Un hilo de Amor [S/S] One-shot
Página 1 de 1. • Comparte
Un hilo de Amor [S/S] One-shot
Bueno bueno... aca esta el otro one... no tengo demasiado que decir mas que si quieren visiten el otro one... Se llama Mirame y es un Serena/Seiya... Aca esta el link: https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10476-mirame-s-s-one-shot
Bueno... la historia ademas de ser un one... es un songfic... me inspire en la cancion hurt de Christina aguilera... les recomiendo que escuchen la cancion casi al final...
Un hilo de Amor
"Porque el amor es simple, solo se trata de estar próximos, de estar cerca, eso es el amor.
Esa distancia es una espera insoportable, no hay tanto misterio, es simple, lastimar a alguien que te ama provoca una distancia insalvable.
Mi amor es un futuro próximo que nunca llega.
Cuando siempre estuviste lejos, cuando tu lugar fue la distancia, la proximidad te descoloca, la proximidad te llena de ansiedades, la proximidad derriba tu gran muralla, la proximidad te libera.
¿Será que solo se trata de derribar eso que nos divide, ese que nos separa del mundo, de los otros? Dejar de ser distantes y vivir el amor más próximamente."
*************************
Cuando era niña había soñado trabajar en aquellos circos inmensos, a los que ella creía llenos de felicidad, animales fabulosos, magia, y personas alegres y sonrientes. Veía a los payasos, los malabaristas, equilibristas, cantantes, con tanta ilusión de llegar a ser como ellos, y lo había hecho. Ese día cumplía ya 5 años en el circo Eien. Hoy trabajaba como una cantante fabulosa, con trajes extraordinarios en el circo más famoso y el único al que se le permitía el uso de animales prestados por los zoológicos.
En el número que estaba realizando ella debía bajar cantando poco a poco cuando su compañero diera la señal. Suspiro mientras se peinaba su larga cabellera rubia y se ajustaba el arnés debajo de su vestido. Miro por un momento al muchacho que estaba cantando 30 metros debajo de ella. Valla que tenía una maravillosa voz, cada palabra que salía de su boca se transformaba en una dulce melodía. Miro el nuevo traje de su compañero, era una armadura de príncipe de tonos azulados y negros, con adornos de lunas y estrellas fugaces. Su pelo largo y azabache caía por su ancha espalda y terminaba en su delgada cintura.
Cada día hacían números románticos, números que mostraban lo contrario a su realidad con el pelinegro. Detrás de todas esas luces, ellos apenas hablaban para ensayar. Él la trataba de una forma fría y seca desde no mucho después de que se conociesen. Varias veces ella había intentado acercarse a su compañero, pero el le huía, como si la odiase o le causase repulsión. No podía negar que Seiya era amable con todos los demás, pero no entendía porque no con ella. No solo habían estado juntos por trabajo, sino que además ella había sido novia de Darien Chiba, el mejor amigo de Seiya y equilibrista del circo, aunque hacia algunos meses habían terminado porque ella no estaba segura de amarlo.
Serena admiraba a Seiya por la cantidad de papeles que desempeñaba en el circo: domador, equilibrista, payaso, cantante, actor y bailarín. Pero en especial le gustaba el talento que tenia para capturar imágenes, ella había visto muchos de sus dibujos y fotos que él había hecho y sacado, respectivamente, del grupo o de los animales. Hubo uno que amo y el cual Seiya le había regalado cuando aun hablaban: era ella misma, sentada en una banqueta, con su vestido de circo y mirando a la nada. Era el único recuerdo que tenía de lo amiga que había sido del pelinegro. Ahora lo miraba con nostalgia, extrañando sus bromas y su actitud despreocupada… Ya había llegado la hora de actuar, su compañero había dado la señal.
Seiya (arrodillado en el suelo, con la cabeza gacha y llorando).- ¡Solo una vez mas! Déjame verte por última vez…
Para ese entonces Serena ya había tocado suelo y se acercaba a el, tocándole el hombro, a lo que Seiya reacciona y se da vuelta mientras se para con sorpresa…
Seiya.- Unmei (sonriendo y abrazando a la rubia) ¡Eres tu mi amor!
Serena.- Si mi querido Kibou, me han dejado venir, pero no por mucho tiempo…
Seiya (separándose de su compañera y con una mirada triste).- Entiendo… Pero ¿Podrías cantarme por última vez? Deseo grabar tu voz en mí…
Serena lo mira con ternura y asiente mientras empieza a entonar una hermosa melodía sobre el amor de una diosa y un príncipe, un amor prohibido. En la mitad de la canción Seiya se le une, formando un dúo que conmovió a todos por el profundo amor que parecían tenerse ambos. La canción ya había terminado y ambos se estaban despidiendo…
Seiya (abrazándola).- Mi querida Unmei, un último beso te pido, tan solo eso, para poder dejarte ir…
En ese momento ambos se acercan lentamente dejando sus labios a tan solo a un centímetro de distancia. Serena sentía la agitada respiración de Seiya y sus manos en su cintura, mientras ella sostenía su cara con cariño. Entonces se apagan las luces, y cuando se vuelven a encender ellos ya no estaban. En su lugar estaba el número siguiente, el del mago Andrew.
****************************
Esa misma noche
Todos se encontraban festejando los cinco años de Serena en el circo. Los cinco años de quien era una de las artistas principales, junto con Seiya. Incluso el ya nombrado pelinegro la había felicitado, aunque como siempre con ese aire frío. Serena se encontraba charlando animadamente con Darien y Haruka, el dueño del circo. Mientras, por su parte, Seiya captaba las imágenes de la fiesta. El flash de la cámara se encontraba constantemente en acción.
La rubia se veía más que preciosa ese día. Llevaba puesto un vestido rosado largo, con un corte muy atrevido en su espalda y uno de frente, que a pesar de no mostrar mucho, dejaba entrever sus curvas femeninas. Su cabello estaba suelto, aunque parecía mas corto debido a los bucles que se había hecho. Su rostro estaba perfectamente maquillado, y sus ojos parecían dos estrellas en medio de la noche.
Serena estaba feliz de la asistencia de todos a la fiesta. Aunque estaba un poco cansada por la función de ese día, por eso se escapo un rato de la fiesta y fue hacia fuera, solo para respirar un poco.
Se alejo unos metros del lugar y se dejo sentar en el piso mientras la luna iluminaba su rostro.
Serena (hablando para si).- Valla… (Suspira) Hace tiempo que estoy en este lugar (entonces siente el flash de una cámara a su lado. Al principio no logra reaccionar por la impresión, pero luego gira su rostro para encontrarse con los topacios de Seiya) ¿Qué paso?
Seiya (un poco sonrojado).- Es que me gusto el ángulo que tu mirada, la luz de la luna como único reflector, tu aire despreocupado y la tranquilidad de tu rostro. Era una escena que no pude evitar capturar.
Serena (se sorprende un poco al ver al pelinegro sonrojado, aunque aun mas el que le este hablando sin ser tan agrio).- Oh… ¿Me dejas verla? (Seiya asiente y le da la cámara) ¡wau! Haces que parezca una modelo (le sonríe sin obtener respuesta) ¿Por qué saliste de la fiesta?
Seiya.- Es que me mandaron a buscarte, dicen que la fiesta no es nada si no estas presente.
Serena se para y se retira, no sin antes darle la cámara a su compañero. Ofrece el acompañarla, pero el se niega, diciendo que se quedara un rato mas allí. Serena lo mira un rato, mientras el ve hacia la luna con las manos en el bolsillo. Que guapo se veía así.
La rubia le habla por última vez, diciéndole que no puede esperar para ver las fotos de la fiesta.
Durante todo lo que quedo de la fiesta, Serena no volvió a ver a Seiya. Pensó en que mañana hablarían, al menos ya habían avanzado un poco.
Darien le tiraba varias indirectas a Serena, a lo que la rubia no hacia caso, y le dejo muy claro que no sentía atracción hacia él.
****************************
Al día siguiente
Serena ya había desayunado, como todos los días, con todo el grupo del circo, excepto por Seiya, quien se encontraba ausente. A la rubia le pareció raro que el pelinegro no desayunara con ellos, pues así lo hacia siempre, así que decidió ir en su búsqueda.
No tardo mucho en caminar hasta la casa rodante de su compañero, aunque recordó que Seiya nunca dejaba que nadie entrara allí. Toco la puerta, pero no atendió nadie. Cuando tomo el picaporte y noto que estaba abierto dudo un segundo, ya que tenía miedo de que el se enojase porque ella había entrado sin su autorización. Pero la curiosidad le gano, y entro al lugar, para encontrarse con un espacio que parecía bastante ordenado, pero con una cantidad de álbumes, aparatos electrónicos y libros increíbles. Entonces agarro uno de los tantos álbumes de tapa negra. Un escalofrío recorrió su espalda al notar que casi todas las fotos eran de ella, en distintos lugares, actuando o practicando. Cada imagen era más perfecta que la anterior, de entre esas 70 u 80 fotos que contenía el álbum, apenas 10 o 13 serian del grupo o de otra persona.
Agarro otro álbum, pero cuando lo abrió, noto que este era de dibujos, los dibujos que Seiya se pasaba haciendo cada vez que tenía tiempo. Eran perfectos, las facciones, las luces. Pero volvió a notar que casi todos eran de ella. Tenía que admitirlo, el pelinegro sabia como captar el alma de alguien en sus dibujos, pero ¿Por qué ella?
Serena (sorprendida).- ¿Por qué? (Entonces escucho una voz que venia de la puerta)
Seiya (apoyado en el marco de la puerta, con las manos en los bolsillos y mirando a la rubia).- Tus facciones, tu rostro, tu alma, son perfectas para retratar. Cada vez que te veo, pareces una modelo que posa, pero lo tuyo es mucho más natural, más expresivo. Tus ojos muestran todo de ti, tu pureza, tu bondad. Me encanta retratarte, debo admitirlo. Y si buscas en los otros 37 álbumes, veras exactamente lo mismo. (Suspirando frente a una Serena conmocionada que iba hacia él.)
Serena.- Yo… pensé que me odiabas (mientras dejaba que Seiya entrara y ella quedaba del lado de la puerta.)
Seiya.- Es solo un escudo. No puedo decir porque en este momento, pero fue mi única manera de no demostrarte nada… (Cierra la puerta mientras Serena se da media vuelta y se marcha, con su mente aun en los tristes iris de Kou)
********************************
Esa noche
Serena se encontraba acostada en su cama, mirando hacia la nada, solo pensando, pensando lo tonta que había sido. Todo estaba ahí frente a sus narices. Pero ¿Por qué ella? Aún no lo entendía. Recordó cada foto y dibujo que la retrataba. En verdad parecía una modelo, Seiya siempre captaba lo mejor de si. Entonces escucho el sonido de la puerta, seguramente era Haruka, quien le preguntaría porque no fue a cenar. Se paro y atendió, y fue tal su sorpresa al ver a Seiya mirándola, con ojos llorosos, una imagen que le rompió el corazón. Lo dejó pasar, sin intercambiar palabras, pero con un simple gesto que bastó.
Serena.- ¿Qué te trae por aquí?
Seiya (sentándose y llevándose las manos al rostro).- Ya, ya no lo aguanto más Serena, ya no mas…
Serena.- ¿De que hablas?
Seiya (dejando ver una mirada que demostraba cariño, angustia, temor, pero sobre todo sinceridad).- ¡Que te amo! (Serena quedo perpleja ante estas palabras) Te amo desde que te vi, ese día en el circo, en el que te encontrabas practicando tu antiguo numero. Te juro que te ame desde ese día, ame tu mirada y tu aire infantil y maduro a la vez, ame tu calidez, tu sinceridad. Ame tus ojos profundos en los que me ahogaba y aun lo hago, me enamore de tu sonrisa tierna, de tus labios, me enamore de ti Serena, de ti…
Serena.- Seiya… pero entonces, ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Seiya.- No era tan fácil… Estaba Darien de por medio. Él me confeso antes que yo a él que se sentía atraído hacia ti, y el era mi amigo, no lo podía traicionar. Me guarde mis sentimientos, y deje que el se uniera a ti. Me aleje, pero entonces nosotros nos convertimos en compañeros de numero. Aquello que sentía por ti volvió a renacer, y me era muy difícil controlarlo. Me convertí en alguien frío contigo, todo por no lastimar a nadie (las lagrimas rodaban lastimosas por sus mejillas y sus ojos topacios parecían sacados de la aurora) Fue desde ese entonces que comencé con las fotos. Cada vez que quería besarte, acariciarte, decirte cuanto te amaba, abrazarte, o siquiera hablarte, te sacaba una foto, o te retrataba en un dibujo. Luego ustedes dos terminaron, y sentí que tal vez tendría otra oportunidad, pero Darien aun sigue enamorado de ti… Y yo, yo ya no puedo sostener lo que siento. Quisiera que sintieras lo mismo que yo por ti, pero se que es imposible, se que no me amas, lo se muy bien. Por eso, por eso debo irme (serena lo mira impresionada) Haruka ya esta avisado hace un mes, y partiré mañana.
Serena (sentándose a su lado).- ¿Por qué debes irte?
Seiya.- Porque no soportaría tenerte a mi lado sin poder decirte cuanto te amo, sin acariciarte… Por eso debo irme, pero al menos se que pude decirte todo esto, aunque hubiese deseado que esto no terminara así… (Se para dirigiéndose hacia la puerta) Creo que esta fue nuestra ultima charla, espero no te moleste que te deje los dibujos, me encantaría que los conservaras (sale de la casa rodante de Serena, mientras ella aun miraba la puerta con tristeza, y un dolor inmenso se formaba en su pecho)
Serena (sin saber lo que decía, dejándose llevar por los sentimientos).- No te vallas… por favor… (Cae desmayada)
************************
Al día siguiente, por la mañana
Serena despierta en el mismo lugar en el que se había desmayado, pero recuerda rápidamente lo acontecido la noche anterior. Se levanta como puede y sale en dirección al remolque de Haruka. Al llegar toca la puerta a lo que obtiene una rápida respuesta…
Haruka.- Cabeza de bombón ¿Qué necesitas?
Serena (con una desesperación en su pecho).- Haruka… ¿No sabes si Seiya ya se fue?
Haruka (asintiendo).- Si… Se habrá ido hace 10 minutos a la estación de trenes. ¿Por que preguntas?
Serena.- Debo hablar con él… (Saliendo corriendo. Hacía mucho que estaba enamorada en secreto de Seiya, pero en realidad todo lo acontecido la noche anterior la dejo demasiado conmocionada, por lo que no había podido reaccionar. Ahora solo deseaba decirle lo que sentía, porque ya no quería perderlo. Entonces lo vio, cruzando la avenida, con un bolso en la mano, vestido con una musculosa negra y pantalones blancos. Lo llamo justo cuando el estaba cruzando.
Serena.- ¡Seiya! ¡Seiya! ¡Necesito decirte algo!
Seiya al escuchar la voz no lo pudo creer, pero se dio vuelta y sonrío al ver a su Serena corriendo por el, llamándolo, y diciéndole que necesitaba algo de él. Pero todo ese mundo se derribo en un segundo, de un momento para otro sintió un fuerte golpe y se desvaneció. Pudo escuchar la voz de Serena gritando su nombre desesperadamente, pero no podía despertar, quería pero no, no podía.
Serena se alegro al ver que el la había escuchado y que le había sonreído alegremente. Pero no pudo creer lo que vio después. Seiya había sido atropellado por una camioneta que venia a mucha velocidad y mandado a unos 20 metros de donde estaba. Enseguida corrió hacia el gritando su nombre, y llorando como jamás lo había hecho. Levanto la cabeza sangrante del pelinegro en sus piernas mientras la gente se amontonaba a su alrededor. Acariciaba su tierno rostro mientras lloraba desconsoladamente y repetía su nombre como una suplica.
Serena (sus gritos eran desgarradores y sus dolorosas lagrimas caían sobre el rostro del accidentado).- ¡Seiya! No… ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Por favor no te vayas, por favor (su voz era entrecortada y suplicante. Acariciaba su rostro mientras lo miraba) ¡Noo! Seiya, por favor (lo abrazaba contra su pecho) ¡Tu no! No mueras, Seiya. Te amo, por favor, yo te amo Seiya. No te vayas en este momento, quiero estar contigo, decirte que te amo, besarte (tocando sus labios. Toda la gente a su alrededor sentía el dolor de la rubia, y muchos habían comenzado a llorar) Por favor (sentía como la respiración del pelinegro era dificultosa, y su cabeza tenía una hemorragia que no se detenía y manchaba de sangre la ropa de ambos) Seiya (lo abraza) Te amo… (Entonces oye una voz, su voz)
Seiya (apenas conciente, con la respiración muy dificultosa y haciendo un gran esfuerzo).- Gracias bombón, gracias por hacerme el hombre mas feliz en mi ultimo momento, sabes que también te amo (tosiendo sangre). Como quisiera quedarme un tiempo mas, pero ya no puedo, solo, podrías besarme, es mi ultimo deseo…
Serena (llorando mientras veía los topacios de su Seiya).- Seiya… (Lo besa, un beso en el que entrega su alma, su corazón, y su espíritu al hombre que amaba. Entonces, cuando se separo de el, pudo sentir que ya no respiraba, pero su rostro mostraba una hermosa sonrisa, pacifica y tierna, reflejo de sus últimos segundos de vida)
Serena lo miro, y lloro desconsoladamente a su amor.
********************
62 años después
El circo ya no era su hogar, hacia mucho lo había dejado de ser. Ahora vivía en una hermosa casa en norte América, junto a su hijo adoptivo, Kibou, a quien ella había llamado así por el último personaje que había interpretado el único hombre a quien ella había amado. Desde la muerte de Seiya, nunca más pudo amar a ningún otro hombre, y envejeció con el recuerdo del único beso de su amado. Ya tenía 85 años, pero se podría decir que los años no la habían maltratado. Su cabello, que ahora era blanco, aun seguía manteniendo su largo. Sus ojos, que durante 12 años estuvieron llenos de melancolía, volvieron a brillar el día en que vio los ojos topacios y el pelo negro de Kibou, y en el que lo quiso como si fuese el hijo de Seiya y de ella. Su cara, antes lisa y suave como la porcelana, ahora tenia arrugas que el tiempo marcaba en su piel. Pero eso si, su voz, su maravillosa voz, aun seguía intacta, aun cantaba como aquellos días en el circo, al que había abandonado 36 años atrás.
Se había acostado en la cama, acompañada por su ya mayor Kibou, quien pronto cumpliría 50 años. Tomo algunas pastillas por sus problemas cardiacos y se dispuso a dormir. Siempre, desde que Seiya había muerto, ella soñaba con él, con su vida junto a su amado. Pero esa noche, el sueño se sentía mucho más real.
Era el circo, y ella se encontraba arriba, para hacer algún numero con Seiya. La rubia miro hacia abajo, y vio que su compañero vestía un traje blanco. Era ella a los 23, antes de la muerte de Seiya, vestida con su vestido de circo, pero era blanco. El circo estaba vacío, pero tan vivo al mismo tiempo. Entonces empezó a bajar poco a poco, sentada en lo que parecía una luna en cuarto menguante. Se lleno de felicidad al ver al pelinegro acercarse a ella tendiéndole la mano con una sonrisa pintoresca en sus labios. Bajo y sintió el suelo frío en sus pies descalzos, sonrío a su amado y lo abrazo intensamente, a lo que el respondió de igual manera. Entonces se miraron y el hablo.
Seiya.- Te extrañe bombón (acariciándole la mejilla)
Serena (imitando el gesto de él y llorando).- Yo también. No sabes cuanto desee que estuvieras a mi lado.
Seiya (secándole las lagrimas).- No llores, ahora si estaremos juntos… (Abrazándola)
Serena (sintiendo sus tibios brazos).- Si, ya no quiero separarme de ti…
Entonces delante de ellos aparece una luz intensa.
Seiya (mirando hacia la luz).- Ya es hora bombón. Debemos irnos…
Serena (sonriendo)- Si
Se besaron con cariño para luego ir hacia aquella brillante luz y desaparecer.
********************************
Al día siguiente
Kibou fue a despertar a su madre, pero lagrimas empezaron a caer al ver que no respiraba. Enseguida llamo a la ambulancia.
Su muerte fue una noticia trágica para los vecinos, y el especial para el circo, que fue rápidamente a su velorio.
Todos estaban allí, desde los ya avejentados Haruka y Michiru, hasta Andrew y Darien. Todos tenían una mirada melancólica y triste por la ida de Serena. Y se sorprendieron al ver que la tumba de ella estaba junto a la de Seiya.
Por su parte Kibou, a pesar de que se encontraba destrozado por la muerte de su madre, sabía que ella se encontraba bien y tranquila. Él no había contado a nadie aquella imagen que se le grabo en la cabeza: su madre acostada en la cama, sin respirar, pero la luz en su rostro y su sonrisa, eran las mismas que él se había imaginado cuando su madre le relataba la muerte del único hombre que ella había amado, rostros que transmitían paz, tranquilidad, y por sobre todo, un hilo de amor.
***************************************
Aca esta el videin de la cancion... para que la escuchen....
Las quierooo...
Bueno... la historia ademas de ser un one... es un songfic... me inspire en la cancion hurt de Christina aguilera... les recomiendo que escuchen la cancion casi al final...
Un hilo de Amor
"Porque el amor es simple, solo se trata de estar próximos, de estar cerca, eso es el amor.
Esa distancia es una espera insoportable, no hay tanto misterio, es simple, lastimar a alguien que te ama provoca una distancia insalvable.
Mi amor es un futuro próximo que nunca llega.
Cuando siempre estuviste lejos, cuando tu lugar fue la distancia, la proximidad te descoloca, la proximidad te llena de ansiedades, la proximidad derriba tu gran muralla, la proximidad te libera.
¿Será que solo se trata de derribar eso que nos divide, ese que nos separa del mundo, de los otros? Dejar de ser distantes y vivir el amor más próximamente."
*************************
Cuando era niña había soñado trabajar en aquellos circos inmensos, a los que ella creía llenos de felicidad, animales fabulosos, magia, y personas alegres y sonrientes. Veía a los payasos, los malabaristas, equilibristas, cantantes, con tanta ilusión de llegar a ser como ellos, y lo había hecho. Ese día cumplía ya 5 años en el circo Eien. Hoy trabajaba como una cantante fabulosa, con trajes extraordinarios en el circo más famoso y el único al que se le permitía el uso de animales prestados por los zoológicos.
En el número que estaba realizando ella debía bajar cantando poco a poco cuando su compañero diera la señal. Suspiro mientras se peinaba su larga cabellera rubia y se ajustaba el arnés debajo de su vestido. Miro por un momento al muchacho que estaba cantando 30 metros debajo de ella. Valla que tenía una maravillosa voz, cada palabra que salía de su boca se transformaba en una dulce melodía. Miro el nuevo traje de su compañero, era una armadura de príncipe de tonos azulados y negros, con adornos de lunas y estrellas fugaces. Su pelo largo y azabache caía por su ancha espalda y terminaba en su delgada cintura.
Cada día hacían números románticos, números que mostraban lo contrario a su realidad con el pelinegro. Detrás de todas esas luces, ellos apenas hablaban para ensayar. Él la trataba de una forma fría y seca desde no mucho después de que se conociesen. Varias veces ella había intentado acercarse a su compañero, pero el le huía, como si la odiase o le causase repulsión. No podía negar que Seiya era amable con todos los demás, pero no entendía porque no con ella. No solo habían estado juntos por trabajo, sino que además ella había sido novia de Darien Chiba, el mejor amigo de Seiya y equilibrista del circo, aunque hacia algunos meses habían terminado porque ella no estaba segura de amarlo.
Serena admiraba a Seiya por la cantidad de papeles que desempeñaba en el circo: domador, equilibrista, payaso, cantante, actor y bailarín. Pero en especial le gustaba el talento que tenia para capturar imágenes, ella había visto muchos de sus dibujos y fotos que él había hecho y sacado, respectivamente, del grupo o de los animales. Hubo uno que amo y el cual Seiya le había regalado cuando aun hablaban: era ella misma, sentada en una banqueta, con su vestido de circo y mirando a la nada. Era el único recuerdo que tenía de lo amiga que había sido del pelinegro. Ahora lo miraba con nostalgia, extrañando sus bromas y su actitud despreocupada… Ya había llegado la hora de actuar, su compañero había dado la señal.
Seiya (arrodillado en el suelo, con la cabeza gacha y llorando).- ¡Solo una vez mas! Déjame verte por última vez…
Para ese entonces Serena ya había tocado suelo y se acercaba a el, tocándole el hombro, a lo que Seiya reacciona y se da vuelta mientras se para con sorpresa…
Seiya.- Unmei (sonriendo y abrazando a la rubia) ¡Eres tu mi amor!
Serena.- Si mi querido Kibou, me han dejado venir, pero no por mucho tiempo…
Seiya (separándose de su compañera y con una mirada triste).- Entiendo… Pero ¿Podrías cantarme por última vez? Deseo grabar tu voz en mí…
Serena lo mira con ternura y asiente mientras empieza a entonar una hermosa melodía sobre el amor de una diosa y un príncipe, un amor prohibido. En la mitad de la canción Seiya se le une, formando un dúo que conmovió a todos por el profundo amor que parecían tenerse ambos. La canción ya había terminado y ambos se estaban despidiendo…
Seiya (abrazándola).- Mi querida Unmei, un último beso te pido, tan solo eso, para poder dejarte ir…
En ese momento ambos se acercan lentamente dejando sus labios a tan solo a un centímetro de distancia. Serena sentía la agitada respiración de Seiya y sus manos en su cintura, mientras ella sostenía su cara con cariño. Entonces se apagan las luces, y cuando se vuelven a encender ellos ya no estaban. En su lugar estaba el número siguiente, el del mago Andrew.
****************************
Esa misma noche
Todos se encontraban festejando los cinco años de Serena en el circo. Los cinco años de quien era una de las artistas principales, junto con Seiya. Incluso el ya nombrado pelinegro la había felicitado, aunque como siempre con ese aire frío. Serena se encontraba charlando animadamente con Darien y Haruka, el dueño del circo. Mientras, por su parte, Seiya captaba las imágenes de la fiesta. El flash de la cámara se encontraba constantemente en acción.
La rubia se veía más que preciosa ese día. Llevaba puesto un vestido rosado largo, con un corte muy atrevido en su espalda y uno de frente, que a pesar de no mostrar mucho, dejaba entrever sus curvas femeninas. Su cabello estaba suelto, aunque parecía mas corto debido a los bucles que se había hecho. Su rostro estaba perfectamente maquillado, y sus ojos parecían dos estrellas en medio de la noche.
Serena estaba feliz de la asistencia de todos a la fiesta. Aunque estaba un poco cansada por la función de ese día, por eso se escapo un rato de la fiesta y fue hacia fuera, solo para respirar un poco.
Se alejo unos metros del lugar y se dejo sentar en el piso mientras la luna iluminaba su rostro.
Serena (hablando para si).- Valla… (Suspira) Hace tiempo que estoy en este lugar (entonces siente el flash de una cámara a su lado. Al principio no logra reaccionar por la impresión, pero luego gira su rostro para encontrarse con los topacios de Seiya) ¿Qué paso?
Seiya (un poco sonrojado).- Es que me gusto el ángulo que tu mirada, la luz de la luna como único reflector, tu aire despreocupado y la tranquilidad de tu rostro. Era una escena que no pude evitar capturar.
Serena (se sorprende un poco al ver al pelinegro sonrojado, aunque aun mas el que le este hablando sin ser tan agrio).- Oh… ¿Me dejas verla? (Seiya asiente y le da la cámara) ¡wau! Haces que parezca una modelo (le sonríe sin obtener respuesta) ¿Por qué saliste de la fiesta?
Seiya.- Es que me mandaron a buscarte, dicen que la fiesta no es nada si no estas presente.
Serena se para y se retira, no sin antes darle la cámara a su compañero. Ofrece el acompañarla, pero el se niega, diciendo que se quedara un rato mas allí. Serena lo mira un rato, mientras el ve hacia la luna con las manos en el bolsillo. Que guapo se veía así.
La rubia le habla por última vez, diciéndole que no puede esperar para ver las fotos de la fiesta.
Durante todo lo que quedo de la fiesta, Serena no volvió a ver a Seiya. Pensó en que mañana hablarían, al menos ya habían avanzado un poco.
Darien le tiraba varias indirectas a Serena, a lo que la rubia no hacia caso, y le dejo muy claro que no sentía atracción hacia él.
****************************
Al día siguiente
Serena ya había desayunado, como todos los días, con todo el grupo del circo, excepto por Seiya, quien se encontraba ausente. A la rubia le pareció raro que el pelinegro no desayunara con ellos, pues así lo hacia siempre, así que decidió ir en su búsqueda.
No tardo mucho en caminar hasta la casa rodante de su compañero, aunque recordó que Seiya nunca dejaba que nadie entrara allí. Toco la puerta, pero no atendió nadie. Cuando tomo el picaporte y noto que estaba abierto dudo un segundo, ya que tenía miedo de que el se enojase porque ella había entrado sin su autorización. Pero la curiosidad le gano, y entro al lugar, para encontrarse con un espacio que parecía bastante ordenado, pero con una cantidad de álbumes, aparatos electrónicos y libros increíbles. Entonces agarro uno de los tantos álbumes de tapa negra. Un escalofrío recorrió su espalda al notar que casi todas las fotos eran de ella, en distintos lugares, actuando o practicando. Cada imagen era más perfecta que la anterior, de entre esas 70 u 80 fotos que contenía el álbum, apenas 10 o 13 serian del grupo o de otra persona.
Agarro otro álbum, pero cuando lo abrió, noto que este era de dibujos, los dibujos que Seiya se pasaba haciendo cada vez que tenía tiempo. Eran perfectos, las facciones, las luces. Pero volvió a notar que casi todos eran de ella. Tenía que admitirlo, el pelinegro sabia como captar el alma de alguien en sus dibujos, pero ¿Por qué ella?
Serena (sorprendida).- ¿Por qué? (Entonces escucho una voz que venia de la puerta)
Seiya (apoyado en el marco de la puerta, con las manos en los bolsillos y mirando a la rubia).- Tus facciones, tu rostro, tu alma, son perfectas para retratar. Cada vez que te veo, pareces una modelo que posa, pero lo tuyo es mucho más natural, más expresivo. Tus ojos muestran todo de ti, tu pureza, tu bondad. Me encanta retratarte, debo admitirlo. Y si buscas en los otros 37 álbumes, veras exactamente lo mismo. (Suspirando frente a una Serena conmocionada que iba hacia él.)
Serena.- Yo… pensé que me odiabas (mientras dejaba que Seiya entrara y ella quedaba del lado de la puerta.)
Seiya.- Es solo un escudo. No puedo decir porque en este momento, pero fue mi única manera de no demostrarte nada… (Cierra la puerta mientras Serena se da media vuelta y se marcha, con su mente aun en los tristes iris de Kou)
********************************
Esa noche
Serena se encontraba acostada en su cama, mirando hacia la nada, solo pensando, pensando lo tonta que había sido. Todo estaba ahí frente a sus narices. Pero ¿Por qué ella? Aún no lo entendía. Recordó cada foto y dibujo que la retrataba. En verdad parecía una modelo, Seiya siempre captaba lo mejor de si. Entonces escucho el sonido de la puerta, seguramente era Haruka, quien le preguntaría porque no fue a cenar. Se paro y atendió, y fue tal su sorpresa al ver a Seiya mirándola, con ojos llorosos, una imagen que le rompió el corazón. Lo dejó pasar, sin intercambiar palabras, pero con un simple gesto que bastó.
Serena.- ¿Qué te trae por aquí?
Seiya (sentándose y llevándose las manos al rostro).- Ya, ya no lo aguanto más Serena, ya no mas…
Serena.- ¿De que hablas?
Seiya (dejando ver una mirada que demostraba cariño, angustia, temor, pero sobre todo sinceridad).- ¡Que te amo! (Serena quedo perpleja ante estas palabras) Te amo desde que te vi, ese día en el circo, en el que te encontrabas practicando tu antiguo numero. Te juro que te ame desde ese día, ame tu mirada y tu aire infantil y maduro a la vez, ame tu calidez, tu sinceridad. Ame tus ojos profundos en los que me ahogaba y aun lo hago, me enamore de tu sonrisa tierna, de tus labios, me enamore de ti Serena, de ti…
Serena.- Seiya… pero entonces, ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Seiya.- No era tan fácil… Estaba Darien de por medio. Él me confeso antes que yo a él que se sentía atraído hacia ti, y el era mi amigo, no lo podía traicionar. Me guarde mis sentimientos, y deje que el se uniera a ti. Me aleje, pero entonces nosotros nos convertimos en compañeros de numero. Aquello que sentía por ti volvió a renacer, y me era muy difícil controlarlo. Me convertí en alguien frío contigo, todo por no lastimar a nadie (las lagrimas rodaban lastimosas por sus mejillas y sus ojos topacios parecían sacados de la aurora) Fue desde ese entonces que comencé con las fotos. Cada vez que quería besarte, acariciarte, decirte cuanto te amaba, abrazarte, o siquiera hablarte, te sacaba una foto, o te retrataba en un dibujo. Luego ustedes dos terminaron, y sentí que tal vez tendría otra oportunidad, pero Darien aun sigue enamorado de ti… Y yo, yo ya no puedo sostener lo que siento. Quisiera que sintieras lo mismo que yo por ti, pero se que es imposible, se que no me amas, lo se muy bien. Por eso, por eso debo irme (serena lo mira impresionada) Haruka ya esta avisado hace un mes, y partiré mañana.
Serena (sentándose a su lado).- ¿Por qué debes irte?
Seiya.- Porque no soportaría tenerte a mi lado sin poder decirte cuanto te amo, sin acariciarte… Por eso debo irme, pero al menos se que pude decirte todo esto, aunque hubiese deseado que esto no terminara así… (Se para dirigiéndose hacia la puerta) Creo que esta fue nuestra ultima charla, espero no te moleste que te deje los dibujos, me encantaría que los conservaras (sale de la casa rodante de Serena, mientras ella aun miraba la puerta con tristeza, y un dolor inmenso se formaba en su pecho)
Serena (sin saber lo que decía, dejándose llevar por los sentimientos).- No te vallas… por favor… (Cae desmayada)
************************
Al día siguiente, por la mañana
Serena despierta en el mismo lugar en el que se había desmayado, pero recuerda rápidamente lo acontecido la noche anterior. Se levanta como puede y sale en dirección al remolque de Haruka. Al llegar toca la puerta a lo que obtiene una rápida respuesta…
Haruka.- Cabeza de bombón ¿Qué necesitas?
Serena (con una desesperación en su pecho).- Haruka… ¿No sabes si Seiya ya se fue?
Haruka (asintiendo).- Si… Se habrá ido hace 10 minutos a la estación de trenes. ¿Por que preguntas?
Serena.- Debo hablar con él… (Saliendo corriendo. Hacía mucho que estaba enamorada en secreto de Seiya, pero en realidad todo lo acontecido la noche anterior la dejo demasiado conmocionada, por lo que no había podido reaccionar. Ahora solo deseaba decirle lo que sentía, porque ya no quería perderlo. Entonces lo vio, cruzando la avenida, con un bolso en la mano, vestido con una musculosa negra y pantalones blancos. Lo llamo justo cuando el estaba cruzando.
Serena.- ¡Seiya! ¡Seiya! ¡Necesito decirte algo!
Seiya al escuchar la voz no lo pudo creer, pero se dio vuelta y sonrío al ver a su Serena corriendo por el, llamándolo, y diciéndole que necesitaba algo de él. Pero todo ese mundo se derribo en un segundo, de un momento para otro sintió un fuerte golpe y se desvaneció. Pudo escuchar la voz de Serena gritando su nombre desesperadamente, pero no podía despertar, quería pero no, no podía.
Serena se alegro al ver que el la había escuchado y que le había sonreído alegremente. Pero no pudo creer lo que vio después. Seiya había sido atropellado por una camioneta que venia a mucha velocidad y mandado a unos 20 metros de donde estaba. Enseguida corrió hacia el gritando su nombre, y llorando como jamás lo había hecho. Levanto la cabeza sangrante del pelinegro en sus piernas mientras la gente se amontonaba a su alrededor. Acariciaba su tierno rostro mientras lloraba desconsoladamente y repetía su nombre como una suplica.
Serena (sus gritos eran desgarradores y sus dolorosas lagrimas caían sobre el rostro del accidentado).- ¡Seiya! No… ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Por favor no te vayas, por favor (su voz era entrecortada y suplicante. Acariciaba su rostro mientras lo miraba) ¡Noo! Seiya, por favor (lo abrazaba contra su pecho) ¡Tu no! No mueras, Seiya. Te amo, por favor, yo te amo Seiya. No te vayas en este momento, quiero estar contigo, decirte que te amo, besarte (tocando sus labios. Toda la gente a su alrededor sentía el dolor de la rubia, y muchos habían comenzado a llorar) Por favor (sentía como la respiración del pelinegro era dificultosa, y su cabeza tenía una hemorragia que no se detenía y manchaba de sangre la ropa de ambos) Seiya (lo abraza) Te amo… (Entonces oye una voz, su voz)
Seiya (apenas conciente, con la respiración muy dificultosa y haciendo un gran esfuerzo).- Gracias bombón, gracias por hacerme el hombre mas feliz en mi ultimo momento, sabes que también te amo (tosiendo sangre). Como quisiera quedarme un tiempo mas, pero ya no puedo, solo, podrías besarme, es mi ultimo deseo…
Serena (llorando mientras veía los topacios de su Seiya).- Seiya… (Lo besa, un beso en el que entrega su alma, su corazón, y su espíritu al hombre que amaba. Entonces, cuando se separo de el, pudo sentir que ya no respiraba, pero su rostro mostraba una hermosa sonrisa, pacifica y tierna, reflejo de sus últimos segundos de vida)
Serena lo miro, y lloro desconsoladamente a su amor.
********************
62 años después
El circo ya no era su hogar, hacia mucho lo había dejado de ser. Ahora vivía en una hermosa casa en norte América, junto a su hijo adoptivo, Kibou, a quien ella había llamado así por el último personaje que había interpretado el único hombre a quien ella había amado. Desde la muerte de Seiya, nunca más pudo amar a ningún otro hombre, y envejeció con el recuerdo del único beso de su amado. Ya tenía 85 años, pero se podría decir que los años no la habían maltratado. Su cabello, que ahora era blanco, aun seguía manteniendo su largo. Sus ojos, que durante 12 años estuvieron llenos de melancolía, volvieron a brillar el día en que vio los ojos topacios y el pelo negro de Kibou, y en el que lo quiso como si fuese el hijo de Seiya y de ella. Su cara, antes lisa y suave como la porcelana, ahora tenia arrugas que el tiempo marcaba en su piel. Pero eso si, su voz, su maravillosa voz, aun seguía intacta, aun cantaba como aquellos días en el circo, al que había abandonado 36 años atrás.
Se había acostado en la cama, acompañada por su ya mayor Kibou, quien pronto cumpliría 50 años. Tomo algunas pastillas por sus problemas cardiacos y se dispuso a dormir. Siempre, desde que Seiya había muerto, ella soñaba con él, con su vida junto a su amado. Pero esa noche, el sueño se sentía mucho más real.
Era el circo, y ella se encontraba arriba, para hacer algún numero con Seiya. La rubia miro hacia abajo, y vio que su compañero vestía un traje blanco. Era ella a los 23, antes de la muerte de Seiya, vestida con su vestido de circo, pero era blanco. El circo estaba vacío, pero tan vivo al mismo tiempo. Entonces empezó a bajar poco a poco, sentada en lo que parecía una luna en cuarto menguante. Se lleno de felicidad al ver al pelinegro acercarse a ella tendiéndole la mano con una sonrisa pintoresca en sus labios. Bajo y sintió el suelo frío en sus pies descalzos, sonrío a su amado y lo abrazo intensamente, a lo que el respondió de igual manera. Entonces se miraron y el hablo.
Seiya.- Te extrañe bombón (acariciándole la mejilla)
Serena (imitando el gesto de él y llorando).- Yo también. No sabes cuanto desee que estuvieras a mi lado.
Seiya (secándole las lagrimas).- No llores, ahora si estaremos juntos… (Abrazándola)
Serena (sintiendo sus tibios brazos).- Si, ya no quiero separarme de ti…
Entonces delante de ellos aparece una luz intensa.
Seiya (mirando hacia la luz).- Ya es hora bombón. Debemos irnos…
Serena (sonriendo)- Si
Se besaron con cariño para luego ir hacia aquella brillante luz y desaparecer.
********************************
Al día siguiente
Kibou fue a despertar a su madre, pero lagrimas empezaron a caer al ver que no respiraba. Enseguida llamo a la ambulancia.
Su muerte fue una noticia trágica para los vecinos, y el especial para el circo, que fue rápidamente a su velorio.
Todos estaban allí, desde los ya avejentados Haruka y Michiru, hasta Andrew y Darien. Todos tenían una mirada melancólica y triste por la ida de Serena. Y se sorprendieron al ver que la tumba de ella estaba junto a la de Seiya.
Por su parte Kibou, a pesar de que se encontraba destrozado por la muerte de su madre, sabía que ella se encontraba bien y tranquila. Él no había contado a nadie aquella imagen que se le grabo en la cabeza: su madre acostada en la cama, sin respirar, pero la luz en su rostro y su sonrisa, eran las mismas que él se había imaginado cuando su madre le relataba la muerte del único hombre que ella había amado, rostros que transmitían paz, tranquilidad, y por sobre todo, un hilo de amor.
***************************************
Aca esta el videin de la cancion... para que la escuchen....
Las quierooo...
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
MALDITA LILIUM ME HICISTE LLORAR COMO NO TIENES IDEA!!!!!!
DIOS QUE HERMOSO FIC!!! LO AME... AHHHHH!!!!! :'(
ESTA DEMASIADO PRECIOSO, LA NARRACIÓN ES PERFECTA, TODO, ME ENCANTÓ.... PERO SIGO LLORANDO POR TU CULPA.......
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS QUE HERMOSO FIC!!! LO AME... AHHHHH!!!!! :'(
ESTA DEMASIADO PRECIOSO, LA NARRACIÓN ES PERFECTA, TODO, ME ENCANTÓ.... PERO SIGO LLORANDO POR TU CULPA.......
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
sisi... ya se... hasta creo que yo llore cuando lo escribi... pero es que... bueno... queria dar un final diferente... gracias por tu comentario Val
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
y siiiii se agradece los finales diferentes, pero me haces llorar :'(
snifffffffffffffff !!!!!!!!!
te felicito!!!
snifffffffffffffff !!!!!!!!!
te felicito!!!
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
esta muy lindo, como que me emociono un poquito, como que casi lloro... si me encanto... no se que decir, me dejo sin palabras, por los fics bueno siempre medejan sin nada que decir
lady_lilith- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 273
Edad : 33
Sexo :
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
yo en realidad lloré... si lo se soy una sensible de mier** XD
lloro hasta en los finales de las teleseries :'(
XDDDD
lloro hasta en los finales de las teleseries :'(
XDDDD
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
no te culpo Val... lacancion tiene mucho que ver con el fic... si laescuchas en el final te agarra como una sensacion de nostalgia... y yo soy igual... aunque me aguanto las lagrimas
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
Lilium: La verdad no se si insultarte o felicitarte, porque estos sentimientos tan encontrado?, porque ame tu fic, me encanto, sufri mucho, me dolio mucho, pero eso es la vida y que lo hayas terminado asi onda titanic fue muy romantico jajajjaja. te super hiper re contra felicito me encanto!!!!!!! besitosss
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
peluches0901 escribió:Lilium: La verdad no se si insultarte o felicitarte, porque estos sentimientos tan encontrado?, porque ame tu fic, me encanto, sufri mucho, me dolio mucho, pero eso es la vida y que lo hayas terminado asi onda titanic fue muy romantico jajajjaja. te super hiper re contra felicito me encanto!!!!!!! besitosss
Si... ya se... Hasta yo me odie con este fic... Mas que nada me inspire en la pelicula LOve Actually... por eso del amor no correspondido. Gracias por tu comentario Amix me alegrA que te haya gustado
BEssosososssss
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
Dios niña!!!! como me haces llorar como la propia tonta!! tengo un nudo en la garganta!! .... no se que decirte!!..... ame la historia..... no... haaaaaaay la ame es poco! fue sencillamente espectacular!!! la historia la cancion... TODO !!! y solo es un oneshot!!! escribe mas seguido niña!!!! jejej dios que bueno!! no hayo que mas decirte!!!!
Mishachan- Princesa Fireball
- Mensajes : 1220
Edad : 33
Sexo :
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
Mishachan escribió: Dios niña!!!! como me haces llorar como la propia tonta!! tengo un nudo en la garganta!! .... no se que decirte!!..... ame la historia..... no... haaaaaaay la ame es poco! fue sencillamente espectacular!!! la historia la cancion... TODO !!! y solo es un oneshot!!! escribe mas seguido niña!!!! jejej dios que bueno!! no hayo que mas decirte!!!!
Gracias Amix Mishachan... ... Me encanto que a todas les haya gustado... aunque las haya hecho sufrir demasiado... ... Espero que pronto pueda subir un fic completo... Pero el tiempo no me da ... Gracias a todas por sus comentarios!!!
BEsososossss
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
que noooooooooooooooooooooo, Lilium que te pasa??????, wow titanic no es nada comparada con tu one shot jejejje, pero que mir** cofcof, como me haces esto, diculpa pero me has dejado estatica, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, felicitaciones.
neoreynaserena- Sailor Star Light
- Mensajes : 742
Edad : 34
Sexo :
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
que tristeza me he pasado todo el one-shot llorando, por que nos haces sufri asi??
me emocione cantidades y fue simplemente hermoso el fic.
besos
me emocione cantidades y fue simplemente hermoso el fic.
besos
july1412- Sailor Star Light
- Mensajes : 527
Edad : 32
Sexo :
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
Chiksss... A todas de verdad gracias... Para ser honesta me costo un poco escribir el one... Como muchas ya saben yo no tengo tanto tiempo como el que desearia, y ademas era un tema que habia que tocarlo de a poco... POr eso es que este one me encanto, creo que es lo primero que escribo que en realidad me gusta... Por eso sus comentarios me animan a que pueda seguir escribiendo... Ya hace mucho que no escribia nada asi, que hasta me gustara a mi... Asi que gracias a todas... Espero pronto poder subir un fic mas largo!!!
BEsossosssssss
BEsossosssssss
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
ME ENCANTOOOOO!!!
Sailor Sun Shine- Sailor Star Light
- Mensajes : 517
Edad : 36
Sexo :
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
siiiiiiiiii animate a seguir escribiendo!!!! es que de verdad tu fic es maravillosos, aunque nos hagas llorara :'(
Re: Un hilo de Amor [S/S] One-shot
Me encanto tambien me dejo con un nudo
en la garganta pensar en perder a nuestro
amor me causa mucha nostalgia.
en la garganta pensar en perder a nuestro
amor me causa mucha nostalgia.
sharzit- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 212
Edad : 36
Sexo :
Temas similares
» Mi amor por ti One-Shot (S/D)
» AMOR INOCENTE ONE SHOT S/S
» Una carta de amor (S&ND) one-shot
» Amor de Eternidad (s/d)one-shot
» Una Prueba de Amor S/S One-Shot
» AMOR INOCENTE ONE SHOT S/S
» Una carta de amor (S&ND) one-shot
» Amor de Eternidad (s/d)one-shot
» Una Prueba de Amor S/S One-Shot
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.