Una pequeña duda
Página 1 de 1. • Comparte
Una pequeña duda
Hola a todos ustedes, me he topado con este tipos de mensajes para mi:S.cosmos Lee Las ♥ Reglas Del Foro ♥
se que me quieren ayudar a entender quiz alguna falta que cometi, pero la verdad es que ya busque todo y lei las reglas del foro unas 3 veces y aun no encuentro qué es lo que estoy haciendo mal.
Si alguno de ustedes puede ayudarme les agradeceria mucho. Saludos
se que me quieren ayudar a entender quiz alguna falta que cometi, pero la verdad es que ya busque todo y lei las reglas del foro unas 3 veces y aun no encuentro qué es lo que estoy haciendo mal.
Si alguno de ustedes puede ayudarme les agradeceria mucho. Saludos
S.cosmos- Neo Reina Serena
Pudiste haberme preguntando por pm xD (me hago cargo porque los corazoncitos asi los tengo en mi firma)!!!!..jajaja..pero bueno... =) Mira...eso lo leen TODOS LOS USUARIOS CON SUS RESPECTIVOS NICKS...Es para los olvidados o fugitivos de la ley mas que nada xD
Geminis- Neo Reina Serena
dejame ver si entiendo.. dices que tengo otra cuenta? o estoy perdida?
No xD tranquis, mira, a ver como te explico... Todos los usuarios del foro ven con sus nicks el mensaje "lee las reglas del foro", todos, te pongo un ejemplo:
kaoru Lee Las ♥ Reglas Del Foro ♥
Luli_moon Lee Las ♥ Reglas Del Foro ♥
serena_serena Lee Las ♥ Reglas Del Foro ♥
Estoy nombres de usuario son inventados , nomas para explicarte lo puse.
kaoru Lee Las ♥ Reglas Del Foro ♥
Luli_moon Lee Las ♥ Reglas Del Foro ♥
serena_serena Lee Las ♥ Reglas Del Foro ♥
Estoy nombres de usuario son inventados , nomas para explicarte lo puse.
ok entonces dices que a cada usuario le aparece que lea las reglas del foro leyendo la frase en tu firma y no es precisamente por que cometieron alguna falta verdad?
Exacto!! es mas que nada para los que si las rompen, o los que todavia ni se han dado el lujo de leerlas mi niña..pero si tu sabes que tienes todo en regla entonces...no hay drama =)
jajaja ok muchas gracias lo que pasa es que me quito las dudas para que no rompa alguna regla.. es que cuando era nueva en el foro si me llamaron la atencion :[JUMSERE]: por eso ahora estoy al pendiente. Me asuento a veces y cuando regreso hay algunas cosas nuevas y es por eso que mejor me informo
Pero muchas gracias por aclararme las dudas
Pero muchas gracias por aclararme las dudas
Bueno, tema aclarado... gracias Friki!!!, siempre atenta!!!! ^^
Y como datos, cuando comenten una falta, se les hará saber en el posteo donde la hicieron o por MP, y en las firmas cuando lean su nick y algun enlace, invitación a un sub foro, leer algo, o cosas por el estilo es debido a éste código https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12124-como-se-hace#690227
Saludos y Cerramos!!!!
Y como datos, cuando comenten una falta, se les hará saber en el posteo donde la hicieron o por MP, y en las firmas cuando lean su nick y algun enlace, invitación a un sub foro, leer algo, o cosas por el estilo es debido a éste código https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12124-como-se-hace#690227
Saludos y Cerramos!!!!
Página 1 de 1.