Presentacion
Página 1 de 1. • Comparte
Presentacion
Saludos He estado por un tiempo en el foro pero nunca me presente xD Al principo estuve y despues lo deje, hasta ahora me decidi volver y por lo que entendi re-abrieron el foro entonces mejor formalmente ya hago mi presentacion
Espero pasarmela bien, ser activa y conocer gente muy linda. Nos iremos conociendo! Nos vemos por el forito
Espero pasarmela bien, ser activa y conocer gente muy linda. Nos iremos conociendo! Nos vemos por el forito
Reimu Hakurei- Sailor Inner Scout
Hola
Bienvenida seas al foro espero te diviertas mucho
también contamos con actividades para que participes
me alegra mucho que te animaras a presentarte , yo se al principio da pena pero ya veras como te adaptas rápido
cuídate mucho
bye........
Bienvenida seas al foro espero te diviertas mucho
también contamos con actividades para que participes
me alegra mucho que te animaras a presentarte , yo se al principio da pena pero ya veras como te adaptas rápido
cuídate mucho
bye........
Pao- Designer
Bienvenida ! que gusto que volviste
Estamos intentando terminar todos los cambios, para que puedan visitar todos los subforos, así que ten un poco de paciencia .
Espero verte por acá mucho tiempo, y como tu dices conocernos
¡Un abrazo desde el mas aca!
Estamos intentando terminar todos los cambios, para que puedan visitar todos los subforos, así que ten un poco de paciencia .
Espero verte por acá mucho tiempo, y como tu dices conocernos
¡Un abrazo desde el mas aca!
Moonaly- Admin Trainee
Hola y bienvenida!
Espero que te diviertas por el forito y te lo pases genial! Te invito a que te pases por las reglas del foro pues hubieron algunas modificaciones y como dice Moona, un poco de paciencia para que puedas disfrutar de el foro completo
Ojalá que nos llevemos super bien
Espero que te diviertas por el forito y te lo pases genial! Te invito a que te pases por las reglas del foro pues hubieron algunas modificaciones y como dice Moona, un poco de paciencia para que puedas disfrutar de el foro completo
Ojalá que nos llevemos super bien
Re: Presentacion
Bienvenida, llegaste en el momento justo
Esperamos que te diviertas mucho en el foro y que conozcas mucha gente con la que puedas pasar largas horas aquí jaja
Saludos, nos estamos leyendo
Esperamos que te diviertas mucho en el foro y que conozcas mucha gente con la que puedas pasar largas horas aquí jaja
Saludos, nos estamos leyendo
Bienvenida Reimu!!
Ojalá te diviertas mucho aquí! Ya nos veremos por el foro
Bye bye!♥
Ojalá te diviertas mucho aquí! Ya nos veremos por el foro
Bye bye!♥
Akarii- Reina Serenity
Hola Reimu, eres más que bienvenida!!
espero verte seguido por aquí, siéntete como en tu casita
te cuidas
espero verte seguido por aquí, siéntete como en tu casita
te cuidas
Bienvenida Reimu c: espero que la pases muy bien en el foro :'D
Belphégor- Reina Serenity
Soñadora- Gracias, participaria mas en diseño xD eso me gusta
Mi rara presentacion, y pues no fue pena fue que lo olvide jejeje...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Moonaly- Gracias, esperare paciente owo aunque solo me paso por una o dos zonas xD
jojo que gracioso abrazo del mas aca, igualmente desde aca >w<
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Sora- Gracias. Listillo la lectura owo7 pero aun tengo mis dudas, aun asi esperare porque estan en proceso >w<
Espero nos llevemos bien.
Oh-Diosa Saturn- Gracias, ya es divertido con que sea de mi anime favorita *w*. Oki nos leemos por ahi o aca(?
Akari- Gracias! Nos estaremos viendo por el forito >w<
RED pInKHeaRt!~-Gracias por la bienvenida, nos leemos por ahi c:
Paulysa~♥- Hola! Gracias. Nos estaremos viendo por aqui y gracias por hacerme sentir en casita >w<
fansdevenus- Oh gracias c; nos estamos viendo
Belphégor- Gracias! seguro me la paso de maravilla >w<
Reimu Hakurei- Sailor Inner Scout
-Llega tarde, as usual(?- Bienvenida seas xD Diviértete mucho c:
saluditos n.n
saluditos n.n
Lu Skywalker- Princesa Serena