dar de baja mi cuenta u.u
Página 1 de 1. • Comparte
dar de baja mi cuenta u.u
Estoy arta de k en sus firmas me pongan como si yo hiziera algo malo y voy a dar de baja mi cuenta por esas razones y si si leii las reglas pero no es para que pongan´´VERITO_VEKS LEEE LAS REGLAS OO VISIITHA NUESTRO SAILOR MOON MUSICAL´´ me molesto x lo mismo voy a darlo de baja
verito_veks- Scout Aprendiz
AVER lo q ponen le aparese a todos los usarios no es q aga algo mal y los del musical solo lo ponen para q lo visites es obligatorio ami tambien me aparese y no es por q aga algo malo x)
en fin nopuedo ayudarte con lo de tu cuenta solo te vine a aclarar
en fin nopuedo ayudarte con lo de tu cuenta solo te vine a aclarar
Re: dar de baja mi cuenta u.u
a jajaja perdon pues jaja k mensa yo bueno deveras a todos les aparece?
verito_veks- Scout Aprendiz
verito, esos mensajes son hechos con un script, cada usuario verá su nick en ellos, y los usan algunos usuarios para promocionar sus talleres, algunas secciones del foro, o las reglas. Es solo una forma de dar a conocer o recordar algo, no es específico para ti o porque hayas hecho algo malo.
Ahora para dar de baja una cuenta no se puede, simplemente puedes dejar de entrar y si no quieres recibir mas notificaciones del foro, en preferencias basta con deseleccionar todas las opciones de notificación.
Saludos.
Ahora para dar de baja una cuenta no se puede, simplemente puedes dejar de entrar y si no quieres recibir mas notificaciones del foro, en preferencias basta con deseleccionar todas las opciones de notificación.
Saludos.