Sailor Moon Foro
Que desilucionada me siento... Pbucket

Que desilucionada me siento...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Que desilucionada me siento...

Mensaje por Geminis Jue Ago 11, 2011 10:35 am

Antes que nada..simplemente vi correcto expresar lo que siento, me acabo de enterar de lo de Yuuki kuran, no puedo creer que ella haya plageado..simplemente no puedo creerlo, me siento molesta, decepcionada Y TRAICIONADA por quien crei una buena persona y amistad, yo le pedi muchos graficos a esta chica y ahora simplemente siento que fue un GRAVE ERROR, no se de donde salieron tantas plageadoras y justamente a venir a hacerlo EN ESTE FORO el cual respeto y quiero mucho. Cuando se la acuso de plagio a yuuk! le envie un pm preguntando si era cierto... ponia las manos en el fuego por su honestidad y ahora con todo esto... sinceramente no lo puedo creer... Me siento como ...si me huvieran golpeado de repente bien fuerte.. No solo por la accion sino porque confie en ella.... COMO CORNOS NO LES DA VERGUENZA HACER ESTAS COSAS!!!!! NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE APRENDER A USAR EL PHOTOSHOP SIQUIERA!!!!!!! YO DE SUERTE SE USAR BLINGEE Y CONOZCO TALLERISTAS DE ACA QUE HACEN MARAVILLAS CON EL PHOTOSHOP Y SIN EMBARGO NO SE ME DA POR PLAGEAR!!!!.. ¿a que voy con esto?.. muy sencillo, simplemente expresar la sensacion fea de "vacio" que estoy sintiendo ahora, aparte no solo eso, estas huecas sin cerebro dejan mal parado al foro! molestan a los del staff y encima se enojan si uno dice algo!!! A todas las talleristas honestas las felicito (y seguro muchos como yo tambien las felicitarian) que han tomado la decision correcta de aprender poco a poco, no solo por respeto al foro sino..por ustedes mismas. Saludos a todos, y espero que estas cosas dejen de pasar, al menos yo de ahora en mas tendre mucho cuidado a quien le pido una firma o lo que fuese :(.
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Frezzy Jue Ago 11, 2011 11:42 am

Aww geminis nunca pense que tu reaccion fuera asi OwO
ejem si es la verdad, un diseñador te rompes la cabeza (XD) creando
un grafico y luego te encuentras con alguien que te lo robo -.-

ESTO ES ABSURDO..TODOS NOS SENTIMOS ENOJADOS
CUANDO ENCONTRAMOS A ALGUIEN QUE ROBO NUESTRO/S GRAFICOS
Y QUE TODOS LE ESTEN DICIENDO "AHY QUE LINDO *O*" O "AHY SE MI SENSEI PORFAA" Y QUE ENREALIDAD YO (o ustedes, no se como explicarlo xD) FUERON LOS VERDADEROS CREADORES DEL GRAFICO/S

AQUELLOS QUE ROBAN Y ESO, USTEDES DEBERIAN DARLE VERGUENZA..pero las mentiras tienen patas cortas.. y se descubren algun dia ewe ~ y luego no saben donde meterse los que robaron el grafico ¬¬

(me emocione escribiendo xD)
Frezzy
Frezzy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3051
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por dark lita_hino Jue Ago 11, 2011 11:52 am


en eso tienen razon para estar molesta ademas eso de robar no esta bien que haga plagios sobre todo para quienes tienen su taller pero animo mi geminis tu sigue con tus lindas firmas que esto no te desilucuone tus firmas y las firmas de las demas talleristas son hermosas
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Moonaly Jue Ago 11, 2011 12:18 pm

Creo que todos nos hemos sentido algo confusos por la situación :[RINI]: , nosotros tampoco sabemos por que razones decidieron hacer todo este plagio :[SEREJEM]: pero pues es normal que te sientas así si tu hablaste mucho con Yukk! y me da gusto que si sientes la necesidad de decir algo , recurras al foro y lo expreses, eso quiere decir entonces que tienes confianza en el y en las personas que aquí venimos día a día para pasar un buen rato Excited
A los usuarios se les pide una disculpa por las confusiones con los nombres y los talleres y esperemos que esto no vuelva a suceder

Saludos chicas y animos !! Win!
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Belphégor Jue Ago 11, 2011 12:35 pm

si la verdad estoy deacuerdo con Monny y con las demas no se vale q suceda esto, a mi no me toco conocer a las falsas pero supongo q a las q les paso eso como a Cay Cay y a Yumeshitha les enojo mucho y cualqier persona honesta y con educacion sabe q esta incorrecto lo q hizieron y yo tambn espero q ya no pase los mismo con las demas designers ni con migo o.o jeje...
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2340
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Dark Lorkan Jue Ago 11, 2011 12:57 pm

estoy de acuerdo contigo hermanita gemi yo le pedi a yuuk kuran que me enseñara hacer graficos hasta platicaba con ella por el msn yo no se por que la gente le gusta robar graficos y nick yo se usar poco el photoshop aprendo de los tutos y de las otras designer aunque me salen mas o menos los graficos no ando robando graficos
Dark Lorkan
Dark Lorkan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 15464
Edad : 38
Sexo : Masculino

http://dark-world30.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Amigdalita Jue Ago 11, 2011 1:07 pm

Géminis no sabes como te entiendo, y aunque no haya existido un vínculo con alguna de estas chicas, que mal que se ve que alguien esté robando algo, lo que sea, gráfico, foto, fanfic, fan art... o la identidad!!... es el hecho, todos sabemos que está mal...

Y para las que hacemos cosas y hemos sido víctimas de esto, es una impotencia enorme la que se siente (en mi caso me robaron fotos de mi catálogo de bisutería, que hacía antes, y las robaron para estafar a personas que compraban confiando en que recibirían lo de la foto, y lo que les llegaba eran cosas muy mal hechas y con materiales de muy mala calidad... ¬¬). En el caso de los gráficos, todos los que alguna vez hemos hecho alguna firma o algo, sabemos lo que cuesta hacerlas, el tiempo que se invierte en ellos, en encontrar las combinaciones correctas, etc. Y que venga alguien te las robe y se jacte de ser diseñadora, es algo que realmente enfurece...

Esperemos que esto pare, al menos por un tiempo y que las chicas que hicieron esto, se den cuenta del error gravísimo que cometieron... Y a aquellos que se les ha pasado por la cabeza robar gráficos en otro sitio la piensen 4 veces antes de intentar hacerlo... como bien dijo Frezzy "las mentiras tienen patas cortas.. y se descubren algun dia"...

Y bien! por todos los chicos y chicas que han intentado hacer sus propios gráficos, que se han esforzado en aprender, que han abierto sus talleres, que son inteligentes y utilizan para bien, todos los recursos que nos da internet!... Que desilucionada me siento... 27957

Saludos, ánimos, y esperemos que con este tema las cosas se calmen! :)
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Serena-Bombon Jue Ago 11, 2011 2:16 pm

pfff Geminis d vdd tmbn t ntiendo
iio se el cariño ii empeño ke se le
pone a alguna firma o ava o bno a
cualkier grafico...xke iio m he sentado
hras frente a una computadora para
intentar hcr cosas bonitas ke les
gusten...tmpoco t voii a dcir ke soii
muii bna cn el Photoshop vdd?? n.nU
jeee a lo ke voii ske s logico ke t sientas
asii...s mas muxos nos sentimos mal x
todos los pagios ii todo lo ke ha pasado
xke ns damos cuenta ke confiamos en
las personas ekivokadas u.u
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7844
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por dark lita_hino Jue Ago 11, 2011 2:23 pm


estoy de acuerdo con ella geminis creo que solo deberias de hacer
firmas para las personas que ya conoces que realmente valoran tu trabajo como frezzy diana ademas hay personas que les gusta tus firmas a mi tambien me gustan tus firmas y tus avatars
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Paulysa~♥ Jue Ago 11, 2011 4:17 pm

Hola n__n

yo obviamente te entiendo completamente geminis, porque cuando uno tiene un grado de amistad con una persona, uno, como amiga, ni siquiera puede llegar a pensar en que la otra persona te va a desilucionar, engañar o hacer este tipo de cosas y la verdad que con lo que lamentablemente ha pasado en el foro uno se da cuenta que nunca se puede llegar a conocer a una persona al 100%, lamentablente creo que es así...

Yo sinceramente cuando me enteré de esto, mi primera reacción fue quedar en shock, porque no entendia lo que pasaba... ya que yo iba a dejar un pedido que me solicitaron a ese taller y luego me sentí indirectamente involucrada en eso, no sé talves es una tontera mia pero como yo estaba en ese taller sentí que yo estaba engañando en cierta medida y me dio una lata porque yo siempre (en la medida que pueda) cada vez que me piden ayuda, yo no tengo problema en brindarla, al contrario
por eso que cuando me pidieron si me podía unir a su taller, yo les dije claro, no hay problema, pero luego me entero de lo que hacian y me dio una lata tremenda verme (como dije anteriormente) involucrada en algo que yo detesto!!! que es el plagio, yo ya he pasado por esto ya que me han plagiado 3 veces y a uno le da rabia y es comprensible, como dice serena bombon, uno pasa horas en la PC poniendole todo el empeño y el cariño para entregar algo que uno sienta que le puede gustar a la otra persona
Yo no entiendo, no sé que se gana con plagiar, nadie nace sabiendo por eso la práctica va ha hacer que uno mejore día a día, por eso valoro mucho los gráficos que las otras personas realizan, para mi no es importante si una persona le faltó usar texturas o más brillo o más contraste a la firma, lo que de verdad yo valoro es el esfuerzo, dedicación y cariño que le puso esa persona para hacer aquella firmita




Paulysa~♥
Paulysa~♥
Designer
Designer

Mensajes : 1681
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Serena-Bombon Jue Ago 11, 2011 10:09 pm

tienes razon Pau lo ke se reconoce no s tanto
el buen diseño sii no el empeño ii cariiño ke se
pone al hcr los graficos...ii es ke eso s los ke hcn
los plagios no ntienedn...pero ke dbrian todos
tner muii en cuenta...es cierto ke sii kieres llegar
a hcr bnos diseños dbs practicar...pero robarte los
graficos ke le costaron a alguien mas no es bno no
deberia ser opcion para nada!! xke a lo mjor t alagan
ii t dicn ke hcs muii buenos graficos...pero iio creo ke
en el fondo sbs ke tu no hicist nd d eso...ii no creo ke
se agradable tomar credito ke no t pertenece...pero
bueee iio no ntiendo n lo ke piensan los ke plagean...
tmbn dbs saber Pau ke nd
d lo ke paso fue culpa mas d las ke hicieron el
plagio ii por lo mismo no dbrias sentirt involucrada
ni muxo mens culpable d ninguna manera!! a mii
tmbn m pidieron unirme a su taller ii stuve a punto
d aceptar...ii sii se siente feo xke segun iio eran
confiables...ii sentirse desilucionada es muii feo u.u
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7844
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Miku hatsune Jue Ago 11, 2011 10:41 pm

geminis igual yo me kede asi con lo de yuuk1kuran no yuki kuran era mi super amiga me enseñaba aser graficos y resulta ke plageo owo este foro esta cayendo de los ke hacen firmas apesar ke uno se mata ideando ke kolores textos fonts etc etc ke mal le fue a esa chica me encantaban sus graficos pero ugg ke asco es una plagiadora total no merece ser de este foro ni ke viuelva aser graficos asi ke ni modo lo sentimos pero pugg ke mal es una persona del asco por robar trabajos de otra persona
Miku hatsune
Miku hatsune
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1739
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://·¤(`×[¤ 	νσ¢αℓ&#

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por YumeSoma Vie Ago 12, 2011 8:48 am

Hola Hola :D
chicas desde ayer me estoy leyendo esto cada nuevo comentario lo leo x3
hasta ahora pude comentar ya que ahorita estoy libre.
Paulysa: justo como dijo Serena-Bombon tu no tienes culpa y debes de sentirte culpable ya que ellas fueron las plageadoras. Es cierto pasamos horas frente la pc ya sea viendo tutoriales o haciendo los miles d pedidos que tengo en distintos foros [tengo como 18 cuentas en distintos foros y en la mayoria tengo taller]
aveces tardo con los pedidos ya que me enfoco con los tutoriales o me distraigo con otra cosa [en este caso mi novio] en los tutoriales aveces utilizo x cosa d este i x cosa d este otro para hacerlos.
todo el dia me la paso en la pc haciendo graficos o escribiendo mis historias. Paulisa como dijiste nos da mucha rabia...
me molesto: que se robaran mis graficos
me hizo hacer rabieta d diva: que se pusieran mi nick y el nombre que invente que es Ketsune vi britannia y Yume Soma
pero lo que mas me enojo: fue que en unos comentarios que vi en uno utilizo a Vessalius. Vessalius es una d mis distintas personalidades y los otro que dijo que Yuuk! nos enseño a Cay Cay y a mi
en ese momento pense que Yuuk! i la Cayruro y la ketsune eran la misma... [e_e eso pensamos cay cay y yo]
otra cosa como le dije a una ex amiga: Tu no conoces a nadie en verdad ni a ti mismo
por que como es posible confiar y creer conocer a una persona si ignoramos su verdadero yo?
cuando llege a reportar el plagio en mi presentacion si esta mas que cabreada y varios comentarios como el d Geminis y Amigdalita me dieron ganas de matar a alguien.
Como dijiste Geminis. tu le mandaste un mp yo igual le mande un mp en otro foro -_-UU q x cierto d lo enojada que estaba la amenaza [soy vengativa no me culpen]
No me molesta que me pidan x cosa y sea para alguien mas lo que molesta es que digan si lo hize con x editor.
Como dije en mi mas nuevo tuto hay alguien que todo lo ve y que algun dia se cobrara todo y eso es el karma [Alabado sea el Karma].
Se que varias cosas no vienen ni al caso
Miku: tu has dicho que no deberian de hacer graficos esas personas en este momento no estoy acuerdo contigo si quieren seguir haciendo graficos adelante. pero que sean suyos no hagan ninguna copia.
Moonaly: Tienes demasiada razon, puede que pasen horas hablando con esa persona, confias en ella y te apuñalan por la espalda es solo un decir... ._.UU
Frezzy: tienes razon con la esta frase "pero las mentiras tienen patas cortas.. y se descubren algun dia" yo nunca me haya dado cuenta del plagio pero lo que pasa cuando me aburre empiezo a poner ya sea mis distintos nicks q uso que son: Chocola, YumeSoma, Blackneko, Ketsune vi britannia. busco en google por si me encuentro con alguna cuenta perdida para perder el tiempo un rato me contre con la presentacio y me kede con cara d: O_O PTM!!! maldit* p*rra ahora si te mato [si la verdad si lo dije xDD casi gritando suerte estaba sola en casa o3o por cierto frezzy ya llenaste mi bandeja d mps xDD]
Geminis: Vale nena no te pongas asi por esas personas que no valen la pena y creeme segun ellos es facil plagia pero mueren cuando las descubren.
Lo que pienso es si van a plagiar haganlo bn xDD no sean tan obvios. por que mas rapido se les cae el teatro barato.

Sayo~

YumeSoma~
perdonen si me emocione escribiendo xDDD
Ketsunita~
YumeSoma
YumeSoma
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 798
Sexo : Femenino

http://heatofthesoul.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Geminis Vie Ago 12, 2011 9:46 am

Antes que nada quiero agradecerles a tod@s los que se preocuparon por mi comentando este tema, quizas no fue tan necesario postearlo pero me senti muy mal, mas que enojada...triste... por que saben que?.. cuando yo le envie el pm a Yuuk! Kuran tambien le dije "...y si fuiste tu yuuki... me va a dolder en el alma ..pero mira disculpate con los usuarios no estaras sola yo te acompaño..pero promete que haras las cosas bien de ahora en mas.. no esta bueno mentir.... " Es decir.. ella ni siquiera confio en mi para decirme "si, lo hice, fui yo" ...Chic@s me duele..me duele su reaccion, si ella se hubiera disculpado con todos, principalmente con las verdaderas diseñadoras hubiera pensando (y demostrado ante muchos) "wow... esta chica tiene valor..admitio lo que hizo pidio perdon y hara las cosas bien"..Pero ni siquiera eso..me mantuvo con que ella jamas haria eso, y pueden preguntarle a Frida_Witch ..al enterarme de la acusacion le dije por msn a Frida "mmm a ketsune no se ..es nueva..no la conozco mucho, pero a yuuk! si, pondria mis manos en el fuego por ella" ..y me termine quemando como la mejor!!! lo peor es que esa "quemadura" no arderia tanto si ella hubiese al menos confiado en mi ..que yo estaba dispuesta a convencerla para que asuma las responsabilidades de lo que hizo.... Es muy feo lo que siento...pero por ende al leer todos sus lindos comentarios me hacen sentir y pensar "bueno pero tengo personas aca que de algun modo u otro se sienten como yo y por eso me animan".. Simplemente GRACIAS a tod@s los que comentaron dejando sus lindos mensajes... Sigamos entre todos cuidando este maravilloso foro pero sobretodo cuidemos las hermosas amistades que hemos conseguido aqui, al menos yo considero a todos ustedes (los que postearon aca y a los que no lo hicieron) personas valiosas, importantes y que le dan cierto brillo al foro... Desde ya todo mi amor para ustedes ♥
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Belphégor Vie Ago 12, 2011 3:49 pm

Ola yo de nuevo a comentar xD
Opino lo mismo q Yumeshitha y Mikuu-chan la verdad q qe mala onda no era justo lo q les hizieron a Yume y a Cay eso de robar firmas y engañar a los demas esta super mal osea como es posible q hiziera eso aunq nunka conoci a Yuuk! Kuran (y espero no conocerla e.e) y no puedo opinar de como era la verdad eso q hizo estuvo super mal y luego volver a venir al foro y tratar de volver a "engañarnos" esta aun mas mal y en mi opinion q bueno q la banearon del foro se lo mereze x haber hecho eso...
Y Geminis-chan amiga q bueno que ya te sientas mejor n.n te apresio en lo personal x haberme ayudado desde que llegue y ser comprensiva y muy amable conmigo te lo agradesco a ti y a YumeSoma q tambn me ha ayudado mucho, Sora Naegino q tambn es super amable t me ha ayudado, Frida_Witch y Oscart porq me han apoyado mucho n.n entre muchas otras personas y creo q al igual q uds. espero q ya no suceda de nuevo eso de las personas q roban graficos xq la verdad esta super mal e.e como dice Miku a los q les robaron los graficos se pasaron muchas horas pensando q efectos, brushes, la font, texturas y demas ponerle y es injusto lo q hizieron.. bueno creo q si me inspire tambn xD pero me alegro q ya estes mejor Geminis n.n
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2340
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por sailor.kote.moon Vie Ago 12, 2011 11:54 pm

mi querida amiguis ami me paso eso con una historia de un fic uu te entiendo me molesto mucho osea aser algo para que luego te lo plegen? eso esta muy mal por favor tengamos dignidad no?
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Pao Sáb Ago 13, 2011 2:41 am

Que desilucionada me siento... Ids_emoticon_rose Hola Que desilucionada me siento... Ids_emoticon_rose
me tarde un poco leyendo cada uno de sus comens Que desilucionada me siento... 3289
primero geminis animo se que te dolio, pero no vale la pena ponerse asi por personas que no lo merecen....
lo que hicieron estubo muy mal y pues ellas se pierden estar en un foro tan lindo como este y contar con amigos como ustedes......

Mi pau tambien fue una victima Que desilucionada me siento... 263801, por eso animo amix tu sabes
lo genial que eres ...........

de resto estoy rotundamente de acuerdo con los demas
no vale la pena el robo de graficos, nunca lo voy a entender
que sacan con eso si al final la verdad siempre se sabe.......
creanme los que pierden son las personas que hacen eso al final de cuentas a uno no le pueden robar su creatividad y ellos no tinene nada .....
ojo no digo que no moleste por que claro uno se mata el cerebro haciedo un grafi, el esfuerso y el cariño que uno pone, para saber que a veces es un trabajo ingrato por que hay personas que no lo agradecen, o que solo utilizan el graficos por unos minutos para no quedar mal y tras el colmo se lo roban Que desilucionada me siento... 902970
y apesar de todo uno sigue poniendo el empeño, como dicen no importa lo magnifico que sea sino
el esfuerzo y el cariño que uno puso
asi que animo a todos
y recuerden no hay nada mejor que te identifiquen por tu propio trabajo
asi que lo dire mil veces

DI NO A LA COPIA SE SIEMPRE ORIGINAL

Ami me puden decir lo que quieran pero jamas me he robado un graficooo Que desilucionada me siento... 177791
cuidense mucho
bye................
Pao
Pao
Designer
Designer

Mensajes : 3037
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por V. Splendorem Sáb Ago 13, 2011 4:24 pm

Géminis te entiendo perfectamente, yo pase por una situación así pero en la vida real, no en el foro, y creeme que batalle mucho para suprarlo por que crei en verdad que ella era mi amiga, pero la verdad, esos 7 años en los que yo había confiado plenamente en ella fueron una gran mentira, me arrepiento mucho el haber depositado en ella mi confianza, por que la conocía desde que tenia 5 años y la verdad no es justo, pero hay que superarlo, te juro que ella no se merece mis lagrimas y lo que esa mentirosa te hizo no tiene perdón, no te merece, tu vales muchísimo, y si ella no te quiere como tu a ella la querías, pues se lo pierde!! Tu eres una gran persona y te considero una gran amiga en este maravilloso foro n_n Aquí estoy para lo que necesites amiga

Volviendo al tema del plagio, dejame decirte que yo también me sentí decepcionada por que una de ellas (la falsa Cayruro) había ido a mi taller y me había dicho que diseñaba muy bien y que no se que. Pero sabes que?? Gracias a ella estoy aprendiendo a usar un programa muy parecido a Photoshop llamado GIMP y ahora le pongo marca de agua a mis gráficos. Tomala mentirosa!! Gracias a su engaño estoy aprendiendo a usar otro programa mejor que Blingee así que ahora me río de ella: JA JA JA!!

Pero a la vez me siento decepcionada por que yo veía sus diseños y se habían convertido en un pensamiento positivo para mejorar mis gráficos. Cuando me entere de su plagio, gracias a mi amiga y sensei Frida_witch por chat creeme que me sentí muy mal por que yo las admiraba, también a Yuuk y a la vez me sentí mal por Frida por que ella iba entrando a hacer equipo en ese taller de farsa. Pero ahora ambas estamos mas concientes del plagio y mas ella que diseña muy bien en Photoshop (Los gráficos hechos en Blingee no se puede plagiar por el movimiento, pero igual hay que tomar medidas de precaución)

En fin, creo que ya me inspire y me desahoge n_nU Eviten el plagio, no van a ganar nada con el mas que engañarse a si mismos y perded el respeto que tienen hacia su persona

Shiining se despide
Que desilucionada me siento... 38341
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2631
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por marxela_top Jue Ago 18, 2011 12:58 am

hay querida no seas tan exagerada, tal vez plagio para hacerse la famosa en el foro! dejenla
marxela_top
marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 107
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Dark Lorkan Jue Ago 18, 2011 3:42 am

perdon que me meta pero marxela_top no es que sea tan exagerada ella dio su opinion al respecto de como se sentia y si plagio para hacerce famosa en el foro es problema de ella no de nosotros nosotros estamos dando nuestra opinion
Dark Lorkan
Dark Lorkan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 15464
Edad : 38
Sexo : Masculino

http://dark-world30.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Atiliano Jue Ago 18, 2011 10:20 am

marxela_top escribió:hay querida no seas tan exagerada, tal vez plagio para hacerse la famosa en el foro! dejenla
ella no exagera como dice oscar
no se puede quedar esto asi
VENDETTA!!!!!!!! Que desilucionada me siento... 576255
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10178
Edad : 28
Sexo : Masculino

http://ask.fm/Atiliano

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Sora Crosszeria Jue Ago 18, 2011 11:45 am

marxela_top escribió:hay querida no seas tan exagerada, tal vez plagio para hacerse la famosa en el foro! dejenla

q pena pero la verdad q ella no exagera,
si no diseñas no sabras q se siente
pero si diseñas y te han plageado deberias saber exactamente lo mal q se siente
y creo q no estarias diciendo eso
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por V. Splendorem Jue Ago 18, 2011 12:40 pm

Perdón si me consideras exagerada marxela_top, pero creí que este tema era para dar nuestra opinión y yo lo hice, si no querías leer el comentario, pues no lo hubieras hecho

Que desilucionada me siento... 38341
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2631
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por dark lita_hino Jue Ago 18, 2011 2:24 pm


yo estoy de acuerdo con ustedes esa chica debe de entender bien eso
tal vez estoy de exgerada pero yo estoy de acuerdo con ustedes y esa es mi opinion
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Jue Ago 18, 2011 3:52 pm

marxela_top escribió:hay querida no seas tan exagerada, tal vez plagio para hacerse la famosa en el foro! dejenla

Y eres tú la que pregunta por qué pasó un mes baneada?? por favor, no seas exagerada!!.. pudieron haber sido 2 meses... o permanente Que desilucionada me siento... 221879
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que desilucionada me siento... Empty Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.