como se hace?
Página 1 de 1. • Comparte
como se hace?
bueno no se si entiende pero lo q yo quiero es no se un ejemplo:abre tu cuenta y ves algun post y los comentarios y entre los comentarios aparece en la firma de algun usuari@ "sailor_sakura visita mi taller" como hace eso de q aparesca el nombre de tu usuario en la firma(pero ovio q quiero q el usuario q entre le aparezca su nombre)si no entiende me avisan
Re: como se hace?
Para que aparesca tienes que poner esto:
{USERNAME*} Visita mi taller (sin el asterisco)
Te refieres a esto?
{USERNAME*} Visita mi taller (sin el asterisco)
Te refieres a esto?
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
creo q si es eso de q cuando uno habre su usuario aparece el nick en la firma de otro usuario y como esto?
{USERNAME*} Visita mi taller (sin el asterisco)?
{USERNAME*} Visita mi taller (sin el asterisco)?
Si te refieres al mensaje, como el que tiene Shuncito en su firma, donde aparece el nick de uno, pidiendo visitar una sección en específico, debes poner el código que te dijeron sin el asterisco. Por ejemplo si quiero que vean sus nombres y lean las reglas del foro pongo...
{USERNAME*} [url=*https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7447-reglas-generales-del-foro]*Lee las reglas generales del foro[*/url]
Para que se vea así
Invitado Lee las reglas generales del foro
Se debe dejar un espacio entre el código de "USERNAME" y el texto, enlace o texto con enlace, que pondrán a continuación, si ponen texto con enlace como en mi ejemplo, el código de la url, se usa sin asteriscos y debe ir todo junto.
Y por cierto Sailor Sakura, pasa por las reglas, recuerda que los USERBARS tienen medidas específicas, lo sabes porque respondiste el topic que se abrió en los clubes respecto al tema, recibiste un MP pidiéndote ayuda como líder de un club para respetar estas nuevas reglas, y tus userbars aun sobrepasan las medidas establecidas (recuerda que el máximo es de 380 pixeles de ancho por 30 pixeles de alto). Y esas son las medidas que también deben tener en cuenta para hacer las firmas y demases en sus talleres si les piden una firma, stamp, userbar o avatar para usar en Sailor Moon Foro.
{USERNAME*} [url=*https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t7447-reglas-generales-del-foro]*Lee las reglas generales del foro[*/url]
Para que se vea así
Invitado Lee las reglas generales del foro
Se debe dejar un espacio entre el código de "USERNAME" y el texto, enlace o texto con enlace, que pondrán a continuación, si ponen texto con enlace como en mi ejemplo, el código de la url, se usa sin asteriscos y debe ir todo junto.
Y por cierto Sailor Sakura, pasa por las reglas, recuerda que los USERBARS tienen medidas específicas, lo sabes porque respondiste el topic que se abrió en los clubes respecto al tema, recibiste un MP pidiéndote ayuda como líder de un club para respetar estas nuevas reglas, y tus userbars aun sobrepasan las medidas establecidas (recuerda que el máximo es de 380 pixeles de ancho por 30 pixeles de alto). Y esas son las medidas que también deben tener en cuenta para hacer las firmas y demases en sus talleres si les piden una firma, stamp, userbar o avatar para usar en Sailor Moon Foro.
mm pues sailor_sakura creo que si puedes hacerlo ya que arriba de tu firma salio mi nombre Esthefania visita mi tallerde firmas.....
Esthefania- Reina Serenity
si resulto yeiii jejeje es q lo intente no sabia si resultarioa :D
creo q ya pueden cerrar esto y gracias a todas bye
creo q ya pueden cerrar esto y gracias a todas bye
Página 1 de 1.