Sailor Moon Foro
Atado a tu amor One-Shot [s/d] Pbucket

Atado a tu amor One-Shot [s/d]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atado a tu amor One-Shot [s/d] Empty Atado a tu amor One-Shot [s/d]

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Mayo 23, 2013 12:27 am

Bueno este es mi primer one shot espero les guste

ATADO A TU AMOR

*Era inicio de último semestre en la universidad en la facultad de medicina una chica rubia con ojos azules claro se encontraba en su lugar platicando con su amiga de cabello azulado Amy Mizuno, ella se llama Serena Tsukino*
Serena: hola amy que tal tus vacaciones *saludándola*
Amy: hola serena muy lindas gracias viaje con mi mama y Richard a una playa privada que esta a dos horas de tokio *sonriéndole tiernamente*
Serena: espera dijiste tu mama y Richard?
Amy: si serena los tres juntos
Serena: seria mucha molestia que me contaras como y cuando o donde sucedió?
Amy: hay serena es una historia muy larga, todo fue muy rápido y……………………
*Es interrumpida por el timbre que indicaba el inicio de la jornada de clases, entrando al aula*
-Buenos días jóvenes *entre a mi nueva aula de clases cerrando la puerta después caminar a mi escritorio una vez estando ahí sin mirar a los alumnos aun* comenzare presentándome *camine al pizarrón y en el escribi mi nombre* Mi nombre es Darien Chiba dentro de la escuela pueden decirme doctor chiba fuera de ella me pueden decir darien- *mire a los alumnos y al girar mi mirada a quien estaba sentada frente a mi escritorio me tope con su mirada era hermosa la mire por unos momentos su belleza me dejo impactado*
Alumnos: Un gusto doctor chiba
Darien: que les parece si nos presentamos para conocernos comenzemos por el lado de la puerta díganme su nombre como les gustaría que los llame una actividad favorita y si tienen novio o novia*sonriéndoles*
*Cada uno de los estudiantes comenzó presentándose, hasta que llego el momento que mas esperaba*
Serena: Mi nombre es Serena Tsukino me gusta que me digan serena me gusta estudiar mucho y aprender mucho mas de la medicina y no no tengo novio doctor *riendo*
Darien: un gusto en conocerte serena y también a los demás jóvenes que les parece si comenzamos la clase?
*Paso todo un dia clase tras clase mismos o nuevos maestros presentaciones tareas apuntes y clases al final de la jordana serena iba caminando con su amiga amy y rey que iba en otra carrera de la misma universidad*
Rei: enserio ese profesor es como lo describió amy serena?
Serena: si darien verdad que se oye que es muy guapo
Rei: claro que si, lastima que nunca se fijaría en ti serena
Serena : por que dices eso? *mirnadola un poco molesta*
Rei: alguien como el buscara una chica seria buena persona alguien que este a su altura
Serena: tal vez si aun haci no me interesaba
Rei: eso me dices y eso me cuentas pero quien me lo comprueba serena? Mírate después de lo que pasaste con diamante nunca te había visto tan feliz
Serena: claro que no me interesa
Rei: bueno si no te………..
Amy: profesor chiba disculpe que lo moleste ya se que termino la jornada de clases pero me pueda explicar como quiere esta tarea?
Darien: ha claro amm amy verdad? No importa mira la tarea seria haci *comenzando a explicarle*
Rei: serena ese es el profesor? *mirándolo impresionada*
Serena: si rei
Rei: pues si tu no lo quieres compermiso *camina hacia amy*
Serena: oye rei……. *la miro irse* lo mejor será irme a casa *camino a la salida*
Darien: serenaaaa!!!! Tu no tienes duda dela tareaaa!!!?? *le grito*
Serena: no doctor chiba gracias!!! *salgo de la escuela y comienzo a caminar*
Rei: *llamando a serena al celular* alo serena? Que crees que al doctor le dio gusto conocerme
Serena: que bien por ti rei
Rei: a que lo enamoro antes que tu, porque tu no puedes cautivar a un hombre
Serena: a no? Cálame y veras
Rei: esta bien apostemos la primera que enamore a darien se queda con el
Serena: perfecto me parece muy bien
Rei: bien es un trato adiós serena *cuelgo*
Serena: *cuelgo—despues de tanto caminar aun falta una hora para llegar a mi casa odio no tener dinero—detrás de mi escucho un clacson sonar volteo y wow sorpresa es chiba*
Darien: hola serena apenas vas a tu casa? Tiene una hora que salieron
Serena: si es que mi casa esta retirada y hoy no tuve para el transporte
Darien: oh ya veo si gustas te puedo llevar.
Serena: n………*pensándolo bien esta es mi oportunidad* esta bien acepto doctor
Darien: fuera del plantel dime darien serena
Serena: esta bien darien *le sonrio pícaramente y veo como se sonroja subo a su auto y comienza a conducir*
*ya en su auto*
Darien: y donde vives serena?
Serena: 20 minutos antes de llegar a las afueras de tokio casi por el aeropuerto
Darien: si que vives lejos pero vivo casi por el mismo rumbo
Serena: en verdad?
Darien: si es mas si tu me lo permites puedo llevarte diario a tu casa para que no gastes tanto por que si es mucho dinero
Serena: mañana te dare respuesta respecto a eso, gracias
Darien: eres una chica muy linda serena te me afiguras a mi hermana mina solo que ella es muy metiche intrometida ,,,, bueno es poco madura
Serena: jaja entiendo *le sonrio-despues de un rato llegamos a mi casa-* muchas gracias por traerme nos vemos mañana en la escuela darien
Darien: si serena te veo mañana *la miro bajarse del auto al ver como camino me le quedo viendo como un verdadero estúpido* que te pasa darien? Es solo una alumna mejor ve a casa a descansar
**los días pasaban y asi serena y rei trataban de cumplir su apuesta, rei hacia todo por conquitar a darien pero en definitiva serena le llevaba gane era jueves darien les daba las ultima hora al grupo de serena, al termino de la clase serena se quedo**
Amy: te espero serena?
Serena: no amy ve tu es que tengo que preguntarle de los trabajos que no entendí al doctor
Amy: deacuerdo serena nos vemos el lunes
Serena: si nos vemos
*amy sale del salón cerrando la puerta sin querer*
Serena: doctor chiba *se acerca coquetamente a el*
Darien: si dime serena? *lo miro y trato de no sonrojarme*
Serena: me puede explicar por favor este tema que no entendí?
Darien: claro serena *le comenze a explicar y mientras lo hacia serena se me insinuaba con ademanes y otras cosas mas que sinceramente no pude dejar de admirar después de explicarle como es costumbre salio antes que yo y mientras caminaba por el campues hacia el estacionamiento la miraba tras el vitral del salón no pude dejar de admirar sus atributos*
Vivo al borde de un abismo,
sólo por tu boca,
siguiéndote los pasos,
como un perro tras tus huellas me llevas,
soy la sombra de mí mismo,
soy lo que no era,
sólo por tenerte cerca,
sé que haría lo que fuera,
si pudiera.

Y aunque yo viva en la mentira,
sé que sin tí no tengo vida.

Quisiera ser,
la tierra sosteniéndote,
la seda que toca tu piel,
quisiera ser el agua,
que calma tu sed,
quisiera ser,
el sol iluminandote,
la brisa del otoño,
el tiempo que no pasa,
cuando estoy mirándote.

Siento el frío de la noche,
dentro de mi alma,
sólo el roce de tus labios,
me traería la calma,
la calma,
soy un náufrago,
en un mar de puros sentimientos,
tus ojos son las estrellas,
que me guiarán a puerto,
a puerto.

Y aunque yo viva en la mentira,
sé que sin tí no tengo vida.

Quisiera ser,
la tierra sosteniéndote,
la seda que toca tu piel,
quisiera ser el agua,
que calma tu sed,
quisiera ser,
el sol iluminandote,
la brisa del otoño,
el tiempo que no pasa,
cuando estoy mirándote.

Siento el frío de la noche,
dentro de mi alma,
sólo el roce de tus labios,
me traería la calma,
la calma,
soy un náufrago,
en un mar de puros sentimientos,
tus ojos son las estrellas,
que me guiarán a puerto,
a puerto.

Quisiera ser,
el sol iluminándote,
quisiera ser,
el agua que calma tu sed,
quisiera ser,
oohhh,
el tiempo que no pasa,
cuando estoy mirándote,
quisiera ser,
quisiera ser,
quisiera ser.
Darien: *camine al estacionamiento llegue al auto y ahí estaba ella tan hermosa esperándome como siempre pero esperen un momento que pose tan sexy hace*
Serena: *cuando vi que darien venia a su auto decidi hacer una pose no se si el ya se enamoro de mi pero yo si me enamore de el—me recargue en el auto subo mi pie a la llanta dejando ver una de mis perfectas piernas mientras tenia unos lentes puesto*
Darien: ya serena vámonos
Serena: deacuerdo *caminando coquetamente al auto me subo me coloco el cinturón de seguridad y cruzo las piernas*
Darien: *entro al auto y la miro y de pronto una imaginación de ella muy pervertida aparese mi mente trato de enfocarme en la carretera hasta que llegamos a su casa*
Serena: una vez mas gracias darien
Darien: si no hay de que serena nos vemos mañana ve con cuidado *la mire alejarse cuando entro a su casa emprendi mi camino y pensando como entender que me enamore de ella*
*al otro dia era viernes ahora darien les daban las ultimas dos horas al grupo de serena una vez mas la rutina se repitió, serena lo esperaba en su auto tenia una minifalda y una bluca de tirantes con un escote muy pronunciado que no habia dejado ver en todo el dia hasta que estuvo con darien a solas darien quedo inoptizado con tal atuendo*
Darien: serena me acompañas a dejar unos papeles? Solo que antes tengo que ir por ellos a mi casa
Serena: claro no hay problema
Darien: gracias *llegamos a mi casa e invito a serena a pasar entro detrás de ella y solo miro como camina es tan fenomenal*
No llames la atencion ni sigas provocandome
que ya voy comprendiendo cada movimiento
Me gusta lo que haces para conquistarme,para seducirme,para enamorarme
Y vas causando efecto..
No sabes como me entretienen tus locuras
Y que para verte invento mil escusas
Has dejado en jaque todos mis sentidos..
Pones a prueba el motor que genera los latidos
de cada ilusion..

Serena: bueno te esperare aquí mientras buscas lo que ocupas
Darien: si serena gracias, toma asiento *camino a buscar lo que necesitaba regreso a la sala y veo a serena* listo vámonos
Serena: deacuerdo vamos *se levantan y camina en forma cautivadora*
Darien: *la observo caminar esta vez no soporto mas, tiro los papeles a un lado voy detrás de serena y la tomo de la cintura girándola* no se que pretendias ni pretendas o si te guste o no pero me enamore de ti me facinas eres tan hermosa bella y sensual que llevo días soñando contigo y esos sueños quiero que se hagan realidad, serena me gustas te amo *la beso apasionadamente hasta acorralarla con la pared*
Serena: hasta que reaccionas darien lo mismo que te pasa me pasa a mi, al principio todo era una apuesta con rey pero ahora te amo
Darien: con que apostaste por mi amor?
Serena: perdóname
Darien: te costara trabajo conseguir mi amor *la beso tierna pero profundamente también caminaron a la recamara*

**************************EDITADO**********************************

Mira lo que has hecho que he caido preso
(En tu cuerpo y en tu mente)
Y en un agujero de tu corazooon
(En todo estas presente)
Y la libertad , te juro no la quiero
( si estoy contigo)
Dejame atado a este amor
atado a este amooooorrrr!!!
Acabo de pasar la linea de tu encanto
Donde en solo mirarte es un paisaje nuevo
y tejes las cadenas que amarran mi sexo
que enducen mi alma
que tienen mi mente
y someten mi cuerpo
y para que dejar que pase y pase el tiempo
si tu y yo preferimos comernos a besos
has dejado en jaque todos mis sentidos..
Pones a prueba el motor,que genera los latidos
de cada ilusion..
Mira lo que has echo que he caido preso
(en tu cuerpo y en tu mente)
y en un agujero de tu corazon
(en todo estas presente)
y la libertad te juro no la quiero
(si estoy contigo)
Dejame atado a este amor
atado a este amooooorr!!!.....
Es importante,es urgente ( aaahhh) que
te quedes a mi ladoooo (aaahhh)
Inventare los motivos que sean necesarios
Para estar cerca de tiii..!!
(en todo estas presente)
(si estoy contigo)
Dejame atado a este amor
*después de ese dia darien y serena son novios a escondidas solo las amigas de serena lo saben ya que como darien es su profesor esta prohibido comúnmente tienen sus encuentro para amarse uno con el otro una vez mas es viernes la clase con darien termina y todos se van excepto serena*
Serena: después de que amy sale y cierra la puerta como es costumbre pongo pasador a la puerta y tomo a darien de la mano nos conducimos a la bodega que esta dentro del salón desocupada y nos besamos ahí para que no oigan del otro lado del salón*
Darien: hay serena me vuelves loco demasiado diría yo tengo unas ganas de……….*la mira a los ojos*
Serena: de que? *lo observa*
Darien: de hacerte mia aquí en la escuela por primera vez no hay que nos detenga serena *besando su cuello*
Serena: darien espera detente *lo aleja*
Darien: que sucede serena? Porque me separas de ti?
Serena: darien me he estado sintiendo mal de salud
Darien: serena porque no me lo dijiste antes? Yo puedo revisarte si me lo permites
Serena: de acuerdo revisame solo que yo ya se que tengo
Darien: y que tienes?
Serena: revisame y date cuenta tu solo
Darien: bien lo are vamos afuera te sientas en el escritorio y te reviso
*mientras darien revisa a serena da con el clavo y se queda impresionado*
Serena: que pasa darien?
Darien: serena tu ….. tu…. Tu….
Serena: si darien asi es
Darien: serena que feliz me haces me aras papá te amo *la besa*
Serena: y yo a ti también te amo mi amor *le responde el beso*
(en todo estas presente)
(si estoy contigo)
Dejame atado a este amor
(en todo estas presente)
(si estoy contigo)
Dejame atado a este amor
atado a este amooooorr!!!....

**************************************FIN**************************************
Espero les halla agradado mi primer one-shot espero sus respuestas y comentarios saludos :D
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Atado a tu amor One-Shot [s/d] Empty Re: Atado a tu amor One-Shot [s/d]

Mensaje por S@ndy Jue Mayo 23, 2013 3:04 am

Hermanita acabo d leer tu one-shot Ojos de estrella y m fascino Ojos de estrella q lindoo estuvo Emociónada !!! Ayy mi mentesita pervertida se quedo con ganas d leer lo editado Atado a tu amor One-Shot [s/d] 780409 jjeejej... M lo puedes enviar por email Desesperada Serena Evil ??? Si es q lo tienes claro Hungry Coqueta jejejeje... Quien diria q Darien se iba a terminar enamorando d Serena Serena Cupido q lindooo!!! Y q van a tener un bebe Emociónada !!! Ay yo con un profesor guapo como Darien ni loca lo dejo pasar Serena Evil jijiji... Hermanita t envio un abrazoot enorme Atado a tu amor One-Shot [s/d] 260747 , cuidat muchooo Atado a tu amor One-Shot [s/d] 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Yary de Chiba Jue Mayo 23, 2013 7:37 pm

Sentí curiosidad por el fic, muy bueno por cierto, ya había leído un par de fics parecidos, no son lo mismo pero tienen una idea generalizada, igual Serena tan picara, conquisto a Darien en menos de un segundo... que bueno siendo él yo así me tarde mi años lo conquistaría, ahora un par de observaciones.... primera esta bien que haya sido editado, bien pudiste dejarlo en normas luego nosotras ya lo movíamos, no se si lau ya haya revisado esta sección y tomarlo en cuenta, bueno eso ya es cosa nuestra, otra cosa muy importante, para ti y para Sandy, Bere lo recalco para que lo vean, chicas recuerden que no pueden solicitar este tipo de mensajes o fic editados por MP y como yo lo veo tampoco por email, si lo desean supongo que no estaría mal pedirlo en privado.... pero no por aquí o dejando el comentario, recuerden que eso amerita una sanción o hasta la expulsión del foro, así que tengan cuidado con eso, igual, hay que tener cuidado con los fics demasiado explícitos, no lo esta tanto pero también hay que moderarse, si tienen alguna duda o se les ofrece algo ya saben que aquí estamos para ayudarlas, saludos
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Mayo 23, 2013 8:41 pm

claro gracias hermanita yary pues de echo si ya habia leido es de no pedir ese tipo de lecturas a lo cual iba responder sandy gemelis ttengo mente abierta pero no tanto jaja creo que no podria no estoy acostumbrada al tipo de esa lectura jeje gracias por las aclaraciones yary y gracias a ambas por pasarce por aqui
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por yesqui2000 Vie Mayo 24, 2013 10:42 am

Serena se lo lucio con su plan de conquista y logro atrapar a su guapo profesor aunque no le costo mucho por el tambien desde el primer dia que la vio quedo facinado con su bellaza. Pero si por fin Darien acepto lo que sentia por Serena y ahora hasta van a tener un bebe, que lindo, me gusto,
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Jun 28, 2013 8:11 pm

:) que bueno que les gustara chicas :D
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Usako Tenoh Vie Sep 06, 2013 11:04 pm

Me gustó mucho el one. ya he leido varios fics donde Darien es profesor y me encantan.

Ahora comentare sobre el fic:

Me cayó mal Rei, mira que decirle esas cosas a Serena, fue muy grosera.
Serena tuvo suerte de que Darien la llevara a su casa todos los dias. (yo quisiera que me llevara a mi Serena Evil )
Tendran un hijo, eos me encantó Atado a tu amor One-Shot [s/d] 276711 Atado a tu amor One-Shot [s/d] 505250 
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por maria paolini Lun Oct 21, 2013 3:31 pm

holis esta relindo tu ficc y que lindo que se enamoraron y formaran una familia y me gusto mucho todo gracias y ados[amor] 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba