Mirame [S/S] One-shot
Página 1 de 1. • Comparte
Mirame [S/S] One-shot
.... Bueno hace mucho que no escribo... pero aca les traigo este one de Serena y Seiya... mi pareja favorita ... (aunque Seiya teoricamente sea de nosortas sus ladies )
Bueno... no tengo mucho que decir... solo espero que les guste... y comenten ¬¬... Se las quiere
Besosososos
MIRAME
Mirame, date vuelta y mírame, date vuelta y volvé por favor. Y acá estamos otra vez, logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más.
Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.
Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.
**********************************
Seiya era esclavo de una mirada que no lo registraba, o al menos no como el quería. Se sentía acorralado frente a esos enormes ojos azules, pero ya hacia mucho tiempo que se había conformado con ser el quien la mire. Estaba enamorado de su amiga de la infancia, un amor, que según el era imposible, un amor que destruiría una amistad; pero quien sabe, el destino siempre tiene esos giros inesperados, que nos hacen hacer un clic que cambia por completo nuestro panorama de la realidad y nos lanza hacia nuestros deseos…
Seiya (renegando a la joven rubia delante de él. Era una chica no muy alta de pelo atado hacia un costado, con un carácter extrovertido y una alegre sonrisa en la cara. Sus ojos azules resaltaban aun más con un pequeño delineado azul.).- Nooo… No quiero acompañarte a ti y a Darien. Sabes muy bien que no me gusta estar entre medio de ustedes dos. (Suspirando… en verdad le dolía que Serena estuviese de novia)
Serena (rogándole al joven de pelo negro que estaba con ella. Serena siempre lo había considerado atractivo, pero desde la mirada de una amiga. El joven vestía unos jeans negros algo ajustados, lo suficiente como para dejar muy claro que el era un hombre con todas las letras, unas zapatillas negras y una remera rayada de color negro y crema.).- ¡Vamos Seiya! Seria una salida de a cuatro, ya te dije que invitare a Rei la hermana de Darien, me parece que harían una muy buena pareja.
Seiya (sarcástico y levantando una ceja).- ¿Y desde cuando tu me consigues pareja? (haciéndose el egocéntrico) Sabes que todas se me tiran encima (con su típica sonrisa de costado, esa que cautivaba a todas, y con la que se hacia el seductor frente a Serena)
Serena (jugando el mismo juego que Seiya).- ¿A si? (Poniéndose muy cerca de él, ocasionando que Seiya se pusiera nervioso, no estaban a mas de 2 centímetros de distancia entre una boca y la otra) Y, dime, ¿Qué debería hacer yo en este momento frente al seductor numero uno del mundo?
Seiya (estaba demasiado nervioso, sus manos habían empezado a transpirar, en realidad no sabia que hacer, solo suspiro de nuevo y dijo lo primero que se le vino a la mente).- Esta bien… iré. Pero no prometo que estaré de buen humor, esto solo lo hago por ti Bombón. (“y para no cometer una locura en este momento” pensaba)
Serena (Separándose de el y agarrandole las manos en agradecimiento).- Gracias, ya veras que Rei te agradara. (Se levanta y agarra su bolso) Te veré mañana a las 7 en el restaurant francés del centro, y ve bien vestido (sale de la casa del pelilargo)
Seiya suspira, esa rubia si que lo convencía con facilidad.
************************
Seiya ya estaba en el lugar, se había puesto una camisa negra con unos pantalones blancos, su pelo estaba atado y tenía las manos en el bolsillo mientras esperaba fuera. Todas las mujeres que pasaban lo miraban y el se hacia el irresistible (aunque técnicamente lo es). Pensaba que hubiese sido mejor poner la excusa del ensayo de su banda en vez de venir y ver a Serena con ese Darien. Si, así es, Darien jamás le había caído bien a Seiya, ni lo haría. Para el era demasiado serio, muy frío para Serena. Pero al pelilargo le gustaba verla sonreír, no importaba si fuese estando con otro.
Vaya que había llegado temprano, aun faltaban 20 minutos para las siete. Sonrío en su ironía mientras se sentaba en frente del restaurant, en una cafetería. Entonces escucho una voz…
Voz.- Disculpe, ¿Me podría decir la hora?
Seiya (miro hacia el costado y vio a una hermosa mujer, debería tener 17 o 18 como el, de cabellos negros con un peinado alto, un vestido rojo y unos ojos violetas muy marcados. El joven reacciono al instante).- Ehhh… si claro. (Mirando su reloj) Son las siete menos cuarto.
Mujer.- Muchas gracias (regalándole una hermosa sonrisa. Entonces se volvió hacia la calle y cruzo frente al restaurant. Seiya la miro por unos segundos y se decidió a cruzar)
Seiya (hablándole a la mujer).- Me parece que ambos llegamos muy temprano o nos dejaron plantados (mirando hacia los lados buscando la cabeza rubia de Serena)
Mujer.- Mmm...… Yo por mi parte llegue temprano… aun no llega mi hermano
Seiya (reaccionando).- ¿podría preguntarte si tu hermano es Darien Chiba?
Mujer.- Si ¿Lo conoces?
Seiya (asintiendo).- Algo parecido, es novio de una amiga. Entonces sacando conclusiones tú eres Rei.
Rei.- Si… ¿Y tu eres? (aun no caía)
Seiya.- Soy Seiya, Seiya Kou… Tu acompañante (puso su sonrisa seductora, una sonrisa en la que Rei cayó como una tonta)
Siguieron hablando durante algún tiempo. Habían simpatizado con facilidad, tenían caracteres muy parecidos, ambos eran muy deportistas y les encantaba el canto. Ya eran las siete y veinte, Darien y Serena se habían retrasado.
Seiya.- Menos mal que Serena me dijo que llegue temprano.
Rei.- Estamos en la misma (sonriendo)
Entonces Seiya vio la cabecita rubia que se asomaba a lo lejos, a una cuadra masomenos, agarrada de un hombre alto de pelo corto.
Seiya.- Allí vienen…
Cuando Serena estuvo cerca Seiya la pudo admirar. Estaba realmente hermosa: llevaba puesto un hermoso vestido negro apretado al cuerpo cuyo largo no pasaba las rodillas, unos zapatos negros de taco alto, un peinado semirecogido con algunas piedras incrustadas. Pero lo que mas resaltaba era su cara angelical, el maquillaje le sentaba realmente bien a sus rasgos, sus labios eran de un color rosado suave, y sus ojos estaban pintados con distintas tonalidades de azules y delineados con negro, lo que hacia que llamaran totalmente la atención. Al pelilargo se le estaba por caer la baba en cualquier momento, así que desvío un poco la mirada.
Serena (saludando a ambos).- Hola Seiya, hola Rei. Al parecer ya se conocieron.
Seiya.- Si y ustedes se retrasaron un poco.
Rei.- Serena, estas preciosa…
Serena.- Gracias Rei, (ambas empezaron la típica conversación de ropa y maquillaje mientras se sentaban en los asientos del restaurant)
Seiya quedo incómodamente frente a Darien, en verdad le caía mal. No tenían nada para hablar. La estaba pasando realmente mal.
Serena (haciendo reaccionar a su amigo).- ¿Y, Seiya? ¿Qué te parece Rei?
Seiya.- Es realmente muy bonita (mientras Rei se sonrojaba) y nos llevamos muy bien mientras estuvimos charlando…
La noche paso amena… hasta que…
Darien.- ¡Emm! (aclarando su voz hasta que sus tres acompañantes le prestaron atención) Bueno, yo quería anunciar algo… (Busca en sus bolsillos. Seiya no lo podía creer, no, no podía ser verdad, hasta que cayo en que si lo era; Darien había sacado una pequeña caja rosada de uno de sus bolsillos y se agachaba frente a Serena) Serena… Te he amado desde que te vi, desde que vi tu preciosa sonrisa y tu alegría, (Serena tenia las manos en su boca, sorprendida por el gesto de su pareja, en realidad no se lo esperaba, y Seiya tampoco) Te pido de esta humilde forma que nos comprometamos (abriendo el pequeño estuche, dentro había un hermoso anillo dorado, con una pequeña esmeralda en el centro de este) y que este anillo sea la alianza de nuestra unión.
Serena acerco su mano a la de Darien y lucio el ya nombrado objeto. Sus ojos estaban totalmente nublados y cuando lo abrazo y los cerro sintió como miles de lágrimas de felicidad se derramaban por su delicado rostro. Rei inmediatamente los abrazo, pero Seiya, en realidad no lo podía creer. Esta bien, de por si el no podía estar con Serena, pero ¿porque presenciar esta escena, porque? Sus ojos se empezaron a nublar, pero entonces tuvo que volver en si, Serena estaba esperando un abrazo de el, y aunque sea una minima felicitación.
Serena (Estirando sus brazos hacia Seiya).- ¿Y?
Seiya se levanto inmediatamente y la abrazo, la abrazo y se hundió en su hombro queriendo llorar como jamás lo había hecho, quería ser un pequeño niño en los brazos de la rubia… y con una voz un poco temblorosa hablo.
Seiya.- Mi pequeño Bombón, creciste demasiado rápido, y mírate, ahora eres toda una mujer y con un compromiso por delante. (Trago saliva) Tú, tú te mereces lo mejor del mundo. Gracias por ser quien ilumino una gran parte de mi vida, sabes lo que te quiero y que me encanta verte feliz…
Serena se separo de el y le dio un dulce beso en la mejilla, sin saber lo mucho que le dolía a Seiya estar en ese lugar.
Serena.- Gracias. Yo también te quiero mucho Seiya. Y espero que encuentres a la mejor mujer del mundo, porque te la mereces…
Seiya (pensando).- “No lo creo, ya te perdí” (entonces pensó rápidamente en como escapar a esa situación, y la respuesta no tardo en aparecer. Yaten, hermano de Seiya y compañero de banda, además de manager, venia caminando en dirección a Seiya. Sus ojos verde esmeralda, que contrastaban con su largo cabello platinado, estaban furiosos)
Yaten (saludo a todos y felicito a Serena por el compromiso, al parecer estaba en el restaurant. Estaba de buen humor hasta que llego hasta Seiya).- Seiya ya deberías irte… (Al parecer en verdad estaba disgustado) Mañana tenemos la firma del contrato, y debemos llegar temprano…
Seiya.- Pero, tu también estas aquí…
Yaten.- Si pero yo me acueste a la hora que me acueste soy de levantarme temprano, no como otros. Vamos, tenemos que hablar sobre el contrato con Taiki… (Su voz sonaba irritada)
Seiya (encontrando la escapatoria a la dolorosa realidad).- Esta bien (saludo a todos y les dio una dolorosa felicitación a la pareja recientemente comprometida. A Rei le dijo que luego la llamaría, aunque supiese que eso no seria verdad)
Ambos hermanos salieron el silencio del lugar. Seiya sentía como un gran peso se asomaba en su espalda, y como un dolor incontrolable golpeaba su corazón con dureza.
Seiya.- ¿Por qué lo hiciste? (dirigiéndose a Yaten y aun con la cabeza gacha por la decepción hacia si mismo)
Yaten (suspirando).- No te mentiré, siempre supe lo que sentías por Serena, y que no querías arruinar esa amistad. Hoy cuando vi esa escena y tu mirada que se transformo en un deje de amargura, tristeza y dolor decidí ir a salvarte de ese lugar.
Seiya (con una sonrisa irónica).- Gracias…
Y siguieron hasta el departamento de los tres hermanos… Seiya fue directamente a su cuarto y se quedo cerca de la ventana… era demasiado dolor, tanto que no podía llorar… entonces recordó las palabras que una vez le dijo su dulce bombón:
Serena.- Sabes Seiya, yo no creo que la tristeza sea tan mala… Creo que es parte de vivir, algo que hace que la vida sea más misteriosa y que muchas cosas se vuelvan magnificas. Una simple melodía se vuelve hermosa cuando se le agrega ese toque melancólico que logra la tristeza. Y creo que el mejor condimento que tiene un momento triste es una buena canción. Si yo tuviese tu talento para componer, no dudaría en usar todos mis momentos tristes y llorar a través de las canciones.
Entonces agarro su guitarra y se puso a componer…
***********************************
Ya, al día siguiente Seiya se levanto temprano (muy a su pesar) y fue junto con sus hermanos a la diskera. Acordaron una gira por todo Japón, y si tenían éxito, por Europa talvez.
Seiya sentía un sabor de amargura en la boca, hace mucho tiempo le había prometido a Serena que nunca se iría de su lado (como amigo, por supuesto), ni siquiera si se hacían famosos. Ya hacia bastante que estaban planeando alguna que otra gira, después de todo eran muy reconocidos por sus canciones, pero siempre las cancelaban porque Seiya no podía dejar atrás a Serena. Pero ese día el firmo el contrato sin ninguna objeción, esta vez estaba pensando en el, ya no quería pensar en Serena sabiendo que jamás podría olvidarla… ni tenerla.
*************************************
Serena había oído hablar sobre la nueva gira de los Three Lights, y se sorprendió al saber que Seiya se había marchado sin avisar siquiera. Intento comunicarse con el miles de veces, pero no podía. Fue entonces cuando un vacío se empezó a formar dentro de ella, en verdad le hacia falta hablar con Seiya, jugar con su amigo de la infancia y sentir su calida mirada.
De esto habían pasado ya siete meses y la soledad crecía en profundidad. Estuviese con quien estuviese esa soledad la acompañaba y la rodeaba, ni siquiera Darien podía llenar ese espacio. Encima, cada vez se sentía mas distanciada de su prometido, muchas veces la dejaba plantada o no le contestaba el celular. Entonces una mañana viendo la tele vio algo que en verdad la dejo conmocionada.
TV.- Si señores, al parecer es verdad. Se ha visto a Seiya Kou, cantante principal de la famosísima banda japonesa “Three Lights”, muy cerca de quien se presume es su esposa, una mujer rubia de ojos celes cuyo nombre es Minako Aino. La señora “Kou” tiene una panza que no disimula nada su embarazo que al parecer es avanzado. Aunque hemos preguntado, el cantante se ha negado contestar ninguna pregunta… bla bla bla
Sus ojos empezaron a humedecer y sintió como sus mejillas se mojaban con el paso de las lágrimas. Un dolor apuñalo su corazón, y poco a poco se dejo caer en la silla para seguir con su desconocida tristeza. Pero ¿Qué le pasaba? ¿Por qué le dolía tanto la noticia de Seiya? ¿No debería estar feliz? Entonces decidió que tenía que hablar con él, preguntarle porque no le aviso, que porque se había distanciado de ella tan repentinamente. Entonces decidió hablar con Darien, preguntarle si sabía algo de Seiya, después de todo el era otro gran productor musical. Lo llamo tres veces, pero como últimamente pasaba, él no respondía. Decidió ir al rodaje del video en el cual se encontraba Darien.
Durante todo el camino se hizo la misma pregunta, ¿Por qué no podía ver a Seiya con otra mujer? Algo que tal vez para ustedes sea obvio, pero que ella no lograba entender.
Llego al lugar y busco el camerino de Darien, los de seguridad la dejaron pasar, después de todo ella era su conocida esposa. Al llegar ahí noto que la puerta estaba cerrada y se asomo por una ventana, sin saber que ese era su pasaje a la realidad. Fue la escena más asquerosa, repugnante pero no la más dolorosa (lo de Seiya le había dolido aun más) que había visto: Darien estaba acostándose con otra mujer, con la reconocida cantante y violinista Michiru. Dio dos pasos para atrás con los ojos ya derramando lágrimas. Se sentía tan humillada ¿Por qué a ella? ¿Qué había hecho para merecer esto? Fueron tantas decepciones en tan poco tiempo, que su sistema nervioso no aguanto más y se oscureció, cayendo al suelo repentinamente. Los de seguridad la vieron y se la llevaron a la enfermería de inmediato.
Al despertar le dolía la cabeza, pero recordó rápidamente todo lo sucedido. Se sentó en la camilla, y entonces entro el descarado de Darien. Ella esquivo su mirada y él quiso acercarse a ella, pero la rubia lo detuvo con un seco “No me toques”. Darien quedo un poco sorprendido y retrocedió un poco, para luego reaccionar.
Darien.- ¿Qué te pasa Sere?
Serena (con una mirada furiosa).- ¿¡Que me pasa!? Darien eres un hipócrita… Yo creía en ti, jamás creí que pudieras hacerme esto…
Darien (sin entender a que se refería).- ¿De que hablas Serena?
Serena (gritando con todas sus fuerzas).- ¡Me engañaste! ¡Te acostaste con la primera mujer fácil que se te cruzo en el camino! No puedo creer que me hayas hecho esto… Pero, (pensando en la comparación del dolor de perder a Seiya y el engaño de Darien) no me duele tanto como perderlo a él… (Darien no salía de su impresión.) Me duele mucho pensar que tiene una familia (llorando) que jamás va a estar junto a mi (sorprendida de sus propias palabras. Valla que le había costado admitir lo que realmente sentía por Seiya) Yo… yo amo a Seiya.
Darien.- ¿Cómo?
Serena (sacándose el anillo y dándoselo a quien desde ahora seria su ex).- Toma… ya sabes que significa esto, ahora no estoy como para sufrir por ti, necesito encontrarlo a él y decirle lo que realmente siento. (Saliendo por la puerta) Espero que hayas disfrutado a Michiru.
Durante una semana estuvo preparando un viaje a Barcelona, el próximo destino de los Three Lights. Ya tenía los boletos para el concierto y los miraba mientras se bajaba del avión e iba hacia el taxi. Al llegar al hotel descargo toda su ropa y se baño. Luego se tiro sobre la cama a pensar.
Serena.- Hoy me encontrare de nuevo con Seiya… (Se tocaba el corazón) Vaya, estoy nerviosa. Volveré a ver su sonrisa, y a oírlo decirme bombón. (Cerraba los ojos, pero los abrió de repente) Pero… ¿Y si el no siente lo mismo por mi? Tal vez, lo que dijeron de el es cierto, tal vez tenga una familia… Pero, necesito aunque sea despedirme de él…
Luego de ese descanso Serena se preparo y fue al concierto de la banda. Por su parte Seiya estaba con Mina charlando.
Seiya.- ¿Estas segura que quieres ver el show en este estado?
Mina.- Seiya, deja de ser tan sobre protector, yo puedo sola…
Seiya.- Es que es la primera vez que… bueno tú sabes… que voy a ser…
Mina (interrumpiéndolo).- Si, si, ya lo se. Bueno ya es hora, nos vemos en el escenario (se va caminando por el pasillo)
Seiya se queda mirando a la rubia alejarse. Se sienta frente a su espejo y se mira…
Seiya.- Vaya, que esto fuese a pasar tan repentinamente… (Suspira) Se parece un poco a Bombón (Escucha que lo llaman al escenario) Bueno (se para) a brindar otra fabulosa función…
Serena estaba delante de todo. Llevaba puesto una pollera negra de tiro alto y una camisa blanca, combinando con unos tacos negros altos. Su maquillaje era ligero, nada exagerado, pero aun así, hacia que sus ojos llamaran la atención. Fue entonces cuando entro primero el castaño de Taiki, seguido del platinado Yaten y por ultimo y con el grito mas fuerte, Seiya. Todos tenían sus respectivos trajes.
Seiya comenzó a cantar, era realmente maravilloso. Serena cantaba con el. Luego del show, quedaban los autógrafos. Seiya siempre era el ultimo en firmar, y siempre comenzaba el castaño. Fue entonces el turno de Serena. Taiki quedo pasmado cuando la vio, al igual que Yaten, pero no pudieron decirle a Seiya, era demasiado tarde.
Seiya (mirando la foto de él que estaba por autografiar).- ¿Y como es tu nombre?
Serena.- Tu, como siempre puedes decirme Bombón… (Entonces el la miro, solo necesito su voz para comprender cuanto la extrañaba y quien era. La miro directamente a esos ojos topacio)
Seiya.- Bombón… ¿estas aquí? (levantándose para abrazarla)
Serena (sintiéndose en el calor de sus brazos).- Si, vine a ver a la gran estrella del momento.
Taiki y Yaten lo miraron, debía apurarse, aun había mucho que firmar.
Seiya (haciendo caso a sus hermanos).- Ten (dándole unas llaves y una tarjeta) muéstrale esta tarjeta a los guardias de aquella puerta. Y ve al camarín uno, te espero allí, hace tiempo que no nos vemos.
Serena asintió y se fue. Entro al camarín sin ningún problema. El cuarto era realmente grande. Casi todo estaba adornado con estrellas y lunas, los símbolos favoritos de ella y el pelinegro. Estaba tan nerviosa, hacia ya una hora estaba esperándolo, entonces se abrió la puerta. Seiya entro y ambos se abrazaron cariñosamente, mientras él olía el perfume lavanda de la rubia.
Seiya.- Te extrañe tanto bombón…
Serena.- Yo también. Dime porque no contestabas mis llamadas.
Seiya (mintiendo).- Es que con todo esto de los conciertos, las notas, el quedarse despierto hasta tarde, el embarazo de Mina, (en ese momento algo dentro de Serena se rompió) es un tanto difícil…
Serena (con los ojos ocultando sus lagrimas, y con una sonrisa que sabia fingir muy bien).- Entiendo… Sabes, he pensado mucho en ti últimamente, en especial cuando rompí con Darien…
Seiya (por una parte sorprendido, por otra alegre).- ¿Como…?
Serena.- Si… Te necesite tanto en ese momento, cuando lo vi con ella, Seiya… te necesitaba…
Seiya (no podía creer lo que escuchaba).- No me digas que ese maldito… ¡Como pudo!
Serena (tranquilizándolo y apoyando su cabeza sobre su pecho).- Pero no estoy enojada con él. Gracias a lo que me hizo me di cuanta de lo que realmente siento, de quien es quien realmente importa en mi vida. Porque su engaño no me dolió tanto como saber que te había perdido (Seiya estaba impresionado, estaba seguro que todo esto era un sueño) Te juro que saber que jamás serias mío me rompió el alma, que saber que solo esta vez te podría decir lo que siento, y que luego volverías con tu nueva familia, con tu nuevo heredero (comenzó a llorar)
Seiya (confundido).- ¿De que hablas Bombón?
Serena.- se que tendrás un hijo con esa chica, con Minako…
Seiya (sonriendo por la confusión de la chica y acariciando su cabeza).- No Bombón, te equivocas… Mina es la futura esposa de Yaten, el que esta en su vientre es mi futuro sobrino y ahijado. (Sonriendo y mirando a la rubia)
Serena (sintiéndose una tonta).- ¿En verdad?
Seiya.- Si… Lo que pasa es que Yaten vive comprando regalos para su futura hija, entonces yo soy quien pasa mas tiempo con Mina, y por eso se armo lío con las noticias. Además ni Yaten, ni Mina quieren que su hija sea expuesta ante las cámaras. (Sonriendo) Ahora, dime, ¿Es verdad lo que me acabas de decir o es tan solo un sueño maravilloso?
Serena (abrazándolo por el cuello y mirándolo fijamente).- Todas y cada una de mis palabras. Te amo… (Entonces sintió el tierno y tibio beso de su amor. Que complaciente era sentir como recorría su cintura con sus manos, como la besaba.)
Seiya (Separándose un rato de la rubia).- No sabes cuantas veces soñé con que me dijeras esas simples palabras. Yo, te amo desde hace mucho tiempo, al principio era solo cariño, amistad. Pero esos sentimientos me superaron. (Serena lo miraba con cariño mientras acariciaba su mejilla) No sabes lo que deseaba estar en el lugar de Darien, que me miraras, que miraras lo que realmente sentía por ti Bombón. Como sufrí cuando vi que te perdía, y mi corazón se partía en miles de pedazos. Por eso me escape intentando olvidarte, aunque tu imagen y tu esencia fueran parte de mí para ese entonces.
Serena (Sintiéndose culpable).- Seiya, perdóname
Seiya (Negando).- No, no tengo nada que perdonar. Hoy te tengo con migo que es lo que importa. Ojala esto no sea un sueño, ojala que en verdad me estés mirando
Serena.- Yo siempre te mire, tal vez de forma diferente, pero siempre estuviste aquí (Señalando el lado izquierdo de su pecho) Y hoy, aunque sea un sueño, quiero estar contigo, porque se que te amo.
Ambos se besaron intensamente. Un beso que termino sobre la cama, un beso que unió sus almas, y por el cual ya formaban una. Un beso que confirmo que ambos estaban siendo mirados…por quienes querían ser mirados.
**********************************
Espero que les haya gustado... ... BYEEEEE
Bueno... no tengo mucho que decir... solo espero que les guste... y comenten ¬¬... Se las quiere
Besosososos
MIRAME
Mirame, date vuelta y mírame, date vuelta y volvé por favor. Y acá estamos otra vez, logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más.
Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.
Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.
**********************************
Seiya era esclavo de una mirada que no lo registraba, o al menos no como el quería. Se sentía acorralado frente a esos enormes ojos azules, pero ya hacia mucho tiempo que se había conformado con ser el quien la mire. Estaba enamorado de su amiga de la infancia, un amor, que según el era imposible, un amor que destruiría una amistad; pero quien sabe, el destino siempre tiene esos giros inesperados, que nos hacen hacer un clic que cambia por completo nuestro panorama de la realidad y nos lanza hacia nuestros deseos…
Seiya (renegando a la joven rubia delante de él. Era una chica no muy alta de pelo atado hacia un costado, con un carácter extrovertido y una alegre sonrisa en la cara. Sus ojos azules resaltaban aun más con un pequeño delineado azul.).- Nooo… No quiero acompañarte a ti y a Darien. Sabes muy bien que no me gusta estar entre medio de ustedes dos. (Suspirando… en verdad le dolía que Serena estuviese de novia)
Serena (rogándole al joven de pelo negro que estaba con ella. Serena siempre lo había considerado atractivo, pero desde la mirada de una amiga. El joven vestía unos jeans negros algo ajustados, lo suficiente como para dejar muy claro que el era un hombre con todas las letras, unas zapatillas negras y una remera rayada de color negro y crema.).- ¡Vamos Seiya! Seria una salida de a cuatro, ya te dije que invitare a Rei la hermana de Darien, me parece que harían una muy buena pareja.
Seiya (sarcástico y levantando una ceja).- ¿Y desde cuando tu me consigues pareja? (haciéndose el egocéntrico) Sabes que todas se me tiran encima (con su típica sonrisa de costado, esa que cautivaba a todas, y con la que se hacia el seductor frente a Serena)
Serena (jugando el mismo juego que Seiya).- ¿A si? (Poniéndose muy cerca de él, ocasionando que Seiya se pusiera nervioso, no estaban a mas de 2 centímetros de distancia entre una boca y la otra) Y, dime, ¿Qué debería hacer yo en este momento frente al seductor numero uno del mundo?
Seiya (estaba demasiado nervioso, sus manos habían empezado a transpirar, en realidad no sabia que hacer, solo suspiro de nuevo y dijo lo primero que se le vino a la mente).- Esta bien… iré. Pero no prometo que estaré de buen humor, esto solo lo hago por ti Bombón. (“y para no cometer una locura en este momento” pensaba)
Serena (Separándose de el y agarrandole las manos en agradecimiento).- Gracias, ya veras que Rei te agradara. (Se levanta y agarra su bolso) Te veré mañana a las 7 en el restaurant francés del centro, y ve bien vestido (sale de la casa del pelilargo)
Seiya suspira, esa rubia si que lo convencía con facilidad.
************************
Seiya ya estaba en el lugar, se había puesto una camisa negra con unos pantalones blancos, su pelo estaba atado y tenía las manos en el bolsillo mientras esperaba fuera. Todas las mujeres que pasaban lo miraban y el se hacia el irresistible (aunque técnicamente lo es). Pensaba que hubiese sido mejor poner la excusa del ensayo de su banda en vez de venir y ver a Serena con ese Darien. Si, así es, Darien jamás le había caído bien a Seiya, ni lo haría. Para el era demasiado serio, muy frío para Serena. Pero al pelilargo le gustaba verla sonreír, no importaba si fuese estando con otro.
Vaya que había llegado temprano, aun faltaban 20 minutos para las siete. Sonrío en su ironía mientras se sentaba en frente del restaurant, en una cafetería. Entonces escucho una voz…
Voz.- Disculpe, ¿Me podría decir la hora?
Seiya (miro hacia el costado y vio a una hermosa mujer, debería tener 17 o 18 como el, de cabellos negros con un peinado alto, un vestido rojo y unos ojos violetas muy marcados. El joven reacciono al instante).- Ehhh… si claro. (Mirando su reloj) Son las siete menos cuarto.
Mujer.- Muchas gracias (regalándole una hermosa sonrisa. Entonces se volvió hacia la calle y cruzo frente al restaurant. Seiya la miro por unos segundos y se decidió a cruzar)
Seiya (hablándole a la mujer).- Me parece que ambos llegamos muy temprano o nos dejaron plantados (mirando hacia los lados buscando la cabeza rubia de Serena)
Mujer.- Mmm...… Yo por mi parte llegue temprano… aun no llega mi hermano
Seiya (reaccionando).- ¿podría preguntarte si tu hermano es Darien Chiba?
Mujer.- Si ¿Lo conoces?
Seiya (asintiendo).- Algo parecido, es novio de una amiga. Entonces sacando conclusiones tú eres Rei.
Rei.- Si… ¿Y tu eres? (aun no caía)
Seiya.- Soy Seiya, Seiya Kou… Tu acompañante (puso su sonrisa seductora, una sonrisa en la que Rei cayó como una tonta)
Siguieron hablando durante algún tiempo. Habían simpatizado con facilidad, tenían caracteres muy parecidos, ambos eran muy deportistas y les encantaba el canto. Ya eran las siete y veinte, Darien y Serena se habían retrasado.
Seiya.- Menos mal que Serena me dijo que llegue temprano.
Rei.- Estamos en la misma (sonriendo)
Entonces Seiya vio la cabecita rubia que se asomaba a lo lejos, a una cuadra masomenos, agarrada de un hombre alto de pelo corto.
Seiya.- Allí vienen…
Cuando Serena estuvo cerca Seiya la pudo admirar. Estaba realmente hermosa: llevaba puesto un hermoso vestido negro apretado al cuerpo cuyo largo no pasaba las rodillas, unos zapatos negros de taco alto, un peinado semirecogido con algunas piedras incrustadas. Pero lo que mas resaltaba era su cara angelical, el maquillaje le sentaba realmente bien a sus rasgos, sus labios eran de un color rosado suave, y sus ojos estaban pintados con distintas tonalidades de azules y delineados con negro, lo que hacia que llamaran totalmente la atención. Al pelilargo se le estaba por caer la baba en cualquier momento, así que desvío un poco la mirada.
Serena (saludando a ambos).- Hola Seiya, hola Rei. Al parecer ya se conocieron.
Seiya.- Si y ustedes se retrasaron un poco.
Rei.- Serena, estas preciosa…
Serena.- Gracias Rei, (ambas empezaron la típica conversación de ropa y maquillaje mientras se sentaban en los asientos del restaurant)
Seiya quedo incómodamente frente a Darien, en verdad le caía mal. No tenían nada para hablar. La estaba pasando realmente mal.
Serena (haciendo reaccionar a su amigo).- ¿Y, Seiya? ¿Qué te parece Rei?
Seiya.- Es realmente muy bonita (mientras Rei se sonrojaba) y nos llevamos muy bien mientras estuvimos charlando…
La noche paso amena… hasta que…
Darien.- ¡Emm! (aclarando su voz hasta que sus tres acompañantes le prestaron atención) Bueno, yo quería anunciar algo… (Busca en sus bolsillos. Seiya no lo podía creer, no, no podía ser verdad, hasta que cayo en que si lo era; Darien había sacado una pequeña caja rosada de uno de sus bolsillos y se agachaba frente a Serena) Serena… Te he amado desde que te vi, desde que vi tu preciosa sonrisa y tu alegría, (Serena tenia las manos en su boca, sorprendida por el gesto de su pareja, en realidad no se lo esperaba, y Seiya tampoco) Te pido de esta humilde forma que nos comprometamos (abriendo el pequeño estuche, dentro había un hermoso anillo dorado, con una pequeña esmeralda en el centro de este) y que este anillo sea la alianza de nuestra unión.
Serena acerco su mano a la de Darien y lucio el ya nombrado objeto. Sus ojos estaban totalmente nublados y cuando lo abrazo y los cerro sintió como miles de lágrimas de felicidad se derramaban por su delicado rostro. Rei inmediatamente los abrazo, pero Seiya, en realidad no lo podía creer. Esta bien, de por si el no podía estar con Serena, pero ¿porque presenciar esta escena, porque? Sus ojos se empezaron a nublar, pero entonces tuvo que volver en si, Serena estaba esperando un abrazo de el, y aunque sea una minima felicitación.
Serena (Estirando sus brazos hacia Seiya).- ¿Y?
Seiya se levanto inmediatamente y la abrazo, la abrazo y se hundió en su hombro queriendo llorar como jamás lo había hecho, quería ser un pequeño niño en los brazos de la rubia… y con una voz un poco temblorosa hablo.
Seiya.- Mi pequeño Bombón, creciste demasiado rápido, y mírate, ahora eres toda una mujer y con un compromiso por delante. (Trago saliva) Tú, tú te mereces lo mejor del mundo. Gracias por ser quien ilumino una gran parte de mi vida, sabes lo que te quiero y que me encanta verte feliz…
Serena se separo de el y le dio un dulce beso en la mejilla, sin saber lo mucho que le dolía a Seiya estar en ese lugar.
Serena.- Gracias. Yo también te quiero mucho Seiya. Y espero que encuentres a la mejor mujer del mundo, porque te la mereces…
Seiya (pensando).- “No lo creo, ya te perdí” (entonces pensó rápidamente en como escapar a esa situación, y la respuesta no tardo en aparecer. Yaten, hermano de Seiya y compañero de banda, además de manager, venia caminando en dirección a Seiya. Sus ojos verde esmeralda, que contrastaban con su largo cabello platinado, estaban furiosos)
Yaten (saludo a todos y felicito a Serena por el compromiso, al parecer estaba en el restaurant. Estaba de buen humor hasta que llego hasta Seiya).- Seiya ya deberías irte… (Al parecer en verdad estaba disgustado) Mañana tenemos la firma del contrato, y debemos llegar temprano…
Seiya.- Pero, tu también estas aquí…
Yaten.- Si pero yo me acueste a la hora que me acueste soy de levantarme temprano, no como otros. Vamos, tenemos que hablar sobre el contrato con Taiki… (Su voz sonaba irritada)
Seiya (encontrando la escapatoria a la dolorosa realidad).- Esta bien (saludo a todos y les dio una dolorosa felicitación a la pareja recientemente comprometida. A Rei le dijo que luego la llamaría, aunque supiese que eso no seria verdad)
Ambos hermanos salieron el silencio del lugar. Seiya sentía como un gran peso se asomaba en su espalda, y como un dolor incontrolable golpeaba su corazón con dureza.
Seiya.- ¿Por qué lo hiciste? (dirigiéndose a Yaten y aun con la cabeza gacha por la decepción hacia si mismo)
Yaten (suspirando).- No te mentiré, siempre supe lo que sentías por Serena, y que no querías arruinar esa amistad. Hoy cuando vi esa escena y tu mirada que se transformo en un deje de amargura, tristeza y dolor decidí ir a salvarte de ese lugar.
Seiya (con una sonrisa irónica).- Gracias…
Y siguieron hasta el departamento de los tres hermanos… Seiya fue directamente a su cuarto y se quedo cerca de la ventana… era demasiado dolor, tanto que no podía llorar… entonces recordó las palabras que una vez le dijo su dulce bombón:
Serena.- Sabes Seiya, yo no creo que la tristeza sea tan mala… Creo que es parte de vivir, algo que hace que la vida sea más misteriosa y que muchas cosas se vuelvan magnificas. Una simple melodía se vuelve hermosa cuando se le agrega ese toque melancólico que logra la tristeza. Y creo que el mejor condimento que tiene un momento triste es una buena canción. Si yo tuviese tu talento para componer, no dudaría en usar todos mis momentos tristes y llorar a través de las canciones.
Entonces agarro su guitarra y se puso a componer…
***********************************
Ya, al día siguiente Seiya se levanto temprano (muy a su pesar) y fue junto con sus hermanos a la diskera. Acordaron una gira por todo Japón, y si tenían éxito, por Europa talvez.
Seiya sentía un sabor de amargura en la boca, hace mucho tiempo le había prometido a Serena que nunca se iría de su lado (como amigo, por supuesto), ni siquiera si se hacían famosos. Ya hacia bastante que estaban planeando alguna que otra gira, después de todo eran muy reconocidos por sus canciones, pero siempre las cancelaban porque Seiya no podía dejar atrás a Serena. Pero ese día el firmo el contrato sin ninguna objeción, esta vez estaba pensando en el, ya no quería pensar en Serena sabiendo que jamás podría olvidarla… ni tenerla.
*************************************
Serena había oído hablar sobre la nueva gira de los Three Lights, y se sorprendió al saber que Seiya se había marchado sin avisar siquiera. Intento comunicarse con el miles de veces, pero no podía. Fue entonces cuando un vacío se empezó a formar dentro de ella, en verdad le hacia falta hablar con Seiya, jugar con su amigo de la infancia y sentir su calida mirada.
De esto habían pasado ya siete meses y la soledad crecía en profundidad. Estuviese con quien estuviese esa soledad la acompañaba y la rodeaba, ni siquiera Darien podía llenar ese espacio. Encima, cada vez se sentía mas distanciada de su prometido, muchas veces la dejaba plantada o no le contestaba el celular. Entonces una mañana viendo la tele vio algo que en verdad la dejo conmocionada.
TV.- Si señores, al parecer es verdad. Se ha visto a Seiya Kou, cantante principal de la famosísima banda japonesa “Three Lights”, muy cerca de quien se presume es su esposa, una mujer rubia de ojos celes cuyo nombre es Minako Aino. La señora “Kou” tiene una panza que no disimula nada su embarazo que al parecer es avanzado. Aunque hemos preguntado, el cantante se ha negado contestar ninguna pregunta… bla bla bla
Sus ojos empezaron a humedecer y sintió como sus mejillas se mojaban con el paso de las lágrimas. Un dolor apuñalo su corazón, y poco a poco se dejo caer en la silla para seguir con su desconocida tristeza. Pero ¿Qué le pasaba? ¿Por qué le dolía tanto la noticia de Seiya? ¿No debería estar feliz? Entonces decidió que tenía que hablar con él, preguntarle porque no le aviso, que porque se había distanciado de ella tan repentinamente. Entonces decidió hablar con Darien, preguntarle si sabía algo de Seiya, después de todo el era otro gran productor musical. Lo llamo tres veces, pero como últimamente pasaba, él no respondía. Decidió ir al rodaje del video en el cual se encontraba Darien.
Durante todo el camino se hizo la misma pregunta, ¿Por qué no podía ver a Seiya con otra mujer? Algo que tal vez para ustedes sea obvio, pero que ella no lograba entender.
Llego al lugar y busco el camerino de Darien, los de seguridad la dejaron pasar, después de todo ella era su conocida esposa. Al llegar ahí noto que la puerta estaba cerrada y se asomo por una ventana, sin saber que ese era su pasaje a la realidad. Fue la escena más asquerosa, repugnante pero no la más dolorosa (lo de Seiya le había dolido aun más) que había visto: Darien estaba acostándose con otra mujer, con la reconocida cantante y violinista Michiru. Dio dos pasos para atrás con los ojos ya derramando lágrimas. Se sentía tan humillada ¿Por qué a ella? ¿Qué había hecho para merecer esto? Fueron tantas decepciones en tan poco tiempo, que su sistema nervioso no aguanto más y se oscureció, cayendo al suelo repentinamente. Los de seguridad la vieron y se la llevaron a la enfermería de inmediato.
Al despertar le dolía la cabeza, pero recordó rápidamente todo lo sucedido. Se sentó en la camilla, y entonces entro el descarado de Darien. Ella esquivo su mirada y él quiso acercarse a ella, pero la rubia lo detuvo con un seco “No me toques”. Darien quedo un poco sorprendido y retrocedió un poco, para luego reaccionar.
Darien.- ¿Qué te pasa Sere?
Serena (con una mirada furiosa).- ¿¡Que me pasa!? Darien eres un hipócrita… Yo creía en ti, jamás creí que pudieras hacerme esto…
Darien (sin entender a que se refería).- ¿De que hablas Serena?
Serena (gritando con todas sus fuerzas).- ¡Me engañaste! ¡Te acostaste con la primera mujer fácil que se te cruzo en el camino! No puedo creer que me hayas hecho esto… Pero, (pensando en la comparación del dolor de perder a Seiya y el engaño de Darien) no me duele tanto como perderlo a él… (Darien no salía de su impresión.) Me duele mucho pensar que tiene una familia (llorando) que jamás va a estar junto a mi (sorprendida de sus propias palabras. Valla que le había costado admitir lo que realmente sentía por Seiya) Yo… yo amo a Seiya.
Darien.- ¿Cómo?
Serena (sacándose el anillo y dándoselo a quien desde ahora seria su ex).- Toma… ya sabes que significa esto, ahora no estoy como para sufrir por ti, necesito encontrarlo a él y decirle lo que realmente siento. (Saliendo por la puerta) Espero que hayas disfrutado a Michiru.
Durante una semana estuvo preparando un viaje a Barcelona, el próximo destino de los Three Lights. Ya tenía los boletos para el concierto y los miraba mientras se bajaba del avión e iba hacia el taxi. Al llegar al hotel descargo toda su ropa y se baño. Luego se tiro sobre la cama a pensar.
Serena.- Hoy me encontrare de nuevo con Seiya… (Se tocaba el corazón) Vaya, estoy nerviosa. Volveré a ver su sonrisa, y a oírlo decirme bombón. (Cerraba los ojos, pero los abrió de repente) Pero… ¿Y si el no siente lo mismo por mi? Tal vez, lo que dijeron de el es cierto, tal vez tenga una familia… Pero, necesito aunque sea despedirme de él…
Luego de ese descanso Serena se preparo y fue al concierto de la banda. Por su parte Seiya estaba con Mina charlando.
Seiya.- ¿Estas segura que quieres ver el show en este estado?
Mina.- Seiya, deja de ser tan sobre protector, yo puedo sola…
Seiya.- Es que es la primera vez que… bueno tú sabes… que voy a ser…
Mina (interrumpiéndolo).- Si, si, ya lo se. Bueno ya es hora, nos vemos en el escenario (se va caminando por el pasillo)
Seiya se queda mirando a la rubia alejarse. Se sienta frente a su espejo y se mira…
Seiya.- Vaya, que esto fuese a pasar tan repentinamente… (Suspira) Se parece un poco a Bombón (Escucha que lo llaman al escenario) Bueno (se para) a brindar otra fabulosa función…
Serena estaba delante de todo. Llevaba puesto una pollera negra de tiro alto y una camisa blanca, combinando con unos tacos negros altos. Su maquillaje era ligero, nada exagerado, pero aun así, hacia que sus ojos llamaran la atención. Fue entonces cuando entro primero el castaño de Taiki, seguido del platinado Yaten y por ultimo y con el grito mas fuerte, Seiya. Todos tenían sus respectivos trajes.
Seiya comenzó a cantar, era realmente maravilloso. Serena cantaba con el. Luego del show, quedaban los autógrafos. Seiya siempre era el ultimo en firmar, y siempre comenzaba el castaño. Fue entonces el turno de Serena. Taiki quedo pasmado cuando la vio, al igual que Yaten, pero no pudieron decirle a Seiya, era demasiado tarde.
Seiya (mirando la foto de él que estaba por autografiar).- ¿Y como es tu nombre?
Serena.- Tu, como siempre puedes decirme Bombón… (Entonces el la miro, solo necesito su voz para comprender cuanto la extrañaba y quien era. La miro directamente a esos ojos topacio)
Seiya.- Bombón… ¿estas aquí? (levantándose para abrazarla)
Serena (sintiéndose en el calor de sus brazos).- Si, vine a ver a la gran estrella del momento.
Taiki y Yaten lo miraron, debía apurarse, aun había mucho que firmar.
Seiya (haciendo caso a sus hermanos).- Ten (dándole unas llaves y una tarjeta) muéstrale esta tarjeta a los guardias de aquella puerta. Y ve al camarín uno, te espero allí, hace tiempo que no nos vemos.
Serena asintió y se fue. Entro al camarín sin ningún problema. El cuarto era realmente grande. Casi todo estaba adornado con estrellas y lunas, los símbolos favoritos de ella y el pelinegro. Estaba tan nerviosa, hacia ya una hora estaba esperándolo, entonces se abrió la puerta. Seiya entro y ambos se abrazaron cariñosamente, mientras él olía el perfume lavanda de la rubia.
Seiya.- Te extrañe tanto bombón…
Serena.- Yo también. Dime porque no contestabas mis llamadas.
Seiya (mintiendo).- Es que con todo esto de los conciertos, las notas, el quedarse despierto hasta tarde, el embarazo de Mina, (en ese momento algo dentro de Serena se rompió) es un tanto difícil…
Serena (con los ojos ocultando sus lagrimas, y con una sonrisa que sabia fingir muy bien).- Entiendo… Sabes, he pensado mucho en ti últimamente, en especial cuando rompí con Darien…
Seiya (por una parte sorprendido, por otra alegre).- ¿Como…?
Serena.- Si… Te necesite tanto en ese momento, cuando lo vi con ella, Seiya… te necesitaba…
Seiya (no podía creer lo que escuchaba).- No me digas que ese maldito… ¡Como pudo!
Serena (tranquilizándolo y apoyando su cabeza sobre su pecho).- Pero no estoy enojada con él. Gracias a lo que me hizo me di cuanta de lo que realmente siento, de quien es quien realmente importa en mi vida. Porque su engaño no me dolió tanto como saber que te había perdido (Seiya estaba impresionado, estaba seguro que todo esto era un sueño) Te juro que saber que jamás serias mío me rompió el alma, que saber que solo esta vez te podría decir lo que siento, y que luego volverías con tu nueva familia, con tu nuevo heredero (comenzó a llorar)
Seiya (confundido).- ¿De que hablas Bombón?
Serena.- se que tendrás un hijo con esa chica, con Minako…
Seiya (sonriendo por la confusión de la chica y acariciando su cabeza).- No Bombón, te equivocas… Mina es la futura esposa de Yaten, el que esta en su vientre es mi futuro sobrino y ahijado. (Sonriendo y mirando a la rubia)
Serena (sintiéndose una tonta).- ¿En verdad?
Seiya.- Si… Lo que pasa es que Yaten vive comprando regalos para su futura hija, entonces yo soy quien pasa mas tiempo con Mina, y por eso se armo lío con las noticias. Además ni Yaten, ni Mina quieren que su hija sea expuesta ante las cámaras. (Sonriendo) Ahora, dime, ¿Es verdad lo que me acabas de decir o es tan solo un sueño maravilloso?
Serena (abrazándolo por el cuello y mirándolo fijamente).- Todas y cada una de mis palabras. Te amo… (Entonces sintió el tierno y tibio beso de su amor. Que complaciente era sentir como recorría su cintura con sus manos, como la besaba.)
Seiya (Separándose un rato de la rubia).- No sabes cuantas veces soñé con que me dijeras esas simples palabras. Yo, te amo desde hace mucho tiempo, al principio era solo cariño, amistad. Pero esos sentimientos me superaron. (Serena lo miraba con cariño mientras acariciaba su mejilla) No sabes lo que deseaba estar en el lugar de Darien, que me miraras, que miraras lo que realmente sentía por ti Bombón. Como sufrí cuando vi que te perdía, y mi corazón se partía en miles de pedazos. Por eso me escape intentando olvidarte, aunque tu imagen y tu esencia fueran parte de mí para ese entonces.
Serena (Sintiéndose culpable).- Seiya, perdóname
Seiya (Negando).- No, no tengo nada que perdonar. Hoy te tengo con migo que es lo que importa. Ojala esto no sea un sueño, ojala que en verdad me estés mirando
Serena.- Yo siempre te mire, tal vez de forma diferente, pero siempre estuviste aquí (Señalando el lado izquierdo de su pecho) Y hoy, aunque sea un sueño, quiero estar contigo, porque se que te amo.
Ambos se besaron intensamente. Un beso que termino sobre la cama, un beso que unió sus almas, y por el cual ya formaban una. Un beso que confirmo que ambos estaban siendo mirados…por quienes querían ser mirados.
**********************************
Espero que les haya gustado... ... BYEEEEE
Re: Mirame [S/S] One-shot
lilium!!!!!!! que lidno fic me ENCANTO!!!! Y mantuviste vigente siempre el titulo en tu fic, mirame!!!! genial lo ame lo ame lo ame!!!!!!!!!!!!!
y ese tonto de Darien engañando a Serena con Michiru, JUM para él!!!!
felicidades amiga
AMO A SEIYA!!! ♥
Re: Mirame [S/S] One-shot
siii.. En realidad el texto del principio lo escribi hace dos años mas o menos... Y se me ocurrio ponerlo en este fic... Es que queda mui bien con la pareja de Serena y Seiya... Gracis por tu comentario Amix Val...
Bessoosoosoossss
Bessoosoosoossss
Re: Mirame [S/S] One-shot
awww que bonito siempre serena que no se da cuenta de sus verdaderos sentimientos pero que bueno que al fin se dio cuenta de que en realidad amaba a seiya y no a don freezer que el muy desgra***** andaba poniendole los cuernos
Que hermoso tu fic al fin quedaron juntos y mina embarazada que tierno
felicidades!!!
Que hermoso tu fic al fin quedaron juntos y mina embarazada que tierno
felicidades!!!
Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena
- Mensajes : 841
Edad : 32
Sexo :
Re: Mirame [S/S] One-shot
me encanto me encantooooooo, que hermoso siiiiii, bueno con este te redimiste jajajjajja. Lo que me hiciste sufrir con el otro jajajja te felicito hermoso!!!! TOMA ESO MALDITO CHIBA siiiiiiiiiiiiiiiii jajajjaja besosss
Re: Mirame [S/S] One-shot
Chiksss... hice un fan art de el otro one shot... Espero les guste... es Serena con el vestido de circo...
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10493-fan-art-de-mi-one-shot
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10493-fan-art-de-mi-one-shot
Re: Mirame [S/S] One-shot
que bello!!!! que hermoso!!! es espectacular, quede enamorada solo con el incio!!!! ya voy rapidisimo a leer el otro amiga!!!
Mishachan- Princesa Fireball
- Mensajes : 1220
Edad : 33
Sexo :
Re: Mirame [S/S] One-shot
me encantooo!! ahora voy a leer el otro
besos
besos
july1412- Sailor Star Light
- Mensajes : 527
Edad : 32
Sexo :
Re: Mirame [S/S] One-shot
Hay amiga contigo mi seiya si sufre bastante, aunque al final de este estuvo menos doloroso que el otro jejeje, pero aun asi esa serena me enoja, ya que si el tonto de darien no se porta mal, ella nunca se da cuenta, pero bueno, te felicito y esta muy bueno este tu one shot jejeje
neoreynaserena- Sailor Star Light
- Mensajes : 742
Edad : 34
Sexo :
Re: Mirame [S/S] One-shot
me encanto tu fia amika
muy lindo
jeje esa tonta pensando que seiya
tendra un hijo con mina
super bellos amika felicidades
muy lindo
jeje esa tonta pensando que seiya
tendra un hijo con mina
super bellos amika felicidades
bombon95- Neo Reina Serena
- Mensajes : 4135
Edad : 29
Sexo :
Re: Mirame [S/S] One-shot
ke lindooooooooooooo...es tan hermoso......lo adoreeee....maldito darien....malditoooooooo...pero bueno ya no importa....por que ahora serena esta con seiya........ahhhh...el amor...el amor....
ARGE- Princesa Fireball
- Mensajes : 1191
Edad : 37
Sexo :
Re: Mirame [S/S] One-shot
Me encanto hermoso titulo Mirame
Felicidades espero tener pronto noticias tuyas.
Felicidades espero tener pronto noticias tuyas.
sharzit- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 212
Edad : 36
Sexo :
Re: Mirame [S/S] One-shot
ARGE escribió:ke lindooooooooooooo...es tan hermoso......lo adoreeee....maldito darien....malditoooooooo...pero bueno ya no importa....por que ahora serena esta con seiya........ahhhh...el amor...el amor....
sharzit- Sailor Inner Scout
- Mensajes : 212
Edad : 36
Sexo :
Temas similares
» Con el..[ M/Y][PFF] One Shot
» Así Fue ~ [M/D] One-Shot
» Sombras ~ [H/M] One-Shot
» Mi amor por ti One-Shot (S/D)
» ORE NO AI: MAMORU [S/D] One-Shot
» Así Fue ~ [M/D] One-Shot
» Sombras ~ [H/M] One-Shot
» Mi amor por ti One-Shot (S/D)
» ORE NO AI: MAMORU [S/D] One-Shot
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.