parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
Página 3 de 40. • Comparte
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
esta muy padre tu fic me gusto mucho
pero no tardes demasiado en subir el sig capitulo x fa
pero no tardes demasiado en subir el sig capitulo x fa
rosa mayela- Sailor Inner Scout
Esta muy bueno tambien me gusta mucho no te demores con el siguiente capitulo...
besosssss
besosssss
Serenity18- Reina Serenity
Muchas gracias chicas.. enverdad me hace muy feliz
q disfruten del fic ..
vere si antes del fin de semana, subo el proximo capitulo unbesooo grande a todas
q disfruten del fic ..
vere si antes del fin de semana, subo el proximo capitulo unbesooo grande a todas
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
sabes a mi me gusta mucho tu hiostoria espero que no tardes de masiado
gatita6570- Sailor Star Light
hay ojala la sigas se pone muy bueno
eres muy bueno expresandote al escribir
te admiro ^^U
bueno ojala la sigas
yo te seguire leyendo yojala nos comentes mas de la histria
bye
beshote
Angel-chan
eres muy bueno expresandote al escribir
te admiro ^^U
bueno ojala la sigas
yo te seguire leyendo yojala nos comentes mas de la histria
bye
beshote
Angel-chan
Angel-chan- Sailor Outer Scout
QUERIDA SEIYA MOON
PERO COMO TE ATREVES A DECIR QUE LO VAS A SUBIR
HASTA EL FIN DE SEMANA ES DEMASIADO
TIENENS QUE SUBIR UNO AUN QUE SEA CORTITO DE INMEDIATO
O SI NO
JAJAJJAJAJA
Ç
ES BROMA CHICA PERO NO TE TARDES
BYE
PERO COMO TE ATREVES A DECIR QUE LO VAS A SUBIR
HASTA EL FIN DE SEMANA ES DEMASIADO
TIENENS QUE SUBIR UNO AUN QUE SEA CORTITO DE INMEDIATO
O SI NO
JAJAJJAJAJA
Ç
ES BROMA CHICA PERO NO TE TARDES
BYE
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
SEIYA ESTAN MUY BUENOS TUS CAPI
SIGUE ASI PERO.....
Q PASO CON EL OTRO CAPI
LO ESTOY ESPERANDO
ASI Q ACTUALIZA PRONTO O TE CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNAJAJAJAJJAJA
SIGUE ASI PERO.....
Q PASO CON EL OTRO CAPI
LO ESTOY ESPERANDO
ASI Q ACTUALIZA PRONTO O TE CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNAJAJAJAJJAJA
jajajaj jaz, me alegra mucho q te gustara los capitulos.
veo q te pusiste al tanto de todos los fic, eres un personaje jejej, buenisimo!!!
creo q esta noche o mañana subo algo.... estoy discutiendo conmigo misma, de como seguira esto ajjaja tengo millones d ideas y todasme gustan ese es el gran problema jajajajajja
CHICAS JAJA LES PROMETO Q TRATARE.... REPITOO TRATARE DE SUBIR ALGO ESTA NOCHE AJJAJAJAJJA... SE LES QUIERE MUCHOOOOOOO
besote
veo q te pusiste al tanto de todos los fic, eres un personaje jejej, buenisimo!!!
creo q esta noche o mañana subo algo.... estoy discutiendo conmigo misma, de como seguira esto ajjaja tengo millones d ideas y todasme gustan ese es el gran problema jajajajajja
CHICAS JAJA LES PROMETO Q TRATARE.... REPITOO TRATARE DE SUBIR ALGO ESTA NOCHE AJJAJAJAJJA... SE LES QUIERE MUCHOOOOOOO
besote
Hola¡¡¡¡¡¡ ps acabo de leer tu
fic y esta muy chistosa la
historia si que cambiaste muchas
cosas pero eso es lo padre
te esta quedando super espero que
subas pronto el proximo capitulo
ahhh y una pregunta donde
dejaste a lita?????
la extraño jajajaja [SERRISA]
incluye a lita es parte importante jijiji
fic y esta muy chistosa la
historia si que cambiaste muchas
cosas pero eso es lo padre
te esta quedando super espero que
subas pronto el proximo capitulo
ahhh y una pregunta donde
dejaste a lita?????
la extraño jajajaja [SERRISA]
incluye a lita es parte importante jijiji
neoqueenserenity- Princesa Fireball
jajajajajjaa yase se neo! por ahi aparecera no me olvide d ella. como dijiste es re diferente el fic...
jejejejej
me alegra q te guste un beso.
jejejejej
me alegra q te guste un beso.
hola amiguita que paso que no a subido mas capitulo de tu fic y espero que la proxima semana suba nuevos capitulos de tu fic para yo seguir leyendo su fic porque estan muy interesante su fic. :[SEREJEM]:
chao un beso y abrazo
besos y abrazos para todos que estan este fic
chao un beso y abrazo
besos y abrazos para todos que estan este fic
Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Jue Jun 11, 2009 4:22 pm, editado 2 veces
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
sigo esperando la continuacion del fic he!. jaja espero que no t tardes
S.cosmos- Neo Reina Serena
uuu ya es momento que lo subas jejeje
Angie- Neo Reina Serena
CAPITULO 3
Una inesperada carta.
El grupo siguió por el camino darien por supuesto era buen caballero y las acompañaba, escuchaba a las chicas hablar de lo que harían mañana, serena solo pensaba en lo ocurrido en la colina.
Darien: ( mirándola de reojo, caminando con las manos en la cabeza, con su sonrisa peculiar) mmm cabeza de chorlito te fuiste a Júpiter ¿
Sere: que ti que te importa…
Darien: buenoo solo preguntaba..
Serena: preguntas de mas( mirándolo mal)
En eso serena se tropieza con una roca y cae de cara en los arbustos.
Eran muchas carcajadas que se escuchaban pero sonaban comos i fuera una sola, jajajaajajajajajajj.
Sere: ayyy… sin dejar de llorar, dejen de reirse, y tu menos tienes derecho de reirte, dirigiéndose a darien.
Darien : ok ok, déjame ayudarte..
Serena : No! yo puedo sola ,no necesito de ti. se levanta con una sonrisa de apenada y caminando hacia atrás, diciendo: ESTOY BIEN, contenta sin darse cuenta de aquel arbol, se golpea la cabeza con una rama
Todos: jajajajajajajaj por diosss serena que tonta que eres, no seas llorona jajajajaj
Darien: se acerca a ella estas bien?, déjame ayudarte, sin dejar de reírse.
A ver si te paso algo Mmmm no definitivamente no! Te sientes bien serena? ( con voz dulce)
Levanto su mirada . y en segundos se encontraron sus miradas. El estaba completamente hipnotizado por aquellos ojos celestes, era como ver la claridad en una noche completamente oscura, eran hermosos..
Rei: ehhhh hello!!! Se van a quedar en alli ?
Darien dándole golpecitos en la cabeza serena ( cabeza de chorlito no seas llorona estas bien) y serena poniéndose de pie, vamonos.. ( serena caminando, como si nada)
Emy: vuelve acá serena, no seas grosera y por lo menos dile gracias.
Serena: esta bien… acercándole y extendiéndole la mano.
Gracias. El tomándole la mano y los 2 sintieron una pequeña descarga al momento de tocar sus manos, serena al verlo se puso colorada y quito su rostro y siguió caminando y darien siguiéndola a su lado.( colorado)
Darien: ehh por si te interesa me ….. prefirió callar. Mirándola de costado y Sonriendo.
Ya llegamos, esta debe ser su casa. Las chicas se despidieron serena enojada entro a casa.
El resto de las chicas agradecidas por la ayuda de aquel chico.
Esa noche darien no dejaba de pensar en serena, es muy graciosa esa chica, como me hace reir ( riendoce solo)
Mama de darien: riendote solo? Mmmm que estarás tramando.
Darien: nada mama, solo recordaba algo. ( se imaginaba la cara de serena llorando en el piso y esa imagen fue remplazada por sus hermosos ojos) mm que linda eres, dijo en susurros y colorado. Ahhh pero que estoy pensando… y se fue a su cama a dormir.
Las chicas estaban tan muertas de cansancio que quedaron completamente dormidas al llegar a casa.
Habían pasado los días, era un tarde hermoso, el cielo estaba adornado por nubes, de distintos colores; estaban todas sentadas en la terraza delantera de aquella casa vieja colonial. Las chicas estaban emocionadas porque esa noche en el pueblo había una feria, hace mucho las chicas no iban a una. Estaban ansiosas por ir.
Serena : Chicas esta noche nos vamos a divertir mucho, no creen?
Mina: hay sii quiero comer helados, montarme en la montaña rusa
Sere: sii muchos dulces y helados mina ( las dos con corazoncitos en los ojos)
Rei: Que barbaridad ustedes dos solo piensan es en comer y comer.
Emi: Sere te esperamos en el lago, trae algo para tomar
Serena: ok ya voy en un rato, en eso serena recuerda q no busco la correspodecia, corre hacia viejo buzon , Mmm.. no hay nada interezante, todos anuncios y nada mas, voy a tirarlo es basura, en ese momento se cae un sobre la tierra humeda, era una carta, tenia la dirección de la casa pero estaba dirigida a otra persona. Un chica llamada Lita.
Mmm que raro, bueno esta casa estaba abandonada, tengo mucha curiosidad jijijij… se que no debo leerla, pero no puedo contenerme.. ups!! abrí sin querer jejej, además nadie me esta viendo. Jejeje (carita de emocionada)
Amor mió
Hoy me desperté pensando en ti. Igual que ayer, igual que cada día desde que te conocí. Eres lo primero que viene a mi cabeza al abrir los ojos, lo único que veo al despertar y pienso que daría todo un mundo por poder tenerte a mi lado cada mañana y cambiar pensar en ti por abrazarte fuerte.
No puedo mas, ya se que te enojaras al recibir estar carta, me hiciste prometer que no volvería escribirte, pero no puedo evitarlo. Esto es muy doloroso, me enseñaste a amarte pero no olvidarte.
Simplemente me siento solo sin ti, no existo. Se que en parte fue culpa mía, pero jamás te deje de amar, me prometiste tu amor y no estas. Simplemente me dejas una nota diciendo que no me amas, no lo puedo aceptar,
No me puedes dejar
No te quiero olvidar
Pd: por favor respóndeme… muero por ti, no puedo mas con esta tristeza en mi alma. Mi direccion es miakano 234 tokio.
Esa noche darien no dejaba de pensar en serena, es muy graciosa esa chica, como me hace reir ( riendoce solo)
Mama de darien: riendote solo? Mmmm que estarás tramando.
Darien: nada mama, solo recordaba algo. ( se imaginaba la cara de serena llorando en el piso y esa imagen fue remplazada por sus hermosos ojos) mm que linda eres, dijo en susurros y colorado. Ahhh pero que estoy pensando… y se fue a su cama a dormir.
Las chicas estaban tan muertas de cansancio que quedaron completamente dormidas al llegar a casa.
Habían pasado los días, era un tarde hermoso, el cielo estaba adornado por nubes, de distintos colores; estaban todas sentadas en la terraza delantera de aquella casa vieja colonial. Las chicas estaban emocionadas porque esa noche en el pueblo había una feria, hace mucho las chicas no iban a una. Estaban ansiosas por ir.
Serena : Chicas esta noche nos vamos a divertir mucho, no creen?
Mina: hay sii quiero comer helados, montarme en la montaña rusa
Sere: sii muchos dulces y helados mina ( las dos con corazoncitos en los ojos)
Rei: Que barbaridad ustedes dos solo piensan es en comer y comer.
Emi: Sere te esperamos en el lago, trae algo para tomar
Serena: ok ya voy en un rato, en eso serena recuerda q no busco la correspodecia, corre hacia viejo buzon , Mmm.. no hay nada interezante, todos anuncios y nada mas, voy a tirarlo es basura, en ese momento se cae un sobre la tierra humeda, era una carta, tenia la dirección de la casa pero estaba dirigida a otra persona. Un chica llamada Lita.
Mmm que raro, bueno esta casa estaba abandonada, tengo mucha curiosidad jijijij… se que no debo leerla, pero no puedo contenerme.. ups!! abrí sin querer jejej, además nadie me esta viendo. Jejeje (carita de emocionada)
17 de julio 2009
Amor mió
Hoy me desperté pensando en ti. Igual que ayer, igual que cada día desde que te conocí. Eres lo primero que viene a mi cabeza al abrir los ojos, lo único que veo al despertar y pienso que daría todo un mundo por poder tenerte a mi lado cada mañana y cambiar pensar en ti por abrazarte fuerte.
No puedo mas, ya se que te enojaras al recibir estar carta, me hiciste prometer que no volvería escribirte, pero no puedo evitarlo. Esto es muy doloroso, me enseñaste a amarte pero no olvidarte.
Simplemente me siento solo sin ti, no existo. Se que en parte fue culpa mía, pero jamás te deje de amar, me prometiste tu amor y no estas. Simplemente me dejas una nota diciendo que no me amas, no lo puedo aceptar,
No me puedes dejar
No te quiero olvidar
Pd: por favor respóndeme… muero por ti, no puedo mas con esta tristeza en mi alma. Mi direccion es miakano 234 tokio.
Con amor: Tu príncipe K.
En otro lado darien estaba sentado afuera de su casa, le gustaba ver el atardecer y relajarse después de trabajar y dejar vagar sus pensamientos. Le gustaba sobre todo mirar los arboles de cerezos y su reflejo en el lago.
Darien se preguntaba si los antiguos propietarios de la casa colonial, tenian algo que ver con la familia recien llegada.
Pero la mayoria de las veces sus pensamientos eran sobre como ayudar a su madre, como ser mejor, su deseo de salir de aquel pueblo y ser alguien, en cierto modo muy dentro de el tenia un poco de rencor por la vida que ha tenido, de chico siempre tuvo que actuar como un adulto, desde que su madre enfermo tuvo que encargarse de todo y soportar cada día el sufrimiento de su madre por aquel persona que la hace llorar cada noche. Mmm ya no quiero mas esto, se repetía una y otra vez.
Mientras tanto serena sentada en las escaleras, leía aquella carta le daba mucho dolor por aquel chico, sentía su dolor no sabia por que se sentía así. Era como si a ella le estuviera pasando, en sus pensamientos cambiaron de rumbo y solo aparecio la imagen, de aquel chico que estaba en la colina. En eso una voz la saco de sus pensamientos..
Rei: SERENAAAA que estas haciendoooo te demoraste, nos aburrimos de estar en el lago, ya es tarde vamos a cambiarnos para ir a la feria.
Mina: Que hacias sere?
Serena: Ehh perdón chicas, me entretuve.. es que llego una carta para alguien que vivía aquí
Emi: Mmm la leiste! Serena eso no se hace
Serena: Ya se chicas pero no lo pude evitar.
Seren: Era de un chico para su amor, el pobre esta muy triste
Mina: Hayy el amor dime quien es, yo seré cupidoooo mina solucionara su tema de amor
Sere: Noo mina estas loca.
Mina: hay lo se jajajaja jajaja.
Chicas vengan a cenar.. la mama de serena
todas gritando ya vamos...
Emi: bueno chicas comemos y nos arreglamos para ir a la feria.
sii!!! vamos.
Darien se preguntaba si los antiguos propietarios de la casa colonial, tenian algo que ver con la familia recien llegada.
Pero la mayoria de las veces sus pensamientos eran sobre como ayudar a su madre, como ser mejor, su deseo de salir de aquel pueblo y ser alguien, en cierto modo muy dentro de el tenia un poco de rencor por la vida que ha tenido, de chico siempre tuvo que actuar como un adulto, desde que su madre enfermo tuvo que encargarse de todo y soportar cada día el sufrimiento de su madre por aquel persona que la hace llorar cada noche. Mmm ya no quiero mas esto, se repetía una y otra vez.
Mientras tanto serena sentada en las escaleras, leía aquella carta le daba mucho dolor por aquel chico, sentía su dolor no sabia por que se sentía así. Era como si a ella le estuviera pasando, en sus pensamientos cambiaron de rumbo y solo aparecio la imagen, de aquel chico que estaba en la colina. En eso una voz la saco de sus pensamientos..
Rei: SERENAAAA que estas haciendoooo te demoraste, nos aburrimos de estar en el lago, ya es tarde vamos a cambiarnos para ir a la feria.
Mina: Que hacias sere?
Serena: Ehh perdón chicas, me entretuve.. es que llego una carta para alguien que vivía aquí
Emi: Mmm la leiste! Serena eso no se hace
Serena: Ya se chicas pero no lo pude evitar.
Seren: Era de un chico para su amor, el pobre esta muy triste
Mina: Hayy el amor dime quien es, yo seré cupidoooo mina solucionara su tema de amor
Sere: Noo mina estas loca.
Mina: hay lo se jajajaja jajaja.
Chicas vengan a cenar.. la mama de serena
todas gritando ya vamos...
Emi: bueno chicas comemos y nos arreglamos para ir a la feria.
sii!!! vamos.
Hay que lindo los dos no dejan de pensar en ellos bueno me refiero que dairien no deja de pensar en serena y que ella no deja de pensar en el hay que lindo y que me emocion me gusto sigue asi.
NO TE TARDES TANTO O SI NO no es cierto era broma
cuidate mucho
NO TE TARDES TANTO O SI NO no es cierto era broma
cuidate mucho
ala210- Princesa Fireball
amigaaaaaaaaa esta muy bueno el fic...me encanta!!!!!!!!!!! cuando subes mas me enganchooo me fascino esta super duper hiper cooll!!!! besitosss bye!
sofia ramos- New User
jajaja me alegra mucho q te guste... mmm quien sera el de la carta.. jajaaja
ME ENCANTO
Y DIME QUE VA A PASAR EN LA FERIA ACASO SERENA SE A MARIAR EN UN JUEGO
O ACASO SE VA A SUBIR ALA MONTAÑA RUSA CON DARIEN
ANDA DINOS :[AJAM]:
JAJAJAJJAJAJ
SALUDOS
Y DIME QUE VA A PASAR EN LA FERIA ACASO SERENA SE A MARIAR EN UN JUEGO
O ACASO SE VA A SUBIR ALA MONTAÑA RUSA CON DARIEN
ANDA DINOS :[AJAM]:
JAJAJAJJAJAJ
SALUDOS
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
jajajjajja chistosa, la unica que sabe de quien esa carta eres tu porque tu eres el actor de su fic.
me dejaste con la curisidad de la carta que esta leyendo serena de quien sera o sera esa carta tiene que ver el pasado, la vidas pasadas, el presente o el futuro que le a pasar a serena a lado con Darien o con seiya o algunas de las chicas .
sigas escribiendo su fic porque esta quedado lindo su fic ok o se
chao se cuidas y besos y abrazos para ti y para todos que esta leyendo su fic. :[SEREJEM]:
me dejaste con la curisidad de la carta que esta leyendo serena de quien sera o sera esa carta tiene que ver el pasado, la vidas pasadas, el presente o el futuro que le a pasar a serena a lado con Darien o con seiya o algunas de las chicas .
sigas escribiendo su fic porque esta quedado lindo su fic ok o se
chao se cuidas y besos y abrazos para ti y para todos que esta leyendo su fic. :[SEREJEM]:
Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Sáb Jun 13, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
aaaaa esta genial los capitulos espero el siguiente con ansias
PERO NO TE TARDES jajajajaa
es que soy un poco desesperada pero que quieres cuando son buenas historias lo que menos quiero es perderme
PERO NO TE TARDES jajajajaa
es que soy un poco desesperada pero que quieres cuando son buenas historias lo que menos quiero es perderme
Angie- Neo Reina Serena
yo si quiero saber quien es el de la carta!!!, apurate a actuliza no nos puedes dejar con la duda!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
jajajaja ya sabran o quizas no jajaa ya veremos como me sale, todo depende de lo q se me ocurra en el momento, yo solo me dejo llebar,.
no te prometo nada s. cosmos jajajajaja pero ya estoye scribiendo el proximo capitulo
,
besote
no te prometo nada s. cosmos jajajajaja pero ya estoye scribiendo el proximo capitulo
,
besote
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40