.. pero en fin.. es mujer o hombre?? O.o . y Mamoru aunque sea un poco frio en demostraciones me gustaaaaaaaaa es mi amor platonico!!
bombom22- New User
¡La verdad es que sí y además casi lloro! ¡Serena, eres una tonta por no darle chance! X'D
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
A mi me gustaba mucho esa Pareja era tan awwww. Cuando los vi por primera vez creí que Serena se iba a quedar con Seiya pero no <.< A mi me dio la impresión de que Serena sentía cosas por Seiya puede ser que le atraia? mmm puede ser... pero como es tan tonta ni cuenta se daba de los sentimientos de los demas..... <.< al final cuando se declaro ni cuenta se dio la muy, muy <.<
christtinne- Scout Aprendiz
¡OH DIOS! ¿Que si me emocioné? Eso fue poco. Amé completamente esta escena. Una de mis escenas favoritas en todo el anime. Me hubiera gustado que Seiya se quedara con Serena, pero no se pudo :( y nimodo :'( Me alegra que almenos (aunque el no se lo demostraba) Darien la ama mucho. Amo a Seiya con Serena y siempre lo voy a hacer & pues ahora leo fanfics de ellos & así haha. Me encanto que hayan dado oportunidad (en el anime) a Serena de elegir, osea, de tener otra opción; sin duda, la ultima temporada fue (para mi) la más emocionante & romantica despues de Sailor Moon Classic. Amo a Seiya y ojalá algún día se case conmigo asdlkjasd. JK~ ¡Buen Post!
PrincessSerenityDuff- Alumno
Ami di me da mxa pena, ese el cuando sacrifica su vida y cuando se juntan en el parque despues del concierto, no lo veo para nada como una oportunidad de parte de el solo mostro sus sentimientos seiya era apasionado e impulsivo, pero era una persona noble . <3
lunaestrella8- New User
La primera vez que vi el capítulo me emociobe tanto, porque era partidaria de ese amor ( hablo de cuando estaba en la primaria) después lo volví a ver y comprendí el amor tan importante que se tienen Darien y Serena... que se me siguió haciendo emotivo pero aun yo sabia que era algo que no podía pasar... que raro no.. ya la segunda vez que vi el anime me enamore de Darien
Cuallasan- Neo Reina Serena
Pollo Rostizado escribió:¡La verdad es que sí y además casi lloro! ¡Serena, eres una tonta por no darle chance! X'D
Jajaja, sí, claro.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Volvi a ver el capitulo despues de mucho tiempo y pues...
AWWWWW ;w; me conmovio mucho ese momento, seiya es muy guapo y no se porque pero se me hace que el y Serena harian una mejor pareja que con Darien (no me maten :v)
Hubiera sido muy bonito ver un beso entre estos 2, la verdad si yo hubiera sido Serena le hubiera dicho que si xD
ambos son muy tiernos juntos
SEIYA X SERENA FOREVER
AWWWWW ;w; me conmovio mucho ese momento, seiya es muy guapo y no se porque pero se me hace que el y Serena harian una mejor pareja que con Darien (no me maten :v)
Hubiera sido muy bonito ver un beso entre estos 2, la verdad si yo hubiera sido Serena le hubiera dicho que si xD
ambos son muy tiernos juntos
SEIYA X SERENA FOREVER
Gudmundsdóttir- Ayudante
La verdad es que no, eso solo se puede tachar como oportunista. Digo, la chica esta en un momento de debilidad y él viene con una proposición semejante, haciendo más incomodo el dolor de ella.
A mi lo que realmente me llegó al kokoro fue el abatimiento de Usagi, es que cuanto dolor guardado y dejar salir a flote. Muestra que ha tratado de ser fuerte, pero todo tiene un limite y ella llegó al suyo y cómo sufrí con su dolor
A mi lo que realmente me llegó al kokoro fue el abatimiento de Usagi, es que cuanto dolor guardado y dejar salir a flote. Muestra que ha tratado de ser fuerte, pero todo tiene un limite y ella llegó al suyo y cómo sufrí con su dolor
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
;-; Sinceramente fue una proposición hermosa, a mi me pareció algo muy bonito... pero no se siente bien intentar amar a alguien que no significa tanto como la persona a la que extrañas, es como intentar algo que sabes que no se logrará. Así que sí me emociona, pero a la vez no alksfa :'v
Lu Skywalker- Princesa Serena
seiya nunca tuvo oportunidad con serena ( que mal) =(
siempre estuvo enamorado pero obvio que sin esperanza
y me dio mucha tristeza esa parte
siempre estuvo enamorado pero obvio que sin esperanza
y me dio mucha tristeza esa parte
gabriela13- Scout Aprendiz