Sailor Moon Foro
holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Pbucket

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por danyta_0784 Mar Feb 09, 2010 11:57 pm

[i]hola a todoss la verdad me siento feliz

y muy emocionada de que aun exitan foros dedicado a la tierna sailor moon yo prácticamente pasa mi etapa de niña a adolecente con sailor moon recuerdo la primera vez que vi esta serie iba en 6to básico
uuuuu jajaja y fue ese capitulo donde muere neflait (no recuerdo como se escribiaa) de ahi me dejo flechada la serieeee con decirle que compre cassete de video (en ese tiempo no exitian los dvd ni muchos menos la maravillosa internet en chile ni menos aun la facilidad de bajar los capi como los hay hoy en diaa para los mas jovenes una positivaaa opcion xD!
yo tengo ya 25 años y aun asi no me deja de encantar esta serie
aun me hace reir llorar y emocionarme a la vez me trae muchos recuerdos bellos de esa epoca en donde yo veia sailor moon y todo lo que vivi en mi8 entorno en esa epocaaa no solo de la serie de mi vidaa

coleccione todo lo que pudo haber sailor desde los albums(hasta me gane un sorteo de salo del album completo sailor moon r XD!! felizzz estaba me gane un mini componenteeee)
los album de tapa de yogurt soprole (me gane la barbien de las primeras 3500 personas que lo completaran)

y assiii miles de cosas que hize por sailor pero no crean que tenia much dinero mi familia es una familia normal que tenia plata para las prioridades es por eso que yo me ganaba mi platita con esfuerzooo y asi valore aun mas todo lo que consegui (desde vender mis esquelas XP!! hasta hacer ropa de barbie jajaja) fue una etapa maravillosaaaaaa que jamas olvidare sailor moon me marco para todaa la vidaaaaaa

positivamente claro estaaaa

desde entonces me adentre al mundo animeee y de hecho colecciono animes de todo un poco pero mas shojosss he visto mucho anime pero son contados con los dedoss los mas BUENOS pero muy buenos que he visto pero mi sailor moon siempre va en el numero UNO"
he visto unos shojos preciososss buenizima tramaaa y de apasionante amorrrrrr
les recomiendooo muchoo:

[b]CANDY CANDY ( NO PODIA FALTAR)
-bokura GA ITA
-PRETEAR
-NANA
-MARMALADE BOYS
-PARADISE KISS
-AYASHI NO CERES
-LADY GEORGE
-ERIKO
-PEACH GIRL
-LOVELY COMPLEX
-ITZAKURA NA KISS
-KARE KANO


se que parece un poco cursiii todo lo que dije pero es la verdad cada vez que recuerdo y vuelvo a ver la serie (a porque tengoooo tooodoo los capiiii de sailor las peli los lives etcc tODOOO!! xd!!)
ME DA algo en el pecho una sensacion un sentiemiento de melancolia y emocion son sentimientos mezcladosss muy lindosss

se que todas que estan en este FORO saben de lo que hablo y que me entienden a la perfeccion...

y a las mas pequeñas que empiezan recien a conocer el mundo de anime de sailor moon
les digo sigan viendolaa es una serie muy buena vale la penaaaaa verlaaaaa

es preciosaaaa va desde pequeñaaa y llloronaaa hasta la madurezz (aunq siempre su esenciaaa jjeje sigue" un poco llorona" ajajaj e encantaaa!!)


yo fui creciendo junto con ella (serena)

aunque yo segui y segui creciendooo y ella se quedo adolecenteee (yo quieroooo tambienn) ajjajaja


besitosss a todosssss


y bendiciones!!!!
danyta_0784
danyta_0784
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por serena de kou 15 Miér Feb 10, 2010 12:01 am

aa mecanse la vista de leer todoes to jaja no essierto q bueno q te ayagustafo esteforo
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4035
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por serena de kou 15 Miér Feb 10, 2010 12:02 am

serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4035
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por kokoro Miér Feb 10, 2010 12:41 am

Hola bienvenida espero te diviertas mucho

yo tambien tengo 25 y cresi al igual que varios aqui con SM, es el mejor anime al menos para mi

espero conoscas muchos amigos, culaquier cosa que necesites puedes contar conmigo

diviertete mucho holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 38341
kokoro
kokoro
Alumno
Alumno

Mensajes : 3600
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por haruka-moon Miér Feb 10, 2010 2:07 am

hola bienvenida..yo tambien me canse de leer pero coincido contigo..y ma mis treintaitantos sigo sintiendo la misma emocion al ver los capis de sailor moon y creeme cuando digo emocion es xq lloro como no tienes idea..bueno me dejo de palabras y disfruta mucho este foro... holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por fernita00 Miér Feb 10, 2010 7:56 am

:Dance: Bienvenida Danyta :Dance:

Wow..... vaya que ganaste mucho con las colecciones de Sailor Moon,
yo nunca alcanzaba a completarlo, mis papás no me daban plata para eso, :[Lluvia]:
Y bueno es una serie que te marca por su trama, también es la primera serie de este tipo, de marineritas y transformaciones.... y de ahi se fueron dando las copias.
y la única que he visto es Marmalade Boy, lloré tanto con ese animé... :Llanto: hahahahah....NIkki siempre me hacia llorar al igual que su amiga que estaba enamorada del profe........ :Llanto:

y bueno espero que te diviertas mucho........
que postees mucho y
cualquier duda preguntas ya tienes una amiga...
fernita00
fernita00
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3119
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/fernita00

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por Usako Tenoh Miér Feb 10, 2010 11:15 am

O POR DIOS ES UNO DE LOS POSTS MAS LARGOS QUE E LEIDO, PERO VALE LA PENA POR SABER QUE ERES UNA APASIONADA COMO NOSOTROS (POR QUE TAMBIÉN HAY HOMBRES) DE SAILOR MOON, ESO ME PONE FELIZ UN NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 184233 BUENO ESPERANDO QUE DISFRUTES MUCHO EL FORO Y QUE NUNCA NOS DEJES, TE DESO QUE HAGAS MUCHISIMOS AMIGOS, YA CUENTASCON UNA
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por princ-eternal Vie Feb 12, 2010 6:08 pm

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 755905 SI bueno un poco larga la presentacion holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 323321 amiga
pero tienes mucha razon y vaya que de verdad eres una coleccionista
bueno espero que nos llevemos super bien y
BIENVENIDA!!!!
diviertete muchisimo y cuenta conmigo para
lo que sea
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3199
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por Mlle. Victoria Vie Feb 12, 2010 7:23 pm

*-* gracias x compartir lo q sientes por sailor moon con nosotros..!!! *O* y q tuviste la oportunidad de disfrutar sailor moon APENAS SALIDO o al menos unos años quiza, mira yo la vi cuando tenia 3 años imaginate y como siempre en Panamá llegaba las series tarde y buenoo la vine a ver completa el año pasado ¬¬ Y ME ENCANTAA ES SUPER TIERNA LA SERIE Y SIEMPRE Q LA VEIA M HACIA SENTIR MEJOOR ojala t siga viendo en el foro!! n.n
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4877
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por danyta_0784 Sáb Feb 13, 2010 1:11 am

gpuuesss chicasss la verdad me motive escribienddoo y no me di cuenta de lo largo que quedo el post :P!!


gracias por la bienvenidaaa senti la calidess de este forooo

arigatooo

besoss
danyta_0784
danyta_0784
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por Mich Sáb Feb 13, 2010 1:55 am

WoooooooooooooooooooooW me encanta lo que escribiste, tienes razon cuando dices que te entendemos, y así es, a la perfección, más que un foro de sailor moon, yo podría decir que este es un lugar donde todos volvemos a ser niños y a ser quienes somos en realidad, recordar cosas hermosas, vivir otras mejores, conocer personas maravillosas, en fin, bienvenida, pasala lindo, ojala escribas mucho, y te quedes con nosotros!!!
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 35
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por sailor milky way Sáb Feb 13, 2010 4:16 am

bienvenida!!!

esto es un presente de bienvenida para vos holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 83460

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 588866915_1609858

para que lo uses de firma holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 3289
espero que te guste y Bienvenida al foro, pasala lindo!

Buenas ömdas!!

Nösty holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 38341
sailor milky way
sailor milky way
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 478
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por serena de kou 15 Sáb Feb 13, 2010 4:58 am

jeje todos enel foro somos buenas persona y cariñosas
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4035
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty gracias mil gracias

Mensaje por danyta_0784 Lun Feb 15, 2010 7:26 pm

sailor milky way escribió:bienvenida!!!

esto es un presente de bienvenida para vos holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 83460

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 588866915_1609858

para que lo uses de firma holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 3289
espero que te guste y Bienvenida al foro, pasala lindo!

Buenas ömdas!!

Nösty holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 38341





mujchisimas gracias por tu regalitooo me encantaria saber estos gif tan preciossooss


que lindo de tu parte..

besoss
danyta_0784
danyta_0784
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty si de todas maneras

Mensaje por danyta_0784 Lun Feb 15, 2010 7:28 pm

sailor KIKYO escribió:jeje todos enel foro somos buenas persona y cariñosas



si tienes razon me di cuentaaa que son todos buenas personitass y reciben con los brazos abiertos a los nuevos como yo en este maravilloso foro....

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 38341
danyta_0784
danyta_0784
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por CrazyBurstAngel Lun Feb 15, 2010 7:55 pm

Wow, me mareo holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 109867

a kilometros se nota tu aficion a esta fabulosa serie, esta genial q t lene d recuerdos lindos este anime, .....

espero t diviertas y postees mucho........Salu2!!!!

CrazyBurstAngel
CrazyBurstAngel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 653
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por Moonlight Princess Lun Feb 15, 2010 10:18 pm

BIENVENIDA!!!!!!
Una super presentación te hiciste holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 3289 Espero que disfrutes muchísimo del foro y que te hagas de grandes amigos!
holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 260747
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 15, 2010 11:09 pm

danyta_0784 escribió:[i]hola a todoss la verdad me siento feliz

y muy emocionada de que aun exitan foros dedicado a la tierna sailor moon yo prácticamente pasa mi etapa de niña a adolecente con sailor moon recuerdo la primera vez que vi esta serie iba en 6to básico
uuuuu jajaja y fue ese capitulo donde muere neflait (no recuerdo como se escribiaa) de ahi me dejo flechada la serieeee con decirle que compre cassete de video (en ese tiempo no exitian los dvd ni muchos menos la maravillosa internet en chile ni menos aun la facilidad de bajar los capi como los hay hoy en diaa para los mas jovenes una positivaaa opcion xD!
yo tengo ya 25 años y aun asi no me deja de encantar esta serie
aun me hace reir llorar y emocionarme a la vez me trae muchos recuerdos bellos de esa epoca en donde yo veia sailor moon y todo lo que vivi en mi8 entorno en esa epocaaa no solo de la serie de mi vidaa

coleccione todo lo que pudo haber sailor desde los albums(hasta me gane un sorteo de salo del album completo sailor moon r XD!! felizzz estaba me gane un mini componenteeee)
los album de tapa de yogurt soprole (me gane la barbien de las primeras 3500 personas que lo completaran)

y assiii miles de cosas que hize por sailor pero no crean que tenia much dinero mi familia es una familia normal que tenia plata para las prioridades es por eso que yo me ganaba mi platita con esfuerzooo y asi valore aun mas todo lo que consegui (desde vender mis esquelas XP!! hasta hacer ropa de barbie jajaja) fue una etapa maravillosaaaaaa que jamas olvidare sailor moon me marco para todaa la vidaaaaaa

positivamente claro estaaaa

desde entonces me adentre al mundo animeee y de hecho colecciono animes de todo un poco pero mas shojosss he visto mucho anime pero son contados con los dedoss los mas BUENOS pero muy buenos que he visto pero mi sailor moon siempre va en el numero UNO"
he visto unos shojos preciososss buenizima tramaaa y de apasionante amorrrrrr
les recomiendooo muchoo:

[b]CANDY CANDY ( NO PODIA FALTAR)
-bokura GA ITA
-PRETEAR
-NANA
-MARMALADE BOYS
-PARADISE KISS
-AYASHI NO CERES
-LADY GEORGE
-ERIKO
-PEACH GIRL
-LOVELY COMPLEX
-ITZAKURA NA KISS
-KARE KANO


se que parece un poco cursiii todo lo que dije pero es la verdad cada vez que recuerdo y vuelvo a ver la serie (a porque tengoooo tooodoo los capiiii de sailor las peli los lives etcc tODOOO!! xd!!)
ME DA algo en el pecho una sensacion un sentiemiento de melancolia y emocion son sentimientos mezcladosss muy lindosss

se que todas que estan en este FORO saben de lo que hablo y que me entienden a la perfeccion...

y a las mas pequeñas que empiezan recien a conocer el mundo de anime de sailor moon
les digo sigan viendolaa es una serie muy buena vale la penaaaaa verlaaaaa

es preciosaaaa va desde pequeñaaa y llloronaaa hasta la madurezz (aunq siempre su esenciaaa jjeje sigue" un poco llorona" ajajaj e encantaaa!!)


yo fui creciendo junto con ella (serena)

aunque yo segui y segui creciendooo y ella se quedo adolecenteee (yo quieroooo tambienn) ajjajaja


besitosss a todosssss


y bendiciones!!!!

DANITA GENIA!!!
[color=red]HOLAA BIEVENIDA AL FORO.. CUALQUIER COSA MANDAME UN PM Y TE AYUDARE CON MUCHO GUSTOOOlor=red]
ME ALEGRO Q ALGUIEN COMO TU ESTE EN EL FORO... SOMOS CASI IGUALES JEJEJE PASATE A LEER LOS FICS EN LA ZONA DE FANFIC CUALQUIER COSA DECIME YO SOY MODERADORA.. BESOTE... TENGO TU MISMO ESPIRITU , VI LAS MISMAS ANIMESY AUN MIRO Y LAS AMO
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por sailor milky way Mar Feb 16, 2010 4:08 am

danyta_0784 escribió:
sailor milky way escribió:bienvenida!!!

esto es un presente de bienvenida para vos holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 83460

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 588866915_1609858

para que lo uses de firma holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 3289
espero que te guste y Bienvenida al foro, pasala lindo!

Buenas ömdas!!

Nösty holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 38341





mujchisimas gracias por tu regalitooo me encantaria saber estos gif tan preciossooss


que lindo de tu parte..

besoss
si queres saber como poner la firma que te regalé solo entrá aca: https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/tutoriales-f16/como-poner-la-firma-t7.htm !!!! y vas a ver que bien te guían para poder hacerlo holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 276711
mucha suerte y diviertete en el foro holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro 38341
sailor milky way
sailor milky way
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 478
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro Empty Re: holaa a todos me siento felizz de haber encontrado este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.