Sailor Moon Foro
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 Pbucket

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por neoqueenserenity Vie Ago 07, 2009 1:01 am

Hola ¡¡¡¡¡ estubo buenisimo el capitulo
y que bueno que darien se dio cuenta
de la gran farza de esa tipa¡¡¡¡¡¡
porfavor sube pronto el capitulo¡¡¡¡ parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 743378
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por usagui_px Vie Ago 07, 2009 1:15 am

cuand lo continuas?? por favor sigue jeje y tambien quiero la version sin censura que he leido por ahi, tambien cheque los comentarios que hiciste fe mi fic y mil gracias !!! cuando tenga el epilogo prometo enviarte un mp, sale?? cuidate
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Vie Ago 07, 2009 2:43 pm

y.... caundo actualisas?????? paso a diario por aqui y siempre me dejas igual parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 728827 bueno, sere paciente, pero no tardes mucho por favor!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Sáb Ago 08, 2009 12:48 am

amiga no nos dejes asi..! actualiza pronto si??? quiero saber que le respondera serena a darien :[00]:
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 08, 2009 10:19 pm

HOLA MIS PEQUES AQUI LES MANDO UN POQUITO DE LO Q ESCRIBI.

Continuación.

Pero…. Era lo unico que podia salir de los labios de serena, dandole la espalda a darien,

Serena:Pero si escuche muy bien a tus amigos, que yo no era mujer para ti, que era una tonta, cada vez qye lo recuerdo es como si me lo dijeran todos los dias, lo tengo muy presente.

Darien poso su mano en el hombro de ella, ella quedo paralizada al sentir nuevamente su mano encima de ella, serena estaba rojisima, pero recordo algo y reacciono.

Alejate darien, no creas que voy a caer en tu jueguito, se lo de la apuesta con tus amigos

Darien: pero serena!! Como sabes de eso..

Serena: ves! Q tengo razon.. apostastes con tus amigos, a ver si podias acostarte conmigo, los escuche muy bien ese dia en el galpon- alejandose de darien.

Darien: serena espera, tienes que escucharme

Serena: dejame, eres un idiota.

Darien: yo soy un idiota? Y tu que?? Nose cual es tu problema si tambien jugabas conmigo, era poca cosa para ti verdad.

Serena: no se de que hablas, no se donde sacaste eso.

Darien: bueno tenemos muchas cosas de que hablar por que no me escuchas.

Serena solo lo ignoraba y lloraba al recordar ese doloroso momento, el cree que podra jugar conmigo, no sere su juguete, en eso solo sintio como su mano fue agarrada por darien, deteniendola y arrecostandola en un arbol.

Darien: de aquí no te vas sin escucharme- acorralándola con su cuerpo.

Escuchame serena por favor, no seas malcriada.

Serena solo lloraba, no estaba en mis planes enamorarme de ti, no entiendes…. Solo queria estar tranquila, no pasar por esto nunca mas.

Darien: solo escuchame - pozando su frente con la de ella, - tampoco estaba en mis planes enamorarme de ti, pero lo hice.

Ese dia conlos chicos me deje llevar simpre fui el ganador, todo el peso del grupo en cualquier situación caia sobre mi, aparte siempre fui firme que jamas me enamoraria, pensaba que era un sentimiento solo de debiles por eso dije esas estupideces, eran solo mentiras, solo estupideces salieron de mi boca.

Serena… tomando su barbilla…- desde ese dia que te vi llegar al club me deslumbraste y te lo vuelvo a repetir, serena me gustas, posando sus labios por donde corria una pequeña lagrima en el rostro de serena y mirandola a los ojos se acerco a ella y la beso tiernamente.

Mientras todo eso ocurria no sabian que eran observados por ANN, estaba que hechaba humo hasta araño un arbol de la rabia que tenia.

Ann: esto no se va quedar asi…
--------------------------------
Era de mañana.. mientras serena se despertaba

Serena: me siento preocupada por todo esto, fue tan real. Mejor me apuro no vaya ser q llegue tarde a la escuela.

Serena estaba guardando sus zapatos en el casillero cuando de la nada seiya la abraza de costado

Seiya: Buen diaaaaaaaaa!!! Bomboncito, tomandola desprevenida y dandole besos en la mejilla…

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 22ltzm

Serena: Ahh pero que haces idiotaaaaaaa

Seiya: mi bombon gracias por lo de ayer me salvaste,te quiero mas que nunca

Serena: ah dejame en paz, tendria que a verte dejado ayer en el agua - gritandole y dandole un golpe en la cabeza

Seiya: Ayy bombom…. Gritando.. se que el boca boca de aquel verano fuiste tu, verdad???

Serena agarrandolo de la camisa a punto de golpearlo y roja de la rabia.

Seiya: por que la enfermera dijo que ningun principiante puede hacerlo tan bien como tu.

Serena: se hacerlo por que me lo enseñaron en un curso cuando me enseñaron natacion solo por eso!

Mientras que serena hablaba, seiya se coloco de espalda para rozarla, con espalda con serena y con una sonrisa de feliz cumpleaños

Serena mirandolo con odio- QUE HACES???

Seiya: JEJEJ MARCANDO TERRITORIO, desde ahora seras mia… todita!!!
Mientras toda la escuela los miraba…

Serena: Eres un idiota!!!! Ya no te aguanto

Seiya: pero no ves que te quieroo- rozandola sin parar

En eso darien jala a serena a un lado sin que seiya se de cuenta y pone su mano en la cara de seiya para separarlo de serena y lo empuja al otro lado y darien con el otro brazo abraza a serena y la presiona a su pecho- serena sorprendida por la reaccion de darien

Darien: Ella es mia! Con cara de pocos amigos

A seiya se le habia transformado el rostro estaba entre enojado y sorprendido no lo podia creer

Seiya: Espera un toque! Ustedes estan saliendo? –

Mientras darien y serena marchandose dejando a seiya asi.. y solo se puede escuchar de la boca de darien- NO ES BROMA Seiya!

Que te quede bien claro, lo que escuchaste! Y darien da la vuelta mirando de manera desafiante a seiya , No la vuelvas a tocar, sino te mato.

Seiya solo lo miro con cara de asustado y salio de alli.

Darien: si el te vuelve a molestar, o tocar dimelo enseguida, esta claro¿? – sin darse cuenta que serena estaba rojisima por que darien tenia su mano en la cintura de serena y el al darse cuenta se puso tambien colorado y quito la mano, no se habia dado cuenta que habia caminado un buen trayecto de la escuela de esa manera.

Última edición por Seiya-Moon el Lun Ago 10, 2009 6:18 pm, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 08, 2009 10:34 pm

wow estubo muy bueno el pedacito pero fue muy pokito = me gusto pero sube maaaaaaaaaaaaas xfa parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 241217 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 241217 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 241217 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 241217 bueno kuidate bye parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 10:38 pm

aaaaay ese Seiya me recuerda a Kevin
es un idiota que solo dice tonterias jajajaj

le da un toque a la historia, por otro lado me encanta como se esta comportanto Darien parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 389229 es un amor
yo tambien quiero que me acorrale contra un arbol el tiempo que quiera Serena Evil

ME ENCANTO ESTA ACTUALIZACION, te perdono la demora solo por eso jaja

pero ahora quiero maaaas
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 08, 2009 10:42 pm

jajaja buenisimo, me alegra q les guste la pequeña actualizacion. yo me reia al escribir las partes de seiya y serena. son geniales
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 08, 2009 11:06 pm

jajaja me encanto la actitud de darien ante seiya, al cual estoy empezando a detestar por su actitud
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailory Sáb Ago 08, 2009 11:24 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 855714 seiya moon... si fue muy gracioso parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 553629 gracias por el adelanto..! pero yo tambien quiero maaaaaaaaasssssss parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 83460
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Princess Serenety Dom Ago 09, 2009 1:20 am

continua pronto por favor cada dia esta mejor kisses parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 38341
Princess Serenety
Princess Serenety
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Angie Dom Ago 09, 2009 1:44 am

actualizaa actualizaa porfa ya quiero saber que mas pasa
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por neoqueenserenity Dom Ago 09, 2009 1:48 am

HAY MUY BUENO EL CAPITUO
ACTUALIZA PRONTO PARA
SABER QUE SIGUE PASANDO¡¡¡ parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 402958
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 09, 2009 2:05 am

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 855714 AMIX ESTO ESTA BUENISIMO AQUI SEIYA ES UN TONTO COMPLETO parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 728827 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 728827 PERO ME HACE REIR CON CADA TARUGADA QUE DICE parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 3289 HAY Y DARIEN TODO UN AMOORRRRRR
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 505250 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 505250 SIGUELA AMIX
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por -Tita- Dom Ago 09, 2009 2:08 am

oieeeeeeee hdlp
actualiza otra vez !!!!!

quiero mas mas mas jakajajajja
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Dom Ago 09, 2009 2:10 am

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 505250 GUAU ME ENCANTO EL CAPI AMIGA,
SIGUE ASI
Y TE PROMETO PRONTO ACTUALIZAR MI FIK
TE QUIERO
UN BESOTE
P.D. : AAAA Y NO TE OLVIDES DE MEMORISARTE LOS NOMBRES Y LOS NOKS DE TUS AMIGAS JAJAJA
TE QUIERO AMIGA BYE
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Ago 09, 2009 12:34 pm

hay me quiero desmallar que fic tan mmmmmmmmm bueno estoy loca por darien aaaaaaaaaaaa estan tan bueno tu fic que me buelbo loka aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja sigue haci esta super tu fic madrina.por cierto a todas las que leen mi fic ya publique y las que quieran leerlo entren en TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS las quiero besos y abrazos a todas.
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por sailorinu Dom Ago 09, 2009 12:49 pm

HOLA
KIAAAAAAAAAAA
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 553629
KE LINDA HISTORIA
ME ENCANTA
QUIERO QUE SIGAS ACTUALIZANDO
PORQUE CADA VEZ ESTA MAS INTERESANTE
LEER@.@LEER QUIERO SEGUIR LEYENDO

TU FIC ES DE LO MEJOR PORFA SIGUE SIGUE
QUE ME DEJASTE EN ASCUAS

Y QUE ES ESO QUE SEIYA MARCA SU TERRITORIO??
NO ENTENDI MUY BIEN ESA PARTE PERO ME GUSTO COMO REACCIONO DARIEN

"soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"

¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 DrwVmViM6HuHhttp://www.metroflog.com/SAILORINU

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 7txw5mxGrRQc

http://es.netlog.com/SAILORINU_XD
sailorinu
sailorinu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://www.metroflog.com/sailorinu

Mensaje por valeria Leon. Dom Ago 09, 2009 3:16 pm

ay!!!!!!!!!!!!!!! pero que capitulo!!!!!!!! que lindo todo !!! darien y serena!!! y la reaccion de darien contra seiya ay!!!!! me encanto!!!!! por fa actualiza lo mas pronto que puedas besos!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity18 Dom Ago 09, 2009 6:41 pm

:[SEROMG]: :[SEROMG]: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 743378 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 743378 ese seiya es un patan como le hace eso a Serena...Mi darien como siempre tan lindo.
Yo quiero ver palea...pelea...pelea.
ACTUALIZA PRONTO
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ago 09, 2009 7:06 pm

jajajajaj chicas me pone feliz q mi pequeña actualizacion.

lo de marcar territorio, bueno es como cuando los perros marcarn territorio, q van dejando su olor bueno!! eso mismo hizo seiya, por eso el rozaba su espalda con la de serena para dejar su olor imprenado en ella, diciendo ella es mia jajajaja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por rosa mayela Dom Ago 09, 2009 8:13 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 855714 estubo muy bonita la pequeña actualizacion pero x q nosn dejas asi esperamoa nueva actualizacion pronton parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 20 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serenity2202 Dom Ago 09, 2009 9:06 pm

definivamente las mujeres somos superiores en inteligencia a los hombres y estos en la mayoria de los casos actuan como animales, en espacial como perros
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ago 09, 2009 9:47 pm

jajajaja q malvada q eres serenity.... jajajajaj pobre mi seiya, no lo maltraten
q lindo mi darien defendiendo a sere
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Dom Ago 09, 2009 9:50 pm

diay yo lo dijo en general, y mas por un conver q tuve hace rato con cyra sobre los chicos, ademas tu fuiste la que pusiste a actuar a seiya como un perrito intentando marcar territorio en serena
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba