Frases Sailor Moon
Página 1 de 1. • Comparte
Frases Sailor Moon
Que tal chicos y chicas de este foro quisiera compartirles algo de mi propia creación desde hace ya como 6 años soy una gran fan de Sailor Moon, y algo que me encanto de este anime (ademas de sus escenas chistosas claro ) son sus frases las cuales considero que deben tomarse en cuenta bueno yo lo veo de ese modo ^^", y quizás alguien piense igual o similar a mi , a si que por ello comparto estas imágenes, aun tengo mas frases que ya subiré mas adelante en caso a alguien les guste estas, como dije estas imágenes son de mi creación y aun estoy sacando las frases (recién he terminado con la primera temporada), y planeo sacarlas del anime, del live y quizás de los musicales.
Bueno espero lo disfruten y haber si alguien por ahí me da su opinión, ah! y si lo comparten por ahí, denme crédito XD, no crean que hacer esto es facil jejejeje. Saludos!!! Harukyan Desu!!!
Bueno espero lo disfruten y haber si alguien por ahí me da su opinión, ah! y si lo comparten por ahí, denme crédito XD, no crean que hacer esto es facil jejejeje. Saludos!!! Harukyan Desu!!!
stefanny19- Princesa Fireball
Es cierto, a veces olvidamos sus frases lindas y motivadoras. Qué buen tema.
Misagi- Neo Reina Serena
stefanny19 escribió:planeo sacarlas del anime, del live y quizás de los musicales.
Casi no hay comentarios así, esto me recuerda a una frase de Princess Sailor Moon:
¡Qué miedo!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena