School Days
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: School Days
A que ovas te refieres?Pollo Rostizado escribió:¡Jajajaja! Las OVA me fueron lo mejor, "¡Voy a ser asesinado!" y ahí se explica que Sekai es una cualquiera porque así la educó su madre, jajajaja, amé cuando Katsura hizo sus chocolates con magia y cosas raras, entonces siempre estuvo loca xD
El otro también está muy gracioso, me dio mucha risa cuando hablaron de la paga xD Katsura se veía muy linda con ese traje de maga.
Re: School Days
Atiliano escribió:A que ovas te refieres?
Valentine Days
Trata sobre el día se San Valentín, donde, como es tradición en Japón, se le regala chocolates a la persona a la cuál uno le gusta, por lo que Makoto tendrá algunos problemas al ver quiénes quieren dárselo. ¿Qué es lo que hará Makoto al ver que tendrá que recibir tanto chocolate?
Magical Heart Kokoro
En el trayecto a la escuela por la mañana, Makoto ve a una superheroína del tipo magical-girl (quien claramente es Kokoro) luchar contra un OVNI. En la escuela, Taisuke le informa que ella es "Magical Heart", una superheroína que protege a la ciudad del crimen, aunque a Makoto mucho no le interesa.
Kokoro ahora trabaja en el café Radish con Sekai, Hikari y Nanami, pero en realidad ellas cuatro a su vez también son un grupo de heroínas, comandadas por la madre de Sekai.
Trata sobre el día se San Valentín, donde, como es tradición en Japón, se le regala chocolates a la persona a la cuál uno le gusta, por lo que Makoto tendrá algunos problemas al ver quiénes quieren dárselo. ¿Qué es lo que hará Makoto al ver que tendrá que recibir tanto chocolate?
Magical Heart Kokoro
En el trayecto a la escuela por la mañana, Makoto ve a una superheroína del tipo magical-girl (quien claramente es Kokoro) luchar contra un OVNI. En la escuela, Taisuke le informa que ella es "Magical Heart", una superheroína que protege a la ciudad del crimen, aunque a Makoto mucho no le interesa.
Kokoro ahora trabaja en el café Radish con Sekai, Hikari y Nanami, pero en realidad ellas cuatro a su vez también son un grupo de heroínas, comandadas por la madre de Sekai.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
se me hace que sekai tenia las mismas mañas que ada wong...
igual y no me agrada el anime y los finales de los videojuegos son mejores...
igual y no me agrada el anime y los finales de los videojuegos son mejores...
roll-light- Neo Reina Serena
A mí me gusta mucho ella, es muy bonita
Dejando a un lado sus senos, me encantan su carita y su cabello.
Dejando a un lado sus senos, me encantan su carita y su cabello.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Página 3 de 3.