Buen día a todos!
Página 1 de 1. • Comparte
Buen día a todos!
Bueno, mi nombre es Jordana1809, este 18 de Setiembre cumplo 17 años, y pues, espero hacer buenas amigas por acá, hace ya un mes que estoy inscrita, pero tenia un poco de timidez, y espero a agradarle a todos ustedes.
Jordana1809- Sailor Scout
Bienvenida Jordana! espero que te diviertas, ya verás que conocerás a personas buenísima onda en este foro!...
Re: Buen día a todos!
bienvenida al foro y ya veraz que te vas a divertir espero que seamos amigos n.n
bienvenida al foro patriota..diviertete mucho en el foro..espero que seamos grandes amigas :)
bombon95- Neo Reina Serena
¡Bienvenida!
¡Espero que te diviertas y te la pases muy bien en el foro! Desde ahora te deseo feliz cumpleaños y espero que podamos llegar a ser buenas amigas!
XOXO
Serenity
¡Espero que te diviertas y te la pases muy bien en el foro! Desde ahora te deseo feliz cumpleaños y espero que podamos llegar a ser buenas amigas!
XOXO
Serenity
hola que te lo pases muy bien aqui en el foro y en el chat con todos nosotr@s saludos
PCD-88- New User
Hola bienvenida al foro espero que te la pases bien y feliz cumpleaños y espero que seamos amigas
Adios♥♥♥
Adios♥♥♥
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
Bienvenida Jordana! Espero la pases genial en el foro, veras que pronto tendras muchos amigos , y por lo de la timidez no te preocupes que todos andabamos asi las primeras veces en los foros [SERRISA]
Si tienes alguna duda o necesitas algo, recuerda que estamos aqui para ayudarte !! :[AJAM]:
Saludithos !!
Si tienes alguna duda o necesitas algo, recuerda que estamos aqui para ayudarte !! :[AJAM]:
Saludithos !!
Moonaly- Admin Trainee
Hola y bienvenida! espero que la pases super en el foro! yo llevo poco tiempo pero me he sentido muy bien. Para lo que necesites, puedes contactarme :D
Andraia- Sailor Scout
bienve!!
bno akii iia tienes una amiga :D
sii kieres claro :P jiii
diviertet muxo ii postea mas!! jee
ns vms por el forito n.n
bno akii iia tienes una amiga :D
sii kieres claro :P jiii
diviertet muxo ii postea mas!! jee
ns vms por el forito n.n
Bienvenida Jordana!!! aqui cuentas con otra nueva amiga ^^- y no te preocupes!! no seas timida!!!! que aqui nos vamos a divertir mucho *w* para lo que necesites ya sabes...!
Geminis- Neo Reina Serena