Sailor Moon Foro
La llave del cielo es... [S/S] One-Shot Pbucket

La llave del cielo es... [S/S] One-Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llave del cielo es... [S/S] One-Shot Empty La llave del cielo es... [S/S] One-Shot

Mensaje por lilium95 Lun Abr 04, 2011 12:51 pm

Bueno Bueno... Aca estamos otra vez con un nuevo one La llave del cielo es... [S/S] One-Shot 553629 ... Es sobre una leyenda o algo asii que lei en elgun momento de mi vida :P (sisi.... no me acuerdo La llave del cielo es... [S/S] One-Shot 553629 ) Bueno... espero que les gustee!!!

La llave del cielo es...

En el principio de los tiempos, cuando ya la tierra, los animales y los humanos habían sido creados, los Ángeles eran los únicos seres que le servían a Él. Los humanos aun no entendían auténticos sentimientos, y fue por esto que comenzó la guerra celestial; Lucifer, un arcángel, decidió luchar por poder enseñar a los humanos y darles sentimientos, es decir, por ir en contra de los deseos de su Dios, quien negó su petición. Por esto Lucifer, junto con los suyos, empezaron la guerra. Pero los Ángeles de Lucifer no eran suficientes como para luchar contra los demás, por esta razón, decidieron liberar a las primeras creaciones de su Dios, quienes eran las creaciones más sanguinarias y corruptas: los dragones. Por esta violación y traición, Él castigo a esos Ángeles convirtiendo en demonios a aquellos que estaban totalmente corrompidos por la maldad, y en Ángeles caídos a los que en su interior aun conservaban algo de bien.
Esta se convirtió en la guerra más grande y atroz, a tal punto que hizo temblar el universo alrededor de la tierra. Los Ángeles retenían a sus hermanos caídos, los dragones destruían todo a su paso, logrando que la guerra dure siglos y que el bando de los caídos se hiciera más fuerte. Ya pocas zonas del universo estaban en manos de los Ángeles y su Dios.
La maldad, el sufrimiento, y los malos sentimientos empezaron a corromper la tierra; los humanos empezaron a ser maliciosos logrando que se los castigara con dureza. En esas épocas tumultuosas fue cuando los humanos crearon la Torre de Babel, y en la que David mato a Goliat. Entonces los caídos lograron llegar a las puertas del cielo primario, en donde se encontraba el corazón de su enemigo. Lucifer ahora era el líder de los caídos, Satanás era el líder de los Dragones y Samael era el líder de los demonios y diablos. Entre los tres planeaban consumir el corazón de Dios para poder hacerse dueños del universo, pero para poder llevar a cabo su plan necesitaban la llave y nadie sabia en donde se encontraba.
Durante todos esos siglos los Ángeles y demonios peleaban hasta la muerte, hasta incluso los mas viles demonios llegaban a devorar a sus antiguos compañeros y amigos. Pero entre toda esa sanguinaria y cruel guerra, surgió una luz de esperanza, una luz que se presento en el campo de batalla… una luz de amor.

Flashback

Caminaba por aquellos campos, llenos de cuerpos inertes de Ángeles y demonios. Habían vencido en esa batalla, con un gran número de demonios a su mando. Era un ángel caído, cuya única diferencia con un ángel normal eran sus alas negras como la noche. Su pelo largo color azabache, algo despeinado por la batalla, bailaba al compás del viento, mientras él, con su perfecta postura, mantenía su mano en la vaina de su espada, por si algún enemigo que había sobrevivido intentaba atacarlo. Su pecho estaba al descubierto, dejando ver sus musculosas facciones físicas en su piel blanca, con alguna que otra cicatriz, pruebas de sus batallas.
Entonces mirando hacia algunos cuerpos, vio a lo lejos como el viento hacia bailar una larga cabellera tan brillante como el sol. Se acerco hacia ese lugar para sorprenderse al ver en el suelo a una hermosa joven, un ángel a decir verdad, que mantenía los ojos apenas abiertos, muestra de que se encontraba con vida. Tenía varias heridas en su cuerpo, su armadura se había destrozado, y el vestido que llevaba debajo estaba rasgado, dejando ver partes de su tersa piel blanca. Ella dirigió su mirada a él, haciendo que ambos ojos zafiro se cruzaran, logrando una conexión. Entonces se desmayo, y él sin pensarlo dos veces, levanto a la rubia entre sus brazos y voló hacia una montaña que se encontraba cerca de ahí, metiéndose en una cueva que encontró.
Durante todo el día, él la curo de sus heridas, notando gracias a una cicatriz que tenía en su cuello, que ella era una doncella del coro celestial.
Al día siguiente ella despertó y noto la gran cantidad de heridas que tenía, viendo como él dormía sentado junto a ella. Se quedo mirándolo un rato, a pesar de ser un caído, aun conservaba la belleza de un ángel, y una cara pacifica, lo que significaba que aun no tenía tanta maldad dentro de él. El pelinegro despertó y vio los ojos de ella mirándolo de forma cariñosa, como solo los Ángeles sabían mirar. Se incomodo y giro su cabeza, ignorándola.

Ángel (con una voz melodiosa y suave).- Gracias por salvarme.
Él (sin mirarla).- No tienes porque agradecer.
Ángel.- Aun no nos presentamos, mi nombre es Serena, soy un ángel del coro celestial, ¿Y tú eres?
Él.- Soy Seiya, tu enemigo (dijo con frialdad) No deberías ser amable conmigo… (Pensado en esos orbes que seguramente lo estaban mirando)
Serena.- ¿Por qué? Yo no veo que tu seas mi enemigo, que tengas un poco de maldad en tu corazón no significa que lo seas…
Seiya (sorprendido por la convicción de ella, ya no se acordaba de los puros que eran los Ángeles).- No sabes lo que dices. (Se levanta) Será mejor que me vaya, si nos encuentran juntos podría ser muy peligroso.
Serena (levantándose dificultosamente y agarrandolo del brazo).- No te vayas, por favor. Quédate conmigo…
Seiya (se quedo estático al escuchar la declaración de la rubia, mientras sus suaves manos rozaban las suyas).- ¿Por qué quieres estar conmigo? Soy el caído más cruel que haya existido.
Serena.- Tu no me demostraste eso… (Lo abraza) No tienes que poner una pared donde no la hay. Solo te pido que te quedes aunque sea en silencio, pero quédate conmigo.
Seiya (su corazón latía rápidamente mientras la pequeña muchacha lo abrazaba).- Esta bien… me quedare. Solo por ahora.
Serena volvió a caer desmayada, estaba muy débil en realidad. Seiya la acurruco en sus brazos mientras acariciaba su pálida cara. Ella no era una guerrera, y se notaba, pero había ido para poder ayudar a los suyos. La recostó sobre sus alas negras y durmieron abrazados para no sentir el frío abrazador de la noche.
El amor no tardo en aparecer entre esos Ángeles. A ambos les costaba fingir lo que sentían, y cada momento que pasaba se volvía incomodo. Entonces un día sucedió. Serena ya estaba recuperada, y sus blancas alas ya podían abrirse normalmente, por esto Seiya decidió irse.
Seiya (levantándose mientras Serena se encontraba dormida).- Perdón, pero ya debo irme. (Empieza a caminar hacia la abertura de la cueva, entonces oye su voz)
Serena (sentada en su cama, mirando al pelinegro con confusión).- ¿A donde vas Seiya?
Seiya (sabia que no podía mentirle, los Ángeles pueden ver la mentira a través de los ojos).- Serena… Yo debo marcharme. Ya no puedo estar más aquí. Es demasiado peligroso, mira si nos pasa algo. Yo no aguantaría… (Mira hacia abajo)
Serena.- Seiya, no. No te vayas. Y si te vas déjame ir contigo. Por favor (levantándose)
Seiya.- No puedo es demasiado peligroso. Sabes muy bien que no se puede.
Serena.- No me importa, quiero ir contigo.
Seiya.- Perdón Serena pero no (mientras estiraba su alas, a apenas unos pasos de la salida) Adiós, bombón.
Serena (con lagrimas en los ojos).- ¡Seiya! Yo… yo te amo.
Seiya (al escuchar la declaración de la rubia sus alas se cerraron, y miro hacia atrás para mirar como miles de lagrimas caían por la pálida piel de la rubia).- ¿Cómo?
Serena.- Que te amo. No se cuando paso, pero me enamore de ti, de que me cuidaras, que me miraras. Me enamore Seiya…
Seiya (Acercándose a ella).- ¿Es verdad?
Serena.- ¿Y tu que crees?
En ese momento Seiya la abrazo fuertemente, y la miro a los ojos, con sus labios rozándose.
Seiya.- Yo también te amo (y se fundieron en un beso largo y cariñoso. Era un beso puro, era amor verdadero) Jamás me separaría de ti.

Fin del Flashback

En esos tiempos de guerra era normal ver peleas y sangre, pero en un lugar surgió algo muy raro, un ángel y un caído….Serena, una doncella del coro celestial, y Seiya, un líder de los caídos que lucho con crueldad contra sus hermanos Ángeles. El amor surgió de una manera increíble; en la guerra ellos se encontraban en distintos bandos pero sus corazones estaban juntos. Se veían entre las brumas de la guerra sabiendo que su amor era prohibido e imposible, Cuantos tiernos besos, cuantas alas de plumas negras y blancas unidos en el lecho rompiendo reglas de ambos bandos… amándose

Flashback

Seiya (abrazándola contra su cuerpo desnudo).- Te amo mi dulce bombón. Sabes que eres todo para mi, y que no importa cuanto tenga que luchar, siempre estaré a tu lado (acariciando su despeinada cabellera rubia) y como prueba de mi amor (sacándose su corazón de su pecho. Algo que los Ángeles pueden hacer y que es muestra de que su amor es sincero) Ten (dándole su corazón) para que sepas que siempre estaré junto a ti.
Serena (negando).- No puedo aceptarlo. Mira si otro ángel lo encuentra, no podría… (La angelical voz de Serena se silencio por un beso del pelinegro, para que luego ambos se separaran. Ella miro tristemente el corazón de Seiya en su mano, un corazón que había limpiado su maldad y que ahora mostraba pureza. Luego lo coloco junto al suyo, en su pecho.

Fin del Flashback

Pero no todo es lo que parece… Detrás de todo eso las mascaras debían develarse, y sucedió…
No paso mucho tiempo para que ambos se reunieran una vez más, en una sala en el cielo primario. Pero en medio de todos aquellos dulces besos y caricias. En medio de todo ese inmenso amor, una daga apareció en escena, que enseguida atravesó un cuerpo, manchándose con su sangre. Ella clavo el arma en el pecho de Seiya, y lloro…

Seiya.- ¿Por qué? Si yo te amo…
Serena.- No tengo más remedio, era mi deber. (Sollozo) Tengo que hacerlo para que podamos ser libres… pero quiero que sepas que siempre te ame y que aun lo hago.

Pero mientras esto ocurría, un demonio descubrió en donde se encontraba la llave que guardaba la puerta de Dios. Estaba en una sala del cielo primario, una sala en la que un ángel y un caído hacían algo prohibido por ambos bandos. El demonio que descubrió esto era Darien, quien fue allí junto con un grupo de caídos.

Del dulce rostro de ella caían miles de lágrimas, que asemejaban diamantes por su claridad. De sus labios salían palabras de perdón y arrepentimiento…

Serena.- Pero ya no puedo estar atada a ti mucho más.
Seiya (llorando, tocando la mano de Serena que aun seguía con la daga en su cuerpo).- Te di mi corazón (mientras sus alas negras se cerraban) Te lo dí…
Serena (sacándoselo del pecho).- Ten, nunca debí de aceptarlo. (Dándoselo) Nunca debiste amarme, como yo tampoco a ti…
Seiya (La daga salía por la espalda de Seiya manchada con aquel liquido carmesí; las lagrimas de sangre surcaban la cara del caído.).- Me prometiste amor eterno (tragando con dificultad) Yo siempre te he amado… (Mientras acariciaba el rostro de ella)
Serena (sacando la mano de él).- ¿No lo comprendes? (dijo llorando) No puedo seguir con esto, no puedo más.

Es ese momento la puerta de esa sala se abrió con brusquedad. Un ser con alas membranosas, largos cuernos y puntiagudos colmillos entro, seguido de tres Ángeles de alas negras y ojos oscuros, caídos.

Darien (levantando la garra y señalando a ambos amantes).- Agarren al traidor y a la mujerzuela angelical.

En las manos de los caídos aparecieron espadas llameantes de fuego negro y se abalanzaron sobre la pareja. Seiya se levanto inmediatamente, quitándose la daga del pecho y abriendo sus alas negras que ocuparon la sala, interponiéndose entre los caídos y la rubia.

Seiya.- Vete. Escapa y llévate mi roto corazón, un día te lo dí y ya no lo quiero.
Serena (con lagrimas en los ojos).- Te amo (después salto por una ventana y se elevo volando lejos de allí, hacia donde se encontraban los otros Ángeles, un lugar seguro. Sus lágrimas corrían por su rostro y acunaba contra su pecho el corazón de su amado.

Seiya detuvo la espada de Darien con su propia espada flameante, recibió un fuerte corte en el costado, dado por uno de los caídos. Golpeo con sus alas a uno que trato de llegar a la ventana para seguir a su amada y tuvo que moverse para golpear a otro y que no pasara, lo que le costo un corte de la espada del demonio. El pelinegro se tambaleo muy herido y callo de rodillas frente a la ventana.

Darien.- Síganla y atrapen a ese pájaro volador (fue lo que oyó Seiya que decía la gutural voz del demonio)
Seiya.- La amo y siempre la amare, me haga lo que me haga (dijo con determinación y en ese momento aun herido se alzo y extendió sus alas negras como la noche, de las cuales surgieron pétalos de rosas rojas y plumas negras que llenaron la sala y que golpearon a los caídos y a su jefe demonio. La luz recorrió el cuerpo de Seiya, quien se mantuvo como muro hasta que su amada estuvo junto a los otros Ángeles. En ese momento callo al suelo, fue rodeado por los caídos y Darien, quienes pusieron sus espadas con las puntas para abajo, las alzaron con las dos manos sobre el que yacía tirado y desangrado en el suelo.
Seiya (viendo las puntas de las espadas lazarse).- Te amo (suspiro por ultima vez, con una lagrima clara recorriendo su rostro. Entonces las espadas bajaron y subieron una y otra vez, destrozando el cuerpo y el alma del caído Seiya.

Ella llego y observo el corazón de su amante caído, estaba brillando. Entonces se dio cuenta que el corazón del pelinegro era la llave del cielo, sorprendida se dio cuenta que la había puesto a salvo. La llave del cielo era el amor que había surgido en el corazón del caído. La rubia callo de rodillas y lloro mares al darse cuenta de lo que había perdido. Fueron tantas sus lágrimas, que formaron el mar. Desde entonces Serena es quien ayuda a los hombres a reconciliarse; ella que aun sufre su perdida de amor.
La guerra termino y Seiya desapareció, el mundo humano fue liberado de Ángeles y demonios.
Más si que hay un ángel de tristeza y otro de amor: el alma de Seiya, un ángel caído, y el de su amada Serena, una doncella del coro celestial.

Buenooo!!! Otro final triste en mis oneee La llave del cielo es... [S/S] One-Shot 402958 >Espero que les haya gustado... este one es muiiiii flashero :P

La llave del cielo es... [S/S] One-Shot 38341
lilium95
lilium95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://juegosanime.superforos.org

La llave del cielo es... [S/S] One-Shot Empty Re: La llave del cielo es... [S/S] One-Shot

Mensaje por Seiya-Moon Lun Abr 04, 2011 6:52 pm

ohh amiga muy bueno el one... re triste el final.. me encanto.. pobre seiya se sintio tracionado por su amor.. y por mas q sentia eso aun la amo mas y mas.. muy bueno...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

La llave del cielo es... [S/S] One-Shot Empty Re: La llave del cielo es... [S/S] One-Shot

Mensaje por viviana quiroga Miér Jul 13, 2011 9:42 pm

que buen one shot fue muy triste pero romántico al tiempo lo que hace el amor sacrificio ,pobre seiya y el remordimiento de serena....felicidades!!!!!!
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Jue Jul 14, 2011 12:47 pm

ke lindooooooooooooo....me puse muy triste al saber que serena no supo valorar el amor de seiya....yo que ella seguiria con el hasta que se pueda...sin importar las consecuencias...por que lo amo...jajajaja....besos...y muchas gracias por esta super historia...ke en verdad que es hermosaaaa.....
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por SERENA!!!!!!!!!!!!!! Miér Sep 26, 2012 9:04 pm

QUE HERMOSO :D
SERENA!!!!!!!!!!!!!!
SERENA!!!!!!!!!!!!!!
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por lilium95 Sáb Jul 13, 2013 1:32 am

Hace cuanto que no pasaba por aca??? jajajajaj Donde quedo mi inspiracion para seguir escribiendo fan fics como este??
lilium95
lilium95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://juegosanime.superforos.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba