frases de serena tsukino
Página 1 de 1. • Comparte
frases de serena tsukino
Ola!!!!
oigan me gustaria saber las frases bonitas ke sice serena cuando termina una temporada o algo asi si no me explike ayudenme jejejeje
oigan me gustaria saber las frases bonitas ke sice serena cuando termina una temporada o algo asi si no me explike ayudenme jejejeje
endymask- Sailor Inner Scout
Te refieres al monólogo que dice al final de la primera temporada???... ese que dice:
"Cuando me levanto en la mañana, veo como el viento mueve las cortinas blancas como la nieve... el reloj cucú suena para decirme que ya son las 7 y entonces mamá grita, ¡Ya levántate o llegarás tarde a la escuela!... le contesto a medio dormir, "por favor déjame dormir 3 minutos mas".
Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes... después de clases, comemos hotcakes! y quedamos fascinadas con los vestidos de fiestas que están en los aparadores de las grandes tiendas... me encantaría volver a tener una vida así... me encantaría..."
Eso es lo que buscas?
"Cuando me levanto en la mañana, veo como el viento mueve las cortinas blancas como la nieve... el reloj cucú suena para decirme que ya son las 7 y entonces mamá grita, ¡Ya levántate o llegarás tarde a la escuela!... le contesto a medio dormir, "por favor déjame dormir 3 minutos mas".
Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes... después de clases, comemos hotcakes! y quedamos fascinadas con los vestidos de fiestas que están en los aparadores de las grandes tiendas... me encantaría volver a tener una vida así... me encantaría..."
Eso es lo que buscas?
Re: frases de serena tsukino
si exacto pero keria saber ke si no hay mas de esos
El otro monólogo final de temporada es el que dice en el capítulo 200... que es similar a la presentación de la 1º temporada...
"Mi nombre es Usagi Tsukino, tengo 16 años, voy en primero de preparatoria... bueno soy una niña algo torpe y siempre lloro por todo... pero la verdad es que soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia... soy Sailor Moon..."
"Mi nombre es Usagi Tsukino, tengo 16 años, voy en primero de preparatoria... bueno soy una niña algo torpe y siempre lloro por todo... pero la verdad es que soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia... soy Sailor Moon..."
gracias algo mas no se algo ke se les haga lindo ke dice serena a sus amigas y algo asi hee
O sea a lo largo de toda la serie Usagi dice cosas muy lindas a las demás, sobre todo en las batallas mas duras, son muchas frases...
a ver hagamos un juego
ejemplo
iio pongo una frase de serena ke termine en e y el siguiente ke escribe su frase tiene ke empezar con e
y asi nos vamos
vale??????
ejemplo
iio pongo una frase de serena ke termine en e y el siguiente ke escribe su frase tiene ke empezar con e
y asi nos vamos
vale??????
empiezo amm la mas sencilla de todas
saoy una sailor scout ke lucha por el amor y la justicia soy sailor moon y te castigare en nombre de la luna
saoy una sailor scout ke lucha por el amor y la justicia soy sailor moon y te castigare en nombre de la luna
Amigdalita escribió:Te refieres al monólogo que dice al final de la primera temporada???... ese que dice:
Eso es lo que buscas?
me encanta esa frase, es como tan... no se!!!
me produce algo cuando veo a la vez las escenas!!!
Soy muy lindas las frases de serena, dan que pensar a veces. :[NOSERENA]:
pachi_moon- Sailor Inner Scout
pues yo tengo una frase que es del la temporada S el capitulo 102 "El corazón puro es arrebatado"
la frase la dice serena cuando esta en el auto de haruka y michiru, cuando haruka le dice que "las personas viven para sacrificarse por otras" "la gente vive pisoteandose unas a otras" a lo cual serena responde:
"¡Claro que no! Probablemente esta bien para las gentes que pisotean a las otras y ¿Qué pasa con las que son pisoteadas? ¿No les importa las personas que se sacrifican por ellos? ¡Yo no puedo hacer que las otras personas arriesguen su vida por la mía porque seria muy infeliz! A lo mejor es imposible pero si todas unimos nuestras fuerzas estoy segura que ¡podemos derrotar al enemigo sin sacrificar la vida de nadie!"
Espero que te guste
Saludos
la frase la dice serena cuando esta en el auto de haruka y michiru, cuando haruka le dice que "las personas viven para sacrificarse por otras" "la gente vive pisoteandose unas a otras" a lo cual serena responde:
"¡Claro que no! Probablemente esta bien para las gentes que pisotean a las otras y ¿Qué pasa con las que son pisoteadas? ¿No les importa las personas que se sacrifican por ellos? ¡Yo no puedo hacer que las otras personas arriesguen su vida por la mía porque seria muy infeliz! A lo mejor es imposible pero si todas unimos nuestras fuerzas estoy segura que ¡podemos derrotar al enemigo sin sacrificar la vida de nadie!"
Espero que te guste
Saludos
lita.sere- Neo Reina Serena
genial........ [b][i][u]
Padfootgirl526- New User
jejejejeje bn mas pero ahora de tods las sailors
lita.sere escribió:pues yo tengo una frase que es del la temporada S el capitulo 102 "El corazón puro es arrebatado"
Espero que te guste
Saludos
No me acordaba de esa!! Pero cuando la escuche me parecio muy linda y serena lo dijo de una forma muy convincente
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Serena a lo largo de todo la serie dice un montonnnnnnn de fraces muy bonitas .. presisamente ahora yo me encuentro copiando no solo las frases de serena sino todas las frases bonitas de sailor moon ..ahorita recien voy en la temporada r.. porque kiero tenerlas todas
stefanny19- Princesa Fireball
me encantan las frases de serena, a veces hay algunas que de verdad tienen mucho significado para mi n.n
gracias por las frases
gracias por las frases
tenbu_horin- Reina Serenity
el monologo del cap final de la primera temporada es sencillamente genial... me encanto... me hizo lagrimear ((aunque tambien fue porque aun lloraba xq darien habia muerto ))... la primera vez que lo vi pense que ahi terminaba la serie... en realidad eso daba que pensar.
en realidad a lo largo de toda la serie esos monologos son como pequenias muestras de como serena va madurando
en realidad a lo largo de toda la serie esos monologos son como pequenias muestras de como serena va madurando
mayi_alexandra- Sailor Inner Scout
a mi me encanto cuando darien y serena estaban juntos en el cap 200:
Serena dice: Darien tu me quieres
Darien dice: Porq mme preguntas eso?
Serena dice: anda dime como cuanto
Darien dice: mi amor por ti es mas grande que el universo.
Creo que era asi pero esa fue mi parte favorita
Serena dice: Darien tu me quieres
Darien dice: Porq mme preguntas eso?
Serena dice: anda dime como cuanto
Darien dice: mi amor por ti es mas grande que el universo.
Creo que era asi pero esa fue mi parte favorita
sailor_nAtalia- Sailor Outer Scout
Este es un trabajo para Serena cupido!!
usagui_px- Neo Reina Serena
Aunque halla tiempos dificiles la felicidad nos sabra recompensar
sailorary1- Sailor Outer Scout
me puse a llorar. no es mentira. me calleron lagrimas :( jaja hermosa frase...
me puse a llorar. no es mentira. me calleron lagrimas :( jaja hermosa frase...
MarianaSMoon- Alumno
Hola! ando buscando un sitio de descarga de los monólogos de serena doblados al español latino :)
Misuky Moon- New User
hola saluditos....
la siguiente monologo es y yo creo es un detonante a que hayamos muchas ladykou en el mundo
es en el cap 194 estan en el techo de la escuela esta lloviendo y serena LE dice A SEIYA
A DECIR VERDAD YO NO SOY UNA PERSONA ENTUSIASTA COMO TODOS NO CREES EL LE DICE QUE BUENO AUNQUE ME PROPONGA HACER LA TAREA LLEGANDO A CASA SIEMPRE ME COMO UN POCO DE DULCES ME DA SUEÑO Y AL FIN DE CUENTAS ME QUEDO DORMIDA SIN IMPORTARME LO DEMÁS TAMBIÉN ME PROPUSE ESFORZARME SIN AYUDA DE NADIE PERO RECORDÉ A DARIEN AL VER ESA ROSA ROJA PENSÉ QUE NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA SI EL NO ME ESCRIBÍA O LLAMABA POR QUE SE DEDICARÍA A ESTUDIAR CREÍ QUE MI OBLIGACIÓN ERA VIVIR SOLA UN TIEMPO PERO PERO NO PUEDO VIVIR SOLA NO PUEDO EL LA LLAMA BOMBÓN TE EXTRAÑO DARIEN TE EXTRAÑO(MAR DE LLANTO)EL LA AGARRA DE LOS HOMBROS Y LE DICE NO PUEDO REEMPLAZARLO DÉJAME REMPLAZARLO
AL MENOS ES UNO DE MIS MONOLOGOS FAVORITOS DE SERENA YA QUE MUESTRA REALMENTE QUIEN ES COMO SE SIENTE ELLA Y LO MUCHO QUE SUFRE POR DARIEN SUFRE MUCHO QUE DA CORAJE LOS OTROS YA ESTAN MUY MENCIONADOS ASI QUE LOS OMITI PERO BUENO A VER QUE TE PARECE
la siguiente monologo es y yo creo es un detonante a que hayamos muchas ladykou en el mundo
es en el cap 194 estan en el techo de la escuela esta lloviendo y serena LE dice A SEIYA
A DECIR VERDAD YO NO SOY UNA PERSONA ENTUSIASTA COMO TODOS NO CREES EL LE DICE QUE BUENO AUNQUE ME PROPONGA HACER LA TAREA LLEGANDO A CASA SIEMPRE ME COMO UN POCO DE DULCES ME DA SUEÑO Y AL FIN DE CUENTAS ME QUEDO DORMIDA SIN IMPORTARME LO DEMÁS TAMBIÉN ME PROPUSE ESFORZARME SIN AYUDA DE NADIE PERO RECORDÉ A DARIEN AL VER ESA ROSA ROJA PENSÉ QUE NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA SI EL NO ME ESCRIBÍA O LLAMABA POR QUE SE DEDICARÍA A ESTUDIAR CREÍ QUE MI OBLIGACIÓN ERA VIVIR SOLA UN TIEMPO PERO PERO NO PUEDO VIVIR SOLA NO PUEDO EL LA LLAMA BOMBÓN TE EXTRAÑO DARIEN TE EXTRAÑO(MAR DE LLANTO)EL LA AGARRA DE LOS HOMBROS Y LE DICE NO PUEDO REEMPLAZARLO DÉJAME REMPLAZARLO
AL MENOS ES UNO DE MIS MONOLOGOS FAVORITOS DE SERENA YA QUE MUESTRA REALMENTE QUIEN ES COMO SE SIENTE ELLA Y LO MUCHO QUE SUFRE POR DARIEN SUFRE MUCHO QUE DA CORAJE LOS OTROS YA ESTAN MUY MENCIONADOS ASI QUE LOS OMITI PERO BUENO A VER QUE TE PARECE
usagimtz- Scout Aprendiz