Sailor Moon Foro
Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 Pbucket

Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 Empty Re: Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro!

Mensaje por Bela Ío Miér Feb 08, 2012 1:37 pm

Serenity escribió: Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 855714 ¡Hola!

¡Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!

XOXO
Serenity Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 260747

Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 855714 Hola Serenity!! Muchas gracias por las bienvenidas... Ya la estoy pasando muy bien aquí, hace mucho que buscaba un lugar como este en la net.
Abrazotes!!
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 Empty Re: Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro!

Mensaje por PrincesaSelene Jue Feb 16, 2012 11:08 am

Hola Bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien en el foro y aqui tienes una amiga para lo que necesites :)
Bsss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por Bela Ío Vie Feb 17, 2012 6:52 pm

PrincesaSelene escribió:Hola Bienvenida al foro espero que te lo pases muy bien en el foro y aqui tienes una amiga para lo que necesites :)
Bsss

Hola Selene... Muchas gracias... Espero que seamos muy buenas amigas.
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andy-Mask! Vie Feb 17, 2012 7:06 pm

Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 855714 Bienvenida al foro diviertete Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 38341
Andy-Mask!
Andy-Mask!
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Yary de Chiba Dom Feb 19, 2012 12:23 am

Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 855714 me gusto mucho tu presentacion!! bienvenida al foro, diviertete y postea mucho, tu avatar es muy lindo, me gusto, espero que lleguemos a llevarnos muy bien, de hecho te parece un poc a mi, tambien soy algo torpe, como Serena, y lo de Darien!!! ayy!!! que suertuda eres!!! como lo dejaste ir!!! yo tambein estoy en las mismas, pero no con Darien, si no con Seiya y es mi mejor amigo, bueno te deseo mucha suete en el foro cuidate Holitas!!! Soy Bela Yankiray y me encanta este foro! - Página 2 38341
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kelvin_77 Dom Feb 19, 2012 1:15 pm

bienvenida al foro pasalo super
kelvin_77
kelvin_77
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Bela Ío Mar Feb 21, 2012 3:20 am

kelvin_77 escribió:bienvenida al foro pasalo super
Muchas gracias Kelvin! Ya la estoy pasando super!
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba