parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
Página 2 de 40. • Comparte
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
apuesto a que el amor de verano de Serena sera Darien jajaja
o tal vez no, viendo bien el nomre del fic hay ya me confundi
Seiya-moon que interesante que pusieras a SAmmy mayor que a Serena, aun que si y todo la sigue molestando
y llamando tonta
o tal vez no, viendo bien el nomre del fic hay ya me confundi
Seiya-moon que interesante que pusieras a SAmmy mayor que a Serena, aun que si y todo la sigue molestando
y llamando tonta
-Tita-- Reina Serenity
que tal eh...!!!
jojojo!!!
No tardes mucho en subir el siguiente capítulo... :Estrella:
Un abrazote
:Estrella:
jojojo!!!
No tardes mucho en subir el siguiente capítulo... :Estrella:
Un abrazote
:Estrella:
harukamx- Sailor Scout
uauuu!!! que genial esta la historia, ya quiero leer eloptor capitulo por que de seguro que darien y serena se encontraran no es asi, que buena histotria te felicito, y inspirate mucho saludos!!
usagui_px- Neo Reina Serena
Hola chicas, gracias por su apoyo, voy de apoco, tenganme pasiencia.. ya perdi la practica en el tema de la escritura, mas bien estoy oxidada jajaja
pero gracias sigan apoyandome un beso a todassssssss...
Sere: hay chicas como creen… aquí no vamos encontrar nada ..
Bueno chicas a cambiarse ya!!! Vamos tarde ( rei)
Serena busco su vestido de baño color rosa, que tanto le gusta es de dos piezas ( le resalta muy bien su cuerpo.) emi: se puso un vestido de baño entero color azul pero sin tiras,era su color favorito, mina: se puso uno de 2 piezas de color naranja con vuelos ( tipo de encaje) en la cadera, rei se puso uno entero pero q dejaba su vientre al descubierto tipo media luna,. Todas se pusieron su ropa para ir al club, estaban espectaculares,
Papa de sere. Bueno chicasss apúrense… en eso se dirigieron al club.
Mientras tanto en la casa de darien…
Mamaaaaa ya llegue, no sabes estoy contento porque ya estamos de vacaciones por finnn… pero bueno se que tengo q trabajar este verano ahhhhh. Pero no importa me libero del estudio, de algo descansare o no? jajaja.
Mama de darien: si hijito hay q trabajar, y mas si deseas ir a la universidad,
Darien: si estoy ahorrando sabes q seré muy bueno en los negocios. Ahh mama se me olvidaba…
Darien : sabes parece que se están mudando en la casa vieja del lago.
Mama de darien: asi? Y viste algo?
Darien: nooo vi mucha gente no me puse a mirar, queria traerte las medicinas mama..
Gracias hijo, bueno porque no te vas con los chicos,
Mama d darien: Bueno, segura q no necesitas nada mas? No regreso tarde, mañana me pongo a trabajar .
Uhh los chicos me van a matarr, voy tardísimo
En eso una chica linda llamada melisa se acerca,
Eyyy guapoo adonde vas con tanta prisa???
Darien: Hay melisa no estoy para tus reproches hoy, me esperan los chicos…
Melisa: Darien porque siempre me tratas así,
Darien: Lo siento meli no queria tratarte de ese modo, pero estoy atrasado hablamos después ( a los gritos) te veo en la noche.
Melisa: Ok te mando un beso..
Darien: le dio un Besooo en la mejilla chau ( salio corriendo hacia el club) acto que causo rubor en la chica.
Haruka: Ese darien.. ahh siempre nos hace lo mismo…( su mejor amigo)
Alan: Sii no cambia, hasta cuando aguantaremos, siempre pasa lo mismo; seguro se encontró en el camino a tu querida hermana alan..
Darien: pero como adivinan!!!! tanta mala fe me tienen jajajaj
Jedite: Hay darien no seas payaso..
Darien: bueno chicos manos a la obra, empezaron las vacaciones…
Sii claro ya perdimos 1 hora importante de nuestras vacaciones por tu culpa..
alanaJaja hay chicos que exagerados que son, como si fueran a levantar chicas
haruka: Eyy quien te crees adonis??
Darien: Sii obvio q si jajajjaa todas quedan rendidas a mis pies,
Y todos (con una gotita en la cabeza) le cayeron encima a darien
Darien: Jajaja basta basta.. que van a dañar mi perfecto rostro.
En eso pasan las chicas frente a ellos..
Rei: Mmm que desubicados que son, se nota que no han madurado y no tienen ni un poco de clase
Serena: Sii chicas me parece que es lo q veremos en este pueblo; chicos como esos.
Emi: Jaja me parece q si
alan: Uhh bueno madame disculpe las molestias y le guiño el ojo a serena
jedite: ey chicos estan viendo lo que veo yo, forasteras y son hermosass
darien: me parecen q son antipaticas y desubicadas.. eso es lo que son unas tontas engreidas.
serena: aquien le hablas de ese modo?
Darien: a ti y a ti y ati , ( señalando a todas) y principalmente a ti, cabeza de chorlito ( mirando a serena)
Serena : Arrggg que te crees arrogante, me las vas a pagar. ( sacandole la lengua)
Emy : sere! ignoralos es lo mejor que podemos hacer.
Rei: Es verdad emy, sigamos, por culpa de ellos estamos perdiendo nuestro tiempo.
Haruka: bueno chicos el ultimo que se tira a la piscina es una huevo podrido.
Y en eso las chicas estaban por sentarse en las reposeerás y los chicos se tiran de bomba a la piscina y ploshhh
Todas las chicas empapadas… ayyyy arggggg idiotasss
Y los chicos se rien a carcajadas jajajajjajja se ven ridiculas , fue muy buena haruka
Darien: Nadie podrá ganarte haciendo bombas( y darien mira a las chicas y se rie)
Haruka: Jaja lo se amigo, soy invencible o no cabeza de bombon?
Serena: torciéndole los ojos. No se que se creen.
pero gracias sigan apoyandome un beso a todassssssss...
Continuacion...
Sere: hay chicas como creen… aquí no vamos encontrar nada ..
Bueno chicas a cambiarse ya!!! Vamos tarde ( rei)
Serena busco su vestido de baño color rosa, que tanto le gusta es de dos piezas ( le resalta muy bien su cuerpo.) emi: se puso un vestido de baño entero color azul pero sin tiras,era su color favorito, mina: se puso uno de 2 piezas de color naranja con vuelos ( tipo de encaje) en la cadera, rei se puso uno entero pero q dejaba su vientre al descubierto tipo media luna,. Todas se pusieron su ropa para ir al club, estaban espectaculares,
Papa de sere. Bueno chicasss apúrense… en eso se dirigieron al club.
Mientras tanto en la casa de darien…
Mamaaaaa ya llegue, no sabes estoy contento porque ya estamos de vacaciones por finnn… pero bueno se que tengo q trabajar este verano ahhhhh. Pero no importa me libero del estudio, de algo descansare o no? jajaja.
Mama de darien: si hijito hay q trabajar, y mas si deseas ir a la universidad,
Darien: si estoy ahorrando sabes q seré muy bueno en los negocios. Ahh mama se me olvidaba…
Darien : sabes parece que se están mudando en la casa vieja del lago.
Mama de darien: asi? Y viste algo?
Darien: nooo vi mucha gente no me puse a mirar, queria traerte las medicinas mama..
Gracias hijo, bueno porque no te vas con los chicos,
Mama d darien: Bueno, segura q no necesitas nada mas? No regreso tarde, mañana me pongo a trabajar .
Uhh los chicos me van a matarr, voy tardísimo
En eso una chica linda llamada melisa se acerca,
Eyyy guapoo adonde vas con tanta prisa???
Darien: Hay melisa no estoy para tus reproches hoy, me esperan los chicos…
Melisa: Darien porque siempre me tratas así,
Darien: Lo siento meli no queria tratarte de ese modo, pero estoy atrasado hablamos después ( a los gritos) te veo en la noche.
Melisa: Ok te mando un beso..
Darien: le dio un Besooo en la mejilla chau ( salio corriendo hacia el club) acto que causo rubor en la chica.
Haruka: Ese darien.. ahh siempre nos hace lo mismo…( su mejor amigo)
Alan: Sii no cambia, hasta cuando aguantaremos, siempre pasa lo mismo; seguro se encontró en el camino a tu querida hermana alan..
Darien: pero como adivinan!!!! tanta mala fe me tienen jajajaj
Jedite: Hay darien no seas payaso..
Darien: bueno chicos manos a la obra, empezaron las vacaciones…
Sii claro ya perdimos 1 hora importante de nuestras vacaciones por tu culpa..
alanaJaja hay chicos que exagerados que son, como si fueran a levantar chicas
haruka: Eyy quien te crees adonis??
Darien: Sii obvio q si jajajjaa todas quedan rendidas a mis pies,
Y todos (con una gotita en la cabeza) le cayeron encima a darien
Darien: Jajaja basta basta.. que van a dañar mi perfecto rostro.
En eso pasan las chicas frente a ellos..
Rei: Mmm que desubicados que son, se nota que no han madurado y no tienen ni un poco de clase
Serena: Sii chicas me parece que es lo q veremos en este pueblo; chicos como esos.
Emi: Jaja me parece q si
alan: Uhh bueno madame disculpe las molestias y le guiño el ojo a serena
jedite: ey chicos estan viendo lo que veo yo, forasteras y son hermosass
darien: me parecen q son antipaticas y desubicadas.. eso es lo que son unas tontas engreidas.
serena: aquien le hablas de ese modo?
Darien: a ti y a ti y ati , ( señalando a todas) y principalmente a ti, cabeza de chorlito ( mirando a serena)
Serena : Arrggg que te crees arrogante, me las vas a pagar. ( sacandole la lengua)
Emy : sere! ignoralos es lo mejor que podemos hacer.
Rei: Es verdad emy, sigamos, por culpa de ellos estamos perdiendo nuestro tiempo.
Haruka: bueno chicos el ultimo que se tira a la piscina es una huevo podrido.
Y en eso las chicas estaban por sentarse en las reposeerás y los chicos se tiran de bomba a la piscina y ploshhh
Todas las chicas empapadas… ayyyy arggggg idiotasss
Y los chicos se rien a carcajadas jajajajjajja se ven ridiculas , fue muy buena haruka
Darien: Nadie podrá ganarte haciendo bombas( y darien mira a las chicas y se rie)
Haruka: Jaja lo se amigo, soy invencible o no cabeza de bombon?
Serena: torciéndole los ojos. No se que se creen.
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
espero q les guste el nuevo capitulo, espero sus opiniones
que bonita historia espero lo demas no te tardes
gracias eterna sailor moon, ya estoy terminando el proximo capitulo y lo subo...
gracias penc q a nadie le interezaba el fi ejej :( aunq sea una persona q lo lea y me de animos, me dara fuerzas para escribir
gracias penc q a nadie le interezaba el fi ejej :( aunq sea una persona q lo lea y me de animos, me dara fuerzas para escribir
no te preocupes seguire leyendo tu fan fic ya que esta muy bonito
hola, que bien esta este capitulo...
espero el siguiente...no tardes... :[NOSERENA]:
Un abrazo...
ah que bien !!! que integraste a Haruka... :[SEREJEM]:
:[NOSERENA]:
espero el siguiente...no tardes... :[NOSERENA]:
Un abrazo...
ah que bien !!! que integraste a Haruka... :[SEREJEM]:
:[NOSERENA]:
harukamx- Sailor Scout
esta buenisimo
queiro que ya subas otro me encanta
y ojala que darien moleste muchoa serena
saludos
queiro que ya subas otro me encanta
y ojala que darien moleste muchoa serena
saludos
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
esta muy bueno el fic, yo tambien espero que Darien moleste a sere espero la continuacion
S.cosmos- Neo Reina Serena
wow esto se esta poniendo bueno espero y subas pronto el siguiente capitulo
Angie- Neo Reina Serena
ahhhhhhhhhhhh me gusto mucho le diste un toque super bien, a pesar de que cambiaste la historia te quedo super bien espero con ansias el proximo capitulo
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
Volvi!!! queria darles las gracias a todasss las 2 harukas, angie, s.cosmos, sailor cosmos, ala, tita, serenety, anbe, jaz,hana-chan,usagui,gatita,kary,eterna sailor.. jaja si alguna me falta graciasss por leer mi fic, mils gracias, pq ustedes son las q me animan y me dan mas fuerzas para inspirarme y seguir con este primer fic. Les mando un beso giganteeee a todassss....
Capitulo 2
La colina
Enojada tomo sus pertenencias y se fue.
Mina: ey! Sere donde vas??
Alan: sii sere donde vas?? ( y se reian todos lo chicos)
Sere: no soporte la presencia de ciertas personas por eso me voy.
Las chicas fueron detrás de ella.
Rei: ey chicas paren!!!
QUE… gritan las otras
Rei: todo bien, pero como nos vamos? No conocemos el pueblo.
Sere: hay si! (Y le sale una gotita)
Mina: que rayoss!! Sigamos caminando, así conoceremos el pueblo.
Emi: en el libro de viajantes una de sus consejos es ese, es la mejor manera de conocer un lugar.
Las chicas estaban tan emocionadas viendo el pueblo que ni se acordaban de lo sucedido. El pueblo era pobre pero pintoresco, por mas que se encontraba a 4 horas de la capital, no perdía esa magia, tenia una infraestructura colonial, te perdías en esa época te hacia volar la imaginación. En cada esquina de las calles estaba el clásico local tipo colonial, estaba el famoso panadero que todos recurren para saciar sus paladares con todas esas cosas dulces y deliciosas, por otro lado estaba el verdulero al que todos saludaban. Las chicas estaban acostumbradas a la vida moderno, no quiero decir que el pueblo estaba atrasado, para nada! Tenia todas las cosas modernas pero sin perder su estilo y su aire inocente.
La mayoría de las personas de buen puesto social y económico tenían sus casas cerca de sus terrenos a las afueras del pueblo, el camino hacia la casa de las chicas era estupendo parecía sacado de un cuento de hadas, las llanuras, los árboles, las ovejas, caballos; las siembras y todo un mar de olores y colores que impregnaban aquellas abundantes flores que se encontraban por los alrededores del campo.
Serena no desaprovecha cada oportunidad que tenia para sacar fotografías, le encantaba capturar todos los momentos vividos con sus amigas. Ella solo se dedicaba a fotografiar, le hacia sentir feliz.
Sere: a que no me atrapas, mina tonta!! Jajaja ( y recibe un golpe en la cabeza mina)
Mina : te voy a matar cabeza de bombón…
Serena salio corriendo.
El resto de las chicas se morían de risa. Serena sin darse cuenta se había alejado de la vista de las 3 amigas; en eso se detuvo y vio esa imagen, ella solo sintió el deseo de que ese instante perdurara por siempre, estaba fascinada.
Frente a ella había un sendero era algo angosto si lo mirabas de lejos se parecían a los caminitos de las hormigas, el sendero tenia unos 20 mts , pero lo que en realidad le llamo la atención es que el objetivo final era una colina tenia un color olivo adornado con pequeñas flores amarillas y blancas dándole un toque colorido, se veía tan delicado que parecían pequeños lunares en un cuerpo desnudo y adornado por un verdoso y viejo arbol l a cual se le notaba las marcas de los años de vivencias, sabiduría y fue testigo de cada una de las sensaciones que una persona podría sentir y guardo de uno los mas profundos secretos.
Capitulo 2
La colina
Enojada tomo sus pertenencias y se fue.
Mina: ey! Sere donde vas??
Alan: sii sere donde vas?? ( y se reian todos lo chicos)
Sere: no soporte la presencia de ciertas personas por eso me voy.
Las chicas fueron detrás de ella.
Rei: ey chicas paren!!!
QUE… gritan las otras
Rei: todo bien, pero como nos vamos? No conocemos el pueblo.
Sere: hay si! (Y le sale una gotita)
Mina: que rayoss!! Sigamos caminando, así conoceremos el pueblo.
Emi: en el libro de viajantes una de sus consejos es ese, es la mejor manera de conocer un lugar.
Las chicas estaban tan emocionadas viendo el pueblo que ni se acordaban de lo sucedido. El pueblo era pobre pero pintoresco, por mas que se encontraba a 4 horas de la capital, no perdía esa magia, tenia una infraestructura colonial, te perdías en esa época te hacia volar la imaginación. En cada esquina de las calles estaba el clásico local tipo colonial, estaba el famoso panadero que todos recurren para saciar sus paladares con todas esas cosas dulces y deliciosas, por otro lado estaba el verdulero al que todos saludaban. Las chicas estaban acostumbradas a la vida moderno, no quiero decir que el pueblo estaba atrasado, para nada! Tenia todas las cosas modernas pero sin perder su estilo y su aire inocente.
La mayoría de las personas de buen puesto social y económico tenían sus casas cerca de sus terrenos a las afueras del pueblo, el camino hacia la casa de las chicas era estupendo parecía sacado de un cuento de hadas, las llanuras, los árboles, las ovejas, caballos; las siembras y todo un mar de olores y colores que impregnaban aquellas abundantes flores que se encontraban por los alrededores del campo.
Serena no desaprovecha cada oportunidad que tenia para sacar fotografías, le encantaba capturar todos los momentos vividos con sus amigas. Ella solo se dedicaba a fotografiar, le hacia sentir feliz.
Sere: a que no me atrapas, mina tonta!! Jajaja ( y recibe un golpe en la cabeza mina)
Mina : te voy a matar cabeza de bombón…
Serena salio corriendo.
El resto de las chicas se morían de risa. Serena sin darse cuenta se había alejado de la vista de las 3 amigas; en eso se detuvo y vio esa imagen, ella solo sintió el deseo de que ese instante perdurara por siempre, estaba fascinada.
Frente a ella había un sendero era algo angosto si lo mirabas de lejos se parecían a los caminitos de las hormigas, el sendero tenia unos 20 mts , pero lo que en realidad le llamo la atención es que el objetivo final era una colina tenia un color olivo adornado con pequeñas flores amarillas y blancas dándole un toque colorido, se veía tan delicado que parecían pequeños lunares en un cuerpo desnudo y adornado por un verdoso y viejo arbol l a cual se le notaba las marcas de los años de vivencias, sabiduría y fue testigo de cada una de las sensaciones que una persona podría sentir y guardo de uno los mas profundos secretos.
CONTINUACION
Por un segundo pensó que soñaba despierta, no le podia ver el rostro, pero le conmovia aquella persona sentaba de bajo de ese viejo arbol, solo podia distinguir que era un chico, no podía verle nada mas ya que el crepúsculo saludaba ante ellos pareciera que trataran de ocultar y proteger a esa persona, el solo se disponía a escribir, ella tenia una sensación de tristeza sabia que aquel muchacho algo le ocurría.
Serena reacciono y se dedico a fotografiar aquella obra de arte, era hermoso, era un conjunto de emociones podías ver el cielo rojo difuminado con violetas y amarillos era hermoso, era como una manta que abrazaba y resguardaba aquella persona.
El al darse cuenta de que oscurecía tomo su cuadernillo en la que tenía todos sus pensamientos, plasmados en ellas se encontraban pedazos de frases y trozos de versos. El no estaba consiente de la presencia de aquella chica rubia, el alzando la mirada dispuesto a levantarse y marcharse de aquel lugar que tanto amab;a sintió como una ventolina lo envolvía con sus frías caricias y despeinaba su oscuro pelo y llevándose trozos de aquellos versos y pedazos de alguna carta, el solo se dedico a recogerlas pero no se dio cuenta que 2 trozos de sus recuerdos y pensamientos estaban a los pies de esa chica, cuando ya se disponía marcharse giro su rostro y la vio, a pesar de que estaban a muchos metros de distancia sus miradas se cruzaron y sintieron una extraña calidez el solo pudo ver parte de su rostro por unos segundos esa persona logro que el por un instante se olvidara de los problemas, ella solo estaba allí encantada con aquella persona aunque no sabia ni quien era ni, como era, se percato de aquellas hojas y se dispuso a levantarlas para así entregárselas a su dueño pero cuando miro nuevamente aquella colina, solo quedaba aquel viejo árbol.
Serena solo suspiro y en eso escucho la voz de sus amigas,
Rei: serna por dios donde te habías metido, nos tenias preocupada, te buscamos por todos lados.
Serena: Perdón chicas estuve aquí todo el tiempo, me distraje viendo el paisaje.
Emi: Chicas tenemos que marcharnos y ver como irnos a casa ya es casi de noche, cuando volvían al camino a casa, escucharon un ruido que venia de los arbustos,
Serena: Chicas estoy asustada y si es un hombre lobo?’
Rei: hayyy serena como se te ocurree… eso no existe…
Mina: pero si es un vampiro?’ los vampiros existen, por lo menos hay murciélagos, (y se abrazaba con serena.)
Emiy: (solo le salía una gotita, ) que ocurrencias jajaja
Y en eso siguen escuchando mas cerca los pasos y de las sombras salta darien buuhh.
Todas empezaron a gritar al mismo tiempo,
ESPERO Q LES GUSTE EL CAPITULO, un beso grandee, ami me encanto ajjajaja
Capitulo 2
La colina
La colina
Por un segundo pensó que soñaba despierta, no le podia ver el rostro, pero le conmovia aquella persona sentaba de bajo de ese viejo arbol, solo podia distinguir que era un chico, no podía verle nada mas ya que el crepúsculo saludaba ante ellos pareciera que trataran de ocultar y proteger a esa persona, el solo se disponía a escribir, ella tenia una sensación de tristeza sabia que aquel muchacho algo le ocurría.
Serena reacciono y se dedico a fotografiar aquella obra de arte, era hermoso, era un conjunto de emociones podías ver el cielo rojo difuminado con violetas y amarillos era hermoso, era como una manta que abrazaba y resguardaba aquella persona.
El al darse cuenta de que oscurecía tomo su cuadernillo en la que tenía todos sus pensamientos, plasmados en ellas se encontraban pedazos de frases y trozos de versos. El no estaba consiente de la presencia de aquella chica rubia, el alzando la mirada dispuesto a levantarse y marcharse de aquel lugar que tanto amab;a sintió como una ventolina lo envolvía con sus frías caricias y despeinaba su oscuro pelo y llevándose trozos de aquellos versos y pedazos de alguna carta, el solo se dedico a recogerlas pero no se dio cuenta que 2 trozos de sus recuerdos y pensamientos estaban a los pies de esa chica, cuando ya se disponía marcharse giro su rostro y la vio, a pesar de que estaban a muchos metros de distancia sus miradas se cruzaron y sintieron una extraña calidez el solo pudo ver parte de su rostro por unos segundos esa persona logro que el por un instante se olvidara de los problemas, ella solo estaba allí encantada con aquella persona aunque no sabia ni quien era ni, como era, se percato de aquellas hojas y se dispuso a levantarlas para así entregárselas a su dueño pero cuando miro nuevamente aquella colina, solo quedaba aquel viejo árbol.
Serena solo suspiro y en eso escucho la voz de sus amigas,
Rei: serna por dios donde te habías metido, nos tenias preocupada, te buscamos por todos lados.
Serena: Perdón chicas estuve aquí todo el tiempo, me distraje viendo el paisaje.
Emi: Chicas tenemos que marcharnos y ver como irnos a casa ya es casi de noche, cuando volvían al camino a casa, escucharon un ruido que venia de los arbustos,
Serena: Chicas estoy asustada y si es un hombre lobo?’
Rei: hayyy serena como se te ocurree… eso no existe…
Mina: pero si es un vampiro?’ los vampiros existen, por lo menos hay murciélagos, (y se abrazaba con serena.)
Emiy: (solo le salía una gotita, ) que ocurrencias jajaja
Y en eso siguen escuchando mas cerca los pasos y de las sombras salta darien buuhh.
Todas empezaron a gritar al mismo tiempo,
ESPERO Q LES GUSTE EL CAPITULO, un beso grandee, ami me encanto ajjajaja
jaja que chistoso el final que malo es darien jeje me encanto la historia espero y subas el siguiente capitulo, ya quiero seguir leyendo jeje
Angie- Neo Reina Serena
jajajajajajajaa me encanto este capitulo, darien que malo, espero que subas pronto el siguiente capitulo
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
HAY ME ENCANTA
ME FACINA COMO DESCRIBES ESA HERMOSA COLINA QUE QUIERO IR ALLI
YA ME IMAGINABA QUE ESE HERMOSO CHICO ERA DARIEN
Y MINA CON SUS OCURRENCIAS [SERRISA] DE HOMBRE LOBO ME REI POR UN MOMENTO CUANDO LEI ESA PARTE :[AJAM]:
Y DINOS CUANDO VAS A SACAR EL SIGUIENTE CAPITULO
NO QUIERO EMPEZAR A PRESIONARTE :[SEREJEM]:
SALUDOS
ME FACINA COMO DESCRIBES ESA HERMOSA COLINA QUE QUIERO IR ALLI
YA ME IMAGINABA QUE ESE HERMOSO CHICO ERA DARIEN
Y MINA CON SUS OCURRENCIAS [SERRISA] DE HOMBRE LOBO ME REI POR UN MOMENTO CUANDO LEI ESA PARTE :[AJAM]:
Y DINOS CUANDO VAS A SACAR EL SIGUIENTE CAPITULO
NO QUIERO EMPEZAR A PRESIONARTE :[SEREJEM]:
SALUDOS
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
nena tu fic estan quedado divina y chevere.
te dijo me hizo y alegra
te dijo sigas escribiendo mas capitulo me estoy divertiendo mucho con su fic y estan quedado super bien
te dijo me hizo y alegra
te dijo sigas escribiendo mas capitulo me estoy divertiendo mucho con su fic y estan quedado super bien
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
Que travieso es Darien, pobre chicas asustadas
jajaja me gusto mucho este capitulo
espero el proximo
jajaja me gusto mucho este capitulo
espero el proximo
-Tita-- Reina Serenity
jaja a mi tambien m encanto, me imagina la cara de espanto de las chicas debi de ser muy divertido muy buen capitulo. apurate a actualizar
S.cosmos- Neo Reina Serena
GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON TODOS TUS CAPITULOS SIGUE ASI, Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,
Y PORFAVOR ACTUALIZA PRONTO
Y PORFAVOR ACTUALIZA PRONTO
Hay que malo la verdad pero que lindo encuentro es como si los dos se hubieran reconocido de algun lugar muy distante.
actualizate pronto
actualizate pronto
ala210- Princesa Fireball
que lindo capitulo espero lo demas no te tardes si
sigue con tu fic
jessy- Princesa Serena