Mis FanArt's ^.^ NUEVOS!!!
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mis FanArt's ^.^ NUEVOS!!!
Arigatô gozaimasu!!! Por sus lindos comentarios jeje cuando consiga una camara(^^U)subire unos que a mi me causan gracia por ciertas razonesXD tiene que ver con el live action SM....
Sailor R- Alumno
me encantaron tus dibujos! son muy lindos(el que mas me gusto fue el de darien con serena ). fue gracioso lo de seiya....aunque no tanto
sailorsol- Neo Reina Serena
a mi tambien me encantaron te felicito espero que hagas mas
saludos
saludos
Yuuk! Kuran- Reina Serenity
Aqui unos dibujos de mi imaginacion xD que se me ocurrieron pues queria darle mas humor basado en el live action, tuve que editarlo porque no se veia lo que habia escrito(gomene por la calidad¬¬ no se aprecia bien mi arte xD)
- Spoiler:
Sailor R- Alumno
que imaginacion tienes pero si se parecen jejeje solo que estan en animacion y te felicito estan re lindos tus dibujos, ademas yo no podria dibujar algo inventado todavia no me siento capaz jejeje
pero de veras dibujas excelente sigue asi
saludos
pero de veras dibujas excelente sigue asi
saludos
Moon ligth- Sailor Star Light
jajaj todas espiando y las cosas que piensan Que buena idea dibujar el live, te salieron bien, sobre todo usagi, ademas hay muchos detalles graciosos, muy lindo y espero que subas mas!! (y que bueno que esta vez no usaste a mi seiya para divertirte )
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Eternalmoongirl escribió:jajaj todas espiando y las cosas que piensan Que buena idea dibujar el live, te salieron bien, sobre todo usagi, ademas hay muchos detalles graciosos, muy lindo y espero que subas mas!! (y que bueno que esta vez no usaste a mi seiya para divertirte )
Pero que gran IDEA!!!! poner a Seiya!!!!! jajajaja buenp ero ahora no se me a ocurrido algo mi proxima idea sera....(tambores) El secreto de Rei XD
Sailor R- Alumno
Muy bonitos !!! espero que puedas subir mas!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
pobre de ti eternal ya se me ocurrio algo pobre seiya va a quedar mas ..... TOP SECRETSailor R escribió:Eternalmoongirl escribió:jajaj todas espiando y las cosas que piensan Que buena idea dibujar el live, te salieron bien, sobre todo usagi, ademas hay muchos detalles graciosos, muy lindo y espero que subas mas!! (y que bueno que esta vez no usaste a mi seiya para divertirte )
Pero que gran IDEA!!!! poner a Seiya!!!!! jajajaja buenp ero ahora no se me a ocurrido algo mi proxima idea sera....(tambores) El secreto de Rei XD
Sailor R- Alumno
Mas te vale tener mucho cuidado con lo que vas a hacer
Pero que niña!!!!!!! pensando otra vez en dibujar kien sabe como a seiya, que lo unico que ha hecho es ser tan lindo y dulce y bueno.... no crees?? Te estare vigilando...
Pero que niña!!!!!!! pensando otra vez en dibujar kien sabe como a seiya, que lo unico que ha hecho es ser tan lindo y dulce y bueno.... no crees?? Te estare vigilando...
jaja no sabes lo que le voy a hacer de solo pensarlo jajajaEternalmoongirl escribió:Mas te vale tener mucho cuidado con lo que vas a hacer
Sailor R- Alumno
si si si ya kiero verlo y ademas que le paso a tu avatar?? aunke seas mala conmigo puedo regalarte uno de alguien que te va a encantar
mm al parecer no se ver rayos ajaja
Sailor R- Alumno
gome doble post no se si habran dado cuenta de mi ultima firma XD pero es la mejor que e hecho XD no esta hermosa XDD
Sailor R- Alumno
esta muy pero muy buenaaa!
si qieres puedo hacerle un "coloreado digital" al dibujo asi se nota mas xD
si qieres puedo hacerle un "coloreado digital" al dibujo asi se nota mas xD
rini tsukinoo- Sailor Outer Scout
mm no se solo si tu quieres sino que lo hago a proposito pues yo lo dibuje xD
Sailor R- Alumno
Esta muy wena tu firma!
Michiru200- Neo Reina Serena
oye me encantan tus dibujos y todo (solo los de sere , ya que aborresco a darien con todo lo que tengo jijijiji) dibujas bien para tu edad
jessiiii_01xD- Sailor Inner Scout
Sailor R escribió:gome doble post no se si habran dado cuenta de mi ultima firma XD pero es la mejor que e hecho XD no esta hermosa XDD
claro que no me habia dado cuenta!!!! pero si es la mejor firma que has hecho entonces estás perdiendo tu tiempo, mejor deberias pedir una linda firma en los talleres del foro
Asi q ya la podes ir cambiando!!!!!!
jajaj te pasas cami ... pero en serio cambia esa firma :[MINA]:
pues noooooooooooo no lo hare ahasta dentro de unos diasEternalmoongirl escribió:Sailor R escribió:gome doble post no se si habran dado cuenta de mi ultima firma XD pero es la mejor que e hecho XD no esta hermosa XDD
claro que no me habia dado cuenta!!!! pero si es la mejor firma que has hecho entonces estás perdiendo tu tiempo, mejor deberias pedir una linda firma en los talleres del foro
Asi q ya la podes ir cambiando!!!!!!
jajaj te pasas cami ... pero en serio cambia esa firma :[MINA]:
Sailor R- Alumno
ya lo hiciste! ahora volvere a mirar tu firma con buenos ojos
la verdad no exactamente pues esta ahora de stamp XD
Sailor R- Alumno
Página 3 de 4.