Sailor Moon Foro
Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Pbucket

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por aurora-chan Mar Sep 14, 2010 3:53 pm

Encontre esto por hay, cuando lo lei me rei mucho, despues de todo yo hago la mayoria de esas cosas jajaja.. Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 553629

Cuentenme si conciden en algo.....


Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...



Le pides a tus amigos o familia que te llamen Haruka o Michiru
Te tiñes el cabello verde. Te quedo horrible, pero según tu asi te pareces mas a Michiru
Encuentras que es normal que Haruka y Michiru sean una pareja.
Aprendes a tocar el violin cuente lo que te cuest
Lloras por todo un dia si no alcanzaste a ver el capitulo en el que Haruka y Michiru aparecen en Sailor Stars
Tienes mas de 100 imágenes de Haruka y Michiru en tu computadora.
Cada vez que escuchas la voz de Haruka tu corazon casi se te sale del pecho
Duermes con tu muñeca de Sailor Uranus
Duermes con tu muñeca de Sailor Neptune
Todos piensan que estas loca por que estas enamorada de Haruka
Casi matas al que te dijo que Haruka no existe
Casi matas al que escribio Haruka con
Todas tus cosas tienen las iniciales “ H . T” o “ M . K .”
Estas en internet SOLO para buscar imágenes de Haruka y Michiru
Grabas todos los capitulos en los que salgan Haruka o Michiru
Te sabes el cumpleaños de Haruka y Michiru , sus preferencias , como se escribe su nombre en japones , etc , pero no sabes cuanto es 2 mas 2.
Cuando tu profesora de castellano te pide que hagas un cuento , le presentas uno de tus fanfics
Cada vez que hay un temblor , gritas : ¡ tierra , tiembla!
Te enamoraste de Michiru pero.......¡ eres una mujer!
Al iniciar tu PC el sonido de inicio es : ¡ Por el poder del planeta Urano , transformacion! , o ¡ Por el poder del planeta Neptuno, transformacion.
Tienes mas de 20 fanfics SOLO de Haruka y Michiru.
TODO lo que hay en tu cuerto es amarrillo , dorazo o azul marino
Tratas de convencer a los fans de otras sailor que Uranus es la mejor de todas
Estas segura de que Haruka es mas linda que Darien
Piensas que Haruka y Michiru son mejor pareja que Darien y Serena
Gastas toda la tinta de tu impresora por imprimir todas las imágenes de Haruka y Michiru
Cada vez que entras a una pagina de imágenes de Haruka y Michiru , te das cuenta de que ya tienes todas esas imágenes.
Odias Sailor Moon super S porque no aparecieron Haruka y Michiru
Piensas que si Naoko continuara Sailor Moon tendria que poner a Haruka y Michiru por que si no, no tendria gracia
Lloraste cuando Haruka se suicido en la Catedral Marina
Lloraste cuando Uranus y Neptune murieron en el antepenultimo episodio de Sailor Moon
Odias a Seiya, por que esta trando de quitarle Michiru a Haruka
Odias a los Three Lights, por que se llevan mal con Haruka
Lloras cuando tienes que borrar algunas de las cosas de Haruka y Michiru que tienes en tu computadora , por que estan ocupando mucho espacio
Piensas que Sailor Moon no tendria gracia sin Haruka y Michiru
Entiendes a Michiru de porque se enamoro de Haruka
Te gustaria ser Michiru para estar con Haruka todo el tiempo.
Casi matas al al que dijo que Haruka era un hombre que se transformaba en mujer por ser una sailor scout
Te la pasas escribiendo fanfics en vez de hacer tu tarea.
Te sacaste la mas baja nota en la prueba de tu curso, solo porque te la pasaste navegando en la internet para buscar las canciones de Haruka y Michiru
Sueñas todas las noches con Haruka
Sueñas todas las noches con Michiru
Cantas Kaze ni naritai mientras te duchas
Cada vez que escuchas un violin , piensas que es Michiru quien esta tocando
Piensas que Vanessa Mae puede ser Sailor Neptune
Tienes que escuchar Kaze ni naritai para poder dormirte
Te disfrazas de Sailor Uranus para Halloween
En tu prueba de musica, cantaste unmei wa utsukushiku.
Haces una lista de te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...
Toda tu agenda esta repleta de imágenes de Haruka y Michiru
Tu correo electronico es harukatenoh@.....
Usas aros identicos a los de Sailor Uranus
Te conectas TODOS los dias unica y exclusivamente para buscar paginas de Haruka y Michiru
En los membretes de tus cuadernos , en vez de decir tu nombre, dice Haruka Tenoh, o Michiru Kaiou.
Tienes marcados en tu agenda marcados los dias en los que van a pasar capitulos en los que aparezcan Haruka y Michiru
Piensas que seria de tu vida si no hubieras conocido a esta adorable pareja.
Te peleaste a muerte con tu mejor amigo(a) , que conocias desde primer año, solo porque dijo que te la pasas pensando en “tonteras”
Le pides a tu papa que te compre un convertible amarillo
Como te dijo que no , pintaste de amarillo el auto de tu papa
Te haces experto en los juegos de autos de carreras
TODAS las claves de tu PC estan relacionadas con Haruka o Michiru
Tienes grabado todos los dialogos de Haruka y Michiru.


aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1171
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por manu_chi Mar Sep 14, 2010 4:26 pm

jajajajajja muy bueno aunque yo no las amo tanto XD claro que las amo pero mi unico amor y todo eso me pasa pero con Serena (L)
manu_chi
manu_chi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1246
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por Esthefania Mar Sep 14, 2010 5:06 pm

jaja ta bueno pero yo amo a darien y soy mujer
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por roll-light Mar Sep 14, 2010 6:40 pm

jajajaja.......me gustó la de "Odias a Seiya, por que esta trando de quitarle Michiru a Haruka", yo tambien odio a seiya, pero no esa razon, pero me mato lo demas............Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 553629
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por Thaliztar Miér Sep 15, 2010 5:29 pm

jajajja muy graxioxoo..yo amo esta pareja..peroo no zoy lesbi ehh[XD] ...eso si no perdonare ke odien mi seiya jejjeje porke yo AMOOO a seiya infinitamente!!!!
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por PRINSESS MOON Miér Sep 15, 2010 5:58 pm

JE MUY BUENO VAYA ESO SERIA SER UN SUPER GRAN Y MEGA FAN DE HARUKA Y MICHIRU JIJI Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 553629
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 713
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por reiihiino Jue Sep 16, 2010 6:47 pm

hahaahahahha estuvo padreee!
me gustan las parejas pero no soy lesbi
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 259
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por SerenaySeiya_forever Jue Sep 16, 2010 7:15 pm

Hahaha muy graciiosoo!
YOO AMOO A MI HERMOSISIMA HARUKAAA! Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 389229
pero no odio a seiyaa tmbn loo amoo!
ahh me dan risa la riña entre esoos doos jejeje!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por Ziocite_Star Jue Sep 16, 2010 8:09 pm

cuando sueñan con haruka...ya me paso varias veces de soñar con ella....y que me diga HOLA PRECIOSA!!-.... JAJAJJA que loco Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 109867
Ziocite_Star
Ziocite_Star
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por rubiick Jue Sep 16, 2010 10:00 pm

jajaja yo veo suuuuper normal que sean pareja xD

no le encuentro nada de raro en eso xD
rubiick
rubiick
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 211
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por Maki Akamine Jue Sep 16, 2010 10:39 pm

Oops!! casi me mareo con tanto motivo de gustar H y M :[RINI]:

Esa pareja es genial, pero no al punto de llegar a la obsesión como para comprarme un auto amarillo o soñar con cualquiera de las dos.

La que más encuentro bakan, cool, o lo que sea, es Haruka, y eso de que no soy lesbi :LOVE:
Maki Akamine
Maki Akamine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 165
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por Sailor R Sáb Sep 18, 2010 1:06 pm

jajaja lo unico que me percio pensar es de tocan el violin y crees que es michiru o que vanessa mae podria ser michiru pues la proxima vez que haya untemblor dire tierra tiembla!!!!

aunque una vez se me vino ala mente de que por causa de uranus hay temblores y me asusto tanto que paresco serena aunque grabo mas videos de las sailor inners o serena y sus amigas haciendo tonterias y sus imagenes jejejejeje
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por Usako Tenoh Dom Sep 19, 2010 5:26 pm

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 553629 JAJAJAJAJ AMO A ESA PAREJA AUNQUE NO HAGO TODAS ESAS COSAS, UN PAR SI. Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 845378

COMO ODIAS A SEIYA... PERO NO POR QUE LE QUIERE QUITAR A MICHIRU, AUNQUE ES UNA RAZÓN EL QUE LE CAIGA MAL A HARUKA Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 721123

SI ALGUNA VEZ LLEGUE A PENSA QUE VANESA BIEN PODRIA SER SAILOR NEPTUNE. PERO AUN NO MADURABA Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 815945

Y BUENO, YO LAS VEO COMO UNA PAREJA NORMAL, ESO LO SIGO CREYENDO.


Y AUNQUE AME A HARUKA ME QUEDO CON DARIEN Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 389229
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por princesa_outer_scout Dom Sep 19, 2010 7:33 pm

jajajajajjaja muchas de esas cosas me pasan (generalmente) en mi vida y tampoco soy del lado contrario (me entiende)
Me fasinan Haruka y Michiru
princesa_outer_scout
princesa_outer_scout
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 117
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por makoto tsukino Mar Sep 21, 2010 11:07 am

am....... XD
jajajajaja
ya ve demaciado haruka y michiru XD
jajajaja ya me mareo Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 109867
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por jenh003 Mar Sep 21, 2010 7:46 pm

pues muchas cosas que dise hay yo las tengo Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 80628
cre que si me gustan mucho Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 80628
[SERRISA] Risa Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 566530
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por melisa abigail Vie Sep 24, 2010 9:59 pm

a mi solo me gusta el caracter de michiru no soy lesbi Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 728827

ademas tengo novio y se me figura mucho a darien Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 757267 Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... 757267
melisa abigail
melisa abigail
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1219
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por eternal mars Sáb Sep 25, 2010 8:18 pm

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me gusta pero ya me di cuenta
ke no tanto como tu
jejejeje
eternal mars
eternal mars
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 577
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 13, 2014 2:36 am

aurora-chan escribió:1.- Encuentras que es normal que Haruka y Michiru sean una pareja.

2.- Tienes mas de 100 imágenes de Haruka y Michiru en tu computadora.

3.- Cada vez que escuchas la voz de Haruka tu corazon casi se te sale del pecho

4.- Cada vez que hay un temblor , gritas : ¡ tierra , tiembla!

5.- Estas segura de que Haruka es mas linda que Darien

6.- Cada vez que entras a una pagina de imágenes de Haruka y Michiru , te das cuenta de que ya tienes todas esas imágenes.

7.- Odias Sailor Moon super S porque no aparecieron Haruka y Michiru

8.- Lloraste cuando Haruka se suicido en la Catedral Marina

9.- Lloraste cuando Uranus y Neptune murieron en el antepenultimo episodio de Sailor Moon

10.- Odias a Seiya, por que esta trando de quitarle Michiru a Haruka

11.- Odias a los Three Lights, por que se llevan mal con Haruka

12.- Lloras cuando tienes que borrar algunas de las cosas de Haruka y Michiru que tienes en tu computadora , por que estan ocupando mucho espacio

13.- Piensas que Sailor Moon no tendria gracia sin Haruka y Michiru

14.- Casi matas al al que dijo que Haruka era un hombre que se transformaba en mujer por ser una sailor scout

15.- Te haces experto en los juegos de autos de carreras

1.- Claro, me dan risa las quejas que escriben los fans homofóbicos de Sailor Moon.

2.- Exclusivamente de ellas no pero imágenes de Sailor Moon en general (manga, anime, musicales, live action, productos y una que otra cosa no oficial), tengo más de 1,800.

3.- No, a veces me parece cómica su voz de tomboy pero a veces se me hace interesante.

4.- Nunca lo he hecho pero sí me gustaría gritar "¡TIERRA, TIEMBLA!" igual que ella con esa vocesota de hombre que tiene.

5.- ¿Más linda que esa delicia de cabello negro? Imposible.

6.- No y aunque tenga 1,800 imágenes, no las tengo todas porque no cualquiera me gusta... sí, sí, tengo muchas pero de verdad, no guardo cualquier cosa.

7.- Falso, odio SuperS porque le dan toda la gloria al excremento rosa.

8.- No pero me dio tristeza aunque me encantó, fue un momento tan lésbico.

9.- No pero sí me dio tristeza en el musical Eien Densetsu, ambas interpretaron una canción muy deprimente.

10.- ¡Jajajaja! ¡Nooo! Todo lo contrario, es muy gracioso que Seiya quiera hacer eso.

11.- ¡Qué risa! ¡Jajaja! Me divierte mucho pensar que ese trío de lesbianas le hagan bullying a la varonil Haruka, las peleas entre tomboys son un muy buen espectáculo.

12.- No pero estos días he estado borrando muchos archivos, de hecho, convertí unos videos en audio y el resultado fue lo mejor, mi computadora recuperó 2 gigabytes de memoria.

13.- Sí, por supuesto, Three Lights son buenas lesbianas pero nada mejor que una pareja conformada por una mujer viril y una gatita.

14.- Esas personas me dan risa, especialmente las que quieren que Three Lights sean hombres y si les contradices aunque sea un poquito y de buena manera, te quieren quemar vivo, ¡jajaja!

15.- Este punto me recordó que casi muero al jugar Mario Kart, solía ser muy bueno pero ahora me hace falta mucha practica.

Aaaaaay... qué tema tan divertido, nada como hablar de lesbianas para pasar un buen rato riendo, jajajaja, me encantan Haruka y Michiru.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por makoto tsukino Jue Ago 13, 2015 7:36 pm

ok... encajo en algunas de esos puntos.... xD jajajajajaj
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por Nami Kirkland Sáb Ago 15, 2015 3:21 pm

Creo que me sentí identificada con algunos jajaja! Es que a quien no le gustaría ser una mujer como Michiru ♥
Pero soy mas fan de Minako, así que eso de las imágenes y todas esas cosas son sobre ella jaja
Recordaré lo del "tierra tiembla" cuando haya un temblor por acá xDDDD
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Ago 16, 2015 12:20 am

Paso sin ver
jajajajajaja.
Pues suena un poco loco, como para dos personajes de anime y así, pero no te juzgo 8) Yo así era cuando recién me hice fan de Hilary Duff, pero así nivel traumada...
Ojos de estrella Emociónada Lindura
Claro que ahorita todavía me encanta pero ya estoy más calmada que antes, no de traumas jajajaja xD!
Chibiusa té
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando... Empty Re: Te das cuenta de que te gusta mucho Haruka y Michiru cuando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.