Pregunta de Concursos
Página 1 de 1. • Comparte
Pregunta de Concursos
Hola, solo me preguntaba a ke horas se publican los resultados de los concursos navideños
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Hola Shiining, Yo anote los Votos del Concurso "Un regalo para el foro"
Si quieres te lo paso por MP...
Si quieres te lo paso por MP...
Michiru200- Neo Reina Serena
no gracias michi-chan, lo q yo qiero saber es a q horas se publican los resultados de TDOS los concursos y el del amigo secreto, de tdos modos gracias ;)
En ese caso yo supongo que Mañana a las 00:00:00 Pero no exactamente a esa hora, (Hora Mexico) Quizas se publique a las 1:00 O más, tampoco seria en un minuto exactamente xD xD. Perdón si note ayude :(
michii-chan esq en tdos los concursos dice q los resultados se publicaran el 24 de diciembre , q es hoy
Sailor_Shiining_Star_ escribió:michii-chan esq en tdos los concursos dice q los resultados se publicaran el 24 de diciembre , q es hoy
Es verdad, Pero Saturn y Wonder, tienen que pasar su navidad... Perdoooonn... No debia haber comentado en este tema U.U, Me siento apenada de no poder ayudarte amigaaaaa
Bueno se supone que hoy se publican los resultados, asi que tocara esperar que algun moderador o administrador se conecte para tener noticias.
Re: Pregunta de Concursos
Michiru200 escribió:Sailor_Shiining_Star_ escribió:michii-chan esq en tdos los concursos dice q los resultados se publicaran el 24 de diciembre , q es hoy
Es verdad, Pero Saturn y Wonder, tienen que pasar su navidad... Perdoooonn... No debia haber comentado en este tema U.U, Me siento apenada de no poder ayudarte amigaaaaa
no te preocupes mich esperare a algun administrador o moderador