MI PRESENTACIÓN
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MI PRESENTACIÓN
¡Hola Ssailor_serenidadneo! no te preocupes, no pasa nada. Muchas gracias por darme la bienvenida, muy amable por tu parte también. Sí, estoy segura que éste foro será de gran entretenimiento para mi, gracias.
Guardiana del Amor- Sailor Scout
Ola!! Yo me llamo valeria pero aqui soy Sailor_Shiining_Star_ (un nombre de usuario un poco largo, pero se memoriza rapidamente)
diviertete o sailor moon te castigara en el nombre de la luna!! jaja asi dice sailor moon la frase aqui en mexico, y si no me equivoco, alla la dice ''y en el nombre de luna, te castigare'' bienvenida!! me encantan españa, por q ahi casi siempre hacen doblajes de anime muy buenos, como en mirmo, mermaid melody y la q le gusta a mi hermano, Sonic X (el doblaje mexicano de esta esta horrible,sin ofender) sige las reglas o si no directito con Wonder y Oh-Diosa-Saturn!! Saludos!!
(PS: visita mis fanfics, estan el firma!!)
diviertete o sailor moon te castigara en el nombre de la luna!! jaja asi dice sailor moon la frase aqui en mexico, y si no me equivoco, alla la dice ''y en el nombre de luna, te castigare'' bienvenida!! me encantan españa, por q ahi casi siempre hacen doblajes de anime muy buenos, como en mirmo, mermaid melody y la q le gusta a mi hermano, Sonic X (el doblaje mexicano de esta esta horrible,sin ofender) sige las reglas o si no directito con Wonder y Oh-Diosa-Saturn!! Saludos!!
(PS: visita mis fanfics, estan el firma!!)
V. Splendorem- Neo Reina Serena
¡Hola, Sailor_Shiining_Star, encantada! Muchas gracias por darme la bienvenida, muy amable por tu parte también. Sí, estoy segura que éste foro será de gran entretenimiento para mi, gracias. Sí, aquí en España se dice así: "...Y en nombre de Luna te castigaré" y si hay algunos doblajes que son bastante buenos, pero no todos. Por cierto te he agregado a tu Cuenta de Messenger espero que no te haya molestado y espero que me aceptes pronto y podamos hablar por allí instantáneamente; saludos.
claro q no me importa, solo q ahorita he estado teniendo problemitas tecnicos con mi compu y no me puedo conectar por msn...pero en unos dias creo q ya va a venir el tecnico, asi q mientras tanto, estoy disponible por facebook como Valeria Sanchez
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Gracias, está bien no te preocupes por eso, esperaré entonces a que me aceptes en Messenger cuando entres. Saludos.
Ola
bienvenida spero que te la pases super en este foro y tambn espero que seamos buenas amigas
Saludos
bienvenida spero que te la pases super en este foro y tambn espero que seamos buenas amigas
Saludos
Yuuk! Kuran- Reina Serenity
hola y bienvenida al foro espero que te diviertas mucho aqui
saludos
me gusto mucho tu firma
saludos
me gusto mucho tu firma
sailorsol- Neo Reina Serena
¡Hola Yuuk! Kuran! Muchas gracias por darme la bienvenida, muy amable por tu parte también. Sí, estoy segura que éste foro será de gran entretenimiento para mí, gracias. Sí yo también espero que lleguemos a ser grandes amigas, saludos.
¡Hola Sailorsol! Muchas gracias por darme la bienvenida, muy amable por tu parte también. Sí, estoy segura que éste foro será de gran entretenimiento para mi, gracias. Me alegra mucho que te haya gustado mi firma, a mi también me gustó mucho como me quedó la firma (de hecho me costó un poco de crearla para que me quedase así) pero el esfuerzo siempre merece la pena. Saludos.
¡Hola abigailtsukino! Muchas gracias por darme la bienvenida, muy amable por tu parte también.
Página 2 de 2.