School Days
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: School Days
wauuu este anime si ke es muy pero muyy.......
me traume con el ultimo capitulo
cuando makoto y kotonoha se besan en frente de sekai
y tambien cuando sekai mata a makoto y cuando kotonoha le abre el vientre a sekai y tambien cuando sale en el barco abrazada de la cabeza de makoto y dice"por fin estamos juntos"
o algop asi en fin wauuuu me traume
me traume con el ultimo capitulo
cuando makoto y kotonoha se besan en frente de sekai
y tambien cuando sekai mata a makoto y cuando kotonoha le abre el vientre a sekai y tambien cuando sale en el barco abrazada de la cabeza de makoto y dice"por fin estamos juntos"
o algop asi en fin wauuuu me traume
pRiNcEsA dE mArTe- Sailor Star Light
me encantó este anime,
al final si fue así como de wow! no me esperaba
para nada un final así, al principio me gustaba mucho el papel
de Sekai pero cuando empezó lo del "entrenamiento"
se me hizo bien zorra >.< en el fondo me cae bien ^_^ porque
sé que no lo hacía con malicia y sé que en el corazón no se manda
pero aún así u_u y bueno al final el personaje que más me gusta
es Kotonoha porque desde mi punto de vista
fue el único que realmente iba madurando con la historia,
pues antes era muy tímida y sumisa, como que no
daba la impresión de que luchara por lo que quería pero cuando
quiso realmente que su relación funcionara se puso las pilas y se volvió
más abierta y luchona, aunque al final ps si vimos que todo eso le afectó
en ese punto creo que su error fue no haber aceptado la realidad u.u
en fin me encantó este anime =D
al final si fue así como de wow! no me esperaba
para nada un final así, al principio me gustaba mucho el papel
de Sekai pero cuando empezó lo del "entrenamiento"
se me hizo bien zorra >.< en el fondo me cae bien ^_^ porque
sé que no lo hacía con malicia y sé que en el corazón no se manda
pero aún así u_u y bueno al final el personaje que más me gusta
es Kotonoha porque desde mi punto de vista
fue el único que realmente iba madurando con la historia,
pues antes era muy tímida y sumisa, como que no
daba la impresión de que luchara por lo que quería pero cuando
quiso realmente que su relación funcionara se puso las pilas y se volvió
más abierta y luchona, aunque al final ps si vimos que todo eso le afectó
en ese punto creo que su error fue no haber aceptado la realidad u.u
en fin me encantó este anime =D
Pues a pesar de ke si tiene algo de vioencia y es un anime muy intenso a mi me gusto... la historia es muy buena.. algo ke podria pasar cotidianament (exeto claro lo de asesinar a tu novio mujeriego)... ami si me gusto!
yo lo estoy viendo pero apenas estoy en el capitulo 3 los demas aun no sales ya q los veo en fans para fans latino y bueno hasta ahora super el anime jejeje
Esthefania- Reina Serenity
Creo que fue el primer anime que me hizo sentir emociones fuertes , es decir este anime es demasiado dramatico bastante bueno aunque un poco fuerte para menores de edad
a mi me traumo el final ''Atropellada por el tren, me quede con los ojos como platos pero fuera de eso es un buen anime
V. Splendorem- Neo Reina Serena
la verdad ese aime me impacto me gusto pero odie como no tienen idea a sekai y la odio muchooooooo.-
Esthefania- Reina Serenity
He oído muchos comentarios de la serie, mi hermana odia a una chica (¿quién será?) y me contó que el final es inesperado... me da un poco de curiosidad.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Es extraño como vi este anime...
Al principio solo lo veia porque me habian dicho que era muy gore, pero al empezar era demasiado... ¿poco gore? Parecia un shojo de los no-divertidos.
Empecé a cansarme y decidí buscar en google cuando demonios empezaba lo bueno! Entonces vi una imagen del final. Grité como un desgraciado (por el spoiler, no porque me impresionara demasiado la imagen). Y pensé: bueno... ahora tengo que terminarlo
Despues, ya en los finales cada vez me desesperaba mas. En el sentido de "por qué el @#€& de Makoto hacia las cosas que hacia"
Bueno... en fin. Que empezó teniendo 1/5 estrellas y acabó teniendo 3/5.
Al principio solo lo veia porque me habian dicho que era muy gore, pero al empezar era demasiado... ¿poco gore? Parecia un shojo de los no-divertidos.
Empecé a cansarme y decidí buscar en google cuando demonios empezaba lo bueno! Entonces vi una imagen del final. Grité como un desgraciado (por el spoiler, no porque me impresionara demasiado la imagen). Y pensé: bueno... ahora tengo que terminarlo
Despues, ya en los finales cada vez me desesperaba mas. En el sentido de "por qué el @#€& de Makoto hacia las cosas que hacia"
Bueno... en fin. Que empezó teniendo 1/5 estrellas y acabó teniendo 3/5.
Pollo Rostizado escribió:He oído muchos comentarios de la serie, mi hermana odia a una chica (¿quién será?) y me contó que el final es inesperado... me da un poco de curiosidad.
Tan inesperado que ya sé en qué termina, ya no la quiero ver.
mmm...cuando lo vi, solo dije, ya no lo repetiré en mi vida, hasta me recordó que hay mujeres que hacen eso y terminan en la carcel...
roll-light- Neo Reina Serena
Hoy vi el primer episodio a pesar de que me arruinaron el final, como sea, me enamoré de Makoto (qué apuesto) y de Kotonoha (qué bonita), ambos son hermosos aunque más que pareja, parecen ser la misma persona físicamente:
Ya tengo una idea de cómo va a ser la serie, qué lástima, Makoto parecía ser el chico más dulce de la escuela y Kotonoha la más tierna y delicada de todas las alumnas... comienzo a creer que la serie cambiará por culpa de Sekai, en una de esas y es la p**a de la serie.
Ya tengo una idea de cómo va a ser la serie, qué lástima, Makoto parecía ser el chico más dulce de la escuela y Kotonoha la más tierna y delicada de todas las alumnas... comienzo a creer que la serie cambiará por culpa de Sekai, en una de esas y es la p**a de la serie.
pues pollo, deberias jugar la novela visual, tiene unos mejores finales que los del anime....
roll-light escribió:pues pollo, deberias jugar la novela visual, tiene unos mejores finales que los del anime....
No lo había pensado, si la llego a jugar entonces será la versión de Windows porque no tengo PS2 ni PSP, qué mal, me encantaría jugar la versión de PSP x'O
: : : : :
Repito, qué atractivos son ellos dos:
mmm...pues se agradece que las camaras no hayan sido tan cercanas... en fin, no me agradó mucho esa serie, el videojuego no es de mis favoritos porque no juego muchos galges....
Lo sabía, Sekai es igual de que Rini.
me da lo mismo, para galges prefiero amagami, aunque me cueste sacar la secuencia de la hermana menor...
Ya lo terminé, qué bueno que le pasó eso a Sekai, siempre la odié y más con su mentira clásica para engatusar, qué patética.
tienes razon, se las dió de zorra, pero makoto esta bien muerto...jajajaja
Pollo Rostizado escribió:mi hermana odia a una chica (¿quién será?).
Sekai, la como Rini.
No sé por qué hay quienes odian a Makoto pero aman a Sekai, veo un poco de hipocresía y cursilería en esa manera de pensar.
Makoto se merece una estatua por la cantidad de chicas con las que estuvo, todo un héroe.
Quiero ver los OVA, leí las descripciones y me dieron risa, además, puede que sea más gracioso considerando que ahí todos están locos.
No sé por qué hay quienes odian a Makoto pero aman a Sekai, veo un poco de hipocresía y cursilería en esa manera de pensar.
Makoto se merece una estatua por la cantidad de chicas con las que estuvo, todo un héroe.
Quiero ver los OVA, leí las descripciones y me dieron risa, además, puede que sea más gracioso considerando que ahí todos están locos.
Pollo Rostizado escribió:Pollo Rostizado escribió:mi hermana odia a una chica (¿quién será?).Sekai, la como Rini.
ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER -ALERTA SPOILER
Makoto no es un héroe porque no cumple sus promesas, es un miedica y le recriminó a Sekai que había quedado embarazada
Atiliano escribió:Makoto no es un héroe porque no cumple sus promesas, es un miedica y le recriminó a Sekai que había quedado embarazada
Era solo una broma, además, Sekai fue quien mintió todo el tiempo y hasta se dio el lujo de "dormir" con el novio de su amiga y como buena rogona que fue, inventó un bebé (sabes a lo que me refiero), también acuérdate de lo que le hizo a Makoto solo porque no le cumplió su capricho, qué patética, menos mal que Katsura le dio su merecido a esa moscamuerta.
Pollo Rostizado escribió:Atiliano escribió:Makoto no es un héroe porque no cumple sus promesas, es un miedica y le recriminó a Sekai que había quedado embarazadaEra solo una broma, además, Sekai fue quien mintió todo el tiempo y hasta se dio el lujo de "dormir" con el novio de su amiga y como buena rogona que fue, inventó un bebé (sabes a lo que me refiero), también acuérdate de lo que le hizo a Makoto solo porque no le cumplió su capricho, qué patética, menos mal que Katsura le dio su merecido a esa moscamuerta.
Si... Sekai realmente me daba asco tambien...
¡Jajajaja! Las OVA me fueron lo mejor, "¡Voy a ser asesinado!" y ahí se explica que Sekai es una cualquiera porque así la educó su madre, jajajaja, amé cuando Katsura hizo sus chocolates con magia y cosas raras, entonces siempre estuvo loca xD
El otro también está muy gracioso, me dio mucha risa cuando hablaron de la paga xD Katsura se veía muy linda con ese traje de maga.
El otro también está muy gracioso, me dio mucha risa cuando hablaron de la paga xD Katsura se veía muy linda con ese traje de maga.
Página 2 de 3.