Sailor Moon Foro
¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 Pbucket

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Bela Ío Sáb Mar 17, 2012 2:33 am

LadyChivus-Chan escribió:jajajaja no te preocupes porque a mi realmente no es que me disgusta el final de la serie (además muchas mas opiniones mejor y más si somos libres de expresarla no como en mi país..si estas enc ontra te repirmen y aun así dicen que estamos en democracia paff..si claro como no....), de hecho opino que así debió ser porque la historia perdería sentido, y no es que diga que Darien no amé a Serena..si por supuesto qu ela ama, porque sino no arriesgaría su vida de esa manera...sin embargo para mi...una relación..el amor como dice mi amiga es sinónimo de detalles..como tuxedo mask ha salvado muchas veces a sailor moon de enemigos...pero sería justo que además de combatir enemigos pelease con el mismo fervor contra la cotidianeidad...como darien chiba (EN EL ANIME--OJO EN EL ANIME) ha debido de ser ser un romántico con su amada Serena..no solo cunato está a punto de Morir...el deber ser es darlo todo simepre no a última hora..porque simpre nos damos cuenta de lo que tenemos la perderlo a punto de perderlo....Dicen que quien merece tus lágrimas nunca te hará llorar...Darien hiso llorar a Serena y si esto fuese en la vida real en realidad si hubiese tenido una amiga como Serena se me haría re cruel que la tratase así...así como tiene tiempo par sus estudios debería de dedicarle a su relación , 5 horas frío no podía ser mejor que 15 minutos de pura ternura...serena se lo merecía y ella si lo ha salvado no de aprietos sino de apretones....

No concuerdo con que debía darle bofetada por què?? <_< Seiya aparte es de sus mejores amigos y le estab ofreciendo su amor no creo que nadie merezca una bofetada por ofrecer su amor y ayuda, quizá a un pervertido como a Diamente a el le daría los golpes y batutazos lunares..creo que nadie ecepto Serena y Mina entenderían el dolor de Seiya de un rechazo...Serena porque ya lo vivió aunque al final todo fuera parte de una confusion de Darien y su intento de protgerla..pero una vez más el amor es en equipo no al contrario...

Una vez más a mi la hisoria de Sernity y Endymion me parece hermosisma, pero la de Serena y Darien se me hace triste....y digo otra vez como terminó la historia esty super contenta...porque porque Serena es un personaje con corazn puro honesto leal y que nunca se resigna...con un final diferente la historia hubiese sido conradictoria y fans muchos serian los decepcionados..Sin embargo pienso que una persona como Seiya es que quien ha Debido estar con una persona como Serena...Si me lo preguntan...en muchos fics he leido cosas como universos paralelos...se me hace bellísima la idea de que en una vida futura o alterna Serena Tsukino en verdad llegase a encontrarse con Seiya Kou *-* que romántico

La mejor y a mi perecer perfecta respuesta a una historia Serena Seiya es the heart of cosmos el corazón de cosmos...Donde la autora explica que al estar enamorada Serena de Darien no podía abrirle su corazón a Seiya pero si lo hubiese conocido primero (basado en la frase) y en palabras de Rei seguro le hubiese entregado su corazón a Seiya porque pienso que Seiya tambien era merecedor de su corazón pues pienso que se lo ha ganado...además no solo eso en su historia Seiya y Serena ( o el príncipe Hyperion y la pricnesa Serenity) se conocieron en una vida pasada antes del milenio de plata y ago horrible pasó pero Hyperion/Seiya hizo jurar a Endymion que pasara lo que pasara Endymion cuidaria de Serena como si fuese él, y tmabien explica (fue de lo que más me gusto) que si el negarverso no hubiese atacado Seiya hubiese conocido a Serenity y ella lo hubiese escojido a él..porque al final explica que esos dos corazones simepren ecnontraran su destino uno al lado de otro es hermoso..aparte Rini si existirá y no solo eso si es hija de Darien =D a poco amó esa historia respeta mucho a todo pero bueno con este super resumen quería epxplicar mis ideas respecto a Darien Serena y Seiya...Si se los digo...me gusta mucho el Darien del Manga y es por eso que Amo al Seiya del Anime =)

Estoy de acuerdo contigo!
Me gusta como te expresas... Das a entender muy bien lo que piensas....
Eres muy inteligente... Lo digo por la forma en que te expresas

Última edición por Bela Yankiray el Dom Mar 31, 2013 1:19 am, editado 1 vez
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 Empty Re: ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien?

Mensaje por Princesa_ Lunar Mar Mar 20, 2012 5:46 pm

Me encanta esa parta aun k me da mucha melancolia, ver el rostro de seiya y como se nota que desea hacer feliz a Serena, eso es muy noble, y pues obviamente si se hubiese quedado con el, la historia cambiaria radicalmente, pero me hubiese encantado ver mas de ellos dos jejej y pues el amor que ami parecer vi en ellos dos evolucionara en los lindos Fan fic´s que realizan muchas personas, y con ello me conformo aún jejjej.

Coincido en gran parte con Ladychivus

Ami me encanta el gran ser que es Seiya, y los grandes sentimientos que demuestra por serena, es hermoso un amor de esa magnitud, yo no creo que sea un aprovechado al querer dar amor y hacer feliz a otra persona, el se dio cuenta del gran amor que serena siente por Darien y respeto en gran medida estos sentimientos, además como le haces para que una persona que se ha enamorado de ti, deje de hacerlo y se olvide de ti? es un poco dificil no creen y más para serena que es noble y ama a los seres que la rodean y trata de protegerlos. en todo caso hermosoooooooo todo lo que rodea a serena y seiya, y claro que no me desagrada Darien, el es todo un caballero y mejor dicho un principe de hermosos sueños.

aun así adoro al lindo seiya.
Princesa_ Lunar
Princesa_ Lunar
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Haruka-san Dom Mar 25, 2012 1:36 am

Fue una escena muy emocionante ya que llegué a llorar...(mas alla que haya llorado muchas veces viendo SM) pero por la pobre de Serena por el momento critico que estaba pasando rosa , pero Darien nunca hizo eso :[NOSERENA]: (estar con otra persona), solo cuando estaba con Rei (que no sabia los sentimientos de Serena en ese momento) y cuando trato de darle celos para que se olvidara de el, pero solo lo hizo para protegerla...en fin nunca dude del amor de Darien hacia Serena :[ROMANTCO]:
Haruka-san
Haruka-san
New User
New User

Mensaje por zonika Lun Abr 30, 2012 8:03 pm

uy ps en lo particular a mi me encanta la pareja que hacen seiya y serena. siempre me gusto darian, sin embargo, a estas alturas y viendo por doceava vez la serie ps me gusta mas seiya como pareja de serena, este capitulo del que hacen mencion a mi tambien me fascino y me hizo llorar mucho, porque cuando cayo la rosa y vi la silueta crei tambien que era darien y noooooooooooo. era seiya, y cuando dijo eso pffffff io si llore muchoooooo xk no es posible que haya tanto amor dentro de una persona y tu sigas enamorada de otra. aunque segun la historia ES EL DESTINO... cosa que no me agrada del todo U.U :[GOTITA]:
zonika
zonika
New User
New User

Mensaje por lizzy2012 Mar Mayo 01, 2012 12:12 am

a mi esa escena si me llego un buen, pero no tanto por Seiya, si no por Serena!! por que fue el momento en el que no pudo mas ya que capitulos atras se le hiba viendo triste por no saber de Darien ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 400264
lizzy2012
lizzy2012
New User
New User

Mensaje por Serena2012 Mar Mayo 01, 2012 1:14 am

amo amo esa escena... ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 389229 Seiya es muy dulce... la miro mil veces no me canso.... Fooo quisiera una 6 ta temporada ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 241217 o no?
Serena2012
Serena2012
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jeceba89 Mar Mayo 01, 2012 3:20 pm

Lloré con esa escena.... Sobretodo por Serena, aunque Seiya también me dió un poco de pena rosa
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por tuti selene Mar Mayo 08, 2012 11:29 pm

me dio penita esa escena pobre seiya pero en fin serena ama a darien
tuti selene
tuti selene
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por giuliana tuskino Sáb Mayo 12, 2012 10:27 am

nose yo quede muda aparte serena nunca dejaria que seiya lo reeplsara porque darien es el amor de su vida ono ... porque serena ma mas a darien que a seiya pero que le vamos aser ajaja :[ROMANTCO]: [SERMIEDO]
giuliana tuskino
giuliana tuskino
New User
New User

Mensaje por tuti selene Sáb Mayo 12, 2012 3:13 pm

ayer vi ese capitulo y me calleron lagrimas es muy triste
tuti selene
tuti selene
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Mar Mayo 15, 2012 10:28 pm

es una escena muy triste cada vez que la veo o la escucho lloro a mares ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 241217
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por FantasticSailorMoon Vie Mayo 18, 2012 9:38 pm

A mi me gusta mucho Darien, pero me gusta más en lo cariñoso y tierno Seiya!! a mi esa parte del anime me emociono mucho ..
FantasticSailorMoon
FantasticSailorMoon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Sailor.Eris Dom Mayo 20, 2012 2:12 am

:[RINI]: Es muy... difícil estar en su situación... me ha pasado que mientras al chico que juras amor eterno no está cerca... aparece otra persona estupenda... detallista, con buen humor... y por algunas circunstancias se enamora de ti y te dice "Ya no tengo ojos para nadie más... sólo para ti"...
T_____T es difícil decir que no a una persona así... pero el corazón ya pertenece a alguien más... sólo puedes decir... Perdóname... espero que encuentres a alguien mejor que yo...
Me da mucha pena Seiya... su corazón valía oro... Independientemente de que me molesta mucho que cambien de género XD~
Sailor.Eris
Sailor.Eris
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por LadyChivus-Chan Mar Mayo 22, 2012 6:00 pm

*_* aaaaaaaaaaaaw mi amado Seiya como sufrió por su bombón ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 241217 osea es que me da tanto coraje Exclamation =( solo alguien que ama de verdad es capaz de dejar ir a su amor si su total felicidad es con otro ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 389229 *_* pero que me corten la cabeza alguien tan dado a Serena como Seiya debió ser el príncipe de Serena *-* me da mucha cosita con SEIYA DE PANA y PUES SI ES CIERTO QUE ES EXTRAÑO QUE CAMBIEN DE GENERO A MI ME DA COMO COSA PORQUE bueno xD me gustan rotundamente los hombres pero incluso como starfighter a mi Seiya se m hiso relindo porque trataba en la medida de lo posible evitar que a su bombón la lastimaran como cuando se ponía de barrera humana para portegerla de los ataques de Sailor Galaxia aaaaw *_* ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 184233 abuuuu y cuando se despiden Y_______Y chitico mi Seiya el dolor de Serena era su dolor ay amigas el niño estaba desesperado y muerto de amor por su bombón y pues si Serena me dio penita=( todo el tiempo llorando por Darien incluso si no fué algo que él quiso solo por el hecho de irse me da coraje uuuuuuuuish Exclamation pero si que alguién al cual ames no te responda y comienses como pregunt<rte si es poruqe paso algo rao para después darte cuenta que fué porque murió debe de ser una sensación de lo más horrible y con lo sensible que es Serena creo que es toda una heroína *_* no soo por su lado de Sailor Moon sino como persona *-* mira que muchos hubiesen optado porque Sailor Galxia le lanzara una de esas bolas de energía y así acabar con tanta pena de una
LadyChivus-Chan
LadyChivus-Chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

http://ladychivuschan.deviantart.com/

Mensaje por LadyChivus-Chan Mar Mayo 22, 2012 6:00 pm

Heee fantascSailorMoon *_* yo tambien muero por Seiya *_* y esa temporada es mi favorita *-*
LadyChivus-Chan
LadyChivus-Chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por lupiscisis Mar Mayo 29, 2012 9:26 pm

Pues no, no me emociona mucho... es cierto que es una escena muy bonita, pero creo que las palabras de Seiya estuvieron un poquito fuera de lugar y voy a explicar el porque pienso eso.

En primer lugar, Serena estaba en un momento de depresion extrema, por que no habia tenido ningun tipo de contacto con Darien, y en el momento en que Seiya lanza la rosa para defenderla de... sailor X (se me olvido su nombre) Serena creyo que alfin Darien habia regresado a su lado, para protegerla... gran desilución se llevo al ver que era Seiya, entonces al final del combate, ella ya no aguanto mas y se vino abajo, explotando finalmente, diciendo todo lo que extrañaba a su novio. Entonces Seiya que tambien ya estaba bastante agotado emocionalmente, por todo lo pasado anteriormente, creyo que al pedirle a Serena reemplazar a Darien, esta dejaria de sufrir... pero no fue asi, ya que solo logro que ella sufriera mas por no poder corresponderle y por hacerla mas consiente de que Darien no llegaria pronto con ella.

Y al mismo tiempo él tambien sufrio demas, por que se dio cuenta que Serena, no iba a poder quererlo como a el le hubiera gustado, rosa por que asi hubieran pasado años y años. Serena no dejaria de Amar a Darien. :[ROMANTCO]:

Espero no les moleste mi opinion, y que quede claro que Seiya me cae bien, es lindo de hombre y bonita de mujer, pero no era la pareja ideal para Serena, ademas estoy segura que de quien estaba emamorada Seiya era de su princesa... y como la extrañaba se confundio y creyo querer a Serena.
lupiscisis
lupiscisis
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por LadyChivus-Chan Miér Mayo 30, 2012 8:57 pm

lupiscisis escribió:Pues no, no me emociona mucho... es cierto que es una escena muy bonita, pero creo que las palabras de Seiya estuvieron un poquito fuera de lugar y voy a explicar el porque pienso eso.

En primer lugar, Serena estaba en un momento de depresion extrema, por que no habia tenido ningun tipo de contacto con Darien, y en el momento en que Seiya lanza la rosa para defenderla de... sailor X (se me olvido su nombre) Serena creyo que alfin Darien habia regresado a su lado, para protegerla... gran desilución se llevo al ver que era Seiya, entonces al final del combate, ella ya no aguanto mas y se vino abajo, explotando finalmente, diciendo todo lo que extrañaba a su novio. Entonces Seiya que tambien ya estaba bastante agotado emocionalmente, por todo lo pasado anteriormente, creyo que al pedirle a Serena reemplazar a Darien, esta dejaria de sufrir... pero no fue asi, ya que solo logro que ella sufriera mas por no poder corresponderle y por hacerla mas consiente de que Darien no llegaria pronto con ella.

Y al mismo tiempo él tambien sufrio demas, por que se dio cuenta que Serena, no iba a poder quererlo como a el le hubiera gustado, rosa por que asi hubieran pasado años y años. Serena no dejaria de Amar a Darien. :[ROMANTCO]:

Espero no les moleste mi opinion, y que quede claro que Seiya me cae bien, es lindo de hombre y bonita de mujer, pero no era la pareja ideal para Serena, ademas estoy segura que de quien estaba emamorada Seiya era de su princesa... y como la extrañaba se confundio y creyo querer a Serena.

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 27957 NO NOS MOLESTA BUENO A MI NO TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS =) y respeto tu opinión pero no la comparto del todo, porque no me parece que una confesión de amor y un intento de hacer feliz a la persona amada sea un acto fuera de lugar, al contrario Seiya como dices agotado de ver sufrir a su bombón y hasta la coronilla tratándola de hacerla sentir bien lo mejor que pudo como amigo Rayos el también no pudo contenerse y como YA QUE ONDA YO TE AMOO Y ESE IDIOTA TE HACE SUFRIR DAME UNA OPORTUNIDAD DE HACERTE FELIZ =/ pero claro la niña enamorada del cara de papa (na no me cae mal solo un potito pero ojo que no soy de las fans de Seiya que comienzan a insultarlo =) Darien me agrada un poquito) nunca se abriría a un nuevo amor y más con toda la historia y el peso del futuro cargado en sus hombros...

Y al contrario pienso lo siguiente, como a muchas fans de Darien para pareja de Serena ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 27957 y muchas fans de serena Seiya ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 389229 tienes sus criterios para defender a dicha pareja...a lo que voy con el comentario es que aun y cunado Darien es la pareja que ha sido establecida para Serena..porque no lo niego se complementan, no significa que Seiya tampoco lo haga a pesar que no fue concebido como la pareja inicial y mas bien como la competencia... la diferencia es que Darien esta como en el polo norte de Marte y Serena en el polo Sur pero de Venus ( en el animé) y siempre lo acoto en mis comentarios si Bien Darien viene a significar que Serena madure, pues detallen que Seiya tambien lo logra..la diferencia...Darien es muy tosco...en cambio Seiya...Seiya si que sabe donde tocarle los botones a Serena para que de lo mejor de si, de una forma más positiva *-* aaaaw no solo es su protector sino también alguien que confía y cuida de su resplandor *-*( Sii yo se Darien también cree en SAILOR MOON)

Bueno a dónde quiero llegar...muchas dirán bueno aja pero darien es Darien porque es un tipo Serio y es noble ya que exprese palabras de amor siendo tan Serio....Pero ese es el punto yo pienso que (palabras de una de mis mejores amigas9 Amor es sinónimo de DETALLE.....LO GRANDES AMORES Y PASIONES TIENEN UN GRAN ENEMIGO....se llama Monotonía....Digamos que una de las razones por la que darien me dejo de gustar (sin conocer a Seiya) fue por lo mmmm gris u opaco o con sabor normal que fue con Serena después da la primera fue decayendo...luego uno que otro acto lindo como el de la zapatilla de cristal eso fue super dulce...pero ya después.. fue pico abajo....alguien como Seiya x3 olvidaría su cumpleaños pero de mentira solo para mimarla con lo mejor *_* Darien es el tipo de personas que ahce detalles en casos puntuales o cuando ya decide que se le pasa la mano de tosco...seiya es el tipo que le daría detallitos siempre que mantedría la llama encendida avivándola y haciéndole crecer con el paso del tiempo ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 389229 *-* =/ no se yo como Serena podría enamorarme de un darien...pero seguro sufriría a la larga ENTREGANDO TODO..Y RECIBIENDO POCO rosa =/....y no me estoy recibiendo a Tuxedo Mask y sailor Moon...sino desde el punto de vista más humano sin super poderes ni villanos....hablo de enemigos reales de una relación =/

bueno una de mis razones principales y para temrinar mi largo post algo que me mata y me parte en 4 pedazos:

El Sueño de Darien: Convertirse en un gran médico
El Sueño de Seiya: Tener el amor de Serena latigo

Los sueños siempre se cumplen si luchamos por ellos...estos 2 parecen siempre luchar por lo que quieren *_* aaaaaaaaw que amooooooooooooor Seiya ojala el Sueño de un chico Sesi y Honorable fuera obtener mi amor ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 389229 ...pero bueno TRISTE REALIDAD TRISTE REALIDAD
LadyChivus-Chan
LadyChivus-Chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Amigdalita Miér Mayo 30, 2012 9:16 pm

Chicas, el eje de este post, es para hablar sobre la escena puntual, en que Seiya le pide reemplazar a Darien... (aunque en realidad lo que dice es si no él no es lo suficientemente bueno para ella...) en fin, para hablar y analizar la relación de Serena con Darien o con Seiya, pueden hacerlo acá:

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7412-serena-en-un-momento-se-confundio o acá https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7408-que-opinan-de-serena-y-seiya-necesito-buen-argumento

Saludos!
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por Kari.aino Jue Oct 04, 2012 5:52 pm

A mi me encanta seiya, lo amo en hombre si, en mujer que horror jaja, a ver..... Darién es precioso es frío pero eso le da algo además ama extraordinariamente a serena y me gusta que se haya quedado con ella, por otro lado me gusta más seiya y me hubiera gusta ser parte del anime ósea un personaje más jajaja y quedarme con seiya y ser sailor kari jajaja pero que seiya sea un sailor no una sailor, estoy loca pero me gusta para mi Jajajajaja no para serena que ella se quede consu divino Darién
Kari.aino
Kari.aino
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por susej ponce perez Lun Oct 22, 2012 10:54 am

¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 855714 BUENO PUE AMI ME ENCANTA ESE CAPITULO LA VERDAD NO DEJO DE VERLO ME LLENA DE EMOCION,NOSTALGIA Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EN OCACIONES ME GUSTARIA QUE HUBIERA ALGUIEN COMO SEIYA EN LA VIDA REAL Y SI YO HUBIESE SIDI SERENA SI LO HUBIERA ASEPATADO, CREO QUE EL DAVA TODO POR ELLA RECUERDAN CUANDO PROTEJIO A SAILOR MOON,COMO SAILOR STAR HEALER,SAILOR STR MAKER LES IMPIDIERON VERSE AL IGUAL QUE HARUKA Y MICHIRU, NADA IMPORTABA YO OPINO QUE AMBOS SE ENAMORARON PERO SERENA SABIA QUE SU FUTURO ERA DARIEN PARA QUE LA PEQUEÑA DAMA PUDIERA EXISTIR ASI QUE NIMODO RESIGNACION TOTAL ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 184233 ¿Les emociona cuando Seiya pide que lo deje reemplazar a Darien? - Página 2 400264
susej ponce perez
susej ponce perez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Gudmundsdóttir Miér Oct 24, 2012 3:32 pm

si!!!!!!!!! grite AAAA!!!!!!!!!!! fue un momento muy critico :[SEROMG]:
Gudmundsdóttir
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensaje por SailorShine Jue Oct 25, 2012 7:59 pm

Simplemente no dejo de verla una y otra vez..ese capitulo es mi favorito junto a otros.... realmente lo adoro y me mata cuando le dice eso...
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por hotarut Mar Oct 30, 2012 9:25 pm

en realidad .... bueno me agrada seiya pero eso no significa que no piense en darien
hotarut
hotarut
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SERENA!!!!!!!!!!!!!! Sáb Nov 03, 2012 12:43 am

Al ver esa ecena me puse a llorar ya que me acorde de un chico que se fue a Canada y no a regresado rosa
SERENA!!!!!!!!!!!!!!
SERENA!!!!!!!!!!!!!!
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por SailorShine Sáb Nov 03, 2012 3:19 am

SERENA!!!!!!!!!!!!!! escribió:Al ver esa ecena me puse a llorar ya que me acorde de un chico que se fue a Canada y no a regresado rosa

:( que triste debe ser feo rosa suelen pasar estas cosas, al igual que en este capitulo , es tan tristeeeeee :(
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba