Sailor Moon Foro
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Pbucket

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es más Guapo? ¿Cuál te cae Mejor? ¿El más Hábil?

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap150%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap1 50% 
[ 61 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap13%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap1 3% 
[ 4 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap141%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap1 41% 
[ 50 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap16%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap1 6% 
[ 7 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap1 0% 
[ 1 ]
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 123

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por seilorsun Dom Feb 09, 2014 7:14 pm

megustan y me caen bien :Darien,AndreW,Seiya yYaten ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 389229 
seilorsun
seilorsun
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por anita0504 Dom Feb 09, 2014 8:25 pm

Mi personaje favorito masculino es Nephrite (en el anime) me encanta como al final empieza a sentir cosas por Molly.

Pensé en Seiya, pero me gusta más como chica y no tanto en su faceta de "hombre" (aunque también me gusta mucho pero en la pregunta se especifico en mayúscula MASCULINO!! y Seiya no lo es :/ )
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Feb 09, 2014 11:25 pm

Lo gracioso es que Seiya, Taiki y Yaten no son hombres, son mujeres xD

A mí me gustó mucho Zafiro, es el gatito del pecado carnal:

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 N1lc
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Bunny13 Vie Mayo 02, 2014 5:38 pm

asi lo pense jejej pense que irian a la cabeza darien y seiya ...pero yo amoami querido seiya!
Bunny13
Bunny13
New User
New User

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Mayo 02, 2014 8:53 pm

Pollo Rostizado escribió:No sé qué decir de Seiya, creo que no es hombre :P

Seiya no es hombre, tampoco Yaten y Taiki.

Dejando a un lado esas travestis, Zafiro sigue siendo mi favorito.

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 9bf0ok

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Wb8k8w

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 389229 ¡Ese es un hombre!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Beat Rock Sáb Mayo 03, 2014 4:46 am

Personaje masculino en Sailor Moon? Donde?.

Fuera de chiste hay pocos personajes que yo pueda considerar masculinos en Sailor Moon, mas bien los que hay o no se tomaron en cuenta (Como Kyuusuke) , no eran hombres (Seiya) y el resto o bien son bishonens sin personalidad (cof cof darien despues de alan y ann) o afeminados (Trio amazonas y Helios).

Quizas solo hay hombres como tal durante la primer estacion del anime (El darien tsundere, nephrite, etc). Luego de eso lo unico decente es Tomoe y el gran sabio que es un esqueleto.

Bueno, Rubeus es otro hombre pero es identico a Jedite: Los escribieron para ser detestables y no tener nada de rescatables.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Ann Michi Sempai Dom Mayo 04, 2014 4:54 pm

>_< seiya es el mas guapo lindo canta bien y es leo <3

~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 I__m_a_star_by_seiyacosplay-d49a899
Ann Michi Sempai
Ann Michi Sempai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mayo 04, 2014 8:16 pm

Ann Michi Sempai escribió:>_< seiya es el mas guapo lindo canta bien y es leo <3

A pesar de su verdad, que sea leo le da muchísimos puntos, es mi signo preferido. Darien también es leo ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 389229 
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine Miér Jul 23, 2014 10:01 pm

Me gusta darien a pesar que es frio y poco cariñoso en el anime con Serena, sin embargo, como sé quien es en el manga psss se gana mi corazoncito x3
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Mirishira Sáb Ago 16, 2014 1:02 am

Yaten-kun  ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 389229 
Mirishira
Mirishira
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por LunaMosha Miér Ene 21, 2015 8:03 pm

Darien
andru
zafiro xk llore cuando se murio
el novio de rei
kevin es chistoso jajaja

K NO ENTIENDEN K SEYA Y SUS AMIGAAAS SON MUJERES???!!!!!!!!!!!
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Gudmundsdóttir Sáb Jul 04, 2015 2:35 am

Seiya
lo amo ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 389229 Ojos de amor
Gudmundsdóttir
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensaje por Mila Dom Dic 06, 2015 5:43 pm

Amo a Andrew, me parece el más lindo y el que me cae mejor, sin embargo el más hábil definitivamente es Seiya
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensaje por Red A Miér Abr 19, 2017 2:17 am

No tengo un personaje del cual me haya "enamorado", pero si que me encantan y me caen re bien ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 973220 y son estos:

- Mamoru (version Crystal) porque me encanta su personalidad apegada a como muestran en el manga *-*

- Nephrite (version Crystal) si bien se que no tuvo mucha aparicion que hubiera querido en SMC, me gusto muchisimo <3 *u*~

- Y los demas generales guardianes de Endymion *u* (en serio, hubiera querido verlos mas en SMC!!! *_* sons excelentes personajes <3

saludos^^
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba