Mis FanArt's ^.^ NUEVOS!!!
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mis FanArt's ^.^ NUEVOS!!!
Me encantaron en especial el de seiya con bigote me mori de risa :D
Sailor_Kira- Princesa Fireball
esta hermosos me gusta :D felicidades
Ann Michi Sempai- Neo Reina Serena
Están divinos! , son preciosos, seguí así, vas por buen camino , te doy todo mi apoyo, saludos
Re: Mis FanArt's ^.^ NUEVOS!!!
Dibujas muy bien, el que más me gustó fue el de Darien y Serena besándose....
Bela Ío- Neo Reina Serena
OMG por un momento pensé que este post ya no existía, ni siquiera pensé que volvería a verlo. Llevo años sin dibujar, en estos últimos días me he animado a volver a hacerlo.
Debo decir que no estoy en mi mejor forma como dibujante, por Dios estos trazos me dan verguenza , pero bueno ya mejoraré. El primer dibujo es del manga de Sailor Moon, y es la primera vez que uso colores acuarelables. Lo se, está raro pero ya mejoraré jjiijiji
Si me animo seguiré dibujando
Pd:Lamentablemente mis otros dibujos que había subido en este post ya no existen no se que pasó pero no los encuentro por ningún lado, incluso las imágenes subidas aquí ya no se pueden ver(no se por qué). I feel sad!
Debo decir que no estoy en mi mejor forma como dibujante, por Dios estos trazos me dan verguenza , pero bueno ya mejoraré. El primer dibujo es del manga de Sailor Moon, y es la primera vez que uso colores acuarelables. Lo se, está raro pero ya mejoraré jjiijiji
- Spoiler:
- (no tengo la menor idea porqué salio volteado
- Spoiler:
Si me animo seguiré dibujando
Pd:Lamentablemente mis otros dibujos que había subido en este post ya no existen no se que pasó pero no los encuentro por ningún lado, incluso las imágenes subidas aquí ya no se pueden ver(no se por qué). I feel sad!
Sailor R- Alumno
Página 4 de 4.